un blog opinando sobre Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
lo de los billes es cierto, quieres una foto con el billetaje y los fardos?

Pues será verdad pero no está de más ser modesto y no ir fardando de esas cosas. Tú antes no eras así, y es una pena.
 
¿Pero estos blogs, te los envian al correo o algo? es que buscarlos sin mas si que seria Freak Freak.
 
TORBE rebuznó:
Armani rebuznó:
Lo de la serie esta tipo bangbus que saco ahora con la dean pues es bien cierto que el video a mi me parecio malo de cojones, aparte de una copia a la española del rollo milfhunter, milflesson, streetblowjobs, capptainstabin.. ect ect ,pero bueno, es mi opinion.

Lo de los bukkakes esta bien, la peña se ve que se lo pasa de lujo y se echa unas risas que es de lo que se trata.

Lo de intentar criticar llamandote gordo es un poco de patio de colegio, asi se ve el tipo de persona que escribe eso.


Por cierto vaya sobradita con los billetes de 500, ya te vale colega.

me estas hablando de 4 series que todas son completamente diferentes, ademas de que estan en ingles
si es tan facil como dices, por que nadie lo ha hecho?
tengo que ser yo el que lo haga, tocate los cojones... jaja

que te parecio malo del video? es simple curiosidad

lo de los billes es cierto, quieres una foto con el billetaje y los fardos?

Streetblojobs es lo mismo que tu haces, o eso es lo que llego a entender del dialogo, un tio jeta le ofrece dinero a una jenny por follar o mamada, y capptaistabin lo mismo pero en un barco.

Eres el primero que lo hace en españa y me parece bien, pero es un genero muy trillao en internet.

El dialogo con la dean fue un poco soso, molaria mas alguna burrada o que te enseñase el chirri en medio de la calle o una teta, no se algo distinto.

En la escena del folleteo la camara encima de la mesita todo el tiempo no mola nada, no se ve ni un primer plano de una teta o de cuando te la chupa o cuando estais follando, tendrias que hacer algo como con la pija esa de bilbao (por cierto a ver si pones algun video de la pija por sms)

Lo de los billetes me la suda ,sinceramente, no me meto con lo que gana cada uno, en vez de enseñarmelos ingresame alguno que quiero recorrer toda europa este año y no se de donde sacar la pasta.
 
oTeCaLo rebuznó:
TORBE rebuznó:
lo de los billes es cierto, quieres una foto con el billetaje y los fardos?

Pues será verdad pero no está de más ser modesto y no ir fardando de esas cosas. Tú antes no eras así, y es una pena.


Pero la peña es subnormal o no sabe leer.... A ver, existe el sarcasmo, la ironia, exageración.... (no sigo que no me acuerdo de muchos mas). Ahora apliquese a la famosa frase de los billetitos.
 
Toxic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
TORBE rebuznó:
lo de los billes es cierto, quieres una foto con el billetaje y los fardos?

Pues será verdad pero no está de más ser modesto y no ir fardando de esas cosas. Tú antes no eras así, y es una pena.


Pero la peña es subnormal o no sabe leer.... A ver, existe el sarcasmo, la ironia, exageración.... (no sigo que no me acuerdo de muchos mas). Ahora apliquese a la famosa frase de los billetitos.

Lo que hay que ser subnormal es para ver esa ironia en lo de Torbe y no verlas en los otros comentarios.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Pero estos blogs, te los envian al correo o algo? es que buscarlos sin mas si que seria Freak Freak.

No es mu complicado encontrar uno... Yo he puesto Torbe blog en el google y ya ma salío uno onde lo ponen a parir... adjunto el articulín en cuestión


A proposito de Maleducados
Y sinverguenzas.

No se si alguno recordais aquel maravilloso espectaculo en putalocura.com en el que el TonTo Torbe criticaba que algo así solo podía pasar en España y a la vista de las marcas de las empresas que figuran en las gruas se aprecia que eso es en el extranjero o incluso más hacia allá (lo critiqué en uno de mis blogs baneados), ya no está mi fabulosa critica que banearon ese blog pero si el articulito en puta locura, que curiosamente ahora ya no dice nada de que esto solo puede pasar en España, pero lo decía que yo lo ví y como aquel post fué famosillo pos alguno de sus seguidores le debió de contar el gambazo que había metido. Pues eso, el caso fué, buscar una satrapada para decirle a una manada de idiotas que en España todo funciona mal, y así, de paso, que los idiotas digan eso de "joder, que guay es el Torbe, se preocupa de la humanidad" y tan felices, los muy gilipollas, claro que ni Torbe, ni la manta de gilipollas que le bailan el agua se fijó bien en una de las fotos ¿quien coño será el tal Michael Long que tiene al menos un camionazo grua en España?.

Eso sería una nadería propia de un niñato demagogo, lo jodido viene ahora. La lindeza que se trae entre manos fué poner a parir a las tias de Torrelavega (eso está en Santander, borriquines, si, en España), el dice que fué denunciado por ello pero que esa denuncia no va a ningún lado, y el paladín de la libertad de expresión (juas, juas, juas) despues se queja de que le manden mails insultandolo en aquel estupido post sacaba a un grupo de tias que vete tu a saber si son de Torrelavega o dejan de serlo, que para el caso es lo mismo, lo unico que se denota con ello es hijoputismo (y que el padre o el hermano de alguna le parta la piñata bien partida si se lo encuentra), para redundar más en hacer el hijo puta dedica una sección de su web a los avatares de su estupidez con Torrelavega.

Digo yo que vete tu a saber si son o no son de Torrelavega las anteriores a la vista de sus ultimos desbarres mentales. El caso es que hace unos dias en sus foros aparecieron unas fotos de un grupo de personas en una fiesta particular, haciendo lo que se hace en las fiestas particulares, el chorra.

En la fiesta hay unas cuantas personas que pueden ser poco agraciadas fisicamente, pero para mi gusto, usar eso en tono de escarnio y mofa es propio de seres muy bajos, que lo haga un descerebrado en un foro puede tener un pase, se cierra o se retira el hilo y santas pascuas, pero Torbe no ¿como va a cerrar el hilo Torbe? ¡Viva la libertad de expresión! (si no eres facha suelen cerrarte el hilo y banearte en menos que canta un gallo, me dan pena los desgraciados que pasan por allí con buenas ideas y de un día para otro aparece algún acolito de Torbe y lo manda al carajo del baneo que le mete). El caso es que ponen ese ridiculo hilo, y Torbe, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid pone en la cabecera de la web las fotos de ese hilo manifestando que son de Torrelavega esas personas, y aprovecha para ridiculizarlas (libertad de expresión o humor le llama él muy gilipollas a esto) en lo posible ¡ole sus huevos!.

La falsedad hace de nuevo presencia porque entre las fotos está esta:



Puedes verla en grande picando sobre ella


Si alguien reconoce como Españolas las bebidas que toman las chicas que me lo cuente, que yo jamás he visto esas botellas por estos lares, sobre todo la verde que está tomando la morena de la izquierda.

También tenemos esta otra foto con botellita:



de que marca es esa cerveza o lo que mierdas sea? ¿alguien lo sabe?


Y como paso de llenar esto de fotitos os pongo links a alguna que otra curiosa sobre dicha fiesta ¿Alguien conoce la existencia en España de la bebida que está en primer plano?¿en Torrelavega quizás?.

En Torrelavega tienen el 100% de su publicidad en ingles? No os perdais la publi de Bud (weisser) debe de venderse a mares... en Torrelavega.

En Torrelavega, normalmente la peña escribe en Ingles las indicaciones y todo eso

En fín, que así podriamos seguir con varias fotos que indican claramente que toda esa tropilla no es de Torrelavega, pero aún si lo fuesen la hijoputez se hubiese cometido igual, sea de donde sea una persona, o por poco agraciada que sea no hay derecho alguno a burlarse de ella de tamaña manera (eeeeeeeeh no me cojais por ahí, si yo digo que sois unos estupidos y unos borricos por leer mi diario lo sois y punto, ¡viva la libertad de expresión mariquitusos del carajo!). A mi me da la sensación de que es una fiesta de adolescentes USA o algo así, pero es igual.

Espero que sea cierto lo de la denuncia y que esta prospere, no me gustaría que cerrasen la web de este niñato mimado que hasta la fecha parece ser que no ha tenido un disgusto serio con la justicia (ni con nada), que va, seguro que aparece una asociación de imbeciles quejandose de la falta de libertad de expresión en este pais, lo que molaría sería que la justicia le hiciese rectificar publicamente y en grande en su web y pagar una multa considerable, tratar quizas de localizar a los perjudicados y que estos pidiesen por sus boquitas y que el pagase, despues de haber cumplido estos requisitos obligar al bobarranas este a pasar diez dias en Torrelavega con gastos pagados, pero nada de en un hotel, no, en una casa de alquiler que tuviese que pagar y buscar él y además que en esa casa solo pudiese estar de diez de la noche a nueve de la mañana, y el resto del día en la calle con una camiseta que pusises bien clarito "SOY EL WEBMASTER DE PUTALOCURA.COM" y nada de a las afueras, no, por el centro del pueblo, esos dias, en Torrelavega, sería bueno que guardias civiles, policias locales, alcalde, juez de paz e instrucción tuviesen un periodo vacacional pagado por el estado en algún bonito lugar del mundo que ellos eligiesen, un periodo de diez dias creo que llegaría y vigilando que Torbe no saliese del bello pueblo cantaro los señores hermanos y padres de las afectadas.

Pena que los legisladores no me hagan caso coño.

Ah, todo esto solo es humor y libertad de expresión ¿o no?.

Ala, y ahora me voy al banco, que tengo un pequeño problema yo con el torero cobrador (es un tipo vestido de torero que me acompaña a todos los sitios y la peña se rie mucho de él, yo también, pero no se enfada, es inmutable e imperturbable, deben de pagarle bien) ese o no se como coño se llama, lleva un coche escandalosisimo que pone el Torero cobrador o algo así, que lo tengo ahí día y noche pensando que le voy a pagar a no se quien algo y esta mañana voy a tocarle los cojones, me voy al banco (el se pega a mi como una lapa), voy a sacar 3000 euros del banco (lo que el que le paga dice que le debo) y me voy a pasear por la ciudad un rato largo, tomar cafes, leer la prensa en bares, todas esas cosillas (igual voy a una tienda de lencería a comprarle algo de Lise Charmel a la puta esta que tengo por parienta ¡viva la libertad de expresión!), después vuelvo al banco, pero a la una y media o dos, justo antes de que cierren, e ingreso los 3000 euros otra vez. jejejejeje, que tocapelotas soy.
 
MADXTAR rebuznó:
Toxic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
TORBE rebuznó:
lo de los billes es cierto, quieres una foto con el billetaje y los fardos?

Pues será verdad pero no está de más ser modesto y no ir fardando de esas cosas. Tú antes no eras así, y es una pena.


Pero la peña es subnormal o no sabe leer.... A ver, existe el sarcasmo, la ironia, exageración.... (no sigo que no me acuerdo de muchos mas). Ahora apliquese a la famosa frase de los billetitos.

Lo que hay que ser subnormal es para ver esa ironia en lo de Torbe y no verlas en los otros comentarios.

Es que tiendo a subestimar a la gente, y me parecen todos tontos :oops: De todas maneras no doy un duro por la capacidad de ironia del foro.
 
Spawner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
¿Pero estos blogs, te los envian al correo o algo? es que buscarlos sin mas si que seria Freak Freak.
No es mu8 comliaco encontrar uno... yo he puesto Torbe blog en el google y ya ma salío uno onde lo ponen a parir... adjunto el articulín en cuestión

Si pero yo a lo que iba es, a que torbe debería tener el culo pelado de críticas y pasar de ellas. Es decir, que si pasamos de las locas de torrelafea, de un pavo anonimo que postea en un blog de sabe dios donde mas aún.
 
Alekos rebuznó:
Viriatus rebuznó:
...en cuanto a la calidad y originalidad de tu pornazo creo que el tio ese tiene toda la puta razón.....y bueno, el último párrafo de tu discursito creo que sobraba. :?

Si no te gusta no lo compres es fácil y sencillo

Evidentemente...como no me gusta, no lo compro. ¿Donde he escrito yo que vaya a comprarlo?
 
Me voy a mi casa... mañana cuando me de por mirara esto me da a mi que va a ser kilometrico, como le de a la gente por seguir la idea de Spawner y empezar a buscar blogs y postearlos esto va a llegar a las 400 paginas. :?
 
MADXTAR rebuznó:
Me voy a mi casa... mañana cuando me de por mirara esto me da a mi que va a ser kilometrico, como le de a la gente por seguir la idea de Spawner y empezar a buscar blogs y postearlos esto va a llegar a las 400 paginas. :?

Venga tío, ya mañana nos leemos, vale tronc?

Por cierto, cómo es eso de que torbe tiene una serie en la que le ofrece dinero a las jóvenes a cambio de filmarlas fornicando?

A Sócrates le dieron cicuta por muchísimo menos, y decían que pervertía a la juventud.
 
El tio del blog es un pringado con aspiraciones a malote que se le nota una envidia insana por no tener el una web similar y su parte del pastel, ya que comenta que son webs tan refritos, pues que les haga y punto... Otro tonto a las tres, no entiendo a la gente, si no les gusta que no las visite y ya esta.
 
¿ALGUN PROBLEMAS CON LOS MICROPENES? MALDITO HIJO DE ZORRA BARATA, TAMBIEN TENEMOS DERECHO A FOLLAR
 
micropene II rebuznó:
¿ALGUN PROBLEMAS CON LOS MICROPENES? MALDITO HIJO DE ZORRA BARATA, TAMBIEN TENEMOS DERECHO A FOLLAR

Bueno, tu usas más bien el ano, asi que no te debe importar mucho no? :lol:
 
Ha contestado este feto de perro muerto:

# Estornino commented on Marzo 8th, 2006:

Jajaja, qué honor, el mismísimo Torbe me llama hijodeputa.
Pues nada Torbe, pese a que leo su web todos los días y el foro de vez en cuando, no tengo ganas de registrarme en su web, mire usted por dónde.
De cualquier forma, tranquilo que elaboraré una respuesta separando el polvo de la paja cuando tenga un rato que perder. Mientras tanto, si “su excelencia” se aburre (veo que sí, porque vienes a visitar estas “pobres” webs alejadas del mundo de dios) de tanto contar billetes de 500, puedes recrear su vista con
este video que igual le alegra el día a vuesa merced y le quita la mala leche que gasta.

En fin...
 
2057.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Toxic rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
TORBE rebuznó:
lo de los billes es cierto, quieres una foto con el billetaje y los fardos?

Pues será verdad pero no está de más ser modesto y no ir fardando de esas cosas. Tú antes no eras así, y es una pena.


Pero la peña es subnormal o no sabe leer.... A ver, existe el sarcasmo, la ironia, exageración.... (no sigo que no me acuerdo de muchos mas). Ahora apliquese a la famosa frase de los billetitos.

Lo que hay que ser subnormal es para ver esa ironia en lo de Torbe y no verlas en los otros comentarios.

efectivamente, empece con la ironia en lo de los billes, y he pasado al vacile cuando han insistido en saber si es verdad o no
otecalo, q no te enteras hijo ;)

al frik q me ha contestado, se ha debido de mear en las bragas
que sepas q no soy su excelencia, sino Su Ilustrisima
apuntate aqui y juguemos los dos, bastardete
 
Y a más conocido sea, más artículos de este tipo surgirán ya que es ley de vida y más en este país donde la envidia y la cotorrería de porteras son pan de cada día.
 
Mode Snow on
Es más importante tener amor que dinero.
mode Snow off


Una pregunta Torbe mera curiosidad, cómo estás dado de alta en la seguridad social? O no cotizas... estás como autónomo? como llevas lo de los trimestres y tal? En los rodajes es todo ahí a lo bruto o hay seguros por si las actrices sufen algún tipo de accidentes??

Siempre he tenido esa curiosidad, gracias.
 
Yo creo Torbe que necesitas un asesor de imagen. Te has emperrado en que en la vida se triunfa siendo tú mismo, haciendo lo que te venga en gana y plantándole cara a todos y a todos.

Pero los grandes hombres de la historia sabían que había que ser mezquino, diplomático hasta la naúsea, mentiroso y rastrero. Maquiavelo habló de "la mano de hierro en guante de terciopelo". Hitler logró convencer de que era bueno para todos cambiando el discurso según se dirigiera a los magnates de alemania o al pueblo más desfavorecido.

Tienes que tener mano izquierda y caer bien. Un enemigo no importa, dos tampoco, ni siete, pero si te echas a la espalda todo el peso del mundo, al final acabará aplastándote.

Es un consejo bienintencionado. No quiero que acabes apuñalado por tu Bruto particular en el momento en el que menos te lo esperes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo Torbe que necesitas un asesor de imagen. Te has emperrado en que en la vida se triunfa siendo tú mismo, haciendo lo que te venga en gana y plantándole cara a todos y a todos.

Pero los grandes hombres de la historia sabían que había que ser mezquino, diplomático hasta la naúsea, mentiroso y rastrero. Maquiavelo habló de "la mano de hierro en guante de terciopelo". Hitler logró convencer de que era bueno para todos cambiando el discurso según se dirigiera a los magnates de alemania o al pueblo más desfavorecido.

Tienes que tener mano izquierda y caer bien. Un enemigo no importa, dos tampoco, ni siete, pero si te echas a la espalda todo el peso del mundo, al final acabará aplastándote.

Es un consejo bienintencionado. No quiero que acabes apuñalado por tu Bruto particular en el momento en el que menos te lo esperes.

beggar.GIF
earthshine.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo creo Torbe que necesitas un asesor de imagen. Te has emperrado en que en la vida se triunfa siendo tú mismo, haciendo lo que te venga en gana y plantándole cara a todos y a todos.

Pero los grandes hombres de la historia sabían que había que ser mezquino, diplomático hasta la naúsea, mentiroso y rastrero. Maquiavelo habló de "la mano de hierro en guante de terciopelo". Hitler logró convencer de que era bueno para todos cambiando el discurso según se dirigiera a los magnates de alemania o al pueblo más desfavorecido.

Tienes que tener mano izquierda y caer bien. Un enemigo no importa, dos tampoco, ni siete, pero si te echas a la espalda todo el peso del mundo, al final acabará aplastándote.

Es un consejo bienintencionado. No quiero que acabes apuñalado por tu Bruto particular en el momento en el que menos te lo esperes.

beggar.GIF
earthshine.jpg


No lo pillo :shock:
 
Que era un pobre muerto de hambre hasta que se le apareció la luna????

Yo tampoco lo he entendido... :?
 
Arriba Pie