Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No_sé rebuznó:
Léon, la versión extendida. Joder, cualquier niña (YO) que la hubiese visto soñaría con vivir aventura semejante. Cuando llega el final y Mathilda se decide por fin a ir al colegio a aplicarse y ser buena chica, es inevitable retrotraerse a su turbulento pasado y pensar... Ains, no sé, da igual. Pero cuánta belleza.

Peliculón rodado en el hotel Chelsea (el interior). El portal y la tienda donde compra la leche creo que es la 112.

Y al final, el teleférico de Roosevelt Island.

Cuando vengas por aquí avisa que te lo enseño todo. Y la ciudad también.

¿León es la de Jean Reno? Película que me moló la hostia

La mejor película de Eastwood es esa en la que canta. Fin.

Yo vi ayer Crystal Fairy que no va de lavavajillas jaja

Crystal Fairy (2013) - FilmAffinity

Crystal_Fairy-442808085-large.jpg

Todavía me resulta muy curioso ver a Michael Cera en una producción chilena y va y hace dos que yo haya visto y con el mismo director. La verdad es que no está nada mal, empecé sin referencia alguna y pensaba que sería algo en la línea de Magic Magic e incluso tocando a Ken Russell pero se trata de una comedia engañosamente amable, posiblemente alguna vivencia del autor, pero bien filmada. Un 6 porque Magic me moló más aunque no la tenía votada pero la voto ahora mismo para mantener mi línea de coherencia.

Hay un forero que dice que las tías que tienen León como película favorita tienen las tetas grandes. Preguntad por Robert Canta, él os informará.

Filimbi, yo diría algo pero me arriesgo a que alguien salte exhaltado diciendo cosas como "ooooh aaah no hagas caso filimbi a la gente mala oooh aaah mira que te lo tengo dichooo aaah oooh que tú eres de los nuestros iiihh aaah que te harán pupita"

vinchen rebuznó:
Filimbi, yo diría algo pero me arriesgo a que alguien salte exhaltado diciendo cosas como "ooooh aaah no hagas caso filimbi a la gente mala oooh aaah mira que te lo tengo dichooo aaah oooh que tú eres de los nuestros iiihh aaah que te harán pupita"
Menudos hijos de puta hay por el foro. Y deja de etiquetarme por facebook en fotos de abuelas muertas, por favor.

SPETNAZ rebuznó:

Y cuando habla español tiene un acento raro entre frances y andaluc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche vi enemy Enemy (2013) - FilmAffinity

Me gustó bastante, Jake Gylenhall está enorme y consigue hacerte creer que son dos personas diferentes los dos personajes que interpreta. Cuando entendí (O eso creo) el final la disfruté aún más.

Será de esas que generará debate con muchos detractores y gente que la adore.

Moporday rebuznó:
Anoche vi enemy Enemy (2013) - FilmAffinity

Me gustó bastante, Jake Gylenhall está enorme y consigue hacerte creer que son dos personas diferentes los dos personajes que interpreta. Cuando entendí (O eso creo) el final la disfruté aún más.

Será de esas que generará debate con muchos detractores y gente que la adore.

Toda una cult movie, merecería hilo propio creo yo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Toda una cult movie, merecería hilo propio creo yo.

Estoy fatal de la cabeza, me he repasado las páginas anteriores en busca del hilo y resulta que lo tenía delante de las narices, casi el primero. :lol: Pido disculpas.. Si eres mod me lo puedes pasar allí.

Si quieres te lo muevo, aunque aquí no molesta. Puedes escribir también allí o copiar esto mismo y el que venga detrás que arree.

Hablando de Cult Movie y de hilos propios, acabo de revisionar Náufrago y si no lo tiene, lo merece :121

Lebrom rebuznó:
Hablando de Cult Movie y de hilos propios, acabo de revisionar Náufrago y si no lo tiene, lo merece :121

Ayer o anteayer la cacé yo también. Me parece una peli infravaloradísima, y Hanks está que se sale el cabrón.

Me gusta especialmente el tiempo que dedica a su "resurrección", tratando el impacto de su reaparición en la vida de los seres queridos, sobre todo el personaje de Helen Hunt, otra tremendísima actriz, por cierto. Y precioso el detalle de entregar el paquete perdido que retuvo en la isla y que llevó en su viaje.

Pero quizá la escena más original y bien rodada, por su sutileza y enorme carga emocional, sea cuando se desengancha Wilson de la balsa. Es buensíma la sensación de pesadumbre y desesperación del personaje en esos momentos, excelente secuencia.

patterson12ref rebuznó:
El merodeador parte de una premisa interesante, que podía haber dado un clásico del noir serie B, pero a mi gusto se la carga una pésima producción y dirección, de lo peor que he visto de Losey en ese aspecto (aunque un par de detalles majos sí que hay, como en todas sus películas).

