Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Buenísima para echarte la siesta dices?
¿La has visto?
Ostia tío, pero ¿no hubieron escenas que te sorprendieron? A partir del campo de minas la peli no afloja. Y Delroy Lindo nunca aburre.Claro, le casqué un 2 en su momento, que lo acabo de revisar en filmaffinity. Vaya mojón.
Impacto inminente del 96. La vi en el cine, bien buena.Mr. Nice Guy el súper chef, 1997, una de mis pelis de jacky favoritísimas que hacía siglos no veía. ERROR.
voy a buscar el cartel que sale con las piernas lol
![]()
no salen piscinas. las coreografías siguen siendo la puta polla. maravillosas, divertidas, trabajadas y bastante pulidas aunque el rodaje tuvo que ser un puto caos, en la vose hay millones de errores de audio, faltan líneas de diálogo y fallos de montaje. Quizás es la versión cutre de amazon. La trama haha para mi gusto es haha una pasada haha. contra todo pronóstico la puta cinta se pasa rápida e indolora.
jackie chan siempre me ha caído muy simpático; estoy últimamente viendo basuras suyas -rush hour, el esmoquínbuenísima, duro de matar, operación trueno, la armadura de dios...- y me lo estoy pasando como un enano. ciclo jaky chua~~an
Impacto inminente del 96. La vi en el cine, bien buena.
El sábado me vi "Buscado vivo o muerto" (Wanted: Dead or Alive) de 1987, protagonizada por el fallecido Rutger Hauer interpretando a un ex agente de la CIA que ahora trabaja como cazarecomensas y Gene Simmons interpretando a un terrorista llamado Malak al Rahim, entre otros.
Buen thriller de acción ochentero, aunque es verdad que no es de las mejores de Hauer, en mi opinión. No obstante, si no hay una mejor opción para ver es recomendable y está entretenida.
Ver el archivos adjunto 192576
Curiosamente, en la escena del aeropuerto donde llega a los EE.UU, va disfrazado de rabino judío para burlar a las autoridades.Me río de Gene Simmons, ¿eh? Un juden haciendo de terrorista muslim asquerosete y muy asesino.
Curiosamente, en la escena del aeropuerto donde llega a los EE.UU, va disfrazado de rabino judío para burlar a las autoridades.
Gracias por el aporte. La vi hace ya muchos años, pero voy a buscarla y la volveré a ver.Hablando de judens, muslims y yankis, y con la que ha caído los ultimos días, momento perfecto para revisar este clásico de la caspa Reaganiana. El último papel de Lee Marvin y la mejor peli del Norris. Ojo, ya en el 86 nos avisaban de lo que iba a pasar (era sólo el principio).
Ver el archivos adjunto 192589
Gracias por el aporte. La vi hace ya muchos años, pero voy a buscarla y la volveré a ver.
Hay muchas películas de esa década que se pueden considerar proféticas; ya que nos estaban avisando con 40 y tantos años de antelación de cosas que están sucediendo hoy día y de las cuales a todo el mundo le ha pillado con el paso cambiado.
Pues no recuerdo está peli de Hauer, está en alguna plataforma?El sábado me vi "Buscado vivo o muerto" (Wanted: Dead or Alive) de 1987, protagonizada por el fallecido Rutger Hauer interpretando a un ex agente de la CIA que ahora trabaja como cazarecomensas y Gene Simmons interpretando a un terrorista llamado Malak al Rahim, entre otros.
Buen thriller de acción ochentero, aunque es verdad que no es de las mejores de Hauer, en mi opinión. No obstante, si no hay una mejor opción para ver es recomendable y está entretenida.
En Youtube está, ahí fue donde la encontré yo.Pues no recuerdo está peli de Hauer, está en alguna plataforma?
![]()
![]()
The Killer (2024)
Género: Acción | Sinopsis: Sigue a Zee, una misteriosa e infame asesina conocida, y temida, en los bajos fondos parisinos como la Reina de los Muertos. Pero cuando durante un encargo de su sombrío mentor y controlador, Zee se ...www.filmaffinity.com
Me la puse sin esperar nada especial y oye, que me pasé un rato de lo más entretenido. Con John Woo a los mandos, que tarda apenas 2 minutos de película en sacar sus palomas a cámara lenta, la cosa funciona estupendamente, sobre todo gracias a Nathalie Emmanuel, que está sorprendentemente estupenda como sicaria, pero estupenda de verdad a todos los niveles, y a Omar Sy, ese tío que le chorrea el carisma, me encanta este negrata, sí señor. Está por ahí metido en el guión Brian Helgeland, quizá de ahí venga lo disfrutable que es la peli. El sorpresón a nivel actoral viene dado por la elección de un secundario, el jefazo de la mafia de París, que interpreta, atención que no es coña, el mismísimo Eric Cantona... y lo hace de puta madre, oiga. Paré la peli para mirar en la ficha porque me pareció pero dije, no puede ser, no puede ser. Pues oye, incluso con la fantasmada de escena final, lo dicho, se pasa un ratejo muy apañado con unas secuencias de acción muy muy bien rodadas.
Pues a mí el final me quedó grabado siendo un moco:El sábado me vi "Buscado vivo o muerto" (Wanted: Dead or Alive) de 1987, protagonizada por el fallecido Rutger Hauer interpretando a un ex agente de la CIA que ahora trabaja como cazarecomensas y Gene Simmons interpretando a un terrorista llamado Malak al Rahim, entre otros.
Dice eso o no quiero el dinero? No lo recuerdo bien. La vi varias veces hace bastantes años y me gustó. Simmons también hace de terrorista en Runaway, en esa el bueno es Tom Selleck. La vi de crío y le dije a mis padres que era el de los Kiss, me dijeron que era imposible porque ese tipo era cantante. lolPues a mí el final me quedó grabado siendo un moco:
- ¿Sabe?... Le perdono los 100.000 dólares.
Tirón de anilla con LOLesco resultado.
Si no me falla la neurona creo que decía eso literalmente, pero tampoco me haga mucho caso que ya hace un porrón de años y la memoria es terriblemente voluble.Dice eso o no quiero el dinero? No lo recuerdo bien. La vi varias veces hace bastantes años y me gustó. Simmons también hace de terrorista en Runaway, en esa el bueno es Tom Selleck. La vi de crío y le dije a mis padres que era el de los Kiss, me dijeron que era imposible porque ese tipo era cantante. lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.