Un destino para Manchuria

Manchuria

RangoVeterano
Registro
19 Feb 2008
Mensajes
1.468
Reacciones
103
Verruga rebuznó:
Pero no seas tan misterioso, ¿qué pintas tú en Colombia? ¿alguna puta te arrastro hasta el culo del mundo? ¿qué es eso de nivel 2, lleváis algo en la ropa que identifique vuestro estrato social, en el ndi quizás? Empieza a platicar.

Me cago en la puta, Verruga, léete los hilos.

Yo, por mi invalidez total, ratificada por un tribunal médico de la Seguridad Social, percibo una paguita, hecho que a algunos foreros les da urticaria, por no decir directamente envidia.

Como la paguita es una puta mierda, estoy divorciado, no tengo casa, ni casi donde caerme muerto, pues no me da la pasta para vivir en España.
Por tanto, hube de buscar un lugar donde con la mierda que me dan pudiera vivir y no morirme de hambre.

Acabé en Colombia, por puro azar, como podría haber acabado en Senegal, en Marruecos, en Ecuador, o en Gambia.
Todos esos sitios me dan repelús, pero como a la fuerza ahorcan, pues no hay más remedio que ir a un lugar por donde por 200 euros me dan vivienda, luz, agua y gas.
Para que me quede algo con que comer y cubrir las necesidades más básicas.

En Colombia se dividen los barrios por estratos. 1 el más bajo. 6 el más alto. No vas con una pegatina en la frente. Simplemente afecta, como en todas partes, a que unos son más económicos y otros más caros.
 
Ya aviso que yo no he abierto este hilo. ILG tiene que estar detrás.

Me imagino que será para que preguntéis cosas sobre ese estercolero. Tampoco hay mucho que contar.

Bueno, ahí os dejo, que me voy a dar mi paseíto vespertino.
 
Me indigna que Manchuria tenga que irse a vivir a Colombia porque su paga por invalidez no le da para vivir en España. Un forero no puede estar así, en un estrato 2 de mierda en Cali, gastándose pastizales en aviones cada vez que quiere volver a la tierra que le vio nacer. Propongamos destinos donde por 200 € uno puede encontrar cobijo decente. Quién sabe, al ritmo que vamos quizá lo necesitemos a no mucho tardar. ¿Conoce alguno algún sitio donde alguien que no aspira ni a tener a mano grandes teatros ni grandes estadios de fútbol o amplias avenidas pueda vivir por esa cantidad? Con un techo sobre su cabeza, comida la necesaria, algo más de bebida de la necesaria (que la sed es traicionera) y una conexión a internet decente nos vale. Me vale el típico pueblo que se está despoblando en el que dan casa gratis a quien quiera vivir ahí a condición de que la mantenga o un remoto país tropical donde la diferencia entre el euro y la moneda local sea tal que pueda vivirse con cuatro perras como un marajá. Manchuria no puede seguir en ese antro infecto.
 
Cuánto te cuestan los traslados allí? Porque me ha parecido leerte que allí solo pasas 6 meses al año
 
ilovegintonic rebuznó:
Me indigna que Manchuria tenga que irse a vivir a Colombia porque su paga por invalidez no le da para vivir en España. Un forero no puede estar así, en un estrato 2 de mierda en Cali, gastándose pastizales en aviones cada vez que quiere volver a la tierra que le vio nacer. Propongamos destinos donde por 200 € uno puede encontrar cobijo decente. Quién sabe, al ritmo que vamos quizá lo necesitemos a no mucho tardar. ¿Conoce alguno algún sitio donde alguien que no aspira ni a tener a mano grandes teatros ni grandes estadios de fútbol o amplias avenidas pueda vivir por esa cantidad? Con un techo sobre su cabeza, comida la necesaria, algo más de bebida de la necesaria (que la sed es traicionera) y una conexión a internet decente nos vale. Me vale el típico pueblo que se está despoblando en el que dan casa gratis a quien quiera vivir ahí a condición de que la mantenga o un remoto país tropical donde la diferencia entre el euro y la moneda local sea tal que pueda vivirse con cuatro perras como un marajá. Manchuria no puede seguir en ese antro infecto.

Me imaginaba que la cosa iba por ahí.
ILG es un cavayero.
Pues venga, a ver si dais ideas.
Hasta la noche, si estoy desvelado, porque si por esas cosas del azar no tengo insomnio, aprovecharé para dormir.
 
Ayudaría si nos dijeras a cuánto asciende el total de tus ingresos mensuales. Sabemos que en cobijo no te puedes permitir más que doscientos eurodólares, pero ¿qué queda de lo demás y qué gastos fijos tienes? Si nos das un desglose igual podemos mirar algo más atinado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuánto te cuestan los traslados allí? Porque me ha parecido leerte que allí solo pasas 6 meses al año

No paso 6 meses allí. Vivo allí. Sólo que la última vez estuve 6 meses.
Los traslados pues unos 1000 euros, que ahorro porque en el antro infecto aquel, viviendo casi en la miseria, consigo ahorrar algo. Unos 100 o 200 euros mensuales, aunque el grueso del importe de los billetes lo saco de las pagas extras.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ayudaría si nos dijeras a cuánto asciende el total de tus ingresos mensuales. Sabemos que en cobijo no te puedes permitir más que doscientos eurodólares, pero ¿qué queda de lo demás y qué gastos fijos tienes? Si nos das un desglose igual podemos mirar algo más atinado.

Cuente usted que dispongo de unos 700 euros mensuales.
Hala, luego leo lo que se les ha ocurrido.
 
Pues a mí me parece un buen destino para que vaya un parásito social como él, porque las condiciones de vida no serán muy buenas y eso le restará años de vida, y por tanto de ser una carga y chupar del bote. Porque un jubilado se merece su pensión, pero a este que le den. Y Cachondo a pasar el invierno a Siberia. Paguiteros subnormales por el mundo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Conoce alguno algún sitio donde alguien que no aspira ni a tener a mano grandes teatros ni grandes estadios de fútbol o amplias avenidas pueda vivir por esa cantidad?

Talavera, ciudad de la cerámica, con gente ilustre como el que mataba gatos o el otro que rompía tobillos femeninos. Pago 150 € por un piso y me sobra una habitación, de luz 30 euros (gastos a compartir), la botella de butano me dura 6 u 8 meses (en verano más), la basura y la comunidad la paga el casero. En comida gasto 90 €/mensual. Tengo antena wifi para robar la internet.

Me gusta vivir solo, pero si tengo que realquilar la habitación porque un forero lo necesita, mecagoendiox, lo hago. Además Manchuria es un viejo putero y eso es de respetar.
 
Manchuria rebuznó:
No paso 6 meses allí. Vivo allí. Sólo que la última vez estuve 6 meses.
Los traslados pues unos 1000 euros, que ahorro porque en el antro infecto aquel, viviendo casi en la miseria, consigo ahorrar algo. Unos 100 o 200 euros mensuales, aunque el grueso del importe de los billetes lo saco de las pagas extras.

Coño, los 200 pavos de casa agua luz y gas, 150 mensuales (de media aprox) que ahorras para el avion y hostias, mas el X que sea para ropa, comida etc... dispondras al mes de unos 600 pavos en total para subsistir. Con eso yo creo que por algun pueblo de la zona de ciudad real, extremadura y demas, puedes vivir, sin muchas holguras pero puedes.

Si no es mucha molestia, que coño te paso para que te dieran una invalidez total? porque no me acuerdo que forero era le faltaba el brazo izquierdo y curraba creo que en unos ultramarinos.

No puedes acceder, yo que se, a la once por decir algo?

Edito: Niño dificil, era el cervantes.
 
Por ese dinero en mi pueblo serías el puto amo. Yo no, que las casas que tengo para alquilar son bastante grandes, pero por 100 pavos te pillas una casina para uno de puta madre. Y con el resto a vivir a base de pinchos con los cortos. Hay familias que viven con menos.

Y si te pillas un huertino, eso si podría dejártelo, para echar las mañanas y sembrar algo igual hasta haces más dinero que en Cololmbia
 
Verruga rebuznó:
Talavera, ciudad de la cerámica, con gente ilustre como el que mataba gatos o el otro que rompía tobillos femeninos. Pago 150 € por un piso y me sobra una habitación, de luz 30 euros (gastos a compartir), la botella de butano me dura 6 u 8 meses (en verano más), la basura y la comunidad la paga el casero. En comida gasto 90 €/mensual. Tengo antena wifi para robar la internet.

Me gusta vivir solo, pero si tengo que realquilar la habitación porque un forero lo necesita, mecagoendiox, lo hago. Además Manchuria es un viejo putero y eso es de respetar.

Me cago en mi vida, al final vas a ser el tipico gruñon que al salir de trabajar con el ceño fruncido se va a un comedor social a hacerles las lentejas a los sintecho.

Date un abrazo (homo o no, ahi ya te lo administras tu) de mi parte coño.
 
perdon, pero invalidez total que viene siendo? paraplejia? retraso mental profundo?

Disculpe mi ignorancia, por favor
 
Un huerto, unas gallinas y unos cerdos. No lo digo de broma, en mi pueblo se vive aún así. Luego los niñatos tienen los Seat León en la puerta de casa y el padre en el huerto y limpiando las corralejas para dar de comer a la prole.

Con un par de cabras para los cabritos de navidad y los calostros, y por qué no decirlo, para dar calor en las frías noche de invierno, que en las Hurdes arrecia.

Setecientos euros en Extremadura es como mil trescientos en Móstoles.
 
Recuerdo un hilo similar hace tiempo, voy a ver si tirando de buscador :lol: lo encuentro. Un sitio recurrente era Costa Rica.
 
Joder, yo creía que la cosa estaba peor, pero por 700 pavos se puede vivir. De hecho cuando yo me fui de casa de mis padres cobraba 113.000 pesetas, unos 610 €, y me fui a compartir piso con dos colegas en lo mejorcito de Madrid. Tres habitaciones, 130.000 al mes de alquiler (43.000 pelas cada uno), por lo que me sobraban 70.000 pelas al mes para todo lo demás. Y sí, estamos hablando de hace trece años, pero también estamos hablando de Madrid y de que yo sí salía de farra y hasta me pegaba mis dos viajes semanales a ver a mi novia a Zaragoza y salir de cenitas con ella y tal, y hasta conseguía ahorrar.

Si Manchuria no quiere ningún tren de vida específico sino que con tener casa, comida, ropa, internet, luz, agua, gas y básicos le vale sí se puede con lo que cobra, sin tener que trasponer a un puto estrato 2 de Cali, que no me quiero ni imaginar qué clase de abyecto agujero debe ser eso, pero ya os digo que si un día me pierdo no me busquéis en él.
 
Verruga rebuznó:
Un huerto, unas gallinas y unos cerdos. No lo digo de broma, en mi pueblo se vive aún así. Luego los niñatos tienen los Seat León en la puerta de casa y el padre en el huerto y limpiando las corralejas para dar de comer a la prole.

Con un par de cabras para los cabritos de navidad y los calostros, y por qué no decirlo, para dar calor en las frías noche de invierno, que en las Hurdes arrecia.

Setecientos euros en Extremadura es como mil trescientos en Móstoles.

En el pueblo, y no tan en el pueblo, habia uno en mi curro que, como todos los informaticos, era un tronao de aqui te espero, que en la terraza de su piso tenia un gallinero el notas.

Y lo del huerto es una opcion de puta madre, a mi me emputa sobremanera que en el interior de la colonia donde vivo, pongan cesped y plantas de mierda, rollo setos y polladas de estas decorativas. Encima te tratan de loco, como llegues a una reunion de vecinos para rehabilitar los jardines y propongas que planten pimientos, pepinos, tomates, cebolla ajo, patata...
 
A lo mejor la invalidez de Manchuria le impide doblar el lomo en un huerto, chavales. Que invalidez no es estar en una silla de ruedas, que puede ser que tengas unos dolores de espalda que te obliguen a estar 18 horas al día tumbado porque de pie o sentado no aguantas, o que tengas siete cefaleas al día que te impidan desarrollar cualquier trabajo. O tronismo. A saber.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, yo creía que la cosa estaba peor, pero por 700 pavos se puede vivir. De hecho cuando yo me fui de casa de mis padres cobraba 113.000 pesetas, unos 610 €, y me fui a compartir piso con dos colegas en lo mejorcito de Madrid. Tres habitaciones, 130.000 al mes de alquiler (43.000 pelas cada uno), por lo que me sobraban 70.000 pelas al mes para todo lo demás. Y sí, estamos hablando de hace trece años, pero también estamos hablando de Madrid y de que yo sí salía de farra y hasta me pegaba mis dos viajes semanales a ver a mi novia a Zaragoza y salir de cenitas con ella y tal, y hasta conseguía ahorrar.

Si Manchuria no quiere ningún tren de vida específico sino que con tener casa, comida, ropa, internet, luz, agua, gas y básicos le vale sí se puede con lo que cobra, sin tener que trasponer a un puto estrato 2 de Cali, que no me quiero ni imaginar qué clase de abyecto agujero debe ser eso, pero ya os digo que si un día me pierdo no me busquéis en él.
ya ostias, pero vas a comparar 70.000 pelas de hace 13 años, con 430 aurins de ahora.

Yo cuando empece a vivir solo trabajaba de camarero en arguelles y me pagaban 6000 pelas por noche, 48000 al mes vaya, y me dio para comprarme coche, el seguro, la gasofa, los gastos de comidas agua luz y gas, vestirme, papeo, telefono, internet y el movil.

Bien es verdad que mi casa es de mi madre y tal, y que por aquella epoca beber bebia gratis, tanto en el bar donde curraba coomo en los de alrededor por currar en la zona y conocernos todos, pero joder, si es ahora con 290 pavos al mes, me como un mierdo de proporciones epicas.
 
Lebrom rebuznó:
Recuerdo un hilo similar hace tiempo, voy a ver si tirando de buscador :lol: lo encuentro. Un sitio recurrente era Costa Rica.

Cierto, ahí estará el Rubén...

A mi en cambio me ofrecen quedame en Madriz cobrando lo doble que en Vijo, pero creo que me vuelvo
 
cuellopavo rebuznó:
A mi en cambio me ofrecen quedame en Madriz cobrando lo doble que en Vijo, pero creo que me vuelvo

¿Y cuánto es lo que te ofrecen cobrar?
 
¿Podéis hablar en duros como los hombres de verdad, por favor?
 
Cimmerio rebuznó:
¿Podéis hablar en duros como los hombres de verdad, por favor?

yo esque solo me se la de 20 y la de 1000 de esa cata, ya multiplos raros...
 
ilovegintonic rebuznó:
70.000 pelas al mes para todo lo demás. Y sí, estamos hablando de hace trece años, pero también estamos hablando de Madrid y de que yo sí salía de farra y hasta me pegaba mis dos viajes semanales a ver a mi novia a Zaragoza y salir de cenitas con ella y tal, y hasta conseguía ahorrar.

Probablemente, el dinero peor invertido en tu vida. Todo lo que consiguieras ahorrar palidece en comparación.


Marea pensar la suma acumulada que podrías estar ACAUDALANDO de no haberlo despilfarrado de esa manera.
 
Arriba Pie