Un Brad Pitt de mentira estafa 170.000 euros a una mujer de Granada

Madre mía, si lo de @pai-mei es un "gato" lo del varón medio es un puma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no sé aún como no nos estinguimos con gente así en el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

800.000 pavos le sacó a la francesa que se divorció y todo.

La mujer se llegó a divorciar de su marido pensando que estarían juntos pero al ver una noticia de Brad Pitt con su nueva novia se dio cuenta que era mentira.

Ha perdido 800mil euros.

Jodete Puta

Última edición:
El aprendizaje de esto es que ganar dinero no es cuestión de inteligencia si no de motivación, y el mundo está lleno de imbéciles motivados

Lo interesante es que en función de la calidad del fake, mas de uno puede caer en la trampa y si no tienes mucha relacion con el tema informático, peor. Ahí se ve claro el montaje de Pitt, pero conforme la tecnología se va puliendo nos pueden meter el rabo muy adentro.

Hasta hace unos meses en el mismo youtube habian anuncios de Lopez Obrador ofreciendo proyectos con PEMEX para que compren acciones y demas, era un video y fue hecho con IA, el que no conozca bien al viejo se traga el fake.

Tuvieron que aclara la cosa a nivel presidencial porque al parecer cayeron unos cuantos.

No tiene que ver con ningún actor pero a mi me la quisieron meter hace años, cuando viendo putas en una pagina mexicana, le escribí a varias preguntando tarifas y demas, en cualquier caso era una cosa mas que todo de exploración; bueno, sucede que luego de 24 horas me llega un mensaje vía whastsapp de según el CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación), y señores, yo vivo en Mexico y que te escriban diciendo de que son del cartel y que debo una MULTA por hacer perder el tiempo a sus chicas es algo que pone las bolas en el cuello (creo que es igualito a la estafa esa que tienen ustedes con los rumanos); al final la cosa no pasó a mayores porque me metí en reddit y es una jodida red de extorsión de DOMINICANOS que se hacen pasar por el CJNG, de hecho el teléfono era de R. Dominicana, no niego que me asusté las primeras 24h, pero luego vi que era una puta extorsión, pero tuve que investigar para salir de las dudas.

Señores esto pasa a todos los niveles así que mucho ojo.

Última edición:
Creo que por ahí esta mi post en este hilo.
Lo refloto.

A Paco, que me cuida de maravilla cuando me ve de fiesta por ahí, persona responsable, adulta, vida resuelta, manitas, divertido.. etc
NI PUTO CASO.

Conoce a Brad Pitt gracias al correo que le llego con remitente [email protected]
LE DA 5.000 EUROS DEL TIRON.

800.000 pavos le sacó a la francesa que se divorció y todo.

Hubiese sido la ostia que hubiese usado la foto del hospital De Juana Chaos para el book, con la cara de Brad Pitt.

Hubiese reventado el internet español.

Lo interesante es que en función de la calidad del fake, mas de uno puede caer en la trampa y si no tienes mucha relacion con el tema informático, peor. Ahí se ve claro el montaje de Pitt, pero conforme la tecnología se va puliendo nos pueden meter el rabo muy adentro.

Hasta hace unos meses en el mismo youtube habian anuncios de Lopez Obrador ofreciendo proyectos con PEMEX para que compren acciones y demas, era un video y fue hecho con IA, el que no conozca bien al viejo se traga el fake.

Tuvieron que aclara la cosa a nivel presidencial porque al parecer cayeron unos cuantos.

No tiene que ver con ningún actor pero a mi me la quisieron meter hace años, cuando viendo putas en una pagina mexicana, le escribí a varias preguntando tarifas y demas, en cualquier caso era una cosa mas que todo de exploración; bueno, sucede que luego de 24 horas me llega un mensaje vía whastsapp de según el CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación), y señores, yo vivo en Mexico y que te escriban diciendo de que son del cartel y que debo una MULTA por hacer perder el tiempo a sus chicas es algo que pone las bolas en el cuello (creo que es igualito a la estafa esa que tienen ustedes con los rumanos); al final la cosa no pasó a mayores porque me metí en reddit y es una jodida red de extorsión de DOMINICANOS que se hacen pasar por el CJNG, de hecho el teléfono era de R. Dominicana, no niego que me asusté las primeras 24h, pero luego vi que era una puta extorsión, pero tuve que investigar para salir de las dudas.

Señores esto pasa a todos los niveles así que mucho ojo.

Aquí en el subforo Putas cada poco tiempo aparece alguno medio cagado porque le están amenazando por Whatsapp por molestar a las señoritas. Pero que si hace una transferencia de X se olvidan del tema y aquí no ha pasado nada. Los matones colombianos o del este son los Brad Pitt del puterío nacional.

Última edición:
Aquí en el subforo Putas cada poco tiempo aparece alguno medio cagado porque le están amenazando por Whatsapp por molestar a las señoritas. Pero que si hace una transferencia de X se olvidan del tema y aquí no ha pasado nada. Los matones colombianos o del este son los Brad Pitt del puterío nacional.
tal cual.

Lo que me llama la atención es que en estos timos, casi siempre son tías viejas de la zona sur de Andalucía, parece que allí están desesperadas por encontrar a su maromo particular...y se creen todo.

¿Te refieres a la brasileña con piernas macizas que la compré un billete de avión para que viniese a Ezpaña?.
Bueno, a veces me pregunto que habrá sido de ella y si seguirá soltera...

Pues fácil, le escribes preguntándole que tal todo, que no te has olvidado de ella a pesar del tiempo, y tal. Y luego cuando te responda y te vuelva a pedir pasta, te pasas por acá con la sexpe.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie