UMAGÜAQUEÑOS TRAPICHEROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga coño que no es tan dificil. La preguna es sencilla: ¿que credibilidad suele dar la policia y que acciones suele emprender ante un "chivatazo" de este tipo aunque los simios no hagan ruido ni molesten a nadie?.

A ver, el nacional que en otro hilo cercano nos explica las incongruencias del articulo de Torbe en lo que a su encarcelamiento se refiere (p.ej).

!!!MANIFIESTATE!!!

HARDU rebuznó:
Venga coño que no es tan dificil. La preguna es sencilla: ¿que credibilidad suele dar la policia y que acciones suele emprender ante un "chivatazo" de este tipo aunque los simios no hagan ruido ni molesten a nadie?.

A ver, el nacional que en otro hilo cercano nos explica las incongruencias del articulo de Torbe en lo que a su encarcelamiento se refiere (p.ej).

!!!MANIFIESTATE!!!

¿pero por qué no pruebas y después lo cuentas según tu experiencia?

si no te creen ajo, agua y a pensar en otra cosa

para matar a los huamaqueños, rocialos con agua muy salada, en 4 o 5 dias se habran marchitado

Kanavaro rebuznó:
HARDU rebuznó:

!!!MANIFIESTATE!!!

¿pero por qué no pruebas y después lo cuentas según tu experiencia?

si no te creen ajo, agua y a pensar en otra cosa

Razones técnicas me impiden hacerlo hasta por lo menos dentro de tres semanas.

HARDU rebuznó:
Razones técnicas me impiden hacerlo hasta por lo menos dentro de tres semanas.
.
te ha cortao vodafone el movil por impago, no? a mi tb hace no mucho.. en agosto mismamente!

HARDU rebuznó:

Pues mira, credibilidad cero, al menos al inicio.

Tenía una vecina que vendía droga, ni sudaca ni ná, española, era un ir y venir, llamaban al telefonillo y la tía les bajaba la droga. En fin, que se denunció a la policía, y nada de nada, porque no hacían ruido, no "molestaban", y los policías no traían ni ordenes de registro ni nada de nada, un cachondeo vamos.

El caso es que después de mucho insistir al final la han cogido y está en la carcel, no se ha solucionado nada, ahora la venden las hijas.

Qué suerte, te llega el humillo de los chinos que se fuman tus vecinos.

chavales para q no haya mas errores, porque cualquier dia vais a una rave de intelectuales y os daran por el culo la flotilla de maricones al uso

('Fumarse un chino' 'Chasing the Dragon'): La Heroína se calienta sobre un papel de aluminio y se inhalan los vapores que desprende.
llamemos a cada cosa por su nombre

Lo de llamar a la policía no te va a servir de gran cosa, te exigirán pruebas y que te identifiques, cómo serías gilipoyas de hacerlo por las posibles represalias, probablemente no le darían demasiada veracidad y pasarían olímpicamente de ti.

Al márgen de eso, la policía suele saber cuales son muchos pisos francos donde se vende dronja, pero no hacen nada porque suele haber siempre alguien vigilando y la cantidad con la que se les puede coger si se les coge es mínima. Eso contando con que tengan orden de registro...

Aparte como ya han comentado, seguramente sean meros peones, por lo que no interesa cogerlos, sino observarlos y analizarlos para coger a los que mandan.

En fin que son demasiadas cosas, lo mejor lo que te han dicho por ahí, lo de los malos tratos a las zorras que está muy perseguido y aunque sólo sea para que se persone allí la guardia civil varias veces, eso no le gusta a ningun traficante por pequeño que sea asi que se largarán

Entre este y el otro que queria matar la planta de marihuana del vecino...

A ver cuando os dais cuenta que poder ir a comprar la drogaina del finde en pijama y zapatillas es un lujo!!!! Joder la hostia ya.

