Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la vi anoche y me gustó mucho, es verdad tal y como dices que no se mete mucho con el tema drogas pero la historia está muy bien contada y la música buenísima, hoy lo mismo veo esa de "Masacre" de la que hablábais también.Gregory_Peck rebuznó:Walk the line
En la cuerda floja (2005) - FilmAffinity
Tremendísimo tándem protagonista para narrar la historia de los primeros años del gran Johnny Cash, quizás no hace mucho hincapié en las drogas y el alcohol (o no tanto como pasa en otras películas parecidas) porque el amigo Cash se metió lo más grande; pero está muy bien que se deje un poco de lado y se retrate la obsesión de Cash con June Carter. Además está la música, un personaje más en la película, y en la vida de Johnny Cash.
Venga hombre, ahora vas a venir diciendo que la Lista de Schindler es para mentes débiles o impresionables? te aseguro que he visto películas muy pero que muy extremas y el mal rollo que deja la peli de Spielberg es de órdago, eso sí, como la hizo Spielberg y es una producción de Hollywood ya no mola, venga coño, al pan pan y al vino vino.E-Pak-Sa rebuznó:Puta lista de Schindler hecha para mentes débiles e impresionables.
Masacre es la peli. Las que no la habéis sabido saborear bien le debéis un segundo visionado.
Freddie Mercury rebuznó:Venga hombre, ahora vas a venir diciendo que la Lista de Schindler es para mentes débiles o impresionables? te aseguro que he visto películas muy pero que muy extremas y el mal rollo que deja la peli de Spielberg es de órdago, eso sí, como la hizo Spielberg y es una producción de Hollywood ya no mola, venga coño, al pan pan y al vino vino.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Te queda redondear faena con "Das Boot" version Director's Cut si no la has visto ya; ahora se pasa Gregory a contarte las bondades de esa obra maestra.
Gregory_Peck rebuznó:Poca cosa puedo decir, que es una obra maestra, que es lo más agobiante y claustrofóbico que te van a echar jamás a la cara... y que te vas a quedar de piedra. A verla, coño.
Freddie Mercury rebuznó:Venga hombre, ahora vas a venir diciendo que la Lista de Schindler es para mentes débiles o impresionables? te aseguro que he visto películas muy pero que muy extremas y el mal rollo que deja la peli de Spielberg es de órdago, eso sí, como la hizo Spielberg y es una producción de Hollywood ya no mola, venga coño, al pan pan y al vino vino.
Pues tendré que volverle a echar un ojo, la vi hace un montón y recuerdo que me gustó.Pionono rebuznó:![]()
El guerrero nº 13 (1999) - FilmAffinity
Hacía la tira de años que no la veía. Canela en rama. Mejora con cada visionado. Sin duda lo mejor de largo que ha hecho Banderas en Hollywood. Realmente bien hecha, interesante, y sobre todo con una épica de cojones. Finalaco del copón bendito con un Vladimir Kulich colosal. Y acojonante la secuencia de las cuevas. John McTiernan, poco que añadir, niños. Que vengan Michael Bay y demás a lamerle el escroto a este señor. Le he subido la nota, del 8 al 9, con un par.
Tunak Tunak Tun rebuznó:![]()
A mi esta me da mucho mas "mal rollo", quizas porque no la veo desde un lenguaje cinematografico sino como un "satelite" (y lo pongo entre comillas por lo que representa) a ver la realidad de lo que pasaba en Irak en ese momento.
carapito rebuznó:No tenéis cojones suficientes para ver al completo "Yo, Frankestein". Yo pensaba que Aaron Eckhaart estaba en un nivel mínimo como para no tener que aceptar cualquier papel. Se ve que no tiene para las clenchas, el pobre.
Desmond Humes rebuznó:Tenía curiosidad por "Non-stop" y ayer por fin la pude ver. No había mirado ningún trailer ni sinopsis por lo que pensaba que sería una película de acción, pero no lo es, es de suspense. Y hay que decir que pese a algunos diálogos demasiado irreales y a alguna trampita del guión, consigue mantener hasta el final la intriga por saber que es lo que está pasando en ese avión y quien es el culpable de lo que va sucediendo.
Liam Neeson está rejuvenecido el tío y no desentona para nada en ese tipo de personaje.
Julianne Moore está perfecta en su papel de mujer de mediana edad, metomentodo, tocapelotas y a la que dan ganas de que alguien le vuele la cabeza cuanto antes. Su personaje es sin duda lo peor de la película.
También sale Lupita, pero por suerte es una presencia casi testimonial.
En resumen, mucho mejor de lo que esperaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.