Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Fish, aún no la habia visto, imperdonable... una maravilla de Tim Burton.

Berbatov rebuznó:

Preciosa película. Yo no soy muy fan de Tim Burton pero nudo en la garganta como un puño con ella. De lo mejorcito del tarado ese.

La_isla-196250465-main.jpg

La isla (2005) - FilmAffinity

Mucho tiempo que no la veía y a pesar de ser como dos películas en una, sigo pensando que es de lo mejor que ha hecho Bay, si no lo mejor. La primera parte es soberbia, un flim de ciencia ficción cojonudérrimo e inteligente, con todos los tics de Bay bien sujetos concentrándose, oh milagro, en los personajes y su vida en el complejo. Luego se convierte bruscamente en flim de acción desenfrenado que también está bien pero en comparación con lo anterior es muy inferior. Aún así visto lo posterior de Bay, la saga Transformers y esa puta mierda de Dolor y Dinero, es sin duda lo mejor que ha hecho en 10 años.

Berbatov rebuznó:

Cierto, incluso me atrevería a decir que es su mejor película.

Temazo de Eddie Vedder, el de Compota de Pera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo del camión de la basura en Erase una vez América es una broma verdad?

Berbatov rebuznó:
La primera vez que intenté ver Big Fish (digo intenté porque la dejé a medias) no me gustó en absoluto. Sin embargo, le di una segunda oportunidad y cambié radicalmente de opinión.

Es de lo más destacable de Burton, aunque me quedo con Ed Wood por encima de todas.

John McClane rebuznó:
¿Lo del camión de la basura en Erase una vez América es una broma verdad?
Sobre el final hay un montón de pajas mentales.

como aquella de que todo lo que ocurre en 1960 es fruto de una ensoñación de Noodles en el fumadero de opio

E-Pak-Sa rebuznó:
Ayer vi Masacre: Ven y mira
Cojonudérrima, un acercamiento como pocos a lo que es la guerra de verdad, mucho más allá de cualquier cosa que los americanos han podido mostrar. Aquí sí que ves la crudeza y cómo a la gente se le va la pinza con facilidad en un entorno así. Es dura como una farola.

Un ocho y pico

El director después de Idi Smotri no rodó nada más. Súper consecuente. No sé como vas a superar la mejor película bélica que hay. Lo digo en cuanto a enseñar lo que es una guerra de verdad.

¿Habrá blugay? No, supongo que no.

Esa es HerbMan

A mí es que me da miedo ser tan contundente como para decir que es la película que mejor enseña lo jodida que es una guerra, no soy muy experto y la mayoría de lo que sé es adoctrinamiento yankee por parte de mi padre, de modo que películas crudas y jodidas sobre el tema poco. Más bien lo que he tenido que ver son americanos matando a robóticos enemigos. A veces alguno muere y le dice a otro que le diga a su mujere nosequé. Pero vaya, que son películas sin alma.

Pelis así de crudas y jodidas pocas pocas. Stalingrado la vi hace no mucho y me chifló, pero sigue siendo todo demasiado militar y poco cotidiana en comparación a esta. La Condición Humana (:121 por doquier) lo trata un poco de otra forma, menos abrupta y más diluida en el tiempo, pero no sé hasta qué punto debo compararla. Quizás con La tumba de las luciérnagas, mirad qué os digo.

Pero es que Idi Smotri hace que te vuelvas loco. Es más, la voy a subir a 9.

Se sabe si final tiene una relación consciente con un pasaje DIOS de Matadero Cinco de Kurt Vonnegut?

E-Pak-Sa rebuznó:
Esa es HerbMan

A mí es que me da miedo ser tan contundente como para decir que es la película que mejor enseña lo jodida que es una guerra, no soy muy experto y la mayoría de lo que sé es adoctrinamiento yankee por parte de mi padre, de modo que películas crudas y jodidas sobre el tema poco. Más bien lo que he tenido que ver son americanos matando a robóticos enemigos. A veces alguno muere y le dice a otro que le diga a su mujere nosequé. Pero vaya, que son películas sin alma.

Pelis así de crudas y jodidas pocas pocas. Stalingrado la vi hace no mucho y me chifló, pero sigue siendo todo demasiado militar y poco cotidiana en comparación a esta. La Condición Humana (:121 por doquier) lo trata un poco de otra forma, menos abrupta y más diluida en el tiempo, pero no sé hasta qué punto debo compararla. Quizás con La tumba de las luciérnagas, mirad qué os digo.

Pero es que Idi Smotri hace que te vuelvas loco. Es más, la voy a subir a 9.

Se sabe si final tiene una relación consciente con un pasaje DIOS de Matadero Cinco de Kurt Vonnegut?

A nivel de destrucción personal es insuperable. Están muy bien esas que dices (la única que no he visto es la condición humana) pero a mi no me han llegado a destruir o a provocar tanto como espectador.
De hecho pocas películas lo consiguen. Ahora mismo me acuerdo de Saló de Pasolini, que es otra experiencia que desafía bastante/mucho al espectador. Pero mientras Saló es la mejor plasmación a la pantalla grande de lo que es el fascismo, Idi I Smotri es la que mejor ha representado lo que es la guerra sin florituras ni adornos: puro horror de principio a fin.
Todo es consecuente. Haces una pelicula como idi smotri y no vuelves a dirigir en la vida, haces una película como Saló y te meten un tiro, con lo que no puedes volver a dirigir en la vida.

Una sesión doble de esas dos películas estaría interesante. Ideal para una cita con la novia.

992p75.jpg

"Masacre" esta muy bien (ese planazo de los muertos detras de la casa) pero quiere ser tan implacable y seca que yo al final desconecto. Y la cara perpetua de pasamao del prota es algo excesiva.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cierto, incluso me atrevería a decir que es su mejor película.

Temazo de Eddie Vedder, el de Compota de Pera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno una simple apreciación, el tema es de Pearl Jam, no de Eddie Vedder en solitario, quiero decir que aunque lo haya hecho Vedder, lo toca la banda, posiblemente una de las pocas bandas buenas de rock que queden.

Walk the line

En la cuerda floja (2005) - FilmAffinity

Tremendísimo tándem protagonista para narrar la historia de los primeros años del gran Johnny Cash, quizás no hace mucho hincapié en las drogas y el alcohol (o no tanto como pasa en otras películas parecidas) porque el amigo Cash se metió lo más grande; pero está muy bien que se deje un poco de lado y se retrate la obsesión de Cash con June Carter. Además está la música, un personaje más en la película, y en la vida de Johnny Cash.

La vi anoche y es brutal hamijos,que puto mal cuerpo deja :121 Un 9 en FA
yeimsmelocotongigante rebuznó:
2 euros en el setanta nou. Sus jodeis

1499g1x.jpg
Pero de que fardas anormal si le tienes puesto un 6 :face:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tengo hasta peliculas con un 1 o un 3. Tengo la serie de Makinavaja, joder
Yo tengo esto en VHS,gratis,os jodéis ¿Comprendes ahora? :lol:
Pippin.jpg

Yo solo tengo la trilogia de El Padrino y en bluray. Tener mas peliculas y en otro formato seria bajar el listón.

25ivez6.jpg

Rarito rebuznó:
Yo solo tengo la trilogia de El Padrino y en bluray. Tener mas peliculas y en otro formato seria bajar el listón.

25ivez6.jpg

Grande De Niro. Hay una escena muy impactante en la primera con la cabeza de un caballo, no digo mas por no spoilear a quien no la haya visto.

Falopio rebuznó:
La primera vez que intenté ver Big Fish (digo intenté porque la dejé a medias) no me gustó en absoluto. Sin embargo, le di una segunda oportunidad y cambié radicalmente de opinión.

Pues tendré que darle otro revisionado, yo también la abandoné porque me estaba pareciendo una puta mierda.

La de Masacre ven y mira si me gustó, curiosamente no me dejó mal cuerpo en ningún momento... no sé, pero me pareció muy fonita.

También me he vuelto a poner Érase una vez en América y me parece que ha envejecido putapenicamente

Ayer vi esta:

Shutter_Island-215721197-large.jpg

Recuerdo que tuvo hype cuando se estrenó en su momento, pero la vi sin tener ni idea de qué iba ni nada, la programé con el IPLUS sin siquiera mirar la sinopsis, sólo sabía que salía Dicaprio, y creo que fue un acierto, he disfrutado como un gorrino en un lodazal.

Desde el principio engancha, el desembarco con esa música in crescendo hasta llegar a las puertas me pone palot. El final me lo iba oliendo pero sigue siendo genial, no parece que esté planteado para dejarte con el culo torcido, si no que es un proceso. Según avanza la peli te vas metiendo en el papel de Leo a la vez que se va creando una atmósfera malsana y desasosegante cojonuda. Además Scorsese va dejando miguitas que te hacen pensar que algo no cuadra, que hay algo raro en lo que percibes, como le pasa al protagonista a fin de cuentas, dudando de todo lo que ves. Al principio pensé que eran errores de bulto, pero siendo tantos confirma que son pistas, hay una escena de interrogatorio con una señora y un vaso de agua, o en la entrevista con el doctor y una caja de cigarillos, y así varios más. También llamaba la atención durante el desembarco, que todos los guardias parecían acojonados, que un simple segurata les quitase las armas dentro del recinto o que pidiesen registros y papeles y no les hiciera caso ni perry.

Los sueños oníricos son chanantes, y después de la confesión y destapar la representación que han llevado a cabo todos los de la isla, me ha encantado el final con ese pequeño detalle de "vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno", un dilema moral para Ruffalo, aunque el cierre parece bastante claro.

Ah, me olvidaba del momentazo brutal del flashback en la casa del lago, de lo mejor de la película, es algo muy bonico y espantoso a la vez, esos colores, la falta de música (cuando durante toda la película ha sido una constante), muy crudo, una pequeña joya.

Todavía la tengo dando vueltas, pero de 7 no baja. Si alguno no la ha visto, bastante recomendable.

Atrás
Arriba Pie