comomolo rebuznó:
La gentuza que viene nos hace ser cada vez más racistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los pallos-ponys (sudacas). A mi los unicos que no me molestan son los chinos y los negros
ostia tu no seras mi doble no??
es cierto que los himijrantes que viene de fuera hacen que brote nuestro 6 sentido que tenian a flor de piel nuestros antiguos, alla por la gloriosa epoca del Campeador Cid.
La verdad es que los negrillos son currantes y esas cosas, y aparte suelen aprender ha hablar español con un tono un tanto gracioso.
Los chinorris suelen adaptarse tambien, aunque ultimamente les estoy cojiendo mania por eso de las importaciones... joder los tendrias que ver, entienden el jodido español y cuando les dicen
"y esta cajita de mil vestidos que es? esto señor no lo puede pasar por aqui, tiene que pagar o su mercancia se retendra hasta nueva orden"
chinorris "no no, mil vestidos pala mi mujel si si"
"señor esto no puede pasar, queda decomisado"
entonces viene lo bueno de los chinorris "no no polque???? yo no entendel, yo no entendel tu lacista" y empiezan ha hablar en chinorris.
bueno una vez desahogado mi impulso de escribir porque si mis triste historietas, lo que tienes q hacer es llamar a la policia y decir que al lado:
-venden drogas (pasara de todo la policia)
- hay una mafia de chinorris de cds (puede q vengan)
- hay una mafia de chinorris de ropa (bastante probalbe que vengan)
- hay un puti y que los precios son extra baratos (si llamas a los nacionales estaran alli en menos de 10minutos para "corroborar" esa informacion)
por el contrario puedes intentar matarlos a todos para quedarte el negocio, o bien informar a una banda de narcos rival y liar la de san quintin... tu mismo opciones te dado