Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cold in July

Una película más que recomendable. Parece el típico thriller blao blao... pues NO.
Te deja el culo a tope de torcido y recupera a un enorme Don Johnson y al hamérrimo Sam Shepard. 7.5

Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) (2014) - FilmAffinity

Ninja_Turtles_Las_Tortugas_Ninja-176118179-main.jpg

Si, se que ya alguno aviso por aqui...pero es que uno es nostalgico y....Pues nada, mala malisima, Las tortugas a tope de ciclos y la rata que aprende artes marciales por cursos de correspondencia. Megan Fox solo hace bien una escena en que se pone en pompa y pide derrape anal

Los soldados esos del Clan del Pie me recordaron a los masillas de los Power ranger y el villano Shredder es un transformer con navajas suizas en los brazos, las peleas me recordaron mas bien a los trompazos de humor amarillo, porque no he visto coreografias mas mal hechas, por no hablar de la camara, es que NI UN PUTO ENCUADRE parecia correcto, y de la historia, bueno no se si habia historia, por cierto la que me baje se quedaba pillada a 5 minutos del final, pero ni me molestare en verlo

Quedemonos con las recreativas y los juguetes de la epoca y no salgamos de ahi por favor

Un 1 porque anoche casi follo

Como todo los dias

Vista el francotirador de Clint. Está bien, como casi todo lo que hace este señor como mínimo entretiene, pero a mi las pelis de sus últimos años me dejan algo frío y está igual. Es como que la historia es muy plana y nunca llega a captar hasta el fondo el drama o la acción, se queda en tierra de nadie.

Pero no por ello es mala o aburrida.

Moporday rebuznó:
Vista el francotirador de Clint. Está bien, como casi todo lo que hace este señor como mínimo entretiene, pero a mi las pelis de sus últimos años me dejan algo frío y está igual. Es como que la historia es muy plana y nunca llega a captar hasta el fondo el drama o la acción, se queda en tierra de nadie.

Me interesa bastante; Tito Clint es hamo.
¿Se basa más en la acción o en los líos de familia, como da a entender el trailer?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me interesa bastante; Tito Clint es hamo.
¿Se basa más en la acción o en los líos de familia, como da a entender el trailer?

La familia siempre está presente, pero la película se centra sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su estancia en Iraq y en su pique con otro francotirador.

Pero vamos, que al final ni logra sacarle jugo al tema dramático ni vas a encontrar grandes escenas de acción más allá de algún tiroteo.

Moporday rebuznó:

No soy dudoso del puto cabrón octogenario, pero a mí con sus últimas pelis me ha pasado más o menos igual, que me han dejao más meh que otra cosa.

Por supuesto esta la voy a ver, faltaría más.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) - FilmAffinity

Dragon_Ball_Z_La_batalla_de_los_dioses-627497955-main.jpg

Tengo sensaciones raras con esta peli, algunas cosas me han gustado mucho como por ejemplo que a la animación el uso de las nuevas tecnologias le queda bien y no han hecho como con Los Caballeros del Zodiaco (que no es que en esa peli este mal), tambien se agradece que se mantenga el doblaje original de la serie, la batalla digamos....final y los titulos de credito...

Que falla en la peli ? Pues el ritmo, hay momentos en los que se supone tira hacia la comedia y ahi pega un bajonazo de la hostia y la verdad es que me aburria.

Le doy un aprobado raspado, pero si no la veis tampoco os perdeis nada

Yo vi anoche The Imitation Game que está entretenida, este año hay unos cuantos Biopics interesantes, aunque como actor me sigo quedando con la interpretación del actor que hace de Stephen Hawking, eso es óscar seguro, y mira que aquí Benedict Cumberbatch se sale, esta noche veré Boyhood o Birdman que han sido las ganadoras creo de los Golden Globes.

Anoche vi al final Boyhood y bueno la verdad es que se deja ver, teniendo en cuenta lo larga que es no me ha desagradado ni aburrido nada, pero volvemos a lo de siempre, tampoco es la ostia!!! es decir, si esto es lo mejor que el cine de ahora puede ofrecer, apaga y vámonos, que está muy bien ver cómo van creciendo los actores y es como si estuvieras viendo sus vidas de verdad que sí, que no niego el gran trabajo tras la película, pero que no emociona, que como digo, se deja ver y poco más.
Si lo más que da de sí el cine este año es Birdman, The Imitation Game, La Teoría del todo y Boyhood, seguimos con otro año bastante mediocre.

Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-main.jpg

Las brujas de Zugarramurdi (2013) - FilmAffinity

40 minutos he aguantado esta completa gilipollez de película. Manda huevos los palmeros que sigue teniendo De la Iglesia, que va ya para 20 años que no hace una peli mínimamente decente, pero como está enclavado en el sector "correcto" de la patética industria patria le permiten seguir perpetrando cualquier soplapollez que se le ocurra y entre ellos se la chupan mutuamente con cada proyecto. Tranquilo, ya pagamos nosotros, Alex. Personajes absurdos e idiotas, argumento y guión escrito en plena fumada entre colegas pa echar el rato, pero sobre todo especialmente vergonzante el epílogo, de auténtica vergüenza ajena. El gran talento del cine español, le llaman. Así estamos de jodidos. :face: Un 2, por los efectos, que no están mal.

Afortunadamente cambié de canal y encontré:

Esencia_de_mujer-162635554-main.jpg

Esencia de mujer (1992) - FilmAffinity

Hacía tiempo que no la veía y claro en contraposición con el horror que había sufrido la hora anterior esto era pura delicatessen. Pacino sacándose la chorra actoral y una realización maravillosa. El único pero es que se hace un pelín larga, pero con escenones como esa aparición el sillón oscuro de su habitación, la del Ferrari, la cena familiar (descojone total y una frase memorable cuando se despide de su hermano) y, cómo no, el discurso final, que por muy americano que suene... suena de puta madre en boca de un Pacino estelar. También hay que reconocerle a Chris O´Donnell que haga un papel de casi debutante muy digno al lado de semejante fiera, tanto actoral como a nivel de personaje, que es soberbio. Un 8.

Tremenda Whiplash, ojalá me gustase el Jazz para disfrutarla aún más. Tiene un final cojonudo, en un estilo que se da un aire al cisne negro pero con otra atmosfera distinta y contada de una forma mucho más tradicional. La pena es que el prota sea el clásico tontaco de comedia adolescente.

Moporday rebuznó:
Tremenda Whiplash, ojalá me gustase el Jazz para disfrutarla aún más. Tiene un final cojonudo, en un estilo que se da un aire al cisne negro pero con otra atmosfera distinta y contada de una forma mucho más tradicional. La pena es que el prota sea el clásico tontaco de comedia adolescente.
La tengo pendiente, creo que me va a gustar.

" Los becarios". Para llorar. Un telepromo de Google de 2 putas horas, sin un mísero LOL que se asome por el horizonte.

Un 0, al ser una comedia que no hace ni sonreír.

Megapoitier rebuznó:
" Los becarios". Para llorar. Un telepromo de Google de 2 putas horas, sin un mísero LOL que se asome por el horizonte.

Un 0, al ser una comedia que no hace ni sonreír.

Y esta ha sido la película bianual de megapotas.

Origenes_Poster.jpg

Yo acabo de ver esta. Indispensable verla sin saber nada del argumento. No se si me ha pillado sensible o que pero me ha gustado mucho; cienciaficción/metafísica/drama todo moderado y de buen gusto

Este jueves hice algo que nunca antes habia hecho y es que me salí del cine antes de mitad de pelicula, entre el calentón que llevaba y que la pelicula era una mierda y ademas no pasaba nada y se hacía muy lenta,decidí que puerta... estoy hablando de la pelicula OUIJA y no la de Roncero.

Si tios, vaya bodrio ,vaya basura, estuve por pedir que me devolvieran los 45 pesos de la entrada.

Que diferencia con la que acabo de ver basada en la vida de Stephen Hawkins, exceso de drama pero al menos se deja ver.

Suso_VK rebuznó:
Yo acabo de ver esta. Indispensable verla sin saber nada del argumento. No se si me ha pillado sensible o que pero me ha gustado mucho; cienciaficción/metafísica/drama todo moderado y de buen gusto
Posiblemente sea la película que más me ha gustado este año, no está nominada ni siquiera ni al mejor guión original, pero ni falta que le hace.

Suso_VK rebuznó:
Origenes_Poster.jpg

Nuheces rebuznó:
Y esta ha sido la película bianual de megapotas.

No coño, anoche vi la de Walter Mitty, que es otra soplapollez

El intercambio (2008) - FilmAffinity

El_intercambio-340008213-main.jpg

La vi hace unos dias y me gusto mucho, basado en hechos reales y dirigida por el maestro Eastwood, creo que es el mejor papel que la Jolie ha hecho nunca, bastante sobria y no cae en histrionismos. La historia engancha y se agradece que que no se convierta en un melodrama de Antena 3 de fin de semana

Le doy un 8

[h=3]Safety Not Guaranteed (2012)[/h]
safety-not-guaranteed-review.jpg

Está bien, buenas ideas, sencilla y a veces divertida (aunque no de reirse). Otra más de pseudociencia ficción filosófica. Facil de disfrutar.
Lo único que me ha disgustado bastante es el final... para mi gusto fuera de lugar, ha ensombrecido toda la pelicula.

Acabo de ver Corazones de Acero y está bastante guapa. Brad Pitt hace un papelón, como viene siendo habitual, aunque canta un poco el rollo de

que a su tanque solo lo destrocen con miles de misiles, mientras a los colenjis los fulminan de un petardazo.

Me ha sorprendido ver un trailer de una película protagonizada por los anormales de Die Antwoord.

Suso_VK rebuznó:
Origenes_Poster.jpg

Está bien, pero la escena en la que la esposa y madre de no sé cuántos hijos del prota pilla a éste cascándosela con la anterior esposa muerta no me la creo en absoluto. Yo le hubiera despellejado vivo con mis propias uñas y dientes en un ataque de sadismo extremo, entre risas y estertores convulsivos.

Argh, asco de peli.

Atrás
Arriba Pie