Un consolador para mi novia

Toninovski

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Dic 2006
Reacciones
0
Hola... Quiero regalarle a mi novia un consolador para juegos previos ya que me da mucho morbo meterselo y también ver cómo se lo mete ella sola...

¿Qué tipo de 'juguete' créeis que será mejor? ¿De dedo vibrador? ¿De 'rabbit' de Sexo en Nueva York? ¿Con forma de polla u otra un poco más 'extraña'? ¿Vosotras o vuestra novia tiene alguno? ¿Disfruta?

Agradeceré cualquier tipo de ayuda, sobre todo de chicas o de chicos que tengan novia con consolador.

Yo es una cuestion que siempre me he planteado que puede ser contraproducente, regalarla un consolador de mayores dimensiones que lo que uno porte en el calzón debe de dar para momentos de tensión .

Casi que mejor hazle un consolador con tu polla, cortatela, la embalsamas y disfrutas de ver como lo maneja sin necesitarte para nada.

Otra opcion es buscarte via google uno de esos productos que facilita el hacer un consolador que emule a tu polla, haces el molde y lo rellenas del material con el que se hagan los consoladores.

Toninovski rebuznó:
Hola... Quiero regalarle a mi novia un consolador para juegos previos ya que me da mucho morbo meterselo y también ver cómo se lo mete ella sola...

¿Qué tipo de 'juguete' créeis que será mejor? ¿De dedo vibrador? ¿De 'rabbit' de Sexo en Nueva York? ¿Con forma de polla u otra un poco más 'extraña'? ¿Vosotras o vuestra novia tiene alguno? ¿Disfruta?

Agradeceré cualquier tipo de ayuda, sobre todo de chicas o de chicos que tengan novia con consolador.

No hombre no. No hay plástico que sustituya al amor.
Pero podemos jugar con el placer, si tu personalidad, tu educación, tu seguridad en pareja, etc, te lo permiten.
Es como el tema de los tríos, hay que tener una mente más avanzada que la mayoría para ver el trío como un juego más en pareja.

Pero vamos, que un juguetito no hace daño a nadie...

Pobre iluso, ¿aún no te has dado cuenta de que ya tiene un kit magnífico con toda variedad de pollas de látex?

Es como el tema de los tríos, hay que tener una mente más avanzada que la mayoría para ver el trío como un juego más en pareja.

Hay que joderse, en fin ...

Yo antes de regalárselo como sorpresa, se lo comentaría, porque a lo mejor se lo toma mal y no le hace ninguna gracia.

Rory Gallagher rebuznó:
Hay que joderse, en fin ...

Yo antes de regalárselo como sorpresa, se lo comentaría, porque a lo mejor se lo toma mal y no le hace ninguna gracia.

¿Hay que joderse qué? Hay que joderse por tener que leer tus comentarios de retrasado cada dos por tres, por favor, deja el foro, suicidate, pero vete de aquí joder.

Al que abrió el hilo, ¿tu novia sospecha que le vayas a regalar un nabo?

Malory rebuznó:
¿Hay que joderse qué? Hay que joderse por tener que leer tus comentarios de retrasado cada dos por tres, por favor, deja el foro, suicidate, pero vete de aquí joder.

:lol::lol: Estoy llorando, chica.

Tengo un extintor antiguo que robé cuando tenía 15 años de mi colegio. Te lo puedo vender a precio de saldo si os interesa y los gastos de envío corren por mi cuenta.
P.D: Con el set una botella de aceite koipe para lubricación exquisita.

ultra_harness_2000_strapon_dildo.jpg

Que lo disfrutes.

Me supongo que cuando uno esta liado con alguna más o menos sabe o intuye de que pie cojea y lo que le puede gustar. Con la de objetos cerdos de estos que hay no creo que cueste mucho encontrar el adecuado para el caso

Toninovski rebuznó:
No sí, sí... es lo que imaginábais... con su rajita de fabrica

Pero tu novia sabe que te follas a transexuales? Eres un hombre muy malo.

La madre que te parió... Si supiese que pago tanto por tias como por trannys me colgaría de las pelotas... Ella me da sexo, pero a mí lo que me gusta de las putas es el morbo. Y eso con la pareja es muy difícil de conseguir.

Así que no, no lo sabe... Y me avanzo a los listillos: no se apuntaría porque es muy recatadita!!

JUASJUASJUAS!!!

Amigo Toninovski, esta si que es buena...

Ahí va eso... yo he ido varias veces con amigas y con alguna de mis parejas a busque, compare y si encuentra un vibrador mejor... COMPRESELO!!!!

Te diré que hay una pequeña tienda en una callejuela que va desde la Plz Sant Jaume hasta la Via Laietana, lado montaña, en la que encontrarás desde kits espectaculares a un fenómeno que se llama ICEBREAKER.

Se lo regalamos a una de mis amigas... color azul y blanco, en mitad del rabo hay unas bolitas como perlas que, según ellas son para flipar, el puto vibrador además tiene un movimiento circular. E incorpora también un mini vibrador para el clítoris....

Garantía asegurada por ellas!!!!!!!! Saludoxxx!!!

Hombre su ilustrisima foieme del foro putas bcn en el rapiñas, a ver si se pasa mas a menudo por aqui pero claro ussia lo q no pasa es hambre con esos pibones del quinze que comenta, larga vida para este andoba

mecawen dios dejate de regalarle esas cosas a la novia , a ver si luego le va a gustar mas que tu rabo :99

Los consoladores y demas accesorios dan mucho juego en el sexo, y si tu novia es timidilla y los sabes usar bien, se pondrá muy perra.

Mi consejo es que compres dos juguetes, uno (consolador):

gr_26375.jpg

puedes empezar metiendo en el coño desde la parte pequeña a la grande, o incluso viceversa. Ve despacio al principio y cuando esté mojada, sube el ritmo. Cansa menos que hacerle un dedo, y se volverá loca de placer :twisted:

Y este es el otro (bolas chinas):

gr_26366.jpg

Mejor que sean de silicona, en mi opinión. Son estupendas para dilatar el ano antes de que entre tu rabo. Ve metiendolas poco a poco y estimula su agujero mientras tanto. Mantenlas un rato dentro y luego las sacas de golpe tirando de la anilla.

Importante: guarda y lava bien los juguetes. Sólo tú decidirás cuando podrá usarlos.

De nada. Y pon fotos y videos del momento cumbre :D

ba y luego pretendes sacarlo solo cuando tu quieras? como le acostumbres a golosina , querrá golosina todos los dias...

aunque asi , ganas un polvo diario fijo :twisted:

Oye, ¿y si le regalas un libro?

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="82737" -->libro.

(Del lat. liber, libri).
1. m. Conjunto de muchas hojas de papel u otro material semejante que, encuadernadas, forman un volumen.

Sabes, ¿no?

Toninovski rebuznó:

No me sé los gustos de tu novia pero para juegos de ese tipo te aconsejaría otra cosa. Un consolador con mando a distancia, es BRU-TAL. Puedes hacérselo en cualquier sitio, darla sacudidas cuando tú quieras, dominar vamos, y es muy morboso y divertido el tema.

Atrás
Arriba Pie