Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer vi la de la gran estafa americana.

Entretenida... sin más.

Viendo que hablaban de películas de guerra, hace poco terminé de ver "Hijos del Tercer Reich", se supone que es una miniserie pero podría pasar por una trilogía tranquilamente.

17DFCE7120FEFC481CA3D0BF1A015282.jpg

Mola, te muestra la guerra desde los diferentes puntos de vista de 5 amigos, dos hermanos en el frente, el más joven en plan rebelde se opone al conflicto, una zorra que quiere ser la cantante del regimen, un judio y una enfermera. Son tres capítulos y a pesar de durar cada uno 1h y media no se hace larga, se pasa volando. Igual no soy del todo objetivo porque cualquier cosa ambientada en la IIGM me gusta, pero esta en concreto me parece que está muy bien rodada, saltando de un personaje a otro para no saturar. Muy interesante como el paso de la guerra les va cambiando a todos, abriendoles los ojos y endureciendoles. Por una vez no está mal ver el conflicto desde el lado no americano.

Además la enfermera es :oops::oops: Esa sonrisa que parece una mezcla entre candidez e ir hasta el culo de farlopa me enamoró. Karma y un 6 alto.

Te queda redondear faena con "Das Boot" version Director's Cut si no la has visto ya; ahora se pasa Gregory a contarte las bondades de esa obra maestra.

Gregory_Peck rebuznó:
Walk the line

En la cuerda floja (2005) - FilmAffinity

Tremendísimo tándem protagonista para narrar la historia de los primeros años del gran Johnny Cash, quizás no hace mucho hincapié en las drogas y el alcohol (o no tanto como pasa en otras películas parecidas) porque el amigo Cash se metió lo más grande; pero está muy bien que se deje un poco de lado y se retrate la obsesión de Cash con June Carter. Además está la música, un personaje más en la película, y en la vida de Johnny Cash.
Pues la vi anoche y me gustó mucho, es verdad tal y como dices que no se mete mucho con el tema drogas pero la historia está muy bien contada y la música buenísima, hoy lo mismo veo esa de "Masacre" de la que hablábais también.

Edito porque he empezado a ver "Masacre" y ya la había visto, no recordaba el nombre, la verdad es que no me da tan mal rollo como muchos decís e incluso la recuerdo aburridilla, no sé, La Lista de Schindler me pareció muchísimo más dura, será cuestión de gustos.

Puta lista de Schindler hecha para mentes débiles e impresionables.
Masacre es la peli. Las que no la habéis sabido saborear bien le debéis un segundo visionado.

E-Pak-Sa rebuznó:
Puta lista de Schindler hecha para mentes débiles e impresionables.
Masacre es la peli. Las que no la habéis sabido saborear bien le debéis un segundo visionado.
Venga hombre, ahora vas a venir diciendo que la Lista de Schindler es para mentes débiles o impresionables? te aseguro que he visto películas muy pero que muy extremas y el mal rollo que deja la peli de Spielberg es de órdago, eso sí, como la hizo Spielberg y es una producción de Hollywood ya no mola, venga coño, al pan pan y al vino vino.

Freddie Mercury rebuznó:
Venga hombre, ahora vas a venir diciendo que la Lista de Schindler es para mentes débiles o impresionables? te aseguro que he visto películas muy pero que muy extremas y el mal rollo que deja la peli de Spielberg es de órdago, eso sí, como la hizo Spielberg y es una producción de Hollywood ya no mola, venga coño, al pan pan y al vino vino.

Juega mucho con los mecanismos de la sensibilidad: que si musiquita de violin con Itzhak Perlman, que si caritas de pena, el malote nancy sobre el que volcar todos los odios, mmmmmmm me parecen mecanismos muy trillados. No digo que la peli en conjunto sea mala, pero tampoco es una maravilla y al final queda muy artificiosa.

Tortugas.jpg

A mi esta me da mucho mas "mal rollo", quizas porque no la veo desde un lenguaje cinematografico sino como un "satelite" (y lo pongo entre comillas por lo que representa) a ver la realidad de lo que pasaba en Irak en ese momento.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te queda redondear faena con "Das Boot" version Director's Cut si no la has visto ya; ahora se pasa Gregory a contarte las bondades de esa obra maestra.

Poca cosa puedo decir, que es una obra maestra, que es lo más agobiante y claustrofóbico que te van a echar jamás a la cara... y que te vas a quedar de piedra. A verla, coño.

Gregory_Peck rebuznó:
Poca cosa puedo decir, que es una obra maestra, que es lo más agobiante y claustrofóbico que te van a echar jamás a la cara... y que te vas a quedar de piedra. A verla, coño.

Yo abrí un hilo porque subí un ripeo propio de la versión extendida, pero no lo encuentro en el índice ni por Gugel.

Peliculón, en cualquier caso.

Lo que sale con das boot y pionono es esto:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/89474-la-pelicula-la-semana-6.html#post2832498

Además se puede ver en esa página el posible devenir, espero que no, del recién creado cineclub :lol: Se me viene a la cabeza sospechoso habituales de Singer.

Para no offtopiquear, anoche vi el fantasma del paraíso

El_fantasma_del_Paraiso-804487560-large.jpg

Rimbombante y excesiva, al principio estaba con cara de gñé pensando que leches era esto, pero según iba avanzando me ha ido gustando más y más, y me ha terminado encantando. Además la banda sonora es cojonuda, me la tengo que bajar de algún lado.

He visto unas cuantas recientemente,pero que me hayan gustado,sólo esta.Eso sí,deja mal cuerpecico.Con lo majete que marecía el mozo...
1f603083368596740f99ce7b2928a59a.jpg

Y ya de paso,acto seguido me tragué el docu en youtuf.Sé que no he descubierto Hamérica,pero más vale tarde que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=kL4T-nmzsRE

Freddie Mercury rebuznó:

A mí me gusta el trozo donde spielberg va a poner florecitas en la tumba de Schindler. Encontré a faltar una aparición de Ana Rosa Quintana, eso sí.

"Masacre" la visioné yo con 10 putos años una noche a horas intempestivas en la segunda cadena. No me traumatizó, pero me resultó desagradable y cruda de cojones.

joyride.jpg

"Nunca hables con extraños 3"

La vi en panchités y me resultó entretenida, así a lo tonto han sacado un iconillo psicópata camionero, Rusty Nail, que resulta bastante efectivo haciendo chop suey de niñatos por carreteras desiertas; cada vez con más furia, gore y métodos más efectivos de demolición.

Cierto que el personaje bebe de todos los estereotipos de slashers y psicópatas, pero resulta original y ciertamente devastador a su paso.

joy_ride___rusty_nail_by_sheridan_j-d77rt8b.jpg

El_guerrero_n_13-458172989-main.jpg

El guerrero nº 13 (1999) - FilmAffinity

Hacía la tira de años que no la veía. Canela en rama. Mejora con cada visionado. Sin duda lo mejor de largo que ha hecho Banderas en Hollywood. Realmente bien hecha, interesante, y sobre todo con una épica de cojones. Finalaco del copón bendito con un Vladimir Kulich colosal. Y acojonante la secuencia de las cuevas. John McTiernan, poco que añadir, niños. Que vengan Michael Bay y demás a lamerle el escroto a este señor. Le he subido la nota, del 8 al 9, con un par.

Pionono rebuznó:
El_guerrero_n_13-458172989-main.jpg

El guerrero nº 13 (1999) - FilmAffinity

Hacía la tira de años que no la veía. Canela en rama. Mejora con cada visionado. Sin duda lo mejor de largo que ha hecho Banderas en Hollywood. Realmente bien hecha, interesante, y sobre todo con una épica de cojones. Finalaco del copón bendito con un Vladimir Kulich colosal. Y acojonante la secuencia de las cuevas. John McTiernan, poco que añadir, niños. Que vengan Michael Bay y demás a lamerle el escroto a este señor. Le he subido la nota, del 8 al 9, con un par.
Pues tendré que volverle a echar un ojo, la vi hace un montón y recuerdo que me gustó.

Anoche volví a ver aprovechando que la echaban por la tele X-Men: First Class, joder qué pasada, me ha gustado incluso más que la primera vez que la vi, está mucho mejor que esta última que acaban de sacar que es un poco liosa, lo dicho que me ha parecido una maravilla.

Lo mejor de esa película es la forma de aprender a hablar de forma fluida alto Vikingo en solo 4 sesiones, sin conocimientos previos.

¿Es de los guionistas de Lost?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tortugas.jpg

A mi esta me da mucho mas "mal rollo", quizas porque no la veo desde un lenguaje cinematografico sino como un "satelite" (y lo pongo entre comillas por lo que representa) a ver la realidad de lo que pasaba en Irak en ese momento.

Qué mal, a mí no me dio mal rollo, me dejó genuinamente triste. Esos niños que ni eran actores ni nada... pasé un mal rato de verdad.

Voy a ver Idi i Smotri a ver qué tal.

34_now-you-see-me-poster_7B13.jpg

Ayer me tragué esta PUTA MIERDA que no hay por donde cogerla.

4 putos anormales (Eisenberg te mataba) dan megagolpes mágicos para poder entrar en el Mundo de OZ, vía El Ojo Del Culo.
Sólo se salva Melanie (me comía sus heces humeantes) y Buffalo que, aunque no sabe qué coño hace en este esperpento, lo da todo por cobrar su cheque.

De Alfred y Red, mejor no hablar. Tratan de dar seriedad al pastiche y consiguen justo lo contrario.

Un nada mágico montón de heces 0.5

No tenéis cojones suficientes para ver al completo "Yo, Frankestein". Yo pensaba que Aaron Eckhaart estaba en un nivel mínimo como para no tener que aceptar cualquier papel. Se ve que no tiene para las clenchas, el pobre.

He visto varias películas últimamente (ni siquiera las mencionaré) y la gran mayoría me han parecido putas mierdas,pero no tibias mierdas de shemales suavemente acunadas en tu pecho,no,infectas,pestilentes y anaranjadas heces de foreros full of risketos.
Y tras esto no hay nada peor que tener que dejar con la duda a mis cientos de miles de seguidores en FA ¿porqué el 0 es igual a no vista?¿Porqué tengo que overratear a un inmerecido 1 a mierdas que merecen pasear un rotundo 0 por los siglos de los siglos?¿ Espero que Pablo Iglesias esté trabajando duro en esta forma de censura a la libertac de hecspresión

Dicho esto no puedo dejar de menciona Ida,entrañable filme polaco en el que una altamente sodomizable aspirante a monja decide
sentir un rabaco en sus adentros
antes de casarse con Dios,un 7 en FA

carapito rebuznó:
No tenéis cojones suficientes para ver al completo "Yo, Frankestein". Yo pensaba que Aaron Eckhaart estaba en un nivel mínimo como para no tener que aceptar cualquier papel. Se ve que no tiene para las clenchas, el pobre.

Deberíamos formar una asociación y reclamar daños y perjuicios, como los de la colza.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/163848-yo-victor-fronkonstin.html

non_stop_poster-620x356.jpg

Tenía curiosidad por "Non-stop" y ayer por fin la pude ver. No había mirado ningún trailer ni sinopsis por lo que pensaba que sería una película de acción, pero no lo es, es de suspense. Y hay que decir que pese a algunos diálogos demasiado irreales y a alguna trampita del guión, consigue mantener hasta el final la intriga por saber que es lo que está pasando en ese avión y quien es el culpable de lo que va sucediendo.
Liam Neeson está rejuvenecido el tío y no desentona para nada en ese tipo de personaje.
Julianne Moore está perfecta en su papel de mujer de mediana edad, metomentodo, tocapelotas y a la que dan ganas de que alguien le vuele la cabeza cuanto antes. Su personaje es sin duda lo peor de la película.
También sale Lupita, pero por suerte es una presencia casi testimonial.

En resumen, mucho mejor de lo que esperaba.
Está dirigida por Jaume Collet, un catalán que seguramente haya coincidido con Yeims alguna vez por ahí.
No me extrañaría nada que le diesen pronto un gran blockbuster para dirigir. De momento parece que ya tiene rodada su próxima película, también con Liam Neeson.

Como curiosidad, y al igual que en Edge of tomorrow, también Londres, (ciudad foril por excelencia), está presente aquí, ya que se trata de un vuelo Nueva York-Londres a bordo de la ficiticia "British Aqualantic".
Por suerte el personaje de Liam Neeson no es escocés, sino irlandés, por lo que se le puede entender sin problemas.

El otro día vi cowboys contra aliens. Mierdo insufrible de 2 horas y cuarto.

De hecho hasta vitoree cuando
la puta muere
para acto seguido
revivir.

Menuda zorra de mierda.

Y harrison ford está chocho.

Edito: Perdón, el cartel

Olivia-Wilde-max-magazine-2.jpg

9harrison_v770.jpg

418046dz.jpg

Desmond Humes rebuznó:
Tenía curiosidad por "Non-stop" y ayer por fin la pude ver. No había mirado ningún trailer ni sinopsis por lo que pensaba que sería una película de acción, pero no lo es, es de suspense. Y hay que decir que pese a algunos diálogos demasiado irreales y a alguna trampita del guión, consigue mantener hasta el final la intriga por saber que es lo que está pasando en ese avión y quien es el culpable de lo que va sucediendo.
Liam Neeson está rejuvenecido el tío y no desentona para nada en ese tipo de personaje.
Julianne Moore está perfecta en su papel de mujer de mediana edad, metomentodo, tocapelotas y a la que dan ganas de que alguien le vuele la cabeza cuanto antes. Su personaje es sin duda lo peor de la película.
También sale Lupita, pero por suerte es una presencia casi testimonial.

En resumen, mucho mejor de lo que esperaba.

Hace poco la vi yo también.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72241-ultimos-visionados-518.html#post1053638010

Lo de Julianne Moore es seña de que la tía es una actriz cojonuda, porque efectivamente dan ganas de hostiarla desde el primero momento, que es lo que requería su personaje.

Liam Neeson es de esos actores con una presencia en pantalla acojonante, al margen de tener más o menos talento interpretativo, que lo tiene. El otro día hablaba yo en esos términos de Vincent Price, y es un caso parecido. Además sabe elegir papeles y destacar incluso en películas de mierda, recordemos que era de lo poco salvable de La Amenaza Fantasma, incluso se salvó en Battleship. :face:

Atrás
Arriba Pie