Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me follaba a Olivia Wild ni cobrando por ello. Cara de Quagmire, flaca hasta dar pena y menos tetas que Ozito. No pasa el corte ni el día del espectador.

Pionono rebuznó:
era de lo poco salvable de La Amenaza Fantasma

Todo es salvable en La Amenaza Fantasma, hamijo

Por cierto no llego a salir en El ataque de los clones porque se rompio una pierna en un accidente de "amoto"

carapito rebuznó:
No me follaba a Olivia Wild ni cobrando por ello. Cara de Quagmire, flaca hasta dar pena y menos tetas que Ozito. No pasa el corte ni el día del espectador.

Pues yo me la follaba si supiera lo que es y como se hace eso.

Lo único que merece la pena de La Amenaza Fantasma es el documental de Red Letter Media destrozándola punto por punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SPETNAZ rebuznó:
Todo es salvable en La Amenaza Fantasma, hamijo

Por cierto no llego a salir en El ataque de los clones porque se rompio una pierna en un accidente de "amoto"

Jajajaja.

Ja.

Anda coño que lo dices en serio. :face:

No saldría en El Ataque de los Clones porque igual su personaje la diñó en la primera, pero vamos es una suposición mía...

Pionono rebuznó:
Jajajaja.

Ja.

Anda coño que lo dices en serio. :face:

No saldría en El Ataque de los Clones porque igual su personaje la diñó en la primera, pero vamos es una suposición mía...

Tambien la guiña cierto personaje en el episodio IV y luego aparece en los episodios V y VI, y de forma mas o menos activa, uno que era Sir de su majestad por cierto...

La fuerza fluye en las mentes debiles

Pionono rebuznó:
Hace poco la vi yo también.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72241-ultimos-visionados-518.html#post1053638010

Lo de Julianne Moore es seña de que la tía es una actriz cojonuda, porque efectivamente dan ganas de hostiarla desde el primero momento, que es lo que requería su personaje.

Liam Neeson es de esos actores con una presencia en pantalla acojonante, al margen de tener más o menos talento interpretativo, que lo tiene. El otro día hablaba yo en esos términos de Vincent Price, y es un caso parecido. Además sabe elegir papeles y destacar incluso en películas de mierda, recordemos que era de lo poco salvable de La Amenaza Fantasma, incluso se salvó en Battleship. :face:

Pues por curiosidad me puse a ver la anterior película de este mismo director, también con Liam Neeson de protagonista:

Unknown-Movie-Info.jpg

Unknown (2011)

Muy recomendable. Sigue los mismos patrones de misterio que la de Non-stop, pero es incluso mejor. Suspense desde el principio hasta el final, entretenimiento, y un Liam Neeson perdido por Berlín (en más de un sentido) preguntándose todo el rato que coño es lo que está pasando ahí.

El personaje del alemán que ayuda al prota está muy bien encajado en la historia y me encantó. Además, salen en la peli January Jones y la Krueger, que como diría Pumares, "están muy rrrricas".

Las críticas no la ponían muy bien pero ojalá todas las películas fueran tan entretenidas como esta. Muy buena sociedad la que han formado el Jaume Collet y Liam Neeson:lol:
Habrá que estar pendiente de cuando se estrena su tercera colaboración, ojalá sea tan buena como las dos primeras.

Señor Hume, anoche me puse "unknow" porque le tengo aprecio y muy alta estima, la acabo de teminar -joder, 10 horas de película- y la verdad, me ha sorprendido; en un principio pensaba que era algo del hombre lobo de Crepúsculo (no la de jaims) pero es algo "diferente", aún así no es para tirar cohetes y como bien dice funciona como entretenimiento, que es un 50% de la finalidad de toda película y grosso modo la de la industria del cine.

Lástima de que todas sean una copia de todo y no aporten nada nuevo, salvo ciertos detalles que al final se quedan emborronados entre tanto metraje y más metraje. De todas maneras este caso de bourne funciona, pero no sigue esa estela vanguardista que algunos otros aprovechan para estrenar verdaderas maravillas. Un 5.

Acabo de ver Noah de mi (ex) hamado Darren.

Se hace la picha un lío con las viejas escrituras y trata de arreglarlo con bárboles, angelotes y cienes de CGIs. Todo potito pero exento de feeling.
Al final ha conseguido cabrear a todas la relis mono del planeta y no me extrañaría que ha sido agraciado con una Fatwa (TM Salman Rushdie).

Ni siquiera Clint y sus acordes hacen que mi micropene resuene en consonacia, como lo hiciera tiempo ha con joyitas como The Wrestler y The Fountain.

Se salva Jennifer Coñelly, que aún con esas patas de gallo la convertiría en carne mechada temblorosa.

Ya no molas Darren, 1

PS: No he encontrado el hilo oficial si lo hubiere; asín que lo defeco aquí.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Acabo de ver Noah de mi (ex) hamado Darren.

Se hace la picha un lío con las viejas escrituras y trata de arreglarlo con bárboles, angelotes y cienes de CGIs. Todo potito pero exento de feeling.
Al final ha conseguido cabrear a todas la relis mono del planeta y no me extrañaría que ha sido agraciado con una Fatwa (TM Salman Rushdie).

Ni siquiera Clint y sus acordes hacen que mi micropene resuene en consonacia, como lo hiciera tiempo ha con joyitas como The Wrestler y The Fountain.

Se salva Jennifer Coñelly, que aún con esas patas de gallo la convertiría en carne mechada temblorosa.

Ya no molas Darren, 1

PS: No he encontrado el hilo oficial si lo hubiere; asín que lo defeco aquí.

Me parece bien que lo cagues aquí. Así yo puedo decir que:

The Wrestler > Black Swan > Requiem >>>>>>> Spice Girls The Movie >>>>>>> The Fountain

Supongo que te refieres Sabotage. Ya que no te molestas en mirar el hilo correspondiente, por lo menos pon el título de la peli de la que hablas, cabrón. :lol:

Ayer vi Don Jon

524ef0c62b7ee7c96d9814264cd1874b.png

No está mal, Gordon-Levitt casi siempre tiene mi seal of approval, sencilla y entretenida, se pasa volando. Tiene bastante mérite hacer que Scarlett parezca odiosa y no den ganas de tocarla ni con un palo atado a la polla de Vinchen atada a la polla de Louie. Además me siento bastante identificado con el protagonista, salvo por lo de los amigos, lo de follar, lo de la limpieza y lo de la familia. Un 5 y apormás.

Atr_pame_si_puedes-318210290-main.jpg

Atrápame si puedes (2002) - FilmAffinity

Anoche la cacé en el Plus ya medio dormido y me enganché de nuevo. Qué puto peliculón, qué bien encaja todo y qué maravilla cómo Spielberg sabe llevar la historia de los personajes y por ende a los actores. El guión es prodigioso, menuda historia tenía de base, y lo aprovecha de forma genial, con algunas situaciones y equívocos que aparte de hacernoslo pasar de puta madre añaden matices a los personajes. La escena de DiCaprio, que en toda la película está soberbio, con Jennifer Garner es antológica, la forma en que termina pegándosela a la prostituta. También Hanks está de narices, y la química entre ambos funciona perfecta. Las conversaciones telefónicas entre ambos son muy interesantes y delatan la situación personal de los dos. Para mí el tramo ya en el "presente" del film es el mejor, desde el momento en que Hanks y su superior van a visitar a DiCaprio a la cárcel y Hanks demuestra que puede aprovecharse esa inteligencia como aliado del FBI. Un 10, imposible sacarle fallos.

Pues ahora están dando cosas viejunas en el phenómena (aún más) y el otro día vi Arsénico por compasión, que llevaba tiempo queriéndola ver. Me gustó y me reí, aunque imagino que por la influencia del ambiente tan jovial y alegre. Las caras de Cary Grant se suponen divertidas, aunque ese estilo de "hihi" no me suele gustar. Se lo perdoné, incluso un final algo aparatoso.
Vista en pijama sudado, tras días sin ducharme y con la mesa llena de cachos de comida en casa sería un 7, en el cine 8.
Rarito le tiene un 7, por cierto

Ayer videé "The Lone Ranger" de Johnny Profundo y un tipo bastante foshable y NO es el pulsar de caca que esperaba; de hecho es hasta entretenida y hecha de putifa. Creo que WD se equivocó al presentarla como para niños y por eso se ha llevado la mitad de la Cuenta PyG de la compañía.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer videé "The Lone Ranger" de Johnny Profundo y un tipo bastante foshable y NO es el pulsar de caca que esperaba; de hecho es hasta entretenida y hecha de putifa. Creo que WD se equivocó al presentarla como para niños y por eso se ha llevado la mitad de la Cuenta PyG de la compañía.

Podrias haberlo puesto en el jilo que creé para esta pelicula

Hijo de puta

Por lo demás, escribi algo parecido en mi critica de esta pelicula, me gusta que me leas, sigue asi....:lol:, por eso pienso que los que hablan que porque Disney tiene a Star Wars en su poder, puede hacer una infantilada, cuando el ejemplo mas claro de que puede hacer cosas "oscuras", es este película y Piratas del Caribe

SPETNAZ rebuznó:
Podrias haberlo puesto en el jilo que creé para esta pelicula

Hijo de puta

Por lo demás, escribi algo parecido en mi critica de esta pelicula, me gusta que me leas, sigue asi....:lol:, por eso pienso que los que hablan que porque Disney tiene a Star Wars en su poder, puede hacer una infantilada, cuando el ejemplo mas claro de que puede hacer cosas "oscuras", es este película y Piratas del Caribe

Piratas del Caribe, con un Depp que parece Jim Carrey en sus peores tiempos, oscura.
Y el Llanero Solitario, también.

Yo las metería mejor dentro del apartado Terror Gótico.

naxo rebuznó:
Piratas del Caribe, con un Depp que parece Jim Carrey en sus peores tiempos, oscura.
Y el Llanero Solitario, también.

Yo las metería mejor dentro del apartado Terror Gótico.

En El LLanero Solitario

Que le saquen el corazon a uno y se lo coman no creo que salga en un episodio de La Tropa Goofy precisamente

SPETNAZ rebuznó:
Que le saquen el corazon a uno y se lo coman no creo que salga en un episodio de La Tropa Goofy precisamente

Pero en Indiana Jones, a bote pronto, sale algo parecido o peor. Y eso no es que sea terror, precisamente, ni algo oscuro.
Vamos, que en los Goonies sale un cadaver con un tiro en la cabeza y amenazan a un niño con cortarle la mano en una batidora, y no implica que estemos en la Matanza de Texas 2.

naxo rebuznó:
Pero en Indiana Jones, a bote pronto, sale algo parecido o peor. Y eso no es que sea terror, precisamente, ni algo oscuro.
Vamos, que en los Goonies sale un cadaver con un tiro en la cabeza y amenazan a un niño con cortarle la mano en una batidora, y no implica que estemos en la Matanza de Texas 2.

Pero en los ejemplos que pongo que son pelis directamente producidas por Disney (con Bruckheimer poniendo jurdeles tambien) hay aspectos que no se habian visto nunca en peliculas del tio Walt, que han hecho por ejemplo que se elevase la categoria de edad, en el caso de El llanero que yo recuerde

Hay amputaciones, tiros en la cabeza, enterramientos vivos, una matanza en un poblado indio
que por ejemplo eso en la serie original de TV ni se insinuaba.

Por cierto hablando de las pelis de WD me he acordado que volvi a ver esta despues de hace un monton de años y la volvi a disfrutar como un enano

Carino,_He_Encogido_A_Los_Ninos-Caratula.jpg

Cariño, he encogido a los niños

Pelicula que fue un exitazo en su momento, y que recuerdo vi en casa de un hamijo himaginario de la epoca en video VHS, historia entretenida con un icono de los 80, Rick Moranis (que ni puta idea de lo que esta haciendo ahora), FX que bueno, ya sabemos como pasa el tiempo, pero que si se junta uno con la chavaleria y la ve en familia pasa un rato agradable

EDITO joder en esta peli estaba Brian Yuzna de guionista :lol:

¿Te refieres al "enterramiento en vivo" que se hace también en "Aquí está Condemor"?

Ponte como quieras, son películas infantiles, sin más, con guiños para adultos y así no convertirlo en una Jonas Brother's del oeste.

Atrás
Arriba Pie