Un destino para Manchuria

v
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
John McClane rebuznó:
Estaba ban, pero ahora puedo decir que nada de colombia. Vivo con 400 napos al mes y tengo un piso con piscina, aire acondicionado, calefacssión, 30 mb de fibra óptica y hasta el 24 o 26 de cada mes la comida no es imaginaria. Hace poco me he pillado un equipo de 800 napos y ahora una flycam de 200. Colombia y tal :face:

Pues yo no sé cómo no le hacen a usted ministro de Economía o algo así.
O es que es Jesús se le ha aparecido y le ha revelado el truco para multiplicar los panes y los peces (y los dineros) :lol:
 
pastanaga rebuznó:
¿Cuántos kilos de visceras te alcanza a comprar con 300 euros?

Creo que la pregunta es para mí.

Y en verdad yo os digo, no sólo de vísceras vive el hombre, por muy dieta paleolítica que quiera seguir :lol:
 
Cimmerio rebuznó:
Ustec confunde "nirvana" con "ataraxia", y yo "La secsta" con "Gangrena tres".
Es hasta normal en esto tiempos aciagos de futbolistas maricas y tías con bigote.

El que me confunde es usted a mí, que con el idioma encriptado ese que usa, a duras penas le puedo entender ;)
 
praeño rebuznó:

Este de Carboneras se ve bonito. Y Almería debe tener buen clima.

Ahí vamos viendo, que me están llegando algunas propuestas de la gente a las que di aviso.
Incluso alguno hasta por la provincia de Barcelona, un poquito más caros que éste, pero con la ventaja que por aquí ya conozco bastante el percal.

Gracias, amigo, usted es de los que desde el primer momento ha aportado buenas ideas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien le explique a Manchuria el botón del multiquote

Venga, ILG, usted sabe que yo apenas si mando mensajes, que me conecto poco rato y que, Darkiano style, desaparezco por largas temporadas. Apenas 1000 mensajes en más de 7 años y pico.

No me ponga a estas alturas a tener que aprender estas cosas. Que uno es de boli y libreta.
 
Mazeta rebuznó:
De joven Manchuria hubiese abogado (el qie tengo aquí colgado) por apalizar desechos sociales como es él mismo ahora. Debería quitarse de en medio por coherencia patriótica.

No, amigo, se equivoca. Usted tiene una imagen muy errónea del tipo de nazi que fui yo hace 35 años.

Como ya he explicado, CEDADE vivía en Disneylandia, abogábamos por la lectura, el estudio y el instruir al prójimo de manera pacífica.
Jamás apalicé ni tuve noticia de que nadie apalizara a ningún oponente, que no se veían como enemigos, sino como hermanos equivocados a los que había que atraer al buen camino, mediante métodos pacíficos.

Nunca he peleado con nadie por política.

Usted dirá que qué clases de nazis eran esos. Desde luego los que salen en las películas de Judenwood, no.
 
Pero si sólo tienes que marcar los mensajes que quieