Un cuarto de las jóvenes dice haber sufrido violencia

Trujamán

RangoClásico
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
3.624
IMG-20241125-WA0004.webp

Ese porcentaje crecerá en cuanto Cristina Fallarás ponga los medios para que se hagan públicos los miles y miles de casos latentes que hay por ahí...

Y si sumamos el porcentaje de violeteados discontinuos ya semos millones.

Hoy es 25-N. Grabaos en vuestra cabeza de chorlito este gráfico, sobre todo la parte sumergida del iceberg:

20241125_132143.webp

Faltan cosas como la tipificación por roles de tareas del hogar y cuidados de familiares, pero bueno.

Editado cobardemente:
Hoy es 25-N. Grabaos en vuestra cabeza de chorlito este gráfico, sobre todo la parte sumergida del iceberg:

Ver el archivos adjunto 176535
Faltan cosas como la tipificación por roles de tareas del hogar y cuidados de familiares, pero bueno.

¿Sabes que todo la parte sumergida es perfectamente aplicable al comportamiento de las mujeres con respecto a los hombres?

¿Sabes que todo la parte sumergida es perfectamente aplicable al comportamiento de las mujeres con respecto a los hombres?
No en la mismo proporción ni del mismo tipo. Por ejemplo, casi todos los chistes machistas tienen como objeto la ridiculizacion de la mujer.
Publicidad sexista: ahí también perjudica al hombre, pues lo presiona para que siempre consiga el poder en todos los ámbitos, no muestre sentimientos de debilidad y sea sexualmente agresivo.

Si es que el machismo no nos beneficia ni a unos ni a otras...

Chantaje emocional es violencia machista.... valeeeee si eso es violencia, las maestras del chantaje emocional son las mujeres...

Insultar, gritar, humillar.... las mujeres son las maestras...

Y para celebrarlo vamos a poner el baile de aitana que hace ella sólita sin que nadie la obligue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué ganas de que Rozalén saque una canción conmemorativa de este día. Como sea igual de exitosa que la del freno a la ultraderecha la veo pasando por la derecha a Amancio Ortea en la lista Forbes.

Ver el archivos adjunto 176535
Prácticamente todo lo que está en el apartado de invisible en esa foto se lo hacen las mujeres a los hombres más que nosotros a ellas.

No en la mismo proporción ni del mismo tipo. Por ejemplo, casi todos los chistes machistas tienen como objeto la ridiculizacion de la mujer.
Publicidad sexista: ahí también perjudica al hombre, pues lo presiona para que siempre consiga el poder en todos los ámbitos, no muestre sentimientos de debilidad y sea sexualmente agresivo.

Si es que el machismo no nos beneficia ni a unos ni a otras...

Que te vayas a fregar, cojones.

Un 27% ? No está mal; todos sabemos que una de cada cuatro chonis tiene un imán para atraer al más capullo o cabronazo.

Y sobre el último nivel de violencia, si de verdad no aguantan "eso", lo mejor es que ciertas personas no salgan de casa. Por cierto, yo subiría el "controlar" al segundo nivel.

Editado cobardemente:
Veo que está lo de "Gritar" en el segundo nivel (ojo, al mismo nivel que una violación eh?), y me hace gracia porque eso lo usan algunas para evitar que algún hombre les contradiga, les haga frente en el trabajo, o les lleve la contraria. Con voz varonil y firme (no la de sus amigos gayers) pero sin alzar la voz.
De hecho, es el único problema laboral que he tenido con hembras , el "eh, eh, sin gritar", o el mítico "a mi no me hables así".
Si yo gritase, tia, se te moverían las puntas del pelo hacia atrás. Por eso no lo hago.

En fin, una vez más, se demuestra que un muy amplio espectro de la prensa de este santo país sigue intentando digirir a la mujer española hacia el victimismo, la paranoia y un falso sentimiento de empoderamiento basado en el individualismo y la competición contra el hombre. Es decir, mujer con amigos gays, gatos, y sin hijos.

Editado cobardemente:
casi todos los chistes machistas tienen como objeto la ridiculizacion de la mujer
Los chistes que cuentan las mujeres no nos ridiculizan a nosotros para nada, no.

Pero bueno, que con lo que me he descojonado es con lo del chantaje emocional, ahí sé que no me vas a discutir porque ya tienes la batalla perdida. :lol:

Atrás
Arriba Pie