ummmmmmhhhhhh ñam ñam ñam

Benito rebuznó:
porque no lubrica, que sino...

¿No conoce el vagisil?
product-368702.jpg

poero qué hijo de puta.. bueno, a decir verdad mas estúpida soy yo por meterme a estas horas a l foro, justo antes de dormir, que es donde los sueños se suelen empezar a alinear para atacar.. como si pensara encontrar en el foro fotos de lagos y cascadas rodeados por montañas nevadas y almendros o a slash mismo, vaya.

midgär rebuznó:
poero qué hijo de puta.. bueno, a decir verdad mas estúpida soy yo por meterme a estas horas a l foro, justo antes de dormir, que es donde los sueños se suelen empezar a alinear para atacar.. como si pensara encontrar en el foro fotos de lagos y cascadas rodeados por montañas nevadas y almendros o a slash mismo, vaya.

esao es que estas mal de la cabeza

(dormir a estas horas? joder!)

yo tambien me ire a dormir prontito

muakis

voy a intentar no hacer forochat q luego me riñen pikara y sr cojones (prfffffffffffffffff :lol: )

he llagado hace un rato a casa con lo que tendre q dormir, porq entre otras cosas, tngo sueño. no es que haya hecho forochat, es que hablo sola conmiog pispa :oops:

midgär rebuznó:
voy a intentar no hacer forochat q luego me riñen pikara y sr cojones (prfffffffffffffffff :lol: )

he llagado hace un rato a casa con lo que tendre q dormir, porq entre otras cosas, tngo sueño. no es que haya hecho forochat, es que hablo sola conmiog pispa :oops:

yo es que llevo una racha que duermo de dia y de noche estoy por la calle y por el internesh...

venga a dormir, estos 2 no te castigaran... (prffffffff :lol: )

Por Dios, que desagradable. Absolutamente vomitivo

Interesante ser.

Se han pasado dejándola tanto tiempo en el agua. Si la arruga es bella, ! UNA NUEVA CERDILLA HA NACIDO !!!"

Atrás
Arriba Pie