Un abogado solicita la castración de su cliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Un abogado de Ciudad Real pide la «castración biológica» para su cliente, acusado de la muerte de una joven en Daimiel (Ciudad Real) hace dos años. El letrado, Carmelo Ordóñez, solicitó ayer en el inicio del juicio por este caso en la Audiencia Provincial de Ciudad Real que su defendido sea castrado «porque es la única manera de salvar a la sociedad y de salvarse él», indicó.
https://www.elcomerciodigital.com/pg041109/prensa/noticias/Nacional/200411/09/GIJ-NAC-139.html

Si el propio abogado es el que solicita la castracion es que realmente merece la muerte....

Carmelo Ordóñez

La castracion le sienta divinamente.

joder, tiene que ser un punto, ir de jurado popular de esos, y que cuando le toque hablar al abogado del acusao diga en alto: "Que le corten los huevos a mi cliente!!!"

y acto seguido sacara un cuchillo jamonero sin afilar y el juez dijera:

"Pues pa que perder mas tiempo..."

Benito rebuznó:
joder, tiene que ser un punto, ir de jurado popular de esos, y que cuando le toque hablar al abogado del acusao diga en alto: "Que le corten los huevos a mi cliente!!!"

Y mientras los del jurado animando "WE WE WE WE WE WE WE WE WE" :lol:

Benito rebuznó:

La de pelis que ve esta juventud.... :lol:

About_a_girl rebuznó:
Benito rebuznó:

Cierto, no termino de ver un juicio en el que el abogado soltara:
Con la Venia de Su Señoría, quisiera la defensa proponer seccionar las gónadas del acusado con un cuchillo jamonero.

Prefiero tener mis fantasías del tipo: Con la Venia, este letrado exige a Su Señoría que le limpie el sable.

joder como sta el patio :shock: :shock: :shock: ....aunq fijo q se lo merece....todo hijoputa q viole se merece q le korten los guevos y la polla del vellon.....sin dejar ni un centimetro, kon un tubito de plastiko ahi pa mear.........kawenla puta.....si no liga una puta mierda pues q aga komo el sr torbe, k se vaya de putas

Jacques de Molay rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
Benito rebuznó:

Cierto, no termino de ver un juicio en el que el abogado soltara:
Con la Venia de Su Señoría, quisiera la defensa proponer seccionar las gónadas del acusado con un cuchillo jamonero.

Prefiero tener mis fantasías del tipo: Con la Venia, este letrado exige a Su Señoría que le limpie el sable.

siempre ha habido remilgados.

egonator rebuznó:
Un abogado de Ciudad Real pide la «castración biológica» para su cliente, acusado de la muerte de una joven en Daimiel (Ciudad Real) hace dos años. El letrado, Carmelo Ordóñez, solicitó ayer en el inicio del juicio por este caso en la Audiencia Provincial de Ciudad Real que su defendido sea castrado «porque es la única manera de salvar a la sociedad y de salvarse él», indicó.
https://www.elcomerciodigital.com/pg041109/prensa/noticias/Nacional/200411/09/GIJ-NAC-139.html

pues yo no soy abogado
pero como perito industrial exijo tu castracion cabron

Atrás
Arriba Pie