Ultravioleta=ultracagada

• Iniciador del tema Iniciador del tema babieka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

babieka

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
bLwx3RGXgwxjRrwgPEY0noXJzlO.jpg

Título: Ultravioleta

Eslogan: La guerra de sangre ha comenzado

Género: Ciencia ficción, Acción, Suspense

Director: Kurt Wimmer

Reparto: Milla Jovovich, Cameron Bright, Nick Chinlund, Sebastien Andrieu, Ida Martin, William Fichtner, David E. Collier, Kieran O'Rorke, Digger Mesch, Ryan Martin, Steven Calcote, Ricardo Mamood-Vega, Mike Smith, Clay Cullen, Jennifer Caputo, Jack Murphy, Diego Swing, Theodore Thomas, Abraham Boyd, Matthew Sturgess, Kurt Wimmer, Russell Wait, Duc Luu, Ian Streetz

Lanzamiento: 2006-03-03

Duración: 88

Trama: A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueeeeno...pues la estuve viendo y adeás en versión original y lo único salvable es el cuerpazo de Mila Jovovich, el resto pastelazo horrible, efectos especiales de feria de pueblo, una historia hinchada por Kurt Wimmer que bebe directamente de Matrix y todos sus sucedáneos. Exceso de pataditas y acrobacias que cantan demasiado que son coreografiadas con tiralíneas, un niño-clon que lo podrían haber matado cuando aparece en ese acuario-maleta-arma ¿! tan cutre. Vamos que si el cine de ciencia-ficción sigue dándonos estos bodrios me parece que me quedo con Viaje a la Luna de George Melies
mooneye.jpg

esas pelis directamente no se ven
son como el foro general de puta locura
clones de otros clones de otros clones de otros clones
y la fuente más o menos original viene a ser matrix

Es que a quien se le ocurra ir al cine a ver esa mierda...merece la estafa.

Yo voy a ir a verla porque se que es buena no como....

Aeon Flux

El Monje

El unico

Serenity

en fin.....

ahi le has dado, todas las que pones son una autentica bazofiaaaa menos mal que me las descargue todas, que si encima pago por esa mierda, me da algo...

Estando la Milla que tiene la misma expresion facial que un ladrillo que se puede esperar

K4ren_bixen rebuznó:
Yo voy a ir a verla porque se que es buena no como....

Aeon Flux

El Monje

El unico

Serenity

en fin.....

Vale que las otras son chorras, vale que esta de Ultavioleta es una puta mierda (incluso para mi, que cuando empiezas a mezclar vampiros, armas y artes marciales se me caen las bragas), vale que a Kurt Wimmer habria que correrlo a gorrazos por decepcionar tanto despues de Equililbrium, que era cojonuda, pero...

Serenity? Serenity?

JOSS WHEDDON IS MY MASTER NOW!!!!

Midian

Serenity es una gran película!
Primero mira la serie de Firefly i luego mira la Serinity
No hay comparación con las pelis malas nombradas anteriormente

Ultravioleta es una película que motiva a los adolescentes a pajearse, por lo demás siempre este tipo de pelis se entiende mejor en el papel de trazados de dibujantes que en la gran pantalla.

En ocasiones creía estar viendo unas secuencias de una Go-go –Babes algo anoréxica en plena pista de baile house y tecno.
Y me quejaba de que Sylvester Stallone, Arnol Schwarzenegger, Bruce Willis disparaban demasiado, las tías parece que disparan mas y se quejaban algun@s con Tom Raider.
ultravioleta03.jpg

Milla Jovovich me encanto en El quinto elemento aunque lo bordo mas Gary Oldman. No es un de mis mas favoritos actores, pero es tan histriónico y se mete tan bien en los personajes que gusta verle actuar.

señores autentico pastelon de verano, los efectos especiales los supera la playstation....la 1....la 2 ya ni hablamos...realmente vergonzoso como pueden traer esta mierda de pelis a España

Yo tire 5 euros a la basura viendola en el cine.

No se si es por que estaba con la alergia o que, pero no me entere muy bien de que iba. Demasiado flipada, retocada con efectos guays y un argumento muy muy superficial que hacen de la peli una puta mierda.

Joder, es que hay que tener un mínimo de criterio a la hora de elegir una película para ver en el cine. Esta en concreto apestaba a truño por los cuatro costados, no sé a qué viene la sorpresa y/o indignación del postvisionado...

... luego iréis a ver "Cariño estoy hecho un perro" y volveréis diciendo que os ha decepcionado... :?

:lol:

Amos no jodas, por el nombre la descripcion y la caratula tenia buena pinta, igual que me paso con el bosque o con dream catcher.... :?

Bradley rebuznó:
Amos no jodas, por el nombre la descripcion y la caratula tenia buena pinta, igual que me paso con el bosque o con dream catcher.... :?

Bueno, ahí ya no me meto porque es algo más subjetivo; de todas formas me refería más a que se olía que es el típico producto made in Hollywood para verano con una tía buena repartiendo y poco más... (no la he visto, pero no me ha sorprendido vuestros comentarios)

A mí El Bosque me dejó un poco frío la primera vez que la ví pero la revisarla me gustó bastante más... también va en función de lo que esperas ver.

Ardilleitor rebuznó:
Joder, es que hay que tener un mínimo de criterio a la hora de elegir una película para ver en el cine. Esta en concreto apestaba a truño por los cuatro costados, no sé a qué viene la sorpresa y/o indignación del postvisionado...

... luego iréis a ver "Cariño estoy hecho un perro" y volveréis diciendo que os ha decepcionado... :?

:lol:

Ya veras cuando vean Poseidón, esto parecerá salsa rosa y bueno esa del tío que será un perro ya hicieron una los de Walt Disney. Son casi todos remeik. Estamos muy jodidos con el cine que nos viene.
Y en época del hambre en España ya filmaron una de un tío que se trasformaba en perro, todo esta copiado.

Joder, he tardado en verla, pero mas me arrepiento de haberlo hecho, pufff, vaya castañon.

Desde luego los que aun pagais por ir a ver peliculas al cine, no se si os mereceis un premio por mantener el septimo arte o una galleta por bobos. :?:

Basura
Basura basura
Basura basura basura
Basura basura basura basura
Basura basura basura basura basura

No os pasa que cuando repetís muchas veces una palabra parece que pierde el significado?

Por cierto, la peli una basura.

PD: Milla Jovovic está pero que muy buena.

Atrás
Arriba Pie