Para mi no habría ningún problema si los que lo pasaran fuesen españoles no gitanos. El problema es que son unos putos sudacas...joder, me da igual que sean camellos o albañiles. SUDACAS = PROBLEMAS

el truco esta en llamar a la poli con cualquier escusa,pero siempre desde el anonimato ,no vaya a ser q les diga la poli "es q el del primero se queja"

te "mandan la moto" pero ya

Jason Bourne rebuznó:
Evidentemente vive usted en un piso de gente pobreta...

Dale gracias a los putos dineroliberales encorbatados... ah no, espera, que tú eres uno de ellos :lol: :lol: :lol:

no pues, seguro son del cartel y se han instalado ahi para vender drojas a los gillipollas de la zona.

Si los quieres largar haz una pancarta diciendo

El camello vive en el 1 º A, por favor no molesten a los demas pisos

La cuelgas en el portal y a tomar polculo.

Yo tengo tambien a unos vecinos sudacas y son lo puto peor, llegan todos los dias colocados, aunque no me extraña por que la tacones tiene que beber champagne con la clientela.

Espero el año que viene vender y comprarme otro piso en un sitio que no dejen entrar a esa chusma.

cojones, pero que poca vision. HARDU, bajate al piso de los chewbaccas estos y diles que quieres pollos gratis o que llamas a inmigracion.

Es lo que hago yo.

Publicado: 04/10/2006 20:46 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Si los quieres largar haz una pancarta diciendo

El camello vive en el 1 º A, por favor no molesten a los demas pisos

:lol: es una muy buena idea

Benito rebuznó:
cojones, pero que poca vision. HARDU, bajate al piso de los chewbaccas estos y diles que quieres pollos gratis o que llamas a inmigracion.

Es lo que hago yo.

Si haces eso en serio eres el puto amo tio!! :twisted: :twisted:

Dime donde vives y hago yo lo mismo...

Para que vas a denunciar a alguien que te puede dar ese elixir tan rico y tan amargo no lo entiendo, luego yo lo paso canutas para encontrar a alguien que pase...

Solo un apunte de la primera pagina, en mi ciudad los chinos no son ni de cocaina ni de heroina.

Son de bocadillos.

Abruzzi rebuznó:
Solo un apunte de la primera pagina, en mi ciudad los chinos no son ni de cocaina ni de heroina.

Son de bocadillos.

AS489431.jpg

...las del "humorista", claro.

Buenas noches.

comomolo rebuznó:
La gentuza que viene nos hace ser cada vez más racistas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los pallos-ponys (sudacas). A mi los unicos que no me molestan son los chinos y los negros

ostia tu no seras mi doble no??

es cierto que los himijrantes que viene de fuera hacen que brote nuestro 6 sentido que tenian a flor de piel nuestros antiguos, alla por la gloriosa epoca del Campeador Cid.
La verdad es que los negrillos son currantes y esas cosas, y aparte suelen aprender ha hablar español con un tono un tanto gracioso.
Los chinorris suelen adaptarse tambien, aunque ultimamente les estoy cojiendo mania por eso de las importaciones... joder los tendrias que ver, entienden el jodido español y cuando les dicen
"y esta cajita de mil vestidos que es? esto señor no lo puede pasar por aqui, tiene que pagar o su mercancia se retendra hasta nueva orden"
chinorris "no no, mil vestidos pala mi mujel si si"
"señor esto no puede pasar, queda decomisado"

entonces viene lo bueno de los chinorris "no no polque???? yo no entendel, yo no entendel tu lacista" y empiezan ha hablar en chinorris.

bueno una vez desahogado mi impulso de escribir porque si mis triste historietas, lo que tienes q hacer es llamar a la policia y decir que al lado:

-venden drogas (pasara de todo la policia)
- hay una mafia de chinorris de cds (puede q vengan)
- hay una mafia de chinorris de ropa (bastante probalbe que vengan)
- hay un puti y que los precios son extra baratos (si llamas a los nacionales estaran alli en menos de 10minutos para "corroborar" esa informacion)

por el contrario puedes intentar matarlos a todos para quedarte el negocio, o bien informar a una banda de narcos rival y liar la de san quintin... tu mismo opciones te dado

Atrás
Arriba Pie