Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anoche andaba zapeando y veo que en 10 minutos empieza en TCM una peli que se llama "La brujería a través de los tiempos", tuve una leve erección, me encanta este tema. Miro la información, es una especie de documental mezclado con ficción, y rodado en 1922, suena interesante.

H_xan_La_brujer_a_a_trav_s_de_los_tiempos-135859165-large.jpg

Menuda joyita silente, me ha parecido acojonante, muy recomendable :121 Son 7 capítulos, y toca un poco de todo, como se veía la brujería, la forma bestia de tratar lo desconocido, y más cosas, fascinante amigos. Le casco un 8 monumental. Ver esta película endrogado debe ser molarmente.

Mirando por la interneh, parece que más tarde sacaron una versión narrada, a ver si la encuentro.

Joder pues voy a tener que prestar mas atención al TCM, que muchas veces zapeando paso de el :face:

Bueno esta tarde me he visto esta

El corredor del laberinto (2014) - FilmAffinity

El_corredor_del_laberinto-377064363-main.jpg

Creo que algun forero ya la habia comentado que le gustó, y la verdad es que a mi también. Una peli con actores desconocidos adolescentes, con aventuras y toques de ciencia ficcion. Lo mejor ? pues que no tiene nada que ver con mierdas para teenagers tipo Crepusculo o Los Juegos del Hambre, aqui se dejan de romances y esas tonterias. No me ha hecho perder el tiempo

un 7

Me estoy partiendo la polla con la legopelícula y no me avergüenzo.

Kokillo rebuznó:

Otra de esas pelis que lo más gracioso sale en el trailer, y luego en la peli ya no te hace tanta gracia.

A mi la de los guardianes galácticos me pareció una chorrada con chistes muy infantiles, la verdad.

La de lego, si, graciosa a ratos, pero en general aburridilla.

carapito rebuznó:
Otra de esas pelis que lo más gracioso sale en el trailer, y luego en la peli ya no te hace tanta gracia.

Los trailers los carga el diablo, yo procuro no verlos nunca.

Non-Stop (Sin escalas) (2014) - FilmAffinity

Non_Stop_Sin_escalas-314191791-main.jpg

Pues el Sr Neeson esta que lo parte en esta peli. Digamos que sigue con un personaje como los de la saga de Venganza pero aqui le añadimos a la peli su dosis de thriller y suspense. Aunque algunas situaciones son un poco ridiculas y estereotipadas la tensión no decae y la verdad es que me ha gustado bastante, y eso que la ha dirigido un español. Salen También Julianne Moore, El Nerd de Halt and Catch Fire y la negra que ha ganado el Oscar por 12 años de Esclavitud

Entretenida, un 6,5

Kokillo rebuznó:
Yo diria que empieza bastante bien pero va a peor y peor y peor... los ultimos 30 o 40 minutos son insoportables.

YO he visto: Hijos de los hombres + District 9

rt3o5d.jpg

Está muy guays aunque no llega al nivel de sus padres.

Ayer vi la última de Saint Seiya y mola bastante. Muy rollo japonesa manga chorra, pero la animación es muy buena.

Spawner rebuznó:
Ayer vi la última de Saint Seiya y mola bastante. Muy rollo japonesa manga chorra, pero la animación es muy buena.

Pon unos links, anda ;)

Me gustó mucho la de "caminando entre las tumbas" o algo así de Liam Neeson.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ruby Sparks

Ruby Sparks (2012) - FilmAffinity

Suerte de comedia romántica no muy al uso que profundiza sobre el control que queremos tener en las relaciones, la idealización de la pareja, el bloqueo mental del creador... todo con un guión ágil (no especular, pero ágil) y muy bien ejecutado.

7 cajas (2012) - FilmAffinity

muy buena película Paraguaya, un buen ejemplo de que con pocos medios se puede hacer una película muy interesante, lo malo la mierda de mezcla de idioma español-guaraní, que te obliga a leer subtitulos, pero por todo lo demás, buena peli, no se hace pesada en ningún momento.

Ayer estuve videando esta película griega "Miss Violence";

sq_miss_violence.jpg

y... bueno... no está mal. Se nota un huevo que el director y los productores se han montado al carro del éxito de la gran "Dogthooth" (que a su vez es una copia de "El castillo de la pureza" llevada al extremo) y han plagiado casi todos sus elementos menos lo mejor que ofrecía la segunda, que es el tono surrealista y el humor negro que destila el filme, que está lleno de JIJísimas escenas.

Aquí hay también un padre autoritario de doble moral, mucha escena en interiores, mucho tajo, mucha hostia entre familiares, nada de banda sonora y demás. Vaya, que los tíos estaban ahí con el boli bic tomando notas y el resultado mola como dramón-exploitation, aunque carece de la agudeza y genialidac de lo que han tomado como referencia.

10902473_800.jpg

Zombeavers

Peli de serie B o C.. Vete a saber, un puñao de castores zombies atemorizan a 6 jovenes que están pasando un fin de semana en una cabaña, la peli es cutre pero te ofrece buenos momentos de lol, como cada vez que aparece un castor cutre zombie, la escena del perro, o la escena final..

Como entretenimiento cumple con creces.

melpomene rebuznó:
¿Dogtooth es la del Latimos no? No es la primera vez que la oigo en el foro pero la había puesto en la categoría mental de "gafapastada voy de intelectual abstracto postmoderno coge los leuros y corre, si suena la flauta guay". Además la gente que la recomendaba me daba -1000 de confianza, pero vamos que si dices que está bien, me la tendré que mirar.
Espero que no me agote la paciencia que no estoy para muchas hostias.

La peli es una pasada de rosca de la temática del padre autoritario y tarado que aísla del mundo exterior a toda su familia, y llevan todos una tronadura en la cabeza que no veas.

La idea central y lo que expresa está claro, está lejos de las flipadas gafapast de rodar con florituras y con una idea muy vaga de qué hacer, editar toda la mierda grabada sin conseguir nada coherente y luego asociar no se qué pajas mentales a un batiburrillo soporífero y vender la moto. Tampoco cae en la sensibilidad infinitesimal ni nada por el estilo.

El final podría haber sido más contundente, pero está bien. Hay una crítica por ahí e Wallestein (por cierto, infumables sus últimos vídeos);

https://youtu.be/8fn5YCe1CEI

Gracias.

Hoy he visto 10 minutos. Mañana espero ver otros 10 minutos más.

Berbatov rebuznó:
No soy muy fan de películas de superheroes, pero esa está muy bien valorada en general, ha despertado mi curiosidad, quizas le dé una oportunidad.

Guardianes de la galaxia esta al nivel de La amenaza fantasma en lo que a entretenimiento y humor se refiere. Ideal para crios que gustan de reírse con roboces tontorrones, resbalones con pieles de plátano, etc, etc.

Líbranos del mal (2014) - FilmAffinity

L_branos_del_mal-722448802-main.jpg

En lineas generales esta entretenida y no es nada aburrida, pero claro aqui juntamos un poco de thriller de investigación tipo Seven y el rollo de los exorcismos...Y en fin queda una cosa que para que te de miedo tienes que poner la tele a todo volumen y pegar un salto con los golpes de sonido. Jerry Bruckheimer esta detras de todo el tinglado, pero vamos podria estar Paco Plaza tambien..Una cosa que me dejo con la cara de WTF es el final

esperaba que la parte del exorcismo fuese mas intensa, no que cuando el supuesto demonio sale del cuerpo es igual que si el actor si hubiese tirado un peo :lol:, ah y la musica de The Doors....

Bueno le doy un 5

La escena del exorcismo es realmente mala. La peli llevaba ritmo a la excelencia hasta que entran en la comisaría que le resto como mínimo 4 puntos. Y el happy ending que meten tampoco tiene perdón. Ni que me digan que se basa en una historia real (no me lo creo).

Atrás
Arriba Pie