Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hace poco volví a ver Big trouble in Little China todo ilusionado después de muchos años y me estropeó un poco el domingo, y eso que no era domingo. Si vuelvo a ver The thing y me pasa igual me voy a llevar un disgusto grande.

Sekhmet rebuznó:
¿Qué tal, amigo? ¿Qué será lo siguiente, hacer caso a una recomendación de Filimbi?

Bechis.

Pues yo de otra cosa no, pero de cine, música, mujeres, futbol, juegos, algo sé

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Pues yo de otra cosa no, pero de cine, música, mujeres, futbol, juegos, algo sé

Es ustec un hombre del Renacimiento Don Filimbi.

melpomene rebuznó:
Es ustec un hombre del Renacimiento Don Filimbi.

Gracias amigo melpomene, es un honor.

Si queréis recomendaciones yo las doy

¿Filimbis qué opinas de meterle el penus por el anis en la primera cita a una mujer gorda o no? Evidentemente después de cena de bocata de lomos con pepsi y peli de kurt russell, cualquiera vale.

Anoche echaban por Canal + "las Brujas de Zugarramundi", pero al final me decante por volver a ver Gladiator por 5-6ª vez ya que la emitian en la 1, que maravilla, da igual que tenga fallos en las peleas (esa espada que se clava en un costado :lol:), esa bombona de gas en uno de los carros, fallos historicos...me la pela todo, yo lo que quiero es entretenerme y distraerme y Gladiator lo consigue.

Ala ya lo he dicho

He visto Sharknado Sharknado (TV) (2013) - FilmAffinity

Putísimo asco. Pero puta mierda a al que ODIAR.

Me explico: Por supuesto que antes de ver esta peli uno sabe por dónde irán los tiros, imagina una película toda descarriada y llena de diversión por su cutrerío y sus errores. Sí, en plan las japonesas estas que ando viendo últimamente con niñas mutantes, o en plan The Room : Una peli a la que cogerle cariño gracias a sus disparates, actuaciones exageradas y tal. -274 de lol. No me ha sacado nada parecido a una sonrisa, es más he estado deseando acabarla desde el principio.

Pero joder, esta es una MIERDA. Huele tanto tantísimo a intentar aprovechar el filón de estas pelis ahora que todo el mundo se quiere llamar nerd y friki. Es en plan "buala tío has visto sharknado? Está toda trillada jeje. Va de un tornado con tiburones, es lo más, soy muy friki hihi". Y no, estas pelis o las haces sin querer o las haces con talento.

HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN ESTA PELI Y EN TODO LO QUE REPRESENTA

Hasta me repugna darle un 1 en FA porque fijo que es lo que buscan, debería haber una nota especial reservada para EL ASCO-ODIO.

Epaksa, deja esa basurilla autoconsciente y pasate a Fulci o la CatIII, donde el WTF es autentico y genuino.

Blanca Nieves < The Artist

blancanieves-pablo-berger-poster.jpg

Vamos tios que es una puta obra maestra. Los BN están mejor logrados, la historia es muchísimo mejor. Los Artistas están mejor en todos los sentidos. Berger, se lo ha currado y es que esta Blancanieves española, de la segunda década del pasado siglo que se encuentra inmersa en constante sufrimiento le ha dado un giro muy hermoso a la historia - Aunque debo confesar nunca he leído la historia original y solo me remito ala película de Disney - La puesta en escena de la historia se vale de una estupenda escenografía donde se muestra al detalle el romántico y desolado ambiente de la época.

Para mi es muy superior en todos los sentidos a la obra francesa. aunque creo que no coinciden las fechas. Estoy seguro que merecía mas de lo logrado por The Artist.

He disfrutado como un crió al verla. Lastima que haya sido después de tanto tiempo de su estreno. Las actrices que han caracterizado a Blancanieves tanto la niña como la Chica, son bellisimas, pero dentro de esa belleza española. Cabellos lisos Negros, ojos marrones claros, labios definidos, nariz delgada, piel soleada. El detalle del espectaculo de los toreros enanos.

Para mi delas mejores peliculas españolas.

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn (2011) - FilmAffinity

Historia pauper y retramongólica (aunque basada en hechos reales) en la que destaca por encima de todo Michelle Williams dando vida a Marilyn y haciéndola creíble, Kenneth Branagh se ajusta perfectamente a la piel de Lawrence Olivier y Emma Watson está algo desaprovechada.

No obstante el acercarse a la figura de uno de los mitos eróticos más importantes de la historia de esta manera tan cruel (amargada, insegura, alcohólica, drogadicta, caprichosa y al tiempo amante de la vida...) es todo un acierto. Por lo demás caca

us73_7.jpg

Bueno, qué decir de esta Puta Joyaca del noir más puro y delicioso.

Todo en ella toca la absoluta perfección. 9.5

El_Tormento rebuznó:
Creo que son los labios para hace caras y usar en los SMS

:lol::lol::lol:

Vamos que en toda medida Blacanieves se folla The Artist.

también puedes hacer unos ojitos achinados "manga style" ><' y orejitas de gato ^^

Vi "No man's land", una peli bosnia sobre la guerra de Qawert coproducida con países a cholón, que se supone que es una comedia. Los cojones una comedia. Me dejó tritte.

Hacia mucho tiempo que no veia Batman Vuelve (1992), es con diferencia la mas tenebrosa y gótica de todas de las que se han hecho de Batman, lo mejor Michelle Pfeiffer vestida de latex.

El_protector-800912778-main.jpg

El protector (2013) - FilmAffinity

Gary Fleder dirige un guión de Sylvester Stallone adaptando una novela en la que un agente antidroga infiltrado tiene que pirarse con su niña a tomar por culo cuando le descubren y ponen precio a su cabeza. El resultado es una típica historia de acción en un pueblo de esos que hay miles en las entrañas de USA al estilo Banshee. Quien busque originalidad y tal que se vaya a por un café y pase de largo, porque la película es de lo más normal en ese sentido. Sin embargo, qué cojones, está realmente bien hecha, Stallone siempre ha tenido habilidad para manejar muy bien en sus guiones este tipo de personajes y situaciones y sin salirse de los cánones más hollywodienses la peli está realmente entretenida con las dosis justas de acción Statham Style. Y curioso reparto, hoygan, aparte del calvo motherfucker andan por ahí Kate Bosworth en plan yonki sidosa (y lo parece de verdad, por cierto), James Franco pasándoselo de puta madre de malo maloso, Wynona Rider que es una sombra de lo que fue si es que alguna vez fue algo y una de esas presencias que siempre se agradecen, el Kurgan Clancy Brown. Hostias de las buenas sin complicaciones. Inferior a la última que vi de este pavo, Hummingbird que si me pareció que iba más allá de la típica historia de acción, pero como digo de lo más resultona para los que nos gusta el cine de acción bien hecho, porque dicho sea de paso no me ha parecido ver ni un puto efecto digital. Un 6.

Atrás
Arriba Pie