Un destino para Manchuria

Yo te creí cuando dijiste que tenías un tumor cerebral y pasé un mal rato como no recuerdo otro.
 
Vamos pero que puta excusa de mierda es esa? La lista de pueblos y puebluchos patrios donde ir tirando decentemente con 700 pavos no me voy a poner a mentarlos...por cientos los hay.

Yo voto claramente por la coca como preferencia Manchuril.
 
Yo por lo de que está liado con una chewbacca, y como era nazi de joven le da vergüenza decirlo.
 
LamadredeNorman rebuznó:
Vamos pero que puta excusa de mierda es esa? La lista de pueblos y puebluchos patrios donde ir tirando decentemente con 700 pavos no me voy a poner a mentarlos...por cientos los hay.

Yo voto claramente por la coca como preferencia Manchuril.

pero como va a ser eso, que esta en colombia, que no es cualquier sitio de depravacion productor de perico por dios.
 
42b88d88220bcf5fc3ad4444156da96c.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, Zurraspas, y encima pagaste una pasta por el piso.

Creo que el original del piso de Darkiano. Aunque ahora que recuerdo, no sé si dijo de cortar el agua e ir directamente a recogerla de una charca cercana. Que estaba estudiando el sistema de transporte africano de cántaras overhead.
 
Elegir vivir en un país del tercer mundo jamás me parecerá una buena decisión.

VENGA USTED A ANDALUCÍA, HOMBRE.


Nah, ya en serio...¿como puede cambiar la sanidad ejpañola por la colombiana? Instálese en un pueblo andaluc de mala muerte, hombre, que esos 700 pavos le llegarán de sobra.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que el original del piso de Darkiano. Aunque ahora que recuerdo, no sé si dijo de cortar el agua e ir directamente a recogerla de una charca cercana. Que estaba estudiando el sistema de transporte africano de cántaras overhead.

conociendo a darkiano, habria escarvado un cauce hasta el segundo piso de su casa, pasaria en serpentin alrededor de la chimenea, calentandose, y saldria por el piso de abajo de la casa, en el supuesto de que nadie abriera la valvula que hace de grifo de ducha.
 
Verruga rebuznó:
Con dos huevos y una cebolla haces una tortilla para cenar que si te acuestas pronto puedes engañar al hambre hasta la mañana siguiente. Desayuno leche con café y galletas del Dia, más de ocho es gula.

[...]

No te digo yo que alguna vez note debilidad en las piernas al levantarme de la cama, ni que lleve años cagando blando como si tuviese cagalera, pero son pequeñas inconvenientes que se pueden pasar por alto.

:121

Porque para conectarte al foro necesitas corriente eléctrica, que ya sé que el internec también lo rebañas. Pero si no diría que tus únicos momentos de ocio son leer a la luz de los relámpagos cuando hay tormenta.
 
Pensaba que iba a tener dos o tres mensajes y hay tres páginas.
Bueno, con algún desbarre, pero tres páginas.

Bien, lo del pueblo profundo en España ya se me había ocurrido. Sé que con 700 euros me alcanzaría.
Tendría la sanidad cubierta, la comida es barata, la vivienda es barata. Además, no bebo ni fumo, por ahí se ahorra una pasta.
Inconvenientes: que después de vivir toda la vida en Barcelona, no sé si me haría a un pueblo, con todo el mundo enterándote de lo que haces, siendo el rarito, al que todo el mundo acaba señalando.
Soy un asocial, no voy a bares, ni me gusta el fútbol ni lo que le gusta al españolito medio.
No creo que cuajara la idea.
Otra cosa es el clima. Para mi dolencia, el frío me mata y prácticamente en todos los pueblos de interior, el frío en invierno es brutal.

No voy a Colombia por la coca. Es que no tomo ni cerveza, voy a tomar drogas.

Fui una vez a probar, en plan 20 días de turismo. Un punto muy a su favor es el clima. Todo el año es lo mismo. No hay estaciones. Esto en Cali. En el resto de Colombia, sí.
Esto me favorece mucho para la enfermedad que padezco.
Como me sentí bien, volví. Al principio no estaba mal, porque sólo ves los aspectos positivos, pero luego todo se ha hecho insoportable.

Por eso busco alternativas.
 
¡Ah! Lo de Canarias.
Sí, fue mi primera idea.
De hecho, pasé en Las Palmas unas semanas para ver el tema de la vivienda, la comida y todo eso.
Sería mi destino ideal.
Sanidad española, la comida más barata que en Colombia y teniendo vuelos diarios baratos hasta la Península.

El problema es que yo no encontré nada decente por debajo de 500 euros al mes.
Si a eso le añadimos luz, agua, gas y teléfono, pues qué poquito va a quedar de los 700 euros.

Y yo no como con 90 euros mensuales como Verruga.
Mira, no fumo, ni bebo, ni salgo por las noches a garitos, pero intento comer medianamente bien. Sin alardes, pero bien alimentado.

Ruego al compañero que me ha detallado lo de Canarias que me diga dónde se consiguen esos pisos por 300 euros, porque yo me pasé tres semanas pateando todo aquello y lo que encontraba de 350 o así eran agujeros que a su lado la casita donde habito en Colombia es una preciosidad.
 
THORNDIKE rebuznó:
Elegir vivir en un país del tercer mundo jamás me parecerá una buena decisión.

VENGA USTED A ANDALUCÍA, HOMBRE.


Nah, ya en serio...¿como puede cambiar la sanidad ejpañola por la colombiana? Instálese en un pueblo andaluc de mala muerte, hombre, que esos 700 pavos le llegarán de sobra.

La sanidad colombiana no es mala, de verdad. No tiene que envidiarle a la española. Lo mismo que digo que el país en otros aspectos es un estercolero, en la sanidad ninguna queja, salvo que te la tienes que pagar y es cara.

Yo soy de un pueblo andaluz, y no de mala muerte. Por 200 euros tengo un apartamento de una habitación. No está mal comunicado. En una hora de autobús te pones en la capital. Y de allí hay AVE hasta Madrid o hasta Barcelona.

Pero algo me da que en un pueblo la cosa no va a funcionar y va a ser inversión perdida.
Y el problema es que ya no tengo margen para inversiones perdidas.
 
700 euros dice el matao. Si de la gente de mi edad que conozco casi todos andan en los 900 al mes, trabajando digo.

En de todas formas con ese dinero te plantas en alguna zona de África por donde no merodeen los de Boko Haram, compras unos kalashnikov al peso y le pagas a un par de negros o tres para tomar alguna mina de coltán por las malas y ya de ahí empiezas a engordar el suelo. Eso el primer mes, luego vas fichando mas negros con metralleta y te conviertes en un señor de la guerra. Narcotráfico, manos de gorila y marfil para las pócimas mágicas de los chinos que no trempan, secuestro de cooperantes, etc. En tres meses estas hecho un Hank Scorpio de la vida.

Esto lo he pensado en un momento, no creas que me he roto la cabeza. Si quieres mas ideas me dices.
 
manchuria.gif


si ese no es Jesus Bonilla a tope de esteroides que baje George Costanza con el hombre trucha y me den golpiza.

Dicho esto me choca que habiendo posibilidades en España, aunque sea en algún pueblo o pequeña ciudad costera (por aquello del clima más suave), hayas elegido irte a vivir a Colombia. Yo te imagino en una casa de ladrillo visto y techo de uralita, rodeado de cuerdas de alpacar haciendo la función de tendales, panchitos sin camiseta mirandote mal y balaseras ocasionales.

El dolor de cabeza ese con un trujas de hierba ya será menos.
 
Burócrata rebuznó:
Yo por lo de que está liado con una chewbacca, y como era nazi de joven le da vergüenza decirlo.

:lol:

Tengo amigas en Colombia, no se lo voy a negar, pero ninguna como para atarme allí.

Como ya he dicho, fui de turismo a probar, como había ido a Marruecos o a Turquía, que me la recomendó un amigo.

El clima es lo que más me ata a Cali. Saber que todo el año puedes ir con manga corta, que no hay ese frío peninsular que te corta el resuello, te tira el ánimo por los suelos y, al menos a mí, hace que el número y la intensidad de las cefaleas aumente.
Cali es muy caluroso por el día, pero a partir de las 4 de la tarde se levanta la brisa que viene del Pacífico y refresca mucho. A las 6 es de noche, con lo que cuando te vas a dormir, la mayoría de las veces te tienes que echar una sábana.

La casa donde suelo vivir es muy modesta, pero es una casita, con su patio y todo.
Paso muchas horas dentro de ella y me encuentro a gusto y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tranquilo, sin que nadie me diga que molesto.
Salgo sólo para caminar y hacer la compra.

A veces la migraña viene con náuseas y tienes que meterte una hora y media en el wáter dando arcadas.
Entonces quiero estar solo, sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste.
Sin dar explicaciones a nadie.

Cuando estoy en España tengo que vivir con gente. Estoy el tiempo imprescindible porque la convivencia se hace inaguantable.
Y al final salgo huyendo. ¿Hacia dónde? Pues hacia donde se huye, hacia algún lugar conocido.
 
semete rebuznó:
manchuria.gif


si ese no es Jesus Bonilla a tope de esteroides que baje George Costanza con el hombre trucha y me den golpiza.

Dicho esto me choca que habiendo posibilidades en España, aunque sea en algún pueblo o pequeña ciudad costera (por aquello del clima más suave), hayas elegido irte a vivir a Colombia. Yo te imagino en una casa de ladrillo visto y techo de uralita, rodeado de cuerdas de alpacar haciendo la función de tendales, panchitos sin camiseta mirandote mal y balaseras ocasionales.

El dolor de cabeza ese con un trujas de hierba ya será menos.

No, la casa de Colombia es muy modestita, pequeñita, pero no está mal apañada. Tiene un cuarto de baño muy completo y hasta calentador de agua.
Los vecinos son gente obrera. No son malandrines. Muy ruidosos los fines de semana, eso sí.
Pero esa parte del barrio va aguantando. Me imagino que no por mucho tiempo.

Un amigo, el único que tengo, me ha dado la idea de un pueblecito en la costa, no lejos de Barcelona. El alquiler andaría por los 350. Habría que añadir agua, luz y gas. Andaría muy, muy pillado. Pero lo estoy estudiando.

¿Qué es un trujas de hierba?
 
Black Adder rebuznó:
Foto de sus tremendos culos, amigo.

Las colombianas están sobrevaloradas. No he visto más porcentaje de tías feas en ningún otro país.

El 90 % son feas y el 10 restante están en su mayoría recauchutadas.
Mucha lipo y mucha silicona en el culo y las tetas.

Como hay tan pocas guapas, se lo tienen tan creído que son insoportables.

Edito: los cirujanos plásticos y los dentistas son muy buenos y baratos.
Si alguien se tiene que arreglar los piños o ponerse tetas, aquello es el sitio.
 
Verruga rebuznó:
A mí que Manchuria se haya ido de España por el tema económico es algo que me rechina de cojones. Este es algún prófugo, pederasta o vete tú a saber qué.

Si fuera así, no podría volver de vez en cuando por la patria :lol:
 
Verruga rebuznó:
Talavera, ciudad de la cerámica, con gente ilustre como el que mataba gatos o el otro que rompía tobillos femeninos. Pago 150 € por un piso y me sobra una habitación, de luz 30 euros (gastos a compartir), la botella de butano me dura 6 u 8 meses (en verano más), la basura y la comunidad la paga el casero. En comida gasto 90 €/mensual. Tengo antena wifi para robar la internet.

Me gusta vivir solo, pero si tengo que realquilar la habitación porque un forero lo necesita, mecagoendiox, lo hago. Además Manchuria es un viejo putero y eso es de respetar.

Usted me emociona. Como le ha dicho Benito, dese un abrazo de mi parte.

Teniendo un dolor crónico no se puede vivir con nadie. La convivencia es imposible. Por una parte y por la otra. No funciona ni con la familia. La gente se cansa de aguantarlo a uno. Y uno se cansa de aguantar y de que lo aguanten.

La gente se ríe por lo del dolor de cabeza, pero quizás no sepa que cuando me duele la cabeza fuerte cualquier olor me desencadena las náuseas. Sea olor de comida, olor de colonia, olor de productos de limpieza, olor de tabaco, etc.
¿Cómo se puede convivir con alguien así?
¿Puedo cocinar o estás con la vomitera?
 
Manchuria rebuznó:
¡Ah! Lo de Canarias.
Sí, fue mi primera idea.
De hecho, pasé en Las Palmas unas semanas para ver el tema de la vivienda, la comida y todo eso.
Sería mi destino ideal.
Sanidad española, la comida más barata que en Colombia y teniendo vuelos diarios baratos hasta la Península.

El problema es que yo no encontré nada decente por debajo de 500 euros al mes.
Si a eso le añadimos luz, agua, gas y teléfono, pues qué poquito va a quedar de los 700 euros.

Y yo no como con 90 euros mensuales como Verruga.
Mira, no fumo, ni bebo, ni salgo por las noches a garitos, pero intento comer medianamente bien. Sin alardes, pero bien alimentado.

Ruego al compañero que me ha detallado lo de Canarias que me diga dónde se consiguen esos pisos por 300 euros, porque yo me pasé tres semanas pateando todo aquello y lo que encontraba de 350 o así eran agujeros que a su lado la casita donde habito en Colombia es una preciosidad.


Es que no puedes vivir en la ciudad, tienes que irte a infra pueblos llenos de moros como Vecindario, que está de cojones, ahí crecí y me crié yo, y salí genial.

Te doy ánimos, mi sueldo es más o menos 700 aurelios, a veces un poco más y a veces menos, y tan bien que estoy.

Todo esto si quiere vivir solanas, si compartes, problemas solucionados, si se viene nos echamos unas birras en el Turbo, invito yo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, Manchuria, uno no alquila a base de patear, hay que mirar también por internec. Mira esto: alquiler de piso en barrio schamann - rehoyas. las palmas de gran canaria

Trescientos lereles. Por ejemplo. Coño, no me jodas. Y te lo amueblas con lo que te cuesta el billete de avión al puto Cali, a donde no deberías volver jamás de los jamases.

Pues en verdad, pinta bien el piso ese.

También es que tienen que haber bajado los precios respecto a cuando yo anduve por allí, que estaba todo muy inflado.

Sí, uno vive un poco en el siglo pasado todavía y se piensa que las cosas se buscan preguntando de puerta en puerta. Habrá que tener en cuenta la teconología.

Y en efecto, a Cali no tendría que volver jamás. Cualquier día se me acaba la buena suerte y acabo con un balazo en la cabeza para quitarme la mochila del Decathlon...
 
Lance_Murdock rebuznó:
Es que no puedes vivir en la ciudad, tienes que irte a infra pueblos llenos de moros como Vecindario, que está de cojones, ahí crecí y me crié yo, y salí genial.

Te doy ánimos, mi sueldo es más o menos 700 aurelios, a veces un poco más y a veces menos, y tan bien que estoy.

Todo esto si quiere vivir solanas, si compartes, problemas solucionados, si se viene nos echamos unas birras en el Turbo, invito yo.

Gracias, amigo. Aquí en verdad que hay buena gente.

Las birras, salvo que cambie mucho mi salud, no podría tomarlas, pero se agradece el detalle.

Oí lo de Vecindario cuando estuve por allí, aunque ahora no lo sitúo.

De todas maneras, el piso que dice ILG tiene muy buena pinta. Habrá que tirar de la Internet.

Como he dicho más arriba, me han comentado de un apartamento en la costa, al sur de Barcelona. Estoy en averiguaciones. A ver si cuaja algo.
 
Atrás
Arriba Pie