Un destino para Manchuria

"vivo en Colombia porque aquí con mi paga no puedo"... No puedo follarme a todas las putas que quiero y hartarme de perico del bueno. Si que se que andáis de risas y tal con este señor pero un poquito de por favor, es la excusa más absurda que he leído y de ser cierta en verdad este hombre tiene su paga ganada con mucho merito.

16731990.jpg
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Camarada Manchuria, le iba a recomendar a usted la Alpujarra granadina que con 700€ va a vivir usted de puta madre. Eso sí, si el frío no lo soporta, mejor lo dejamos :lol:

Otra opción es que se vaya a la costa. Aquí tenemos de todo y no se tiene que ir ni con los putos sudacas ni con los gitanos de Cádiz :lol:

Le paso un enlace para que vea precios Pisos costa Granada

Para irse a la costa granadina que se quede en Colombia
 
Pollas en vinagre rebuznó:
  • Seguridad. Canarias es un lugar tranquilo, el barrio más chungo en el que te puedes meter debe ser como pasear por un estrato 4 de esos de Colombia.

Canarias7. Sucesos. Mata a tiros a sus dos hermanos

Dos hermanos han fallecido por arma de fuego tras ser tiroteados esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria y en Telde, presuntamente por un hermano de ambos, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Nacional.

:lol:
 
Lebrom rebuznó:
Gensantísima. Allá por el Año 3 tras la Polaris World Age, sospechaba que la crisis iba a pasar factura en ciertas mentes. Pero ahora que el advenimiento de Mad Macs ya es una realidaz, este tipo de noticias sobrepasan con creces todas mis espectativas. Más o menos, como el Baileys de Mercadroga.
Canarias, como Valencia, siempre se supera.
 
Ya que se ha hablado de Cádiz, hay dos opciones. La sierra no cuenta por lo tuyo, pero la zona de Algodonales-Grazalema es una maravilla para vivir una vida contemplativa sin ruidos ni mierdas.

Así que ciñéndome a sus necesidades, tiramos p'abajo. La zona Tarifa-Barbate-Bolonia-Valdevaqueros. Paraiso natural, playas del copón, y también vida contemplativa entre surferos y pijas en top-less. Los alquileres van de 250€ en adelante. Not bad.

original_playa-bolonia-duna.jpg
 
No me llega para pagarme un piso de 300 euros, pero me gasto mis buenos cuartos viajando a Canarias, Marruecos y Colombia buscando pisos de 200 euros.

Todo muy coherente.
 
Toneti rebuznó:
No me llega para pagarme un piso de 300 euros, pero me gasto mis buenos cuartos viajando a Canarias, Marruecos y Colombia buscando pisos de 200 euros.

Todo muy coherente.

Manchuria hazle caso a este tío que sabe bastante de inmigración.
 
Kokillo rebuznó:
Manchuria hazle caso a este tío que sabe bastante de inmigración.
Manchuria,hazle caso a este tío,que sabe bastante de tíos que saben bastante de inmigración.
Come cardo.
Me voy a matar.
 
Toneti rebuznó:
No me llega para pagarme un piso de 300 euros, pero me gasto mis buenos cuartos viajando a Canarias, Marruecos y Colombia buscando pisos de 200 euros.

Todo muy coherente.

Léase el hilo y no desbarre hombre. O si está en modo troll, avise para que le ignore.

Éste es un hilo para dar soluciones. Lo ha abierto ILG porque quería echarme una mano.
Es como cuando Leproso abrió el de los toros, era por si alguien quería saber algo del tema ya que él es experto, para broncochat y bromitas varias, hay otros.

Por si lo decía en serio, los viajes a Canarias (20 días) y Marruecos (8 días) fueron con un espacio de un par de años. Me dio tiempo a ahorrar unas piastras.

Luego probé en Colombia, vi que me llegaba la pasta y en eso estoy.
Lo único que si se puede mejorar, y para eso es el hilo, pues bienvenidos sean los consejos.
 
Cimmerio rebuznó:
Manchuria,hazle caso a este tío,que sabe bastante de tíos que saben bastante de inmigración.
Come cardo.
Me voy a matar.

Sigo comiendo cardo y tomándolo en comprimidos y me está ayudando.

No se mate. No sobra la inteligencia y la brillantez en este mundo.
 
Lo de Cádiz no me lo había planteado y puede ser interesante. Voy a mirar por ahí.

Lo que sí, repensando lo que me dijistéis ayer, es que algunos destinos, como Canarias, a día de hoy me son imposibles, por desgracia.
Lo máximo que puedo pagar son 200 euros.

Y desgloso:

200 euros alquiler.
100 euros (serían más, pero tiro bajo) para luz, agua y gas. Seguro que hay gente que pasa con menos. Yo no, por muy barato que sea este tema en el sitio elegido. Gasto mucha agua. Soy bastante obsesivo con el tema limpieza.
300 euros mínimo para comer. Eso supone 10 euros diarios. Iría bastante pillado.
Me quedan 100 euros. De ahí tengo que sacar productos de limpieza, aseo, vestir e imprevistos...
No voy a bares, no bebo ni fumo, pero siempre puedes tener un problema odontológico como ha pasado hace poco y tienes que guardar algo.
El problema odontológico me pilló en Colombia y se arregló con 250 euros aprox. Aquí he preguntado cuánto hubiera sido, a título informativo, y me han dicho que unos 800.

Pues eso es lo que hay.
Yo creo que el hilo no da para mucho más.
Tomo nota de los consejos de la gente sincera y a los que se quieren reír o hacerme daño, ni caso.
Como decía Nietzsche, "de lo que no se puede seguir amando, lo mejor es pasar de largo".

Gracias.
 
Cada vez que leo algo de Manchuria tratando de explicar el porqué se fue a Colombia, en mi mente suena una voz temblorosa. Todas y cada una de tus razones exhalan insinceridad.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Camarada Manchuria, le iba a recomendar a usted la Alpujarra granadina que con 700€ va a vivir usted de puta madre. Eso sí, si el frío no lo soporta, mejor lo dejamos :lol:

Otra opción es que se vaya a la costa. Aquí tenemos de todo y no se tiene que ir ni con los putos sudacas ni con los gitanos de Cádiz :lol:

Le paso un enlace para que vea precios Pisos costa Granada

Hola, camarada. Se me había pasado tu mensaje. Miraré también el enlace que me pasas.
No tengo nada ni contra Cádiz ni contra Granada.
Es más, creo que me sentiría muy a gusto en ambas.
 
Verruga rebuznó:
Cada vez que leo algo de Manchuria tratando de explicar el porqué se fue a Colombia, en mi mente suena una voz temblorosa. Todas y cada una de tus razones exhalan insinceridad.

Pues qué te puedo decir. No sé.
Si en vez de Colombia, hubiera tirado para X y allí hubiera encontrado que había buen clima, no tenía problema con el idioma y que la paga me alcanzaba, pues me hubiera quedado en X.
A mí me da igual Colombia que la Conchinchina. Yo no soy de ningún sitio.
Donde pueda pasar el resto de mis días sin molestar y sin que nadie me moleste, pues ya está bien.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Estimado forero Manchuria, me imagino que habrá estudiado convenientemente la manera de intentar conseguir ayudas para aumentar sus ingresos. Ya sé que ha comentado lo del clima, pero el clima con calefacción también se lleva bien, y aunque el tema de la tierra no sea de su devoción, alguien ha comentado por aquí de las ayudas autonómicas en comunidades como la vasca, donde existen para alquiler o transporte.

Cualquier cosa antes de fundir lo indecible en aviones, la seguridad inexistente en Colombia o la vida día a día más cara, por no hablar de pagar por la Sanidad. Si estamos quejándonos como en Vitoria de que las ayudas están beneficiando a magrebíes, no estaría de más intentarlo por ahí. Si con el alquiler pagado te quedan esos 700 libres, se puede intentar vivir bien, aunque sea con frío por la calle.

ETXEBIDE - Página principal - Gobierno Vasco - Euskadi.eus

No hay nadie que te pueda informar mejor?

Hola, ricardo. Te agradezco el consejo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tono. Hemos tenido algunas peleíllas por el tema político y esto demuestra que eres generoso y de buen corazón.

Pues no me veo viviendo en el País Vasco, de verdad. No es por menospreciar ni mucho menos, al contrario. Son gente que, incluso los que me caen muy mal, tienen cojones. Y van de frente.
Aparte del clima, que me imagino muy lluvioso y húmedo, no sé, creo que no pegaría.

Lo de andar buscando subvenciones y eso, pues no, de verdad.
A mí me jubilaron. Me citaron en un sitio de la Seguridad Social, me hicieron llevar la tonelada de historial que tenía tras años de tratamiento, me atendieron unos señores que dijeron que eran médicos, entregué la documentación, charlaron conmigo y me dijeron que bueno, que ya me dirían algo.
A las semanas recibí una carta de que estaba jubilado por invalidez. Y los trámites que tenía que hacer.

Nunca he averiguado si tengo derecho a subvenciones, alquileres gratis, tarjetas de transportes o similares. Prefiero vivir con lo que me han dado y ya está.

De todas formas, gracias.
 
Manchuria rebuznó:
Sigo comiendo cardo y tomándolo en comprimidos y me está ayudando.
¿Qué nota? ¿Cambio del color del orín o euforia rollo placebo?
Yo no noto nada.Sé que es un limpiahígados junto a la alcachofa*.
*Sé que no es una conversación muy cool,pero se empieza siendo kul , yay acabas siendo un sodomizado reincidente y voluntario.
Puto swag.
 
Verruga rebuznó:
Perdone, no quería molestarle con mi comentario.

No, no pasa nada.
Me agrada mucho leerte y te tengo en buena estima.

De verdad, como dije hace unos días soy muy fatalista. Pienso que uno no es dueño de su destino. Por mucho que se descuerne, lo que te tiene que tocar, te toca.

A mí buena parte de mi vida, dentro de la modestia, las cosas me fueron bien.
Luego se torcieron de golpe y lo único que me falta es que me caiga un piano en la cabeza.

Los árabes dirían que es la baraka. He agotado ya la dosis de baraka que me tocó en suerte y ahora ya todo va a ser caída.

Por eso, intento pasar desapercibido, camuflarme con el terreno, no molestar, agotar lo que me quede y que luego me metan fuego y ni reclamen las cenizas.

Ya está, no quiero nada más.
 
Manchuria rebuznó:
Los árabes dirían que es la baraka. He agotado ya la dosis de baraka que me tocó en suerte y ahora ya todo va a ser caída.
300px-ImaginaserElJonan.png
 
Cimmerio rebuznó:
¿Qué nota? ¿Cambio del color del orín o euforia rollo placebo?
Yo no noto nada.Sé que es un limpiahígados junto a la alcachofa*.
*Sé que no es una conversación muy cool,pero se empieza siendo kul , yay acabas siendo un sodomizado reincidente y voluntario.
Puto swag.

Pues me imagino que es rollo placebo.
Como supuestamente eso protege el hígado, pues ya no me acojona tanto pensar que me va a reventar el hígado con tanta medicación.
Que estoy protegido, y todo eso.
 
Manchuria rebuznó:
Pues me imagino que es rollo placebo.
Como supuestamente eso protege el hígado, pues ya no me acojona tanto pensar que me va a reventar el hígado con tanta medicación.
Que estoy protegido, y todo eso.
Me vale.La próxima vez que vaya al médico de cabecera comente el tema del cardo.
Misteriosamente,llevo una temporada larga sin aparecer por el médico.Y no voy a pedir sita para preguntarle mis tonterías de mongol.
Recuerde meter borraja, acelgas, espinacas, ajo, cebolla, tomate y limón.
Macedonias a cascoporro.
Morirá bicentenario.
 
Bolivia es mas barato que colombia, y mas seguro, pero claro las bolivianas son feas como demonios. Bulgaria es barato, y Rumanía. Y están dentro de la Unión europea ¿se puede uno quedar legalmente en Colombia indefinidamente?
Porque si vamos a eso en Ucrania está lleno de mujerones, marlboro a menos de un euro, gasolina a menos de un euro...

Pero claro, mujeres calientes, algunas muy guapas y que hablen español...
 
Atrás
Arriba Pie