Pues me ha gustado, el planteamiento es bastante original e interesante (y mas siendo un noir B del 51, parece de una decada después). A ratos parece que esta esbozando El Sirviente aunque esté muy lejos de la direccion y la sutileza de aquella.

TheyLivePoster.jpg

La vi hace un gritón de años (me puso) y revisioné ayer y, lamento decirlo, se ha quedado obsoleta.

Tarda muchísimo en arrancar, las actuaciones y casi todo es de serie Z muy casposilla.

Se salva la idea, que es cojonudérrima, alguna escena lolesca, el score del duo JC&AH y Meg Foster... los ojos más enigmáticos (y de los que "te comía el coño con palillos") que ha dado el cine chusquer esplendoroso de los 80:

5954-18255-0.jpg

Aún así, da sopas con onda a casi todo lo que se ha hecho a partir de 1990 (PURA MIERDA^n) pero no es lo mejor de El Carpintero ni por asomo.

Un 7 y porque me invade el alcohol y la nostalgia...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aún así, da sopas con onda a casi todo lo que se ha hecho a partir de 1990 (PURA MIERDA^n) pero no es lo mejor de El Carpintero ni por asomo.

Mi sombra es alargada :1

La verdad es que la película se resiente en un segundo visionado, aunque ni en el primero me convenciera la movida de la nave espacial hacia al final. Se queda con algunas escenas brillantes pero todo tiene un ritmo deslabazado.

Presentarse de esta guisa en cualquier banco de españa es de ser superior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frase que cogieron después para Duke Nukem, por cierto.

La última película es del 2010, con la infumable "the ward". Si no dirige nada nuevo en los próximos cinco años, cuando llegue a los 70 tacos, me temo que su última película será "the ward". Es acojonante que alguien como Carpenter no consiga producción. Dice mucho a favor de la industria actual.

Yo todavía confío en el tito Carpenter. El futurible proyecto de Dead Space no puede ser malo en sus manos.

Acabo de ver Diamantes de sangre y ni puto caso a la peli. Cómo puede estar tan buena Jennifer Conelly? Se puede pedir para el cumple?

melpomene rebuznó:
Mi sombra es alargada :1

Tu pene es microscópico, pero eres más cioranesco que yo.

Un tipo (JC) que ha cagado Obrones del calibre de The Thing, The Fog, Christine y In The Mouth Of Madness puede estirar la pata raight nau sabiendo que su deber en la Tierra está más que amortizado...

Le permito cagar toda serie de espantos (The Ward) y lo que venga... que coño, ya está en el Olimpo de Los Dioses.

Es Hamo Per Secula Seculorum. Y punto.

EDIT: añado Cigarette Burns, su última joyita.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Un tipo (JC) que ha cagado Obrones del calibre de The Thing, The Fog, Christine y In The Mouth Of Madness puede estirar la pata raight nau sabiendo que su deber en la Tierra está más que amortizado...

Le permito cagar toda serie de espantos (The Ward) y lo que venga... que coño, ya está en el Olimpo de Los Dioses.

Hace nada le han dedicado una noche entera de sesión continua.

193293336e79b34bb49a29603a06a14af3423bdb.png

Por temas de trabajo me quedé con las ganas, pero a la próxima que sea igual de interesante me apunto.
En un maratón de pelis así se debe disfutar como un gorrino.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Que nadie dice lo contrario, que a ver quien tiene esa filmografia hoy en día, pero a algunos nos hace ilusión que pueda hacer una masterpiece final para dar colofón a su carrera.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Y Rescate en NY hijoputa

El maestro Carpenter se pego un tiro en el pie con Rescate en LA, desde entonces todo fueron pifias. Pero puede cagarla cuanto quiera, su legado esta ahi

carapito rebuznó:
Acabo de ver Diamantes de sangre y ni puto caso a la peli. Cómo puede estar tan buena Jennifer Conelly? Se puede pedir para el cumple?
Al leer tu post la busqué y la puse, pero la dejé sobre la mitad, cuando en vez de seguir en busca del diamante se detienen en el pueblo de los críos porque el puto negro quiere buscar al hijo de los cojones.

A ver, negro gilipollas, primero encontrad el diamante, que no hay peligro, y luego ya vuelves, buscas a tu hijo y te arriesgas a que te maten si quieres, pero te aseguras cumplir tu parte del trato.

Entre que los negros no piensan y que Di Caprio es un sin sangre, vaya sociedad de mierda se montaron.

¿Qué tal, amigo? ¿Qué será lo siguiente, hacer caso a una recomendación de Filimbi?

Bechis.

Atrás
Arriba Pie