Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un rato vi "The kings of summer"

22-495c186.png

Que película tan sencilla, bonica y bien rodada. Se pasa volando y me ha dejado melancólico total, bendita adolescencia. Una peli de hacerse mayor, como Mud, muy agradable. Una vez más, una película plasma lo destructivas y PUTAS que son las mujeres. Un 6 amijos.

Gregory_Peck rebuznó:
Cocoon

Cocoon (1985) - FilmAffinity

Aunque parezca mentira no la recordaba porque la ví de niño. Entrañable y lacrimógena, pero poco más.

Coño yo guardo muy buen recuerdo de ella. Hace unos años la vi y me sigue pareciendo muy potita. Peli sencilla pero deliciosa. Además es que cualquier flim donde saliera Brian Dennehy tenía un plus de calidad automáticamente.

Foxcatcher, The Drop, Maze Runner, Predestination y Nightcrawler...vaya tela...vaya racha llevo estas fiestas y eso que todas me las habían recomendado como buenísimas:face:, eso me pasa por dejar las series y darle oportunidades de nuevo al cine, que está practicamente muerto, vamos menos mal que no he visto ninguna en cine porque ir al cine a ver esto es salir con una cara de gilipollas que lo flipas, es que no se salva ni una coño, pero es que son aburridas hasta para ver en casa tirado en el sofá, no sé en qué cojones piensan los directores de hoy al hacer cine, no sé dónde se ha quedado eso de "entretener al espectador" que creo es lo que debe por lo menos mínimamente conseguir una película, cualquier serie medio buena de ahora se mea en todas esas juntas.

Freddie Mercury rebuznó:
Foxcatcher, The Drop, Maze Runner, Predestination y Nightcrawler...vaya tela...vaya racha llevo estas fiestas y eso que todas me las habían recomendado como buenísimas:face:, eso me pasa por dejar las series y darle oportunidades de nuevo al cine, que está practicamente muerto, vamos menos mal que no he visto ninguna en cine porque ir al cine a ver esto es salir con una cara de gilipollas que lo flipas, es que no se salva ni una coño, pero es que son aburridas hasta para ver en casa tirado en el sofá, no sé en qué cojones piensan los directores de hoy al hacer cine, no sé dónde se ha quedado eso de "entretener al espectador" que creo es lo que debe por lo menos mínimamente conseguir una película, cualquier serie medio buena de ahora se mea en todas esas juntas.

The Drop y Nightcrawler son buenísimas, tienes el gusto atrofiado.

Foxcatcher no la he visto aún, maze runner se deja ver pero el final apesta y predestination si que no me gustó.

Freddie Mercury rebuznó:

Foxcatchet la vi precisamente ayer y un poquito rara sí que es. Mucho metraje para tan poco pollo aunque no sabía nada de la historia y al final resultó de lo más curiosa. Buen reparto y parecido/realidad que se curraron.

Guardianes de la Galaxia: pues muy entretenida y reivindicable oigan. Y un placer para los que veíamos películas en los 80. Si tuviera un guión algo más elaborado y un villano de verdad sería la hostia de película.

Moporday rebuznó:
The Drop y Nightcrawler son buenísimas, tienes el gusto atrofiado.

Foxcatcher no la he visto aún, maze runner se deja ver pero el final apesta y predestination si que no me gustó.
The Drop buenísima??? si es un rollazo macho, el gusto atrofiado lo tendrás tú, y Nightcrawler otra que tal baila, soporífera y raruna de cojones y eso que la pillé con ganas porque el actor me parece un actorazo, pero la historia es un quiero y no puedo, empieza bien pero conforme avanza, para mí va cayendo en picado, pero los gustos son como el culo cada uno tiene el suyo.

Yo si en un post no te leo nada de la 5 temporada de Breaking Bad se me hace raro, macho. :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
The Drop buenísima??? si es un rollazo macho, el gusto atrofiado lo tendrás tú, y Nightcrawler otra que tal baila, soporífera y raruna de cojones.

¿Pero a ti qué te gusta?

melpomene rebuznó:
Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin, Beatles, Aerosmith, Pearl Jam, Alice in Chains, Nirvana, Neil Young, Deep Purple, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Guns and Roses, Steve Vai, David Bowie, Status Quo, Black Keys, Franz Ferdinand, Dave Mathew Band, etc etc etc ah!!! y Breaking Bad!!!

No en serio, me gustan películas que me lleguen independientemente de si son lentas o no, mi película favorita es El Cazador de Cimino, podría poner una lista eterna de películas que me han encantado como Pulp Fiction, Cadena Perpetua, American Beauty, Los Puentes de Madison o cualquiera de Kubrick o de Billy Wilder, el caso es que me llegue y punto, no sé qué es lo que tiene que tener la película, sólo que me llegue, es como cuando me hablan del vino, me suda la polla las características organolépticas, la añada o de dónde pollas venga o qué variedad de uva sea, lo único que me importa es que el vino me guste, punto.

A mí Freddie me cae tela de simpático, en serio. Además no sale de este subforo lo que le hace más mejón.

Ahora bien el día que dijo que no le gustaba la 4º de The Wire para mí perdió puntos (se lo perdono)

En fin, que he visto Tintín, el secreto del Unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011) - FilmAffinity

Adaptación muy lograda, fiel al espíritu original de los cómics de Hergé y con secuencias de acción muy entretenidas; aventuras, personajes entrañables, buenos diálogos... no es que te marque pero pasas un rato estupendo.

Gregory_Peck rebuznó:
A mí Freddie me cae tela de simpático, en serio. Además no sale de este subforo lo que le hace más mejón..

¿Y quien ha dicho que caiga peor o mejor?

Gregory_Peck rebuznó:
A mí Freddie me cae tela de simpático, en serio. Además no sale de este subforo lo que le hace más mejón.

Ahora bien el día que dijo que no le gustaba la 4º de The Wire para mí perdió puntos (se lo perdono)

En fin, que he visto Tintín, el secreto del Unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011) - FilmAffinity

Adaptación muy lograda, fiel al espíritu original de los cómics de Hergé y con secuencias de acción muy entretenidas; aventuras, personajes entrañables, buenos diálogos... no es que te marque pero pasas un rato estupendo.
A ver la 4 de The Wire para mí fue la más floja de las 5, pero siempre he dicho que es una serie sobresaliente.
Lo de no entrar en otros hilos, a veces es por pereza, estuve un tiempo entrando en el foro música, porque creo que ahí podría aportar bastante pues soy un grandísimo melómano, pero no me gustó el trato, había mucho imbécil suelto y decidí que no merecía la pena perder el tiempo, y es una pena porque también había gente que sabe muchísimo de música, no me extraña que no entre ni Dios a ese foro, este foro tiene de bueno que abarca Pelis y Series que es lo que más veo ahora, por eso el 99% de mis mensajes son de este foro y además la gente por lo general es maja y se puede hablar o discutir sin insultarse de la manera en que otros foros se hace.

A lo que iba, la de Tintín, la tengo por ahí y lo miso un día la veo con mi hijo.

Freddie Mercury rebuznó:
, estuve un tiempo entrando en el foro música, porque creo que ahí podría aportar bastante pues soy un grandísimo melómano, pero no me gustó el trato, había mucho imbécil suelto y decidí que no merecía la pena perder el tiempo

Yo me ofrecí como árbitro en el mundial de bandas, estuve sin postear un día y me pusieron de vuelta y media. Desde entonces entro ahí casi únicamente al hilo de guitarras.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo me ofrecí como árbitro en el mundial de bandas, estuve sin postear un día y me pusieron de vuelta y media. Desde entonces entro ahí casi únicamente al hilo de guitarras.
Pues eso que se pierden por imbéciles, porque si dijeras que es que tienen foreros de sobra, pero es que postean 3 gatos, ellos solos se han cargado el foro, entré no hace mucho hablando de Los Suaves por un forero que se estaba currando un post del copón y hubo algún gilipollas que empezó a tocarle los guevos y al final a la mierda el post, así les va...

John_Rambo_Rambo_IV-343364100-main.jpg

John Rambo (Rambo IV) (2008) - FilmAffinity

Aunque había hilo, vete a saber dónde coño está, así que la pongo aquí. Me la encuentro en el Plus y sigo pensando que es una puta obra maestra en su género. No se corta un pelo en mostrar sangre y Stallone perfila un personaje hasta la polla de todo y de todos, que ya no cree en patrias ni hostias en vinagre. Una delicia, copón.

Pionono rebuznó:
John_Rambo_Rambo_IV-343364100-main.jpg

John Rambo (Rambo IV) (2008) - FilmAffinity

Aunque había hilo, vete a saber dónde coño está, así que la pongo aquí. Me la encuentro en el Plus y sigo pensando que es una puta obra maestra en su género. No se corta un pelo en mostrar sangre y Stallone perfila un personaje hasta la polla de todo y de todos, que ya no cree en patrias ni hostias en vinagre. Una delicia, copón.

La vi hace unos meses y desde luego es la mas explicita y sangrienta de toda la saga

Por cierto no habia un hilo que informaba de las pelis que echaban en la tele ? :roll:

Acabo de ver la de Drácula, la leyenda jamás contada.

Alguien más la ha visto? Decidme por favor a quién se parece el puto Mehmet, no puedo ser el único que vea el parecido razonable :lol::lol::lol:

Hay 3 anormales que no lo ven. Por favor Filimbi, sácate una foto con la pose del tío ese.

t_2.jpg

carapito rebuznó:
Hay 3 anormales que no lo ven. Por favor Filimbi, sácate una foto con la pose del tío ese.

t_2.jpg

No. El de la izquierda tiene la polla impoluta. Y se nota que no se depila las cejas.

¿Hay linkitos o torrents para ver canino en español? Sólo encuentro subtitulada.

Atrás
Arriba Pie