Un astrólogo árabe predice el asesinato de Bush en 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOCORRO, SON TERRROSITAS.

PD: Lo siento, entre esta palabra y "gamusinos" me acabais de joder el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

Metalero rebuznó:
killermann rebuznó:
habeis oido hablar del vidente ese que predijo el numero de la loteria de navidad bajo notario y luego acertó en caceres? sabeis algo si es cierto o si ha habido truco o algo?

Si hubiera acertado el tio habría comprado todos los billetes de ese número y ahora sería rico
si salio en los periodicos y tó, enserio que nadie sabe ná?

La biblia a cambiado TANTISIMO a lo largo de las decadas , las traducciones, las adaptaciones, las partes eliminadas y las partes añadidas, que si quieres ahora tuviera un par de horas de ánimo para elaborar una teoria sobre significados de la biblia te sacaría todos los sucesos importantes del siglo 18,19,20 y lo que llevamos del 21.

Metalero rebuznó:
Este año se muere el Papa.

Lo veo difícil solo faltan 2 días para que acabe....

P.D espero que no suceda el asesinato de G.W.BUSH es mi tito

Mejor que disparen en la cabeza a ZP eso si seria gracioso nos harían un favor

pero matando a G.W.BUSH solo empeorarían las cosas ...

AMEN :pla 8)

Metalero rebuznó:
killermann rebuznó:
habeis oido hablar del vidente ese que predijo el numero de la loteria de navidad bajo notario y luego acertó en caceres? sabeis algo si es cierto o si ha habido truco o algo?

Si hubiera acertado el tio habría comprado todos los billetes de ese número y ahora sería rico

a ver si es que era anthony blake

Este año palman o Fernando Fernan Gomez, Rocío Durcal o los 2, y de gente "joven", barajo a gente como Miki Molina o que se suicida Doña Letizia. Hagan sus apuestas :pla

ElCipoteDeMarcote rebuznó:
Este año palman o Fernando Fernan Gomez, Rocío Durcal o los 2, y de gente "joven", barajo a gente como Miki Molina o que se suicida Doña Letizia. Hagan sus apuestas :pla

YA LO DISCUTIREMOS EN EL BAR DE MOE'S

tullulah rebuznó:
Molaría mas como a carrero.

jaxondo rebuznó:
al menos q lo hagan a lo guay como con kennedy

waaaaa y carrero volooo y volooo y voloooo que bueeeenooooo el unico atentado sorprendentemente muy bien echo por parte de esa panda de desfasaos chapuzas de ETA jajajajajajajaja
a ver si es verdad que la palman el bush y el papa que ya es hora de jubilarlos a los dos

A ver si es verdad, pero en plan espectacular, muy yanki,y con banderitas y eso...

qwerty69 rebuznó:
A ver si es verdad, pero en plan espectacular, muy yanki,y con banderitas y eso...

Pues espero que no sea así, es lo único que les faltaría a los hijos de puta radicales islámicos, para crecerse todavía más y jodernos vivos al resto del mundo.

duda

En referencia al post de Kakel sobre el asesinato de G.Bush en 2009 segun el Codigo Secreto de La biblia.........

Segun sus indicaciones no puede ser el 2009 porque predice el apocalipsis nuclear y el fin de la existencia humana para......2006!!!!!!!!!!!!

:2 :2 :2

saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón

yo digo que la casca para 2005 michael J. Fox, felipe gonzalez, y alguien joven, pues no se, mmmmmm, alguna de las chicas de torrelafea.......

Re: duda

bezu fache rebuznó:
En referencia al post de Kakel sobre el asesinato de G.Bush en 2009 segun el Codigo Secreto de La biblia.........

Segun sus indicaciones no puede ser el 2009 porque predice el apocalipsis nuclear y el fin de la existencia humana para......2006!!!!!!!!!!!!

:2 :2 :2

saludos a todos y Voy a ver si me como un buen pollón

No en el 2006 apocalipsis nuclear, en el 2010......

08_S@M_Deep_Impact.jpg

si no se cumple la profecía, seré yo quien vaya a EEUU a matar a ese cabrón hijo de la gran puta!! SOLO DECIR, QUE DE MOMENTO ESPAÑA HA DADO MÁS AYUDA ECONÓMICA( CASI EL DOBLE) A LOS PAÍSES AFECTADOS POR EL MAREMOTO QUE EEUU!! increible que uno de los países más grandes del mundo(geográficamente y económicamente) haya destinado menos fondos que España!! Ese tipo es un egocéntrico hijo de la gran puta y un inculto de tres pares de cojones!! que le den! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Lactomanía IV rebuznó:
si no se cumple la profecía, seré yo quien vaya a EEUU a matar a ese cabrón hijo de la gran puta!! SOLO DECIR, QUE DE MOMENTO ESPAÑA HA DADO MÁS AYUDA ECONÓMICA( CASI EL DOBLE) A LOS PAÍSES AFECTADOS POR EL MAREMOTO QUE EEUU!! increible que uno de los países más grandes del mundo(geográficamente y económicamente) haya destinado menos fondos que España!! Ese tipo es un egocéntrico hijo de la gran puta y un inculto de tres pares de cojones!! que le den! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Relájese, que le va a subir el azucar.

ElCipoteDeMarcote rebuznó:

amanda_rito.jpg

Mis predicciones funestas para el año 2005 son las siguientes:

- Angel Cristo.

- La madre de Tamara.

- Santiago Carrillo.

- Antonio Vega.

- Jose Luis López Vazquez.

- Don Manuel Fraga.

- Belén Ordoñez.

- Mas de 300 rusos en accidente aereo.

- 5000 personas por tifón en China.

- La hermana de Sara Montiel.

- Jaime Ostos.

- Juanjo Menéndez.

Lactomanía IV rebuznó:

Si de paso te llevas a Rumsfeld, Powell y Ashcroft sería magnífico.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Si de paso te llevas a Rumsfeld, Powell y Ashcroft sería magnífico.

Art. :evil: :evil:

Vives en los Usa? o tienes que odiarlos para ser wai del Paraguay?

Claro, lo guay es odiar a esa gente, y no a los terroristas de verdad.

OJALA HACIERTE ESA PREDICCIÓN Y SE MUERA ESE HIJO DE PUTA ASESINO

Atrás
Arriba Pie