Un cuarto de las jóvenes dice haber sufrido violencia

1000032324.webp

Con esto se acaban todas las agresiones. Aquí en granada somos más avanzados y sabemos cómo cortar con el problema

es que, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, en serio

Hoy es 25-N. Grabaos en vuestra cabeza de chorlito este gráfico, sobre todo la parte sumergida del iceberg:

Ver el archivos adjunto 176535
Faltan cosas como la tipificación por roles de tareas del hogar y cuidados de familiares, pero bueno.
lo de anulacion,invisibilizacion,ignorar,culpabilizar,chantaje emocional,gritar,insultar se le da muuuuuuucho mejor a ellas.

A ver, las mujeres son más listas y los hombres más fuertes.
El hombre pega, la mujer denuncia.
Win-win.

El diablo está en los detalles. Ya ni se cortan en el artículo de marras:

"(...) Bien porque sean más conscientes a la hora de identificar estas situaciones, bien bien porque realmente hay mayor incidencia"

Vamos, que les han comido la cabeza para imponer que comportamientos que no son NADA, o incluso que son comportamientos femeninos (humillar, culpabilizar, despreciar, chantaje emocional), ahora resulta que es violencia machista.

Un par de hostias y a fregar la cocina os hace falta, putas.

No en la mismo proporción ni del mismo tipo. Por ejemplo, casi todos los chistes machistas tienen como objeto la ridiculizacion de la mujer.
Publicidad sexista: ahí también perjudica al hombre, pues lo presiona para que siempre consiga el poder en todos los ámbitos, no muestre sentimientos de debilidad y sea sexualmente agresivo.

Si es que el machismo no nos beneficia ni a unos ni a otras...
A ver, que ya no eres joven, que la ventana de 5 años en que fingimos que nos importa vuestra opinión, ya ha pasado para ti.
Jejejeje, ya estás como mis gallinas, pero ellas no sangran por el chumino.
Teres un poco de pienso?
Cuidao que envicia.

Última edición:
Muy finas y delicadas las veo ahora cuando en los recreativos de los 80 era pan de cada día ver como el chulo de futbolín le arreaba una hostia a mano abierta a la petarda de su novia que le andaba jodiendo todo el rato la partida con el "¿cuánto te queda?", ni que decir tiene que luego la abofeteada se lanzaba al pescuezo del pavo y si había amigas por medio tenía que salir el legionario con la picha de toro en la mano a repartir orden sin mirar sexo ni edad, absoluta igualdad en el trato.

El legionaka de mi barrio era manco, nunca he sabido porque se jubilaban de eso y todos tenían en común el tener alguna extremidad de menos o falta de ojo, más mala leche tenían.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hará un año o así pasé conduciendo por aquí y era tal cual lo ven en el afoto:

802680120_236865544_640x360.jpg

Parece que ahora gobierna ahí el Pipí y lo han quitado. Meh, una cosa que hacen bien...

Ahora mismo venía de comprar el pan, y en la zona de aparcamiento al lado de la portería me veo cuatro de la pasma (dos armarios y dos tias buenorras) escuchando a una joven (no tendría los 20). Haciendo como aspavientos con las manos. He chafardeado y a los tres minutos la pasma se ha ido por un lado y la joven por otro. Seguramente exigía furgón policial y esposas por el noviete por haberle gritado con aspavientos (teoría). Cuántas llamadas tontas a la pasma. Como tengan que poner las luces por cada discusión de canis...

Hostia puta, si las Urdes tienen mierdas de esas por la calle es que la nación está ya perdida.

Y un colega me decía el otro día que por qué no volvía...
He aquí las fotos de la infamia
Para escarnio de nuestro amego tendero.:

Y la compensación en piedra:

K#rmodernitos y paletos

1732564597536.webp

"y todo eso los pagáis vosotros, yo no, que soy Chipriota". Fabian C. Barrio dixit et pixit.

Marzo, marzo y la primavera tropetera.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie