Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Big Fish, aún no la habia visto, imperdonable... una maravilla de Tim Burton.
Berbatov rebuznó:Big Fish, aún no la habia visto, imperdonable... una maravilla de Tim Burton.
La primera vez que intenté ver Big Fish (digo intenté porque la dejé a medias) no me gustó en absoluto. Sin embargo, le di una segunda oportunidad y cambié radicalmente de opinión.Berbatov rebuznó:Big Fish, aún no la habia visto, imperdonable... una maravilla de Tim Burton.
Sobre el final hay un montón de pajas mentales.John McClane rebuznó:¿Lo del camión de la basura en Erase una vez América es una broma verdad?
E-Pak-Sa rebuznó:Ayer vi Masacre: Ven y mira
Cojonudérrima, un acercamiento como pocos a lo que es la guerra de verdad, mucho más allá de cualquier cosa que los americanos han podido mostrar. Aquí sí que ves la crudeza y cómo a la gente se le va la pinza con facilidad en un entorno así. Es dura como una farola.
Un ocho y pico
HerbMan rebuznó:¿Es esta? Boi a berla por cortesía del PCOE
Watch Videos Online | Masacre - Ven Y Mira (Elen Klimov,1985) Spanish.avi | Veoh.com
E-Pak-Sa rebuznó:Esa es HerbMan
A mí es que me da miedo ser tan contundente como para decir que es la película que mejor enseña lo jodida que es una guerra, no soy muy experto y la mayoría de lo que sé es adoctrinamiento yankee por parte de mi padre, de modo que películas crudas y jodidas sobre el tema poco. Más bien lo que he tenido que ver son americanos matando a robóticos enemigos. A veces alguno muere y le dice a otro que le diga a su mujere nosequé. Pero vaya, que son películas sin alma.
Pelis así de crudas y jodidas pocas pocas. Stalingrado la vi hace no mucho y me chifló, pero sigue siendo todo demasiado militar y poco cotidiana en comparación a esta. La Condición Humana (:121 por doquier) lo trata un poco de otra forma, menos abrupta y más diluida en el tiempo, pero no sé hasta qué punto debo compararla. Quizás con La tumba de las luciérnagas, mirad qué os digo.
Pero es que Idi Smotri hace que te vuelvas loco. Es más, la voy a subir a 9.
Se sabe si final tiene una relación consciente con un pasaje DIOS de Matadero Cinco de Kurt Vonnegut?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Cierto, incluso me atrevería a decir que es su mejor película.
Temazo de Eddie Vedder, el de Compota de Pera:
Pero de que fardas anormal si le tienes puesto un 6yeimsmelocotongigante rebuznó:2 euros en el setanta nou. Sus jodeis
![]()
HerbMan rebuznó:La vi anoche y es brutal hamijos,que puto mal cuerpo deja :121 Un 9 en FA
Pero de que fardas anormal si le tienes puesto un 6![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tengo en dvd muchas peliculas con un 6, que problema hay?
HerbMan rebuznó:
Yo tengo esto en VHS,gratis,os jodéis ¿Comprendes ahora?yeimsmelocotongigante rebuznó:Tengo hasta peliculas con un 1 o un 3. Tengo la serie de Makinavaja, joder
Rarito rebuznó:Yo solo tengo la trilogia de El Padrino y en bluray. Tener mas peliculas y en otro formato seria bajar el listón.
![]()
Rarito rebuznó:Yo solo tengo la trilogia de El Padrino y en bluray. Tener mas peliculas y en otro formato seria bajar el listón.
![]()
Falopio rebuznó:La primera vez que intenté ver Big Fish (digo intenté porque la dejé a medias) no me gustó en absoluto. Sin embargo, le di una segunda oportunidad y cambié radicalmente de opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.