Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más del Fancine

Un clásico, El mensajero del miedo

El mensajero del miedo (1962) - FilmAffinity

Clasicazo de la guerra fría, historias de espías, mecanismos de control mental... hasta Frank Sinatra está bien.

Capitan Harlock

Capitán Harlock (2013) - FilmAffinity

Reboot del anime clásico con el que disfrutábamos de enanos, un orgasmo visual en el que cada plano es una pequeña obra de arte. La historia flojea, pero se le perdona.

Entre curro, polvo y polvo, y curro, y polvo, saca tiempo hasta para ver películas y todo el tío. :121

SPETNAZ rebuznó:
Una curiosidad de Kick Boxer y de Lionheart es que los 2 malos.....repiten papeles de malos en otras pelis de Van Dame, el de Kick Boxer sale en Lion Heart , que aparte no era chinorri como usted dice, sino moromierda (aunque aqui hasta habla y todo)

Michel Qissi - IMDb

Y el malo final de Lionheart es el mismo que sale en The Quest haciendo de mongolo ciclado

Abdel Qissi - IMDb

Que es el hermano del anterior (Acabo de enterarme)

Y vale tambien acepto Contacto Sangriento como lo mejor de su filmografia :lol:

Pues yo me acabo de enterar de que Paredes, al que le parte la pierna el chino tetudo en Contacto Sangriento, es también Tong Po maqueado:

12bloodsport.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paco también sale en muchas de J.Claudio. Este era Paco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me sé los nombres de los luchadores de una peli de hace treinta años de Van-Damme, soy winner.

Burócrata rebuznó:
Paco también sale en muchas de J.Claudio. Este era Paco:

Bloodsport: Frank Dux vs Paco - YouTube

Recuerdo que visioné "Contacto sangriento" en un internado de Jesuitas en el que me recluyeron mi viejos durante mi adolescencia. Allí estábamos unos cincuenta tíos animando a Paco como si de la selección e fúrgol se tratara.
Hasta que el hamijo Vandame lo manda a casa en cuartos.

THORNDIKE rebuznó:
Recuerdo que visioné "Contacto sangriento" en un internado de Jesuitas en el que me recluyeron mi viejos durante mi adolescencia. Allí estábamos unos cincuenta tíos animando a Paco como si de la selección e fúrgol se tratara.
Hasta que el hamijo Vandame lo manda a casa en cuartos.

:lol: Yo la vi con mi primo italiano y después de la peli le reprochó a su madre/mi tía que ya que le puso un nombre español hubiese sido mucho mejor Paco.

Y cae en semis, al de la otra le matan, así que Paco es medalla de bronce por incomparecencia.

Kokillo rebuznó:
Entre curro, polvo y polvo, y curro, y polvo, saca tiempo hasta para ver películas y todo el tío. :121

Todo es cuestión de organizarse. Además si voy con la tordac y vemos una peli y es de noche podemos cenar y tirar para su casa o la mía. :lol:

The_Crash_Reel-793278953-main.jpg

The Crash Reel (2013) - FilmAffinity

Impresionante de principio a fin. Los autores estaban haciendo un reportaje a Kevin Pearce, una sensación del snowboard que iba a participar en las olimpiadas de invierno de 2010 y en medio de la preparación se encontraron un drama de primer orden tras el accidente de éste en un entrenamiento, donde se pega un megahostión que le deja muy tocado. Lo que sigue es un retrato de la recuperación a duras penas de Kevin, y de la autonegación de la nueva situación en que se encuentra (acojonante que el chaval todavía se empeña y ni viéndose encima de la tabla que es una sombra de lo que fue acepta nada de nada), el impacto en su familia y las consecuencias para su carácter el hecho de tener un cerebro dañado. Además toca temas transversales, como el empuje de las marcas patrocinadoras para realizar acrobacias cada vez mas peligrosas que ponen en serio peligro a los atletas, jóvenes que, como dice uno de ellos "Tengo 24 años y me he roto 23 huesos". Apasionante documental. Un 9.

Invasi_n-553573318-main.jpg

Invasión (2007) - FilmAffinity

Entretenida, al menos. Si no se han visto ninguna de las versiones anteriores puede disfrutarse más, pero si tienes en mente la versión de Don Siegel ésta se queda bastante corta, aunque como digo es correcta. Es realmente curiosa porque si la ves objetivamente no puedes poner demasiadas pegas, pero te queda la sensación de meh total. Un 5.

Pero que un 1 ni pollas, un jodido ZERAPIO.

Ayer me casque un double-pack con Crank 1 y 2.
Me descojoné como un anormal con Chev Chelios y la peña que le acompaña. Todo ello aderezado por la musicola del enorme Mike Patton.

Un 7 a la primera y un 6.8 a la segunda y que coño, me quedé con ganas de una tercera...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero que un 1 ni pollas, un jodido ZERAPIO.

Ayer me casque un double-pack con Crank 1 y 2.
Me descojoné como un anormal con Chev Chelios y la peña que le acompaña. Todo ello aderezado por la musicola del enorme Mike Patton.

Un 7 a la primera y un 6.8 a la segunda y que coño, me quedé con ganas de una tercera...

Son tan desfasadamente ridículas que te partes el ojal, aunque para mí en la 2 se les fue la mano y alcanza un índice de soplapollez que deja de hacer gracia.

Esa escena en la central eléctrica convertidos en guiñoles gigantes... :face:

Crank 2 la quite a los 3 minutos, no me guste que se trate al espectador de subnormal. Tal y como acaba la primera parte o haces una precuela, o metes de prota a un hermano del de la primera interpretado por el mismo actor, un clon o lo que sea, pero no eso

La primera es una hamez

¿Qué tal, amigos?

Ayer vi por segunda vez las cuatro horas de Érase una vez en América para descubrir después en diversos blogs que toda la parte de 1968 es una alucinación de mi tocayo.

Otras cuatro horas que me tendré que comer otro día.

Ayer vi Rec 4 y hoy he visto Cantinflas la que ha hecho Oscar Jaenada, por cosas así me hice adicto a las series, es que vaya tela de cine que hacen, es para cagarse, sobre todo Rec 4, cómo se puede acabar la serie con esta mierda de película??? el Balagueró estaba drogado o qué pollas le ha pasado? y mira que es un director que me gusta sobre todo por Los sin Nombre que me pareció una obra maestra, pero coño esto no tiene nombre, la de Cantinflas mejor no hablar, mala de cojones, sí ya sé que la culpa es mía por ver estas películas pero las esperaba infinitamente mejores.

Freddie Mercury rebuznó:
Ayer vi Rec 4 y hoy he visto Cantinflas la que ha hecho Oscar Jaenada, por cosas así me hice adicto a las series, es que vaya tela de cine que hacen, es para cagarse, sobre todo Rec 4, cómo se puede acabar la serie con esta mierda de película??? el Balagueró estaba drogado o qué pollas le ha pasado? y mira que es un director que me gusta sobre todo por Los sin Nombre que me pareció una obra maestra, pero coño esto no tiene nombre, la de Cantinflas mejor no hablar, mala de cojones, sí ya sé que la culpa es mía por ver estas películas pero las esperaba infinitamente mejores.
Al Jaenada se le van acabando los parecidos razonables y su trayectoria de postureo y vividor del cuento de escroto relamido por la plebe progre que tiene que seguir vendiendo la moto del cine español como el sumum de la cultura. Qué asco de tío.

Ayer vi la película que busqué durante un tiempo y que Desmond encontró:

Setenta_minutos_para_huir-782178697-large.jpg

Qué decir de esta película amerrima, pues exactamente me transportó al momento en que la vi la primera vez y me ha gustado mucho volverla a ver. Tiene esa ambientación y esa esencia del cine casposo de los 80 que tanto me gusta, actores dignos de películas de serie b, situaciones de LoL que intentan hacerlas serias (como cuando el prota le bolla el coche a un nigga en medio del caos y éste lo intenta asesinar). Es entretenida y no se hace aburrida ni pesada en ningún momento. Recomendable 100% una tarde de domingo para ver con una copa en las manos.

Me hizo LoL la marca de la sombrilla:

2589c2q.jpg

y ver a Brian Thompson hacer este papel:

mlqwk.jpg

Un 7

Como hoy llueve en Madriz a cántaros, me ha tocado entrenar en casa y he aprovechado para ver:

H_rcules-333429825-main.jpg

Hércules (2014) - FilmAffinity

Coño me la esperaba tan mala que me ha sorprendido. Tiene un defecto que a la vez es su mayor virtud: va de menos, de muy muy poco, a más, a mucho más. Empieza con un tono de chorrada bastante considerable y poco a poco se va poniendo "seria" y termina muy muy bien, con un Johnson desatado (este tío cada vez es mejor actor, la mala suerte que está teniendo es que no acaba de encontrar EL PAPEL para él) y con un espectáculo muy digno de aventuras. Me ha gustado el elenco de personajes que acompañan a Hércules, conjugan muy bien y hay alguno chulo como el tarado que gruñe y mata sin más, es divertido. A ver, la peli es en general de tono light total, pero se deja ver muy bien, dura unos ajustados 95 minutos y merece la pena sobre todo en su segunda parte. Un 6.

Freddie Mercury rebuznó:

Es que lo tuyo tiene delito. Habiendo pelis frescas en la rec como Predestination, open grave, Starred Up, coherence o horns... Y tú perdiendo el tiempo con esas mierdas que ya sólo por el título sabes que lo son.

Moporday rebuznó:
Es que lo tuyo tiene delito. Habiendo pelis frescas en la rec como Predestination, open grave, Starred Up, coherence o horns... Y tú perdiendo el tiempo con esas mierdas que ya sólo por el título sabes que lo son.

Pues mira, esta me la bajo que el libro de Joe Hill me gustó y no sabía que habían hecho película.

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras (2014) - FilmAffinity

Falso documental sobre unos vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Absoluto LOL que juega con los clichés del género, como que para arreglarse para salir tengan que dibujarse los unos a los otros porque no tienen reflejo en los espejos. LOL garantizado no se lo pierdan.

Pionono rebuznó:
Como hoy llueve en Madriz a cántaros, me ha tocado entrenar en casa y he aprovechado para ver:

H_rcules-333429825-main.jpg

Hércules (2014) - FilmAffinity

Coño me la esperaba tan mala que me ha sorprendido. Tiene un defecto que a la vez es su mayor virtud: va de menos, de muy muy poco, a más, a mucho más. Empieza con un tono de chorrada bastante considerable y poco a poco se va poniendo "seria" y termina muy muy bien, con un Johnson desatado (este tío cada vez es mejor actor, la mala suerte que está teniendo es que no acaba de encontrar EL PAPEL para él) y con un espectáculo muy digno de aventuras. Me ha gustado el elenco de personajes que acompañan a Hércules, conjugan muy bien y hay alguno chulo como el tarado que gruñe y mata sin más, es divertido. A ver, la peli es en general de tono light total, pero se deja ver muy bien, dura unos ajustados 95 minutos y merece la pena sobre todo en su segunda parte. Un 6.

Pues es una mierda muy gorda joder. Cómo puedes dar un 6 a una peli serie B?

Yo he visto el planeta de los simios. Una pasada, muy buena

También he visto Tokarev. Un truño muy gordo.

Mis visionados de este fin de semana hasta las 11.41 de hoy

Push (2009) - FilmAffinity

Push-723001290-main.jpg

Aburrida y sensación de perder minutos de mi vida. Diria que son los primos retards de los X-Men, lo siento por el reparto porque no espara nada malo, pero claro si la historia no vale un pimiento y las escenas de acción te hacen que estés mas pendiente de la bateria del móvil..en fin Le doy un 2 por Camille Belle y por una de la etnia de las que les gusta a Desmond

Y ahora lo bueno de verdad

La Roca (1996) - FilmAffinity

La_Roca-858467513-main.jpg

Joder no me canso de verla, el que le gusta la acción y no la haya visto aún, no quiere a su madre, Aún recuerdo cuando la vi en el cine, (verano del 96), Peliculón de la factoria Bruckheimer y Bay con explosiones, tiros, sus dosis de humor y parodia y un reparto que lo rompe. Cage y Connery desprenden carisma a raudales y se les nota cómodos en pantalla, como si estuviesen entre colegas. Ed Harris haciendo de general y sus frases lapidarias y un reparto secundario que esta al nivel de la peli (Biehn y Morse). Y destacar que tuvieron cojonazos de rodar en Alcatraz

Que le doy un 10 por mis cojones

Anoche vi una película que me ha impactado como pocas, no lloré en el entierro de mi madre pero esta puta película me las hizo pasar mal. Está en youtube y la empecé a ver de casualidad, no sé ni qué estaba buscando, me llamó la atención el título y me puse a verla.

La tumba de las luciérnagas.

La historia se desarrolla en Japón durante la segunda guerra mundial. Dos hermanos intentan sobrevivir en un país en ruina y con escasez de alimentos. No quiero contar nada más para no destriparla.
Aunque los protagonistas son animados ya os digo que tienen más gestos y expresividad que la mayoría de actores.

Aquí todos hemos sufrido ese sacamocos traidor con forma de inocentes dibujitos. Está hecha a muy mala leche. Me gustó, pero no pienso volverla a ver nunca.

¿Por qué tuvo que sacar los ahorros del banco tan tarde el hermano?, ¿por qué?, ¿por qué dios mio?

Esta pregunta me está atormentan, si algún puede responderla se lo agradecería.

Que os jodan, ya me hicieron tragarme cuando el viento sopla dos o tres veces en el instituto y paso de ver mas mierda de esa.

Que por cierto, la dejo un bonito 0 por malrollera e hija de puta.

Atrás
Arriba Pie