el re NAZI do.
Clásico
- Registro
- 14 Ago 2022
- Reacciones
- 9.044
La entropiaaaaaaaa chabaaaalYo entendí Tenet a la primera
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La entropiaaaaaaaa chabaaaalYo entendí Tenet a la primera
Ver el archivos adjunto 154026
Me ha gustado este thriller HEZPAÑORDO.
VA DE UN CALSONASOS QUE TRABAJA EN UN CENTRO DE ACOGIDA DE MENORES Y COMO SU MUHER NO PUEDE TENER HIJOS APROVECHA QUE UNA MOZUELA DEL CENTRO SE QUEDA PREÑÁ PARA QUE LE DE A LA CRIATURA DE MUTUO ACUERDO. PARA ESO SE LA LLEVA A UNA CABAÑA EN MITAD DE LA MONTAÑA HASTA QUE DE A LUZ.
UN THRILLER TENSO, PAUSADO Y CLAUSTROFÓBICO QUE SE VA COCIENDO A FUEGO LENTO HASTA UN ESTALLIDO FINAL MUY AL ESTILO AMERICANO.
ESA FOTOGRAFIA ÁSPERA, DE PANORÁMICAS NEBLINOSAS ENTRE MONTES ROCOSOS LE VIENE MUY BIEN A LA HISTORIA QUE RETRATA. Y LA MÚSICA TAMBIÉN LE ACOMPAÑA.
LO ÚNICO MALO LOS PUTOS ACTORES, QUE TIENEN ESA MANIA DE HABLAR EN SUSURROS Y A VECES NO TE ENTERAS DE LO QUE DICEN, ME CAGO EN SUS PUTAS MADRES. CREO QUE ES EN LO ÚNICO QUE FLOJEA LA PELI, POR LO DEMÁS MUY RECOMENDABLE.
Este me ha parecidohostia. Es de esas veces que me sorprende que sea una película hecha en nuestro país. Qué bien le queda al puto Gutiérrez los papeles serios.
Estoy de acuerdo contigo en la puta mierda de la dicción. Pero me pasa con todas las españolas.
Si, si. La vi hace tres o cuatro años y me encantó. Y también una que hizo con Mario Casas en la que hacía de psicópata. En esa me flipó.Has visto El Autor? Es del mismo director y dicen que es mejor incluso que esta. Javier Gutiérrez ganó el Goya al mejor actor. La tengo pendiente de ver.
Qué bien está ahí Mario Casas, eh?Si, si. La vi hace tres o cuatro años y me encantó. Y también una que hizo con Mario Casas en la que hacía de psicópata. En esa me flipó.
Creo que es la única vez que le he soportado. Y en la que hace de practicante desquiciado.Qué bien está ahí Mario Casas, eh?
Excepto el final, que es cutre y se ve a un millón de kilómetros, es una película jodidamente disfrutable.![]()
![]()
Guy Ritchie: El pacto (2023)
Género: Bélico | Sinopsis: En su último período de servicio en Afganistán, el sargento John Kinley incorpora al intérprete local Ahmed para que sea su traductor en la región. Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed ...www.filmaffinity.com
Qué puta maravilla, La tenía por ahí pendiente pero tampoco es que me llamara demasiado la atención me cago en mi puta estampa, que virguería me estaba perdiendo. Lo tiene todo, todo bueno y en gran cantidad. Guión magnífico, personajazos, dirección maravillosa, lo mejor de Ritchie últimamente de largo y un Jake Gyllenhaal en estado de gracia, el hijoputa que lleva años que todo lo hace no bien, lo hace de putísima madre. Me ha encantado lo bien metido y contado que está el momento de impasse a mitad de película, que ya sabes en lo que va a desembocar pero a la vez te lo está contagiando el protagonista. Y es que es una de las virtudes de la peli, que a pesar de saber más o menos qué va a ocurrir, te tiene en tensión igualmente.
esta bien, pero compararla con serbian film.... esta es mucho mas light hombre.![]()
Jejeje... Anoche me puse con ésta, y menudo despiporre. Qué trolleada más gorda y qué hijoputez más simpática.
Ni que decir tiene que esta maravilla sólo la puede degustar un forero de pro; nada de ofendiditos, ñiñiñís o @cocreta2000 . Si se te desencajaron las mandíbulas de la risa con cosas como La Naranja Mecánica, Pink Flamingos, A Serbian Film o Saló, ésta también te acompañará toda la vida.
O lá lá. Mañífique.
Yo entendí Tenet a la primera
esta bien, pero compararla con serbian film.... esta es mucho mas light hombre.
Yo me reí bastante, tiene momentazos. Está bastante bien, y Dillon se sale el hijo de puta.![]()
Jejeje... Anoche me puse con ésta, y menudo despiporre. Qué trolleada más gorda y qué hijoputez más simpática.
Ni que decir tiene que esta maravilla sólo la puede degustar un forero de pro; nada de ofendiditos, ñiñiñís o @cocreta2000 . Si se te desencajaron las mandíbulas de la risa con cosas como La Naranja Mecánica, Pink Flamingos, A Serbian Film o Saló, ésta también te acompañará toda la vida.
O lá lá. Mañífique.
60 años cumple esta HAMEZ
![]()
Sir Alfred nos trolea desde el principio con una comedieta romántica con diálogos llenos de giros, dobles y triples sentido con lapresencia de los pájaros permanentemente en la película.
Pero ya no es que las escenas de tensión sean explosivas, es que las escenas previas a la tensión son asfixiantes y desesperanzadoras, sabes que van a atacar, sabes que cada ataque es más duro que el anterior
Fíjense cómo el espectador sabe que vienen los cuervos y Tippi Hedren no, y Hitchcock nos deja 2 minutos con esa información mientras vemos que Hedren no se entera, para que suba tu angustia, para que suba la tensión. La regla de oro: que el espectador sepa más que el personaje.
Y a todo esto, entre ataque y ataque... ¿por qué? ¿a qué viene que los pájaros ataquen? Hitchcock es tan listo que no responde a esta pregunta, es diabólicamente fascinante.
Muerte a Star Wars, viva el cine. Hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.