Un destino para Manchuria

Capuleto rebuznó:
Se puede ser residente permanente en Cuba siendo necesario cumplir ciertos requisitos. Si vas para trabajar con contrato con una empresa Española en Cuba creo que no tendrías problemas.

Trabajo: trabajar y vivir en Cuba, todo lo necesario | Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo

edito: Lo de conseguir la residencia, por lo que pone en el comentario el brother...es cuestión de ir a un consulado Cubano de tu zone y enterarte, manito.

Te dejas un pequeño detalle. Que no va a trabajar.
 
Qué pasa no se puede tener amigos Cubanos con pollas como brazos de gitano?:lol:
 
Yo creo que tiene que haber algún rincón en Gran Canaria o incluso Gandulucia para vivir más que de sobra con 700 lebros.

Si tengo una hamija en Las Palmas que ganará por ahí y vive bastante bien, y encima salir le sale casi gratis por el efecto pagafantas y por estar mollar, pero vamos eso de salir ya es por vicio, y Manchuria dice que no tiene vicios.

Yo es que al principio pensé "pues tendrá 400€ o así" pero cuando vi lo de los 700€ dije WTF.

Y 300 pavos en comida no me gasto ni yo que papeo como Alíen, si la comida más sana (arroz, legumbres, fruta, lácteos, pollo) es la más barata.
 
MIP rebuznó:
Yo creo que tiene que haber algún rincón en Gran Canaria o incluso Gandulucia para vivir más que de sobra con 700 lebros.

Si tengo una hamija en Las Palmas que ganará por ahí y vive bastante bien, y encima salir le sale casi gratis por el efecto pagafantas y por estar mollar, pero vamos eso de salir ya es por vicio, y Manchuria dice que no tiene vicios.

Yo es que al principio pensé "pues tendrá 400€ o así" pero cuando vi lo de los 700€ dije WTF.

Y 300 pavos en comida no me gasto ni yo que papeo como Alíen, si la comida más sana (arroz, legumbres, fruta, lácteos, pollo) es la más barata.

Sí sí, la fruta es baratísima, una cosa... vamos...
 
Capuleto rebuznó:
Se puede ser residente permanente en Cuba siendo necesario cumplir ciertos requisitos. Si vas para trabajar con contrato con una empresa Española en Cuba creo que no tendrías problemas.

Trabajo: trabajar y vivir en Cuba, todo lo necesario | Spaniards.es, la Comunidad de Españoles en el Mundo

edito: Lo de conseguir la residencia, por lo que pone en el comentario el brother...es cuestión de ir a un consulado Cubano de tu zone y enterarte, manito.

Entonces lo que te queda poco claro es que Manchuria está incapacitado por su enfermedad para trabajar.

Te ha faltado decir "y con lo que ganes trabajando más los setecientos..."
 
Hostia, es verdad....ya no me acordaba. A parte que no se si al vivir fuera de tu país te respetan la pensión.
 
Qué triste me hacéis sentir, hijos de puta.
 
Tampoco parece que te quede claro que vive en Colombia, por lo tanto sí.

Cierra la boca y vete a dar un paseo, que cada vez que hablas pareces más tonto aún.
 
Acabo de salir a la calle a comprar unos helados a ver si se me pasa la tontuna.

Por otro lado Manchuria, que sentencia del tribunal medico tienes, incapacidad permanente total o absoluta?
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, podría ser peor. Piensa que podrías estar casado.

Eso es algo que todavía está en mi mano y puedo evitar. Quien no se consuela es porque no quiere.
 
Capuleto rebuznó:
Acabo de salir a la calle a comprar unos helados a ver si se me pasa la tontuna.

Por otro lado Manchuria, que sentencia del tribunal medico tienes, incapacidad permanente total o absoluta?

Yo creo que no se te va a pasar, por más helados que comas. Si te comes veintisiete kilos de una sentada igual sí. Intenta a ver.
 
Manchuria cómo es que sufriendo esos dolores durante tanto tiempo no te ha dado por probar tratamientos alternativos como la marihuana, y más aun sabiendo que no hay que fumarla y la puedes tomar via oral, yo he visto hacer maravillas al aceite de marihuana en gente con unos dolores inufribles, pero insufribles de verdad, de estar ingresados con el gotero de morfina a poder llevar una vida prácticamente normal.
 
Las eternas justificaciones de los porretas para ponerse morados utilizando el pretexto del tratamiento de paliativos de tal o cual terapia que ni siquiera han estudiado.
 
Admite que, si no colocara, las terapias con marihuana no tendrían ni la mitad de interés y hype. CONFIÉSALO.
 
Hombre, normal, normal, tampoco creo que fuese su vida si tuviese que estar todo el día enmariguanado. Una vez nos dio por probar eso de beber un té con marihuana, la primera noche no nos hizo nada. La dosis fue muy pequeña.
La segunda noche parecido, algo se notó pero nada, menos que fumarse un porrro.
No me acuerdo si fue a la tercera o la cuarta noche que dijimos de echar una buena cucharada de polvo de maría en el té.

A los 20 minutos estábamos todos tumbados en el sofá de mala manera, con lagañas en los ojos y un sueño insoportable. Al día siguiente nos levantamos igual de puestos, con un morado importante. Cada uno se fue a su trabajo y nos duró el morado toda la mañana, menudo globo cogimos. Yo creía que me había quedado en la parra y mis amigos imaginarios también contaban lo mismo.

Niños, si estáis leyendo esto, recordad que hay que tener cuidado con la dosis de THC/CBD ingerida para evitar morados incontrolados. Fumad con moderación.
 
Así sí, admito que las terapías con marihuana se conocen más ultimamente gracias al consumo recreativo, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que sean válidas o no lo sean, yo te digo que he visto personalmente hacer maravillas al aceite de marihuana a peña que no había (ni ha) probado un porro en su vida, tu puedes creertelo o no a mi me la suda.
 
Black Adder rebuznó:
Admite que, si no colocara, las terapias con marihuana no tendrían ni la mitad de interés y hype. CONFIÉSALO.

Pues no, yo me acabo de comer un brownie de maria, por ejemplo, y es exclusivamente para combatir el insomnio, tanto así que evito fumarla para no recaer en mi adición al tabaco, fíjate si seré sanote y serán puras mis motivaciones
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que no se te va a pasar, por más helados que comas. Si te comes veintisiete kilos de una sentada igual sí. Intenta a ver.
Vale pero que sepas que soy mas de natillas.


Aunque en realidad hay que tomar de todo un poco para que er celebro se nutra y haya una cohesión entre el hemisferio derecho y el izquierdo y empecemos a usar el 100% en vez de el 20%

 
Hombres a los que les da miedo fumar no sea que caigan en el vicio. ¿A dónde vamos a ir a parar?

La masculinidad se desmorona ante nosotros y lo único que sabemos hacer es llorar como mujeres lo que no nos atrevernos a defender como hombres.
 
Venga, ya faltaba el modernito que no se gasta más de 50 euros mensuales en comida pero se deja 200 napos en pipas vintage y cachimbas ridículas.
 
Verruga rebuznó:
Hombre, normal, normal, tampoco creo que fuese su vida si tuviese que estar todo el día enmariguanado. Una vez nos dio por probar eso de beber un té con marihuana, la primera noche no nos hizo nada. La dosis fue muy pequeña.
La segunda noche parecido, algo se notó pero nada, menos que fumarse un porrro.
No me acuerdo si fue a la tercera o la cuarta noche que dijimos de echar una buena cucharada de polvo de maría en el té.

A los 20 minutos estábamos todos tumbados en el sofá de mala manera, con lagañas en los ojos y un sueño insoportable. Al día siguiente nos levantamos igual de puestos, con un morado importante. Cada uno se fue a su trabajo y nos duró el morado toda la mañana, menudo globo cogimos. Yo creía que me había quedado en la parra y mis amigos imaginarios también contaban lo mismo.

Niños, si estáis leyendo esto, recordad que hay que tener cuidado con la dosis de THC/CBD ingerida para evitar morados incontrolados. Fumad con moderación.

como si lo viera. "ayer no nos hizo, nada, anteayer tampoco... echale como pa una boda"

y ala, tostadon.


Tambien es normal que tras una decepcion digas, "pues esta vez si que me voy a poner como las greeks".

A un colega que parecia ser inmune a las sustancias, en amsterdam, el primer dia que nos tomamos unas setas, a este no le hicieron nada, el segundo, el unico que tomo setas fue el, y fue el doble, tampoco le hicieron nada.

Al tercer dia volvimos a tomar todos, pero este se tomo en lugar de la racion que nos dijo la del mushroom shop para una persona, se tomo el cuadruple.

Y claro, siendo encima un tio grande y fuerte, cuando le dio la trifasica no sabiamos donde meternos, porque estabamos todos con el ensete, a uno le dio por darle cocacola, por lo del azucar y otro se incho a darle porros a ver si se quedaba frito.

La cafeina empujando pa un lao, la marihuana para otro y el bestia este viendo a la tele bailar "el lago de los cisnes con un tutu".

Al final se quedo sopa, lo metimos en el sobre entre seis y seguimos a lo nuestro en el salon.

Al dia siguiente, lo de flipar se le habia pasado, pero de tanto porro y toda la ostia, le veias que pillaba los zapatos para ponerselos y se los quedaba mirando como si no supiera que pollas era, luego se miraba el pie y ponia cara en plan "ah coño, esto es para esto de aqui".

Nos pensabamos que se nos habia quedado retrasao, curioso agobio el de aquel dia si.
 
Atrás
Arriba Pie