Un destino para Manchuria

ilovegintonic rebuznó:
Pues los consejos, si son buenos, se han de seguir. Quiero ver que te vas al médico, A OTRO, y le vuelves a contar todo desde el principio y le dices lo de los medicamentos esos que decía sartenes o lo de fumar porros. Quiero verte mirando las páginas de idealista y fotocasa, que te pones unas visitas a esos pisos para ver si te quedas con alguno y haciendo la mudanza ahí. Te me miras si tienes ayudas al alquiler, subvenciones o mierdas, eso también. Como vuelvas al estrato dos ese soy capaz de reventarte todo el cuerpo a patadas, todo menos la cabeza, para que te siga doliendo.

Claro, y que le quiten la paguita. Los cojones.
 
Pollas en vinagre rebuznó:
Amigo Manchuria, actualmente vivo en Madrid, donde estudio. Pero mi hogar es este:
image.jpg
He tapado el lugar, pero , sinceramente, me importa tres cojones que alguien dé con el sitio, que está en Telde. Canarias es una zona con un alto porcentaje de paro, blao, gñé, pero lo cierto es que es un lugar cojonudo para vivir, se lo digo de corazón. El sol, la luz, Dios, qué sol. Salir del trabajo e ir a la playa, a 10 minutos (Melenara, La Garita). No encontrará otro lugar igual donde vivir una plácida vejez, se lo aseguro.
K-arma y sopa de cardo.

Da igual que estuviera usted pedo.
He percibido toda la emoción que quería transmitir.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Hamijo Manchuria, tiene usted familiares que estarían dispuestos a ayudarle, algún hijo, alguna amante bandida, la ex-mujer esa, sus padres, o está ustec solo en el mundo? Si es así trate de adoptar un perrito, le alegran la vida a uno, pero hay que darles de comer.

Tengo alguna cosa de esas que dice, pero como si no la tuviera.

Los perros no me gustan. Demasiado sociables y pegajosos. Además, como usted dice, hay que darles de comer y eso reduce el presupuesto.

De todas formas, gracias.
 
Argail rebuznó:
No creo que manchuria os haga caso en nada de lo que le estáis diciendo. Es un hombre de cierta edad con dolor crónico desde hace muchos años, eso genera amargura y depresión. Además por lo que se destila de sus posts es algo acomodaticio por lo que cambiar su residencia a la que se ha acostumbrado le resultará una tarea enorme. Todos tenemos buenos deseos para él porque parece una buena persona pero, como han dicho más atrás de lo que no puede huir es de su soledad y de su dolor; porque es un hombre que ya ha aceptado que vivirá el resto de su vida solo, sin ningún tipo de aliciente ni ilusión. En vez de darle vueltas a cambiar de domicilio intente buscar algún hobby. Todo esto lo presupongo por supuesto pero quizá fumar hierba le calmase los dolores y le dé otra perspectiva más amable del mundo. Saludos.

Pd. En Colombia, a pesar de ser uno de los mayores productores de coca su consumo está muy mal visto, como por ejemplo aquí la heroína. El cocainómano colombiano es poco más que un apestado en su tierra.

Usted y Duendec se disputan el mejor diagnóstico, pero con este comentario, se pone usted en cabeza y destacado.

Amargura y depresión.

Acomodaticio: Más vale malo conocido que bueno por conocer. Que me quede como estoy. ¿Y las cosas empeoraran todavía más?

Soledad y dolor.

Ningún aliciente ni ilusión. Esperar volver a la nada. La nada es el Nirvana. No hay dolor, no hay sufrimiento. No hay consciencia. Es volver a no nacer.

Una perspectiva más amable del mundo. Sí, intentar suavizar las aristas. No existe lo bueno, pero sí quizás lo menos malo.

Gracias.
 
¿O sea que después de toda esta mierda encima no vas a hacer nada y vas a seguir como hasta ahora?

Yo es que me cago en tu puta madre, joder.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿O sea que después de toda esta mierda encima no vas a hacer nada y vas a seguir como hasta ahora?

Yo es que me cago en tu puta madre, joder.

¿Quién ha dicho eso?

Ya hay cinco personas por lo menos (antiguos conocidos, excompañeros de trabajo, parientes lejanos, etc.) que viven en distintas partes de la geografía española, que tienen mi encargo de ponerme al corriente de cualquier vivienda que cumpla los requisitos de precio y necesidades que preciso.

Lo que no quita que Duendec y Argail, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Argail, lo hayan clavado.

Lo que tenga que ser, será. Y no podrá por menos que ser eso.
 
700 eypocs al mes es un pastizal.

Si los ingresos son seguros, esto es, no te van a retirar la vergonzosa paga, podrías arriesgarte a vivir sin apenas ahorrar. Y eso supone que puedes vivir incluso en Madrid capital sin compartir piso. Por ejemplo alquilando una buhardilla.

Dentro de España también tienes casas en aldeas perdidas que puedes alquilar tirado de precio. Y fuera de España como te han indicado hay países americanos más seguros.
 
Caótico Bueno rebuznó:
700 eypocs al mes es un pastizal.

Si los ingresos son seguros, esto es, no te van a retirar la vergonzosa paga, podrías arriesgarte a vivir sin apenas ahorrar. Y eso supone que puedes vivir incluso en Madrid capital sin compartir piso. Por ejemplo alquilando una buhardilla.

Dentro de España también tienes casas en aldeas perdidas que puedes alquilar tirado de precio. Y fuera de España como te han indicado hay países americanos más seguros.

Te gustan las buhardillas, ¿eh?
Hace días, en no sé qué hilo, hablabas de vivir en una.
Es una de las ilusiones que tiene uno cuando es joven y es un solitario.
Aunque como te comentó alguien, son muy calurosas en verano y muy frías en invierno.
Pero tiene que molar vivir en una.

Gracias.
 
Manchuria rebuznó:
.

Ningún aliciente ni ilusión. Esperar volver a la nada. La nada es el Nirvana. No hay dolor, no hay sufrimiento. No hay consciencia. Es volver a no nacer.
Ustec confunde "nirvana" con "ataraxia", y yo "La secsta" con "Gangrena tres".
Es hasta normal en esto tiempos aciagos de futbolistas maricas y tías con bigote.
 
La prueba del nuevo marketing con la historia del camarada Manchuria ha funcionado perfectamente: todo el mundo buscándole un acomodo a un pobre nazi que le duele la cabeza.

ILG, luego dices que no tenemos ni puta idea de marketing :lol:
 
Estaba ban, pero ahora puedo decir que nada de colombia. Vivo con 400 napos al mes y tengo un piso con piscina, aire acondicionado, calefacssión, 30 mb de fibra óptica y hasta el 24 o 26 de cada mes la comida no es imaginaria. Hace poco me he pillado un equipo de 800 napos y ahora una flycam de 200. Colombia y tal :face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
La prueba del nuevo marketing con la historia del camarada Manchuria ha funcionado perfectamente: todo el mundo buscándole un acomodo a un pobre nazi que le duele la cabeza.

ILG, luego dices que no tenemos ni puta idea de marketing :lol:
Porque se le ve buen fondo,y un corazón aúreo arrepentido tiene plaza fija junto a Jesucristo.
A menudo hablo con Dios.Me dice que sea bueno.
Dame un habrazo.
No.
 
De joven Manchuria hubiese abogado (el qie tengo aquí colgado) por apalizar desechos sociales como es él mismo ahora. Debería quitarse de en medio por coherencia patriótica.
 
Mazeta rebuznó:
De joven Manchuria hubiese abogado (el qie tengo aquí colgado) por apalizar desechos sociales como es él mismo ahora. Debería quitarse de en medio por coherencia patriótica.
Los cristianos perdonamos.Los judíos no.
 
Cimmerio rebuznó:
Los cristianos perdonamos.Los judíos no.
Culo a tope de karma. Te mereces estar jodido por haber sido tan buena persona, Manchuria :D Que además si por algún milagro te pusieras bien ya te apuntabas a limpiar ESHHPAÑA otra vez, eh? Así que mejor que te siga doliendo bien la cabeza.
 
Mazeta rebuznó:
Culo a tope de karma. Te mereces estar jodido por haber sido tan buena persona, Manchuria :D Que además si por algún milagro te pusieras bien ya te apuntabas a limpiar ESHHPAÑA otra vez, eh? Así que mejor que te siga doliendo bien la cabeza.

Tres mps te llevo mandados ya y no te das por aludido. Haz el favor de responder.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tres mps te llevo mandados ya y no te das por aludido. Haz el favor de responder.
Ogh, déjame. Si me quieres, irte. Manchuria, era broma, si me prometes dejar de ser un nazi tarado te digo cómo curarte.
 
Y yo que pensaba hace tiempo que Manchuria era Mayayo, pero vista esta historia, no coincide. O sí, y es el karma castigando por haber dejado tirado a Mencey en medio de la curación de piedros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie