Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer noche vi...

blood_simple-699496635-large.jpg

... y me pareció una soberana mierda.

La historia no engancha en ningún momento y me aburrió hasta contemplar seriamente el quitarla. Es más, si no fuera porque abrí el otro hilo y creo que sus recomendaciones al menos merecen una sexpe, hubiera abortado misión. Seguramente tenga miles de fans licuados por ser de los Coen, pero a mí no me ha aportado absolutamente nada, no me entretuvo, ni distrajo, me resultó una pérdida de tiempo y tardaré nada y menos en olvidarla. Sólo salvaría la escena de la ventana (el detective y McDormand) y es prácticamente lo último de la peli.

Goza de amplio aparcamiento.

Última edición:
Recuerdo que cuando se estrenó sólo gustó por ser de los Cohen

Se supone que esta es su ópera prima, no? O es que se reestrenó tras obtener aquellos otros éxitos?
Se reestrenó el director's cut años después, pero me refiero a su primer estreno. A los Cohen siempre les ha pasado lo mismo, que sus pelis solo han gustado por ser ellos.

Ayer noche vi...

blood_simple-699496635-large.jpg

... y me pareció una soberana mierda.

La historia no engancha en ningún momento y me aburrió hasta contemplar seriamente el quitarla. Es más, si no fuera porque abrí el otro hilo y creo que sus recomendaciones al menos merecen una sexpe, hubiera abortado misión. Seguramente tenga miles de fans licuados por ser de los Coen, pero a mí no me ha aportado absolutamente nada, no me entretuvo, ni distrajo, me resultó una pérdida de tiempo y tardaré nada y menos en olvidarla. Sólo salvaría la escena de la ventana (el detective y McDormand) y es prácticamente lo último de la peli.

Goza de amplio aparcamiento.
Estarías con la mente todavía en el Moulin Rouge y la yanqui chupándotela.

Ah. Lo de la ventana. Físicamente imposible, haz la prueba. Salvo que tengas brazos que miden 3 metros.

Última edición:
Como ya comenté en su día a @ilovegintonic cuando hablamos acerca de "Perdición", me recomendaron vivamente...

the_bad_and_the_beautiful-241934137-large.jpg

"Cautivos del Mal" y por fin, tras un periplo parisino que me ha tenido muy ocupado (ya les contaré), por fin he vuelto a mi cueva de Bormujos madrileña y la he visto.

Antes que nada, no puedo sino lamentarme del desacierto en la adaptación del título (The Bad And The Beautiful). No sabía nada de la película y pensé en encotrarme una obra de cine negro que luego no fue. Ojo, la obra no desmerece en absoluto, simplemente el título no tiene relación ni describe en modo alguno lo que se va a ver.

Hecho ese pequeño inciso, y como tengo por costumbre, lo primero que suelo hacer es decir si me ha gustado o no y luego explayarme más sobre ello. Sí, me ha gustado. Me ha gustado bastante, una película notable.

Cine dentro del cine, varias películas dentro de una película; un director dirigiendo a un director, productores produciendo a productores y actores interpretando actores. Una muñeca rusa bastante conseguida. La verdad es que la película contiene auténticas lecciones de cine que parecen ya olvidadas, pero que suponen, para mi gusto, uno de los grandes aciertos de «Cautivos del mal», verdadero homenaje al Séptimo Arte concebido precisamente como eso: como Arte. Creatividad, sentimiento, belleza, originalidad, intensidad, personalidad, ingenio; el Cine como mucho más que un montón de dinero. El Cine casi, casi como una forma de vivir.

La narración transcurre en tres historias separadas con un nexo común, desarrolladas en flashbacks, formando varias películas dentro de una película, todo ello girando, precisamente, en torno al cine. Historias de directores, actores, productores que a lo largo de sus vidas han hecho grandes cosas juntos pero entre las que, por unas cosas o por otras (por una persona en particular, de hecho), se han producido traiciones y rupturas que el visionado de la obra dirá si los años han conseguido o no olvidar y superar.

Tanto Kirk Douglas como Lana Turner están muy bien (mejor el primero que la segunda, en mi opinión, pero es porque no me gustan las mujeres "masculinas" tan de aquellos tiempos), así como todos los secundarios "principales" (especialmente reseñable el escritor).

La primera peli de Vicente Minelli que veo, por cierto.

Recomendapla, amigous.

Está chula la última de Jeremy Saulnier, Hold the dark (Está en netflix). Se está marcando una carrera interesante ese señor. No es un peliculón, pero es distinta y se pasa un rato interesante.

A ver si voy al Festival de Sitges, tengo ganas. La ultima vez fui a ver Outrage de Takeshi Kitano.
Me falta informarme sobre las pelis e ir.

Anoche vi...

surcos-501141061-large.jpg

La película narra las vicisitudes (casi siempre grises, muchas veces hijoputescas) de una familia que llega a Madrid proveniente del pueblo, con la esperanza de encontrar el Maná en la capital. La película, quizá excesivamente tremendista a ratos, resulta también muy valiente pues, lejos de ser una narración de la postguerra al uso, es más bien una suerte de documental cinematográfico que ilustra un tiempo puñetero, aún de penurias, necesidades y el cambio social y de valores con el decorado de la transición del campo a la urbe de fondo. Uno se pregunta frecuentemente durante su visionado cómo superaría la tan supuestamente dura censura, hasta comprobar al final que no sólo (obviamente) la pasó sino que se financió además con un crédito oficial lo cual da pie a pensar que, más allá de las cuestiones de índole sexual y aspectos puramente religiosos, la censura en cuestiones políticas debía ser bastante "moderada".

Si la hubiera filmado un rojo seguramente hoy sería considerada una película de culto por la progrez, con incesantes presencias en filmotecas, cinefórums y demás. Pero como resulta que la dirigió un falangista, nos queda una obra casi olvidada más allá de ciertos círculos muy cinéfilos.

No está entre mis obras favoritas del cine patrio, pero sin duda recomiendo a la forisma que la vea porque lo merece.

Ayer vi esta...

Campeones (2018)

sade-1042.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pareció un película deliciosa, mucho mejor de lo que me esperaba. Además me sentí bastante identificado con su personaje principal. Dura casi dos horas pero no se hace pesada para nada. Un 8´5 en la escala @Tiboroski. :lol:

Anoche vi...

surcos-501141061-large.jpg

La película narra las vicisitudes (casi siempre grises, muchas veces hijoputescas) de una familia que llega a Madrid proveniente del pueblo, con la esperanza de encontrar el Maná en la capital. La película, quizá excesivamente tremendista a ratos, resulta también muy valiente pues, lejos de ser una narración de la postguerra al uso, es más bien una suerte de documental cinematográfico que ilustra un tiempo puñetero, aún de penurias, necesidades y el cambio social y de valores con el decorado de la transición del campo a la urbe de fondo. Uno se pregunta frecuentemente durante su visionado cómo superaría la tan supuestamente dura censura, hasta comprobar al final que no sólo (obviamente) la pasó sino que se financió además con un crédito oficial lo cual da pie a pensar que, más allá de las cuestiones de índole sexual y aspectos puramente religiosos, la censura en cuestiones políticas debía ser bastante "moderada".

Si la hubiera filmado un rojo seguramente hoy sería considerada una película de culto por la progrez, con incesantes presencias en filmotecas, cinefórums y demás. Pero como resulta que la dirigió un falangista, nos queda una obra casi olvidada más allá de ciertos círculos muy cinéfilos.

No está entre mis obras favoritas del cine patrio, pero sin duda recomiendo a la forisma que la vea porque lo merece.

Ahora mismo me la bajo.

Ayer vi esta...

Campeones (2018)

sade-1042.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pareció un película deliciosa, mucho mejor de lo que me esperaba. Además me sentí bastante identificado con su personaje principal. Dura casi dos horas pero no se hace pesada para nada. Un 8´5 en la escala @Tiboroski. [emoji38]
Pero esa no está todavía de estreno?

Pues si aún está en cartelera NO PINTA UN CARAJO EN ESTE HILO, HIJODEPUTA. Que lo pone bien claro en el titulo.

Además que tiene hilo propio, con poner campeones en el buscador sale.

No me sean ustedes tan duros con Old @spizo, que está en plan detox y a veces pues se tiene un momento más... despistadillo.

Pues si aún está en cartelera NO PINTA UN CARAJO EN ESTE HILO, HIJODEPUTA. Que lo pone bien claro en el titulo.

Además que tiene hilo propio, con poner campeones en el buscador sale.

Lo siento, no lo sabía, pero creo que una película que se estrenó hace medio año no puede considerarse un estreno como tal.

Lo siento, no lo sabía, pero creo que una película que se estrenó hace medio año no puede considerarse un estreno como tal.

Sigue en cines, no se ha estrenado en TV de pago aún, competirá para los Oscar... Es un estreno, amic. No tiene más historia, ha sido una equivocación y ya está. Si puede el Mod. que la mueva y si no, pues a otra cosa.

Cuando pasen estas cosas acordaos que en el subforo moderadores he pedido meterle un ban a eterno a spizo varias veces y no me dejan.

Acabo de ver Negrada Pantera y me da mucha perecita reflotar su hilo así que lo cago aquí.

Marvel tiene la virtud de envolverte sus mierdas de tal manera ,que te vas con la sensación de haber pasado un rato entretenido pero es que con esta puff..,larga como un chorongo de Andre el gigante,dos horas y pico para contarte una historia ml veces vista,bajones de tensión que te hacen seriamente dudar de si seguir o no con el visionado, pero bueno los actores están bien y la novieta del prota,la espia keniata ,me ha parecido una mujer muy guapa. El concepto de Wakanda ,sus gentes y todo el rollo afropop me ha parecido interesante y es de lo mas destacable de la peli.

La doy un 5 sobre 10 mandelas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie