Un destino para Manchuria

Cimmerio rebuznó:
Me vale.La próxima vez que vaya al médico de cabecera comente el tema del cardo.
Misteriosamente,llevo una temporada larga sin aparecer por el médico.Y no voy a pedir sita para preguntarle mis tonterías de mongol.
Recuerde meter borraja, acelgas, espinacas, ajo, cebolla, tomate y limón.
Macedonias a cascoporro.
Morirá bicentenario.

Tomo nota, excepto lo del ajo, que es olerlo y :93

Hombre, no miente la bicha y diga que voy a morir bicentenario, después de las muestras de "cariño" recibidas por parte de algunos entrañables compañeros de foro.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bolivia es mas barato que colombia, y mas seguro, pero claro las bolivianas son feas como demonios. Bulgaria es barato, y Rumanía. Y están dentro de la Unión europea ¿se puede uno quedar legalmente en Colombia indefinidamente?
Porque si vamos a eso en Ucrania está lleno de mujerones, marlboro a menos de un euro, gasolina a menos de un euro...

Pero claro, mujeres calientes, algunas muy guapas y que hablen español...

Esperaba su aporte. Sí, Bolivia es una opción, aunque desconozco el tema precios. Ecuador está mejor en ese aspecto. Algún ecuatoriano que he conocido estando en Colombia se espanta de los precios que hay allí.

A mí que las nativas del país en cuestión sean feas o guapas me da igual.

Bulgaria y Rumanía, descartadas por el clima y el idioma.

Lo de Ucrania, lo mismo que de las anteriores. Marlboro, pues no fumo. Gasolina, no conduzco.

¿Vivir indefinidamente en Colombia? Pienso que sí se puede. Simplemente vas renovando los visados y ya está.
Si estás hasta 6 meses, entras como turista. Más de ese tiempo, sacas un visado. En mi caso, de pensionado, como dicen ellos.
 
Los hay que no se coscan de cómo va el tema. Aún BSTT coge y le manda a Ucrania porque hay gachises cojonudas. Que necesita un clima templado o caluroso, joputa, no pelarse de frío a -30º.

Hay una cosa que me ha dejado intrigado: ¿la medicina que te dijo ayer el comepollas de sartenes es lo que tomas o lo has tomado o algo? Mira a ver si eso va a ayudarte también.

Y dime una cosa: ¿REALMENTE vas a intentar buscar algo o todo esto se va a quedar en agua de borrajas?
 
ilovegintonic rebuznó:
Los hay que no se coscan de cómo va el tema. Aún BSTT coge y le manda a Ucrania porque hay gachises cojonudas. Que necesita un clima templado o caluroso, joputa, no pelarse de frío a -30º.

Hay una cosa que me ha dejado intrigado: ¿la medicina que te dijo ayer el comepollas de sartenes es lo que tomas o lo has tomado o algo? Mira a ver si eso va a ayudarte también.

Y dime una cosa: ¿REALMENTE vas a intentar buscar algo o todo esto se va a quedar en agua de borrajas?
Pues mira, ahora vendrá uno diciendo que el agua de borrajas también tiene unas propiedades del copón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los hay que no se coscan de cómo va el tema. Aún BSTT coge y le manda a Ucrania porque hay gachises cojonudas. Que necesita un clima templado o caluroso, joputa, no pelarse de frío a -30º.

Hay una cosa que me ha dejado intrigado: ¿la medicina que te dijo ayer el comepollas de sartenes es lo que tomas o lo has tomado o algo? Mira a ver si eso va a ayudarte también.

Y dime una cosa: ¿REALMENTE vas a intentar buscar algo o todo esto se va a quedar en agua de borrajas?

Que te jubilen no quiere decir que no sigas en tratamiento.
Hace un par de semanas que estuve por el neurólogo, para Resonancia Magnética de control y ver qué tal va todo.

Pues me imagino que habré tomado eso que dice sauternes. No sé, a mí me dijo el neurólogo en una de las últimas visitas que, revisando mi historial, ya no había más que probar.
Que podía mandarme otra vez lo mismo, pero con otros nombres comerciales, para que no me diera cuenta y a ver qué pasaba, pero que no creía que tratarme como un conejillo de indias era lo más indicado.

Que yo no me iba a morir de esto, pero me iba a morir con esto. Le dije que hacía tiempo que lo tenía asumido.

Yo, antes de jubilarme, he estado ingresado, haciéndome pruebas y controles durante varios días, a ver qué sacaban.
Me han inyectado toxina botulímica o como se diga para ver si funcionaba.

La gente se piensa que la paguita (vamos, como si fueran 2000 euros) te la dan porque llegas al médico de cabecera y le dices que te duele el coco. Y él te dice, cielos, usted tiene que jubilarse ya...

Voy a mirar posibilidades, claro. Si no, no estaría aquí leyendo esto.
Me he dado un plazo. Mes y medio. Más no aguanto, ni me aguantan donde estoy. Si no encuentro nada viable, me vuelvo al estrato 2.
 
Ya veo, por clima e idioma está en la zona adecuada, Bolivia es fría en su mayor parte, la zona de Santa Cruz es más cálida. Yo exploraría Ecuador, parece una buena idea.

INFOGRAFÍA: Los países más caros y más baratos del mundo - RT

Según este ranking estas en el sitio indicado, pero yo me movería un poco para comparar, aunque me temo que por ahí no abunden las rampas para sillas de ruedas y esas cosas:lol:
 
Una vez me dieron, como tratamiento, antiepilépticos, pues me dijo el médico que para algunas cefaleas rebeldes, en determinado porcentaje de pacientes, podía funcionar.

Me los tomé. Nunca he desechado ningún tratamiento. Fue un sábado cuando empecé. A mediodía. Por la tarde, estando parado en un semáforo de la Av. Meridiana, me caí redondo al suelo. Menos mal que iba acompañado.

Llamamos al médico (el hombre me había dado su teléfono por si había algún problema que comentar) y se le comentó lo que me había pasado.
Dijo de suspenderlo inmediatamente y que pasara por la consulta.
Hasta me pidió disculpas, le dije que no hacía falta, que él lo había hecho por ayudarme.

Otro tratamiento fallido.
 
Manchuria rebuznó:
Una vez me dieron, como tratamiento, antiepilépticos, pues me dijo el médico que para algunas cefaleas rebeldes, en determinado porcentaje de pacientes, podía funcionar.

Me los tomé. Nunca he desechado ningún tratamiento. Fue un sábado cuando empecé. A mediodía. Por la tarde, estando parado en un semáforo de la Av. Meridiana, me caí redondo al suelo. Menos mal que iba acompañado.

Llamamos al médico (el hombre me había dado su teléfono por si había algún problema que comentar) y se le comentó lo que me había pasado.
Dijo de suspenderlo inmediatamente y que pasara por la consulta.
Hasta me pidió disculpas, le dije que no hacía falta, que él lo había hecho por ayudarme.

Otro tratamiento fallido.
Ha probado a darle a los porros? En EEUU se usan para calmar el dolor.
 
Claro, como anda que le sobran los euros que se los gaste en porros.
 
RogerSmith rebuznó:
Ha probado a darle a los porros? En EEUU se usan para calmar el dolor.

Me lo han propuesto. Pero, suponiendo que en efecto tuvieran efectos terapéuticos positivos, no tengo claro que compensaran los efectos negativos que dicen que tienen, tales como afectaciones a la memoria y todo eso.

Además, que dejé de fumar (tabaco) hace tiempo y le he cogido un poco de tirria al humo.

De todas formas, es un tema que desconozco, no me puedo pronunciar.
 
Manchuria rebuznó:
Me lo han propuesto. Pero, suponiendo que en efecto tuvieran efectos terapéuticos positivos, no tengo claro que compensaran los efectos negativos que dicen que tienen, tales como afectaciones a la memoria y todo eso.

Además, que dejé de fumar (tabaco) hace tiempo y le he cogido un poco de tirria al humo.

De todas formas, es un tema que desconozco, no me puedo pronunciar.

Ni caso, a muchísima gente después de un petardo le da jaquequilla, no me quiero imaginar que efecto tendría en usted.
 
Manchuria rebuznó:
efectos negativos que dicen que tienen, tales como afectaciones a la memoria y todo eso.

Llevo una ele y un petardo y estoy en plena capacidad para responderte a cualquier pregunta que se te ocurra sólo utilizando mi lúcida memoria. Pregunta.
 
Verruga rebuznó:
Oye, mira, que eso de las nauseas me da un poco de asco, que paso de vivir con un tío como tú. Eres bastante repugnante, la verdad, por mí te puedes pudrir en cualquier lugar. Lo siendo, es que es un asco superior a mí.

Os imagino foreando juntos, con las sillas pegadas, una mano en el teclado, y la otra en la polla del otro pajeando lentamente, y a mí sí que se me revuelve el estómago :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Los hay que no se coscan de cómo va el tema. Aún BSTT coge y le manda a Ucrania porque hay gachises cojonudas. Que necesita un clima templado o caluroso, joputa, no pelarse de frío a -30º.

Hay una cosa que me ha dejado intrigado: ¿la medicina que te dijo ayer el comepollas de sartenes es lo que tomas o lo has tomado o algo? Mira a ver si eso va a ayudarte también.

Y dime una cosa: ¿REALMENTE vas a intentar buscar algo o todo esto se va a quedar en agua de borrajas?
And the war, man. And the war. You skipped that.

Kokillo rebuznó:
Pues mira, ahora vendrá uno diciendo que el agua de borrajas también tiene unas propiedades del copón.
El caldo de ortigas, o "nettle soup" que diría Mr. Candentaun.
 
Manchuria rebuznó:
Nunca he averiguado si tengo derecho a subvenciones, alquileres gratis, tarjetas de transportes o similares. Prefiero vivir con lo que me han dado y ya está.

ಠ_ಠ

Manchuria rebuznó:
Me lo han propuesto. Pero, suponiendo que en efecto tuvieran efectos terapéuticos positivos, no tengo claro que compensaran los efectos negativos que dicen que tienen, tales como afectaciones a la memoria y todo eso

ಠ_ಠ
 
Manchuria rebuznó:
Que te jubilen no quiere decir que no sigas en tratamiento.
Hace un par de semanas que estuve por el neurólogo, para Resonancia Magnética de control y ver qué tal va todo.

Pues me imagino que habré tomado eso que dice sauternes. No sé, a mí me dijo el neurólogo en una de las últimas visitas que, revisando mi historial, ya no había más que probar.
Que podía mandarme otra vez lo mismo, pero con otros nombres comerciales, para que no me diera cuenta y a ver qué pasaba, pero que no creía que tratarme como un conejillo de indias era lo más indicado.

Toda la vida con migraña sin interesarse por si salen nuevos tratamientos. Jubilado por cefaleas. Medicado para la eternidad, pero no conoce los especificos que se toma. Le hacen resonancias de control una vez jubilado. Desconoce los triptanes. Vive en Colombia, en Cali nada menos, por el clima y no por la coca.


Todo muy creible, si. :lol:

Fuiste al mismo tribunal médico que Cachondo, ¿no?
 
La opción que han dicho por ahí, de buscar un pueblo de unas decenas de miles de habitantes en el sur, es viable, coño. Pilla una casita maja por 200-300 euros, en un lugar con una biblioteca municipal decente. Monta un huerto y vive una vida tranquila. Tan mal no lo tienes.
Cualquier cosa va a ser mejor que un suburbio payoponil. Lo que te ahorras de alquiler estando allí te lo gasta de más en comida, salud y el viaje.

Piensa en que pasara según cumplas años y necesites hacer un mayor uso del sistema de salud, o que ocurrirá si un día tienes un encontronazo con la policía (no necesitas buscarlo, que hay cosas que te las encuentras), y/o entres en su sistema judicial por cualquier motivo.

No nos hagas como Cachondo, que se podría llenar el ala este de la biblioteca de Alejandría con los consejos que ha recibido durante años y pasa de todo. Eso si, mañana vendrá a soltar otra vez algo tipo:
en países como Tailandia o Filipinas las chicas jovencitas no son tan endiosadas y no les importa estar con un hombre maduro, porque valoran otras cosas (no como las de aquí), seria pensarlo a ver”.

No vuelvas al puto distrito 2. NEIN.

Manchuria rebuznó:
Lo de Cádiz no me lo había planteado y puede ser interesante. Voy a mirar por ahí.

Lo que sí, repensando lo que me dijistéis ayer, es que algunos destinos, como Canarias, a día de hoy me son imposibles, por desgracia.
Lo máximo que puedo pagar son 200 euros.

Y desgloso:

200 euros alquiler.
100 euros (serían más, pero tiro bajo) para luz, agua y gas. Seguro que hay gente que pasa con menos. Yo no, por muy barato que sea este tema en el sitio elegido. Gasto mucha agua. Soy bastante obsesivo con el tema limpieza.
300 euros mínimo para comer. Eso supone 10 euros diarios. Iría bastante pillado.
Me quedan 100 euros. De ahí tengo que sacar productos de limpieza, aseo, vestir e imprevistos...
No voy a bares, no bebo ni fumo, pero siempre puedes tener un problema odontológico como ha pasado hace poco y tienes que guardar algo.

Gracias.

¿Más de 300 euros en comida para una sola persona? Si no eres mancuerner, ahí tienes un agujero. Si tus ingresos son de 700 euros, tendrás que adecuar tu nivel de vida a ellos. Con 300 pavos, y con algo menos de hecho, comen dos personas sin privarse de nada, pero planificando y mirando lo que compran.

- Marcas blancas y precio/kg, tus amigos.
- Legumbres: fabadas y lentejas con chorizo, zanahoria y cebolla. Garbanzos a la vinagreta con pepinillos y cebolletas. Ollas enteras por cuatro euros.
- Pasta y arroz, preparadas de mil formas.
- Carne 3-4 comidas a la semana. Y no solo pollo. El cerdo suele tener buen precio (lomo adobado y demás). Incluso ternera una vez a la semana sin problemas.
- Pizzas caseras. Compras solo la masa y el resto a tu gusto. Más barato que cualquier mierda congelada no-aria.
- Huevos.
- Pescados de buen precio.
- Ensaladas, verduras y fruta de temporada.

Dos personas comiendo así y sabiendo comprar gastan 250-300 pavos en comida, lo digo por experiencia. Así que uno solo fácilmente baja de los 200. Con ello, tu presupuesto de vivienda sube un 50% y el abanico de opciones se abre.

ilovegintonic rebuznó:
Claro, como anda que le sobran los euros que se los gaste en porros.
Pues poca tontería. Puede que le ayude con sus dolores y por pobrar no pierde nada.
Si cultiva el mismo 3-4 plantas para su autoconsumo el coste puede ser casi 0. Unas semillas, que pueden conseguirse gratis fácilmente, tierra y unas macetas. Para consumir una persona no hace faltan luces especiales ni mierdas. Con una ventana con luz sobra. Para lo demás Internet.
 
Una amiga que es psicóloga clínica especializada en terapias con psicodélicos me mostró un video sobre el LSD y en dicho video aparecía un nota que tenía no sé qué enfermedad crónica que le producía unas cefaleas de aúpa. De hecho, se veía un ejemplo de un ataque y el tío estaba desesperado, dando vueltas por la habitación cogiéndose la cabeza y hasta dándose de hostias de lo desesperado que estaba con el dolor. Pues bien, le dieron a probar el ácido lisérgico y el tío dice que le seguía doliendo pero que la cosa era más suave, que podía ayudar...

Ahí queda...
 
Suena a cefalea de Horton o cefalea en racimos eso que describes. Contra eso lo único que funciona es la inhalación de oxígeno durante los ataques, y esperar a que no se vuelvan a producir. Por lo que describe Manchuria, ese no debe ser el tipo de cefaleas que él sufre.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
La opción que han dicho por ahí, de buscar un pueblo de unas decenas de miles de habitantes en el sur, es viable, coño. Pilla una casita maja por 200-300 euros, en un lugar con una biblioteca municipal decente. Monta un huerto y vive una vida tranquila. Tan mal no lo tienes.
Cualquier cosa va a ser mejor que un suburbio payoponil. Lo que te ahorras de alquiler estando allí te lo gasta de más en comida, salud y el viaje.

Piensa en que pasara según cumplas años y necesites hacer un mayor uso del sistema de salud, o que ocurrirá si un día tienes un encontronazo con la policía (no necesitas buscarlo, que hay cosas que te las encuentras), y/o entres en su sistema judicial por cualquier motivo.

No nos hagas como Cachondo, que se podría llenar el ala este de la biblioteca de Alejandría con los consejos que ha recibido durante años y pasa de todo. Eso si, mañana vendrá a soltar otra vez algo tipo:
en países como Tailandia o Filipinas las chicas jovencitas no son tan endiosadas y no les importa estar con un hombre maduro, porque valoran otras cosas (no como las de aquí), seria pensarlo a ver”.

Olvidas algo. :twisted:
 
Menuda vida me llevas Manchuria, menuda vida. Parece ser que hace tiempo descartaste la idea de vivir y simplemente aspiras a "estar" en este mundo, como una planta haciendo la fotosíntesis. Tu solución no es ni Cádiz, ni Canarias, ni Tailandia ni nada, tu solución, lo que pondria fin a todos tus problemas, es la muerte. Averigüa la dosis mortal de cocaína pura que se necesita para dejarte fiambre y hazlo de una puta vez.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues poca tontería. Puede que le ayude con sus dolores y por pobrar no pierde nada.

Quita, quita, que le puede afectar a la memoria y no recordar el sufrimiento del día anterior.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Menuda vida me llevas Manchuria, menuda vida. Parece ser que hace tiempo descartaste la idea de vivir y simplemente aspiras a "estar" en este mundo, como una planta haciendo la fotosíntesis. Tu solución no es ni Cádiz, ni Canarias, ni Tailandia ni nada, tu solución, lo que pondria fin a todos tus problemas, es la muerte. Averigüa la dosis mortal de cocaína pura que se necesita para dejarte fiambre y hazlo de una puta vez.
Un tren no suele fallar.
Agora está.
¡Abracacadabrajocuspocusbrotesverdes!
Agora no.
 
Atrás
Arriba Pie