Un destino para Manchuria

Yo es que me cago en vuestros muertos :lol:

A ver, he comprado los brownies porque esta no quería fumar, y he pensado que así a lo tontou que si se me. antoja que si un bocadito de ná...

Porque es que no solo he ido al verde, también a los tuverculos, pero como hongos no quiso, ya parecía que se lo comía pero al final discutimos y ni el brownies se quería comer, me he comido yo el mas chungo y esta na, pero creo que me engañaron porque no me hacia nada, al final me comí los dos y solo tengo sueño, encima uno trae los ingredientes en la etiqueta(y solo vienen ingredientes convencionales)...esto no es serio, mañana voy a que me reembolsen.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que me cago en vuestros muertos :lol:

A ver, he comprado los brownies porque esta no quería fumar, y he pensado que así a lo tontou que si se me. antoja que si un bocadito de ná...

Porque es que no solo he ido al verde, también a los tuverculos, pero como hongos no quiso, ya parecía que se lo comía pero al final discutimos y ni el brownies se quería comer, me he comido yo el mas chungo y esta na, pero creo que me engañaron porque no me hacia nada, al final me comí los dos y solo tengo sueño, encima uno trae los ingredientes en la etiqueta(y solo vienen ingredientes convencionales)...esto no es serio, mañana voy a que me reembolsen.
mañana comete el doble, hasta la trifasic, eso si, ponle un candao al cajon de los cuchillos, no te vayas a hacer un darkman.
 
Bueno, resumo un poco así de memoria sobre lo que preguntáis.

Cuba, no. Aquello es carísimo. Fue una de las opciones que barajé antes de ir a Colombia. Los extranjeros pagan en moneda turística y todo sale a precio de oro.

Veo que volvéis sobre el tema marihuana. Como dice Black Adder, si no estuviera por medio el tema recreativo, no se haría tanto hincapié en sus posibles efectos terapéuticos.
Sí, he oído hablar de ellos. En cuanto a ponerlo en práctica, fumarlo, ni en sueños. El olor del humo, ya sea de tabaco, yerba o hachís me da arcadas. Tengo que ir con cuidado por la calle. En cuanto veo a alguien con porro o cigarro, cambio de acera, o lo adelanto a paso militar.
Lo único sería tomarlo oral, con tinturas y eso.
No lo descarto. He probado muchas medicinas alternativas y una más, qué más da. Lo que tengo entendido es que mitiga el dolor, pero no cura. De todas formas, si te ahorras unos cuantos analgésicos, pues podría servir.
Es algo que me lo plantearía una vez resuelva lo de la vivienda.

Pastanaga me pregunta dónde estoy cuando no vivo en Colombia. En una población de BCN, en casa de mi madre. Estancias estríctamente temporales, para revisiones médicas, acopio de medicamentos, productos de aseo y salir pitando.
Ambos tenemos un pacto de que las estancias deben ser lo más cortas posibles.
Mientras estoy en su casa colaboro con la comida y los recibos. Me acabo gastando poco más o menos lo que en Colombia, pues aquí los recibos son muy caros y como he dicho, gasto mucha agua. Tengo mucha obsesión con el tema limpieza, es una manía, algo psicológico.
 
A ver es que se juntan el hambre con las ganas de comer.
No sólo está el problema de las cefaleas diarias. Además llevo tomando ansiolíticos y antidepresivos durante unos cinco años.
Vamos, que estoy hecho una mierda en todos los sentidos, aunque en el tema psicológico he mejorado. He conseguido bajar la cantidad de medicación.

Cuando me jubilaron me dijeron más o menos que me hiciera a la idea de que eso iba a ser para siempre. Y lo único así paliativo que llevara una vida lo más relajada posible, sin tensiones, que para eso me mandaban para casa.
Por motivos personales, esto en los últimos años ha sido imposible, más bien todo lo contrario.
Mucha inestabilidad, mucha tensión, muchas movidas personales, mucha soledad.

Por eso busco algo que me dé estabilidad. Una pequeña vivienda donde me alcance el dinero y vivir relajado.
En Colombia lo de la vivienda está resuelto, pero falla el entorno. Una inseguridad brutal y una gente que en general es poco cívica. Muy ruidosa, bullanguera, bastante incivilizada.
O sea que resuelvo la subsistencia (vivienda y comida) pero el entorno lo jode todo y acabo con más cefaleas todavía.

Y la vida en BCN es una tensión perpetua. No voy a entrar en detalles. Es todo demasiado triste.
Estoy en ese habitáculo porque necesito venir de vez en cuando a visitas médicas y a aprovisionarme de medicinas. En cuanto hago esto, me largo.

Ahora quiero largarme, pero a algún lugar dentro de España.
Y en eso estamos.
 
Manchuria rebuznó:
Bueno, resumo un poco así de memoria sobre lo que preguntáis.

Cuba, no. Aquello es carísimo. Fue una de las opciones que barajé antes de ir a Colombia. Los extranjeros pagan en moneda turística y todo sale a precio de oro.

Veo que volvéis sobre el tema marihuana. Como dice Black Adder, si no estuviera por medio el tema recreativo, no se haría tanto hincapié en sus posibles efectos terapéuticos.
Sí, he oído hablar de ellos. En cuanto a ponerlo en práctica, fumarlo, ni en sueños. El olor del humo, ya sea de tabaco, yerba o hachís me da arcadas. Tengo que ir con cuidado por la calle. En cuanto veo a alguien con porro o cigarro, cambio de acera, o lo adelanto a paso militar.
Lo único sería tomarlo oral, con tinturas y eso.
No lo descarto. He probado muchas medicinas alternativas y una más, qué más da. Lo que tengo entendido es que mitiga el dolor, pero no cura. De todas formas, si te ahorras unos cuantos analgésicos, pues podría servir.
Es algo que me lo plantearía una vez resuelva lo de la vivienda.

Pastanaga me pregunta dónde estoy cuando no vivo en Colombia. En una población de BCN, en casa de mi madre. Estancias estríctamente temporales, para revisiones médicas, acopio de medicamentos, productos de aseo y salir pitando.
Ambos tenemos un pacto de que las estancias deben ser lo más cortas posibles.
Mientras estoy en su casa colaboro con la comida y los recibos. Me acabo gastando poco más o menos lo que en Colombia, pues aquí los recibos son muy caros y como he dicho, gasto mucha agua. Tengo mucha obsesión con el tema limpieza, es una manía, algo psicológico.

BsJuU5EIIAA0vUm.jpg


Ahora en serio, hay muchas formas de tomar yerba, desde infusiones, a bollería, repostería, tortilla, cachimba(no deja olor ya que lo que tiras es vapor de agua), vulcanizándola, etc.
 
No me desagradaría encontrar algo por aquí. He vivido la mayor parte de mi vida en BCN y esto tampoco está mal.
Lo único el clima que es muy húmedo y eso jode bastante para las jaquecas. Pero todo no se puede tener.

El problema es que aquí la vivienda es cara, aunque quizás un pequeño pisito de una habitación se pueda encontrar, ahora que el precio de las viviendas ha bajado, y aunque de todas maneras será más caro que en un pueblo de pocos habitantes, pues recortando un poco de comida y teniendo en cuenta que me ahorraré el pasaje anual de avión a Colombia, pues por ahí lo puedo cubrir.
También llevando una vida lonchafinista. O sea, usando productos de aseo de marca blanca y todo eso. Por ahí también se ahorra.

En fin, que esto es un poco lo que hay.
 
RogerSmith rebuznó:
BsJuU5EIIAA0vUm.jpg


Ahora en serio, hay muchas formas de tomar yerba, desde infusiones, a bollería, repostería, tortilla, cachimba(no deja olor ya que lo que tiras es vapor de agua), vulcanizándola, etc.
mira que me jode esa representacion... osea que cada vez que me pincho marihuana, a jesus le sale un pico gratis...

puto gorron.
 
RogerSmith rebuznó:
BsJuU5EIIAA0vUm.jpg


Ahora en serio, hay muchas formas de tomar yerba, desde infusiones, a bollería, repostería, tortilla, cachimba(no deja olor ya que lo que tiras es vapor de agua), vulcanizándola, etc.

Sí, ya digo que por ejemplo en tinturas sería un modo adecuado para mí.

Lo de la Juventud Unida Cristiana Anti Marihuana es de traca.
Estos deben ser de Sudamérica, seguramente.
Allí la marihuana se asocia totalmente con la delincuencia.
Un marihuanero es un delincuente.
No es como aquí que una persona puede llevar una vida normal y corriente y en sus ratos libres fumarse un porro, de la misma forma que se toma una cerveza o un chupito.
Allí en cambio es sinónimo de malandrín, de gente totalmente marginal.
 
Pues a ver si nos enseñas fotos de tu nuevo entorno dentro de poco. No sé cuál será la mejor isla de las Canarias para perderse y tocarse los huevos todo el día mirando el mar. Alguna de las pequeñas supongo. Ya me hacía algo así yo también, como con tener un ordenador y conexión ya me da para ganarme los leuros, en cuanto me entre el ataque definitivo de asociabilidad por el que tanto tiempo llevo rezando me voy a Costa Rica o al sudeste asiático y le mando postales todas las semanas a Cachondo.
 
Burócrata rebuznó:
Pues a ver si nos enseñas fotos de tu nuevo entorno dentro de poco. No sé cuál será la mejor isla de las Canarias para perderse y tocarse los huevos todo el día mirando el mar. Alguna de las pequeñas supongo. Ya me hacía algo así yo también, como con tener un ordenador y conexión ya me da para ganarme los leuros, en cuanto me entre el ataque definitivo de asociabilidad por el que tanto tiempo llevo rezando me voy a Costa Rica o al sudeste asiático y le mando postales todas las semanas a Cachondo.

Claro, eso está hecho, suponiendo que antes aprenda a subir fotos...

En Canarias he echado también la red. Tengo allí a un antiguo conocido con el que hice bastante deporte en mis años mozos.
Le he dicho lo que busco y el presupuesto que manejo.
Además, viviendo él allí, ya puede orientarme qué zonas chungas evitar.
Y siempre tener un conocido, pues para un apuro, siempre viene bien, antes que llegar a un sitio que no conoces a nadie. Y con mis dotes de socialización...

Costa Rica es un destino ideal. Mucha seguridad, paisajes preciosos y clima estupendo. El problema es que es muy caro. Mucho jubilado norteamericano hace que el país tenga un nivel de vida muy alto.
 
Manchuria rebuznó:
Sí, ya digo que por ejemplo en tinturas sería un modo adecuado para mí.

Lo de la Juventud Unida Cristiana Anti Marihuana es de traca.
Estos deben ser de Sudamérica, seguramente.
Allí la marihuana se asocia totalmente con la delincuencia.
Un marihuanero es un delincuente.
No es como aquí que una persona puede llevar una vida normal y corriente y en sus ratos libres fumarse un porro, de la misma forma que se toma una cerveza o un chupito.
Allí en cambio es sinónimo de malandrín, de gente totalmente marginal.
Claro, encima si te colocas con marihuana usada pillas sida...


tumblr_ldnhhndEXD1qd4crbo1_500.jpg

Por si no se ve la imagen:https://24.media.tumblr.com/tumblr_ldnhhndEXD1qd4crbo1_500.jpg
 
Tomando ansioliticos, antidepresivos, analgesicos, etc. durante años, y no te has preocupado de probar la marihuana por si te hace daño? Yo habría probado ya hasta que me dieran por culo si encuentro estudios serios que me dicen que eso me va a mejorar la vida.

Si al final te da por probar, no la fumes, ni te la tomes en pastelitos ni polladas de esas, busca una asociación y que te informen y también a un médico que considere este tipo de terapias si lo encuentras. Te lo recomiendo porque he visto a gente cambiarle la vida con esa terapia. Mi consejo no está condicionado, no fumo porros (creo que habré fumado dos veces en 15 o 20 años si llega) y no tomo ningún derivado tampoco, por suerte no me ha hecho falta, que estuviera en tu situación los cojones iba yo a dudar en probar algo nuevo.

Ahora haz lo que quieras, como con el piso, que cualquiera habría tardado cero coma en irse a Canarias (o similar) y salir del estercolero colombiano, me das un poco de pena pero también me da la impresión de que estás más jodido de lo que deberías por tu culpa y tu inacción.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Tomando ansioliticos, antidepresivos, analgesicos, etc. durante años, y no te has preocupado de probar la marihuana por si te hace daño? Yo habría probado ya hasta que me dieran por culo si encuentro estudios serios que me dicen que eso me va a mejorar la vida.

tu buscas escusas muy raras para recibir un pene en el orto, a mi me dicen que la solucion es que me enculen y me incho a ibuprofenos en plan "algo hara"
 
Benito rebuznó:
tu buscas escusas muy raras para recibir un pene en el orto, a mi me dicen que la solucion es que me enculen y me incho a ibuprofenos en plan "algo hara"

Pués puede ser Sr.Beniter lo mismo soy criptogay o maricón perdio, pero ya te digo que si llevará tantos años con esos dolores no me lo había ni pensado.
 
Kokillo rebuznó:
Sí sí, la fruta es baratísima, una cosa... vamos...

La fruta de temporada en España es barata, lo mires como lo mires, posiblemente de media la más barata de la UE.

Otra cosa es que te quieras pillar granadas en junio o cerezas en febrero, entonces te zumban pero bien.

Lo cual me indica que tu de esto de hacer compras como que no tienes ni puta idea.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pués puede ser Sr.Beniter lo mismo soy criptogay o maricón perdio, pero ya te digo que si llevará tantos años con esos dolores no me lo había ni pensado.

coño que hay ibuprofeno para enterraros a todos

los-pistoleros-del-eclipse-orihu.jpg
 
La fruta más barata es la robada de los árboles de curro jimenez.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Tomando ansioliticos, antidepresivos, analgesicos, etc. durante años, y no te has preocupado de probar la marihuana por si te hace daño? Yo habría probado ya hasta que me dieran por culo si encuentro estudios serios que me dicen que eso me va a mejorar la vida.

Si al final te da por probar, no la fumes, ni te la tomes en pastelitos ni polladas de esas, busca una asociación y que te informen y también a un médico que considere este tipo de terapias si lo encuentras. Te lo recomiendo porque he visto a gente cambiarle la vida con esa terapia. Mi consejo no está condicionado, no fumo porros (creo que habré fumado dos veces en 15 o 20 años si llega) y no tomo ningún derivado tampoco, por suerte no me ha hecho falta, que estuviera en tu situación los cojones iba yo a dudar en probar algo nuevo.

Ahora haz lo que quieras, como con el piso, que cualquiera habría tardado cero coma en irse a Canarias (o similar) y salir del estercolero colombiano, me das un poco de pena pero también me da la impresión de que estás más jodido de lo que deberías por tu culpa y tu inacción.

Sí, sí, si te doy la razón.
Ya he comentado que he leído sobre el tema y que existen tinturas de marihuana en aceite, que se usan sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para la gente que va por el tema terapéutica y que no le atrae lo de fumar, ya sea porque el fumar en sí no lo agrada o porque quizás lo asocia con ser un porrero y eso le echa para atrás.
Sé de las asociaciones cannábicas y que es el medio más conveniente para enfocar bien el asunto.

Respecto al traslado, poquito a poco y cuando se esté seguro. El tema Canarias ya se está mirando por gente que vive allí hace años y que me conocen y saben más o menos lo que me puede acomodar mejor.

Hoy mismo he estado mirando una habitáculo de esos que los modernos llaman loft por aquí en BCN. El problema es que el precio se me iba de presupuesto. Le he echo una contraoferta al tipo y casi se me ríe en la cara. Dice que en un par de días lo tiene alquilado por lo que pide.

Bueno, lo importante es que ya he entrado en la dinámica correcta y que lo de Colombia cada vez que lo pienso más yuyu me da.

Lo de que me den por el culo a ver si funciona para lo de las cefaleas, bueno, mejor si acaso pruebo primero lo de la marihuana...:lol:
 
Manchuria rebuznó:
Lo de que me den por el culo a ver si funciona para lo de las cefaleas, bueno, mejor si acaso pruebo primero lo de la marihuana...:lol:

Vaya cagao, qué maricones que sois. :lol:
 
MIP rebuznó:
La fruta de temporada en España es barata, lo mires como lo mires, posiblemente de media la más barata de la UE.

Otra cosa es que te quieras pillar granadas en junio o cerezas en febrero, entonces te zumban pero bien.

Lo cual me indica que tu de esto de hacer compras como que no tienes ni puta idea.
Ya llegó el experto de turno.
 
Cómo se ponen los expertos cuando llega otro experto a rebatirles.
 
Zurraspas rebuznó:
Además se comen a los niños, lo he visto en Ana Rosa
Es comprensible que después de tu barrio, sitios como Venezuela, China, Cuba o Best Korea te parezcan paraísos.
 
Arriba Pie