Un cuarto de las jóvenes dice haber sufrido violencia

Ya lo tenían previsto y le llaman: violencia intragénero.

Aquí los apuntes:

El presupuesto del Ministerio de Igualdad da para mucho. Bueno... Menos para un buen diseñador gráfico.
Autora: Charo Alises...la foto de las susodicha es el protagonista de la serie Malcolm pero envejecido y en alguna foto parece roto2.

Pásese por el hilo de los impuestos, pl0x.

Ver el archivos adjunto 176546

Con esto se acaban todas las agresiones. Aquí en granada somos más avanzados y sabemos cómo cortar con el problema

Hará un año o así pasé conduciendo por aquí y era tal cual lo ven en el afoto:

802680120_236865544_640x360.jpg

Parece que ahora gobierna ahí el Pipí y lo han quitado. Meh, una cosa que hacen bien...

He aquí las fotos de la infamia
Para escarnio de nuestro amego tendero.:

Y la compensación en piedra:

K#rmodernitos y paletos

Mejor, @El bedel ? Más tranquila ahora?

Última edición:
Menos mal que una buena parte de la juventud va espabilando, adquiriendo sensibilidad, cuestionándose frases que se han repetido durante siglos como estornudos y planteándose otras que se callaban.

IMG-20241125-WA0017.webp

Realmente, son chicos menos duros que sus predecesores ('generación de cristal', dicen). Pero siempre será mejor que la generación de cemento.

Menos mal que una buena parte de la juventud va espabilando, adquiriendo sensibilidad, cuestionándose frases que se han repetido durante siglos como estornudos y planteándose otras que se callaban.

Ver el archivos adjunto 176591

Realmente, son chicos menos duros que sus predecesores ('generación de cristal', dicen). Pero siempre será mejor que la generación de cemento.

"Os queréis vivas"
Sí, es que es terrible lo que estáis sufriendo. Es un puto genocidio.

"Os queréis vivas"
Sí, es que es terrible lo que estáis sufriendo. Es un puto genocidio.
El ser más privilegiado del mundo es la mujer blanca occidental y todavía no les basta, oye, que quieren ser todas ceos sin estudiar ni trabajar.
Esto pasa por darle voz a las mujeres, luego se sorprenden de que usen esa voz para lo único que saben hacer independientemente de las circunstancias favorables que las rodean: quejarse.

Veo que está lo de "Gritar" en el segundo nivel (ojo, al mismo nivel que una violación eh?), y me hace gracia porque eso lo usan algunas para evitar que algún hombre les contradiga, les haga frente en el trabajo, o les lleve la contraria. Con voz varonil y firme (no la de sus amigos gayers) pero sin alzar la voz.
De hecho, es el único problema laboral que he tenido con hembras , el "eh, eh, sin gritar", o el mítico "a mi no me hables así".
Si yo gritase, tia, se te moverían las puntas del pelo hacia atrás. Por eso no lo hago.

En fin, una vez más, se demuestra que un muy amplio espectro de la prensa de este santo país sigue intentando digirir a la mujer española hacia el victimismo, la paranoia y un falso sentimiento de empoderamiento basado en el individualismo y la competición contra el hombre. Es decir, mujer con amigos gays, gatos, y sin hijos.
Así es. Muchas consideran sentirse agredidas por el simple hecho que en un momento dado se les alce la voz un poco más de lo normal. Porque desde luego, con lo endiosadas que están, tiene uno que pillársela con papel de fumar para que ninguna se sienta ofendida o atacada.

Ver el archivos adjunto 176591

No, no será mejor, será una puta mierda de dimensiones parecidas al cañón del colorado. Tú no lo verás de lleno porque estarás senil o como yo ya estarás criando malvas, pero la feminización del hombre, la pérdida de carácter y de hombría no es una mera pérdida en el atractivo y para con las relaciones sentimentales, toda la sociedad lo sufrirá. Que vivamos en una sociedad profundamente infantilizada es uno de los daños colaterales de toda esta puta mierda de agenda. Lo que mueve a una sociedad a mejorar y funcionar correctamente es la masculinidad, la energía activa, esa que tanto odiáis es la que ha creado todo en lo que vivimos, todo con lo que interactúas a diario.

Personalmente me suda la polla ver cada vez a más mariconazos, no tendré descendientes, no dejaré a sufridores en es mundo enfermo.

Un 27% de los hilos de este foro dice haber sufrido violencia al haber sido abiertos sin ningún tipo de preliminar, párrafo copiado, opinión en una frase o al menos una foto o captura bien hecha.
Aprende lo que es una mujer de verdad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú no lo verás de lleno porque estarás senil

¿Pero has visto las tonterías que pone últimamente?
Estará senil, dice. Si en los últimos meses se han pelado un par de cables y meten unas chispas que dan miedo...

Personalmente me suda la polla ver cada vez a más mariconazos, no tendré descendientes, no dejaré a sufridores en es mundo enfermo.

Pues muy mal.

Mal no, en esta mierda de pais tener una hija será sinónimo de tener una bollera con la camiseta del Che y el pelo morado, o una puta tarada promiscua y tirana y un hombre resumámoslo en un ONVRE porque pronto cualquier conducta varonil será erradicada desde la niñez, donde no hay capacidad de cuestionamiento. Que en los jardines de infancia y educación en general abunden las mujeres no es casualidad, para ellas es una satisfacción la castración a una edad temprana, esos son sus orgasmos, lo que dan algunos días es un rato incómodo pero necesario por una vida de confort.

Ten hijos pero no bajes de Deutschland, aquí se corromperá como un huevo cocido al sol del verano.

Igualmente, desde los medios y plataformas se están mezclando temas muy serios y totales, como el de violencia física y asesinato puro, con otras conceptos como el empoderamiento, techos de cristal, igualdad de sueldos, oportunidades, reparto de tareas en casa (que es un ataque al sector personal) etc etc etc.

Como siempre el feminismo español revuelto, trilero, cínico, y oportunista. Una jaula de locas.

Última edición:
Mal no, en esta mierda de pais tener una hija será sinónimo de tener una bollera con la camiseta del Che y el pelo morado, o una puta tarada promiscua y tirana y un hombre resumámoslo en un ONVRE porque pronto cualquier conducta varonil será erradicada desde la niñez, donde no hay capacidad de cuestionamiento. Que en los jardines de infancia y educación en general abunden las mujeres no es casualidad, para ellas es una satisfacción la castración a una edad temprana, esos son sus orgasmos, lo que dan algunos días es un rato incómodo pero necesario por una vida de confort.

Ten hijos pero no bajes de Deutschland, aquí se corromperá como un huevo cocido al sol del verano.

Ten fe, hombre; desde los USA, y desde bastantes partes de Europa, ya se trabaja para destruir el wokismo. Como la America Hippie, lo Woke morirá; tarde o temprano, llegará a España; hombres de todas las edades y bastantes más mujeres de lo que muchas se creen están abriendo los ojos ya frente a tamaño intento de lavado de cerebro, como si toda la etapa 1978-2017 no hubiese existido (hombres y mujeres conviviendo, estudiando, y trabajando perfectamente). Esto es una mala gripe que hay que pasar, como el hippismo.

Última edición:

Pero que les puedes meter en el gimnasio de algún ruso a que les enseñen a matar.

Ten fe, hombre; desde los USA, ya se trabaja para destruir el wokismo. Como la America Hippie, lo Woke morirá; tarde o temprano, llegará a España; hombres de todas las edades y bastantes más mujeres de lo que muchas se creen están abriendo los ojos ya frente a tamaño intento de lavado de cerebro, como si toda la etapa 1978-2017 no hubiese existido (hombres y mujeres conviviendo, estudiando, y trabajando perfectamente).

De USA pocas cosas salen buenas, que se follen ellos toda su cultura de psicópatas.

Pero que les puedes meter en el gimnasio de algún ruso a que les enseñen a matar.

Ah, el noble harte de clavar navaja en cuello del pequeño Nicolai, tú mover machete muy ben.

ahahahaahhahaahaha madre mía como tiene la cabeza @El bedel , la gente está fatal, eh?

Me viene mi sobrino a decirme, mira lo que he hecho en el cole, y lo primero que hago es darle un guantazo, luego le meto una paliza al padre y a la madre, y para terminar voy al colegio y le digo que me señale quién le ha mandado a hacer eso, trinco al tragasables o charo de turno que esté de maestritito y le pateo la cabeza hasta que deje de respirar. Así es como hago yo las cosas

A ver si algún moderador pone el cordón anti Charos y los hombres podemos acabar de dilucidar lo que está pasando aquí.
Mal amego, mal.
Pedir ban es motivo de ban.
Lo de no pienso como tú, pero moriría por que pudieras expresarlo y tal.

El ser más privilegiado del mundo es la mujer blanca occidental y todavía no les basta, oye, que quieren ser todas ceos sin estudiar ni trabajar.
La perfecta definición de Irene Montero.
Muy acertado el tio Cuca.

Pues como el Soplagaitas, mal tambien caro pana Sonic.
Busca alguna de verdac. De seguro que por tus lares hay mucha Carmencita por allá que todavía tienen valores, tienes un par de nenes con ella y les inculcais los VALORES DE VERDAD.
La verdac siempre prevalecerá.
Un servidor, ya sabes mis taras, mas crié un nene con valores (aunque sea del Mandril) y una nena que se define como ordenada. Ten valor amego, ten valor y esperanza, lo mismo no es tan dificil.

Minutos musicales:
Harto repetidos, dedicados al pana @Lord90s que tiene mucha razón: Matar, extirpar de la sociedad, esas ideas nefastas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmatad jipis, nunca será suficiente.

El problema es que ahora los jipis van armados, o más bien los maderos escoltan a los etarras, como en una parodia de los batasunis en vaya semanita.

Esta época será estudiada en las universidades en el futuro. Vaya década prodigiosa que llevamos.

Yo viajo mucho por europa, pero no he vivido en ningún sitio y por ello tengo una visión parcial, y lo que ocurre en este país, no ocurre ni en portugal, país que tenemos olvidado, pero ellos sí miran mucho al nuestro para ver lo que no deben hacer en muchos campos. Y aún así están peor.

En Europa del este y central, ex comunista, con sus cosas, ves pasear a las parejas, sin estridencias, ni cosas raras. No se inculca odio de una mitad de la población hacia la otra. Se incentiva tener hijos, caso de polonia que se da dinero por tener el tercer hijo, o caso de hungría aunque este caso no con muy buen resultado.

En esos países, por lo que he visto, que tienes un hijo gay/les, pues bien, se les quiere, y no pasa nada. En ningún caso se le persigue, hay una tolerancia amable dentro de su conservadurismo.

Estuve en una guardería en Eslovaquia, y dentro de la mierda de medios que tienen y lo poco que cobran para el nivel de vida del país, se ve a profesoras de las de antaño, que intentan enseñar, pero enseñar, y que los niños disfruten y tengan disciplina desde pequeños.

Es que a pesar de lo mierder que es el país, te dan ganas de tener familia allí, aunque sea con una gitana de Lunik IX.

Y luego cruzas los alpes, y ya no te digo los pirineos y te encuentras con esto, repito, con esto...y te intentan convencer que esto es el progreso, te insultan y encima no es que te pidan dinero, es que te piden directamente la cartera.

Venga ya, iros todas y todes a tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie