Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pionono rebuznó:era de lo poco salvable de La Amenaza Fantasma
SPETNAZ rebuznó:Todo es salvable en La Amenaza Fantasma, hamijo
carapito rebuznó:No me follaba a Olivia Wild ni cobrando por ello. Cara de Quagmire, flaca hasta dar pena y menos tetas que Ozito. No pasa el corte ni el día del espectador.
SPETNAZ rebuznó:Todo es salvable en La Amenaza Fantasma, hamijo
Por cierto no llego a salir en El ataque de los clones porque se rompio una pierna en un accidente de "amoto"
Pionono rebuznó:Jajajaja.
Ja.
Anda coño que lo dices en serio.
No saldría en El Ataque de los Clones porque igual su personaje la diñó en la primera, pero vamos es una suposición mía...
Pionono rebuznó:Hace poco la vi yo también.
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72241-ultimos-visionados-518.html#post1053638010
Lo de Julianne Moore es seña de que la tía es una actriz cojonuda, porque efectivamente dan ganas de hostiarla desde el primero momento, que es lo que requería su personaje.
Liam Neeson es de esos actores con una presencia en pantalla acojonante, al margen de tener más o menos talento interpretativo, que lo tiene. El otro día hablaba yo en esos términos de Vincent Price, y es un caso parecido. Además sabe elegir papeles y destacar incluso en películas de mierda, recordemos que era de lo poco salvable de La Amenaza Fantasma, incluso se salvó en Battleship.![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Acabo de ver Noah de mi (ex) hamado Darren.
Se hace la picha un lío con las viejas escrituras y trata de arreglarlo con bárboles, angelotes y cienes de CGIs. Todo potito pero exento de feeling.
Al final ha conseguido cabrear a todas la relis mono del planeta y no me extrañaría que ha sido agraciado con una Fatwa (TM Salman Rushdie).
Ni siquiera Clint y sus acordes hacen que mi micropene resuene en consonacia, como lo hiciera tiempo ha con joyitas como The Wrestler y The Fountain.
Se salva Jennifer Coñelly, que aún con esas patas de gallo la convertiría en carne mechada temblorosa.
Ya no molas Darren, 1
PS: No he encontrado el hilo oficial si lo hubiere; asín que lo defeco aquí.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ayer videé "The Lone Ranger" de Johnny Profundo y un tipo bastante foshable y NO es el pulsar de caca que esperaba; de hecho es hasta entretenida y hecha de putifa. Creo que WD se equivocó al presentarla como para niños y por eso se ha llevado la mitad de la Cuenta PyG de la compañía.
SPETNAZ rebuznó:Podrias haberlo puesto en el jilo que creé para esta pelicula
Hijo de puta
Por lo demás, escribi algo parecido en mi critica de esta pelicula, me gusta que me leas, sigue asi...., por eso pienso que los que hablan que porque Disney tiene a Star Wars en su poder, puede hacer una infantilada, cuando el ejemplo mas claro de que puede hacer cosas "oscuras", es este película y Piratas del Caribe
naxo rebuznó:Piratas del Caribe, con un Depp que parece Jim Carrey en sus peores tiempos, oscura.
Y el Llanero Solitario, también.
Yo las metería mejor dentro del apartado Terror Gótico.
SPETNAZ rebuznó:Que le saquen el corazon a uno y se lo coman no creo que salga en un episodio de La Tropa Goofy precisamente
naxo rebuznó:Pero en Indiana Jones, a bote pronto, sale algo parecido o peor. Y eso no es que sea terror, precisamente, ni algo oscuro.
Vamos, que en los Goonies sale un cadaver con un tiro en la cabeza y amenazan a un niño con cortarle la mano en una batidora, y no implica que estemos en la Matanza de Texas 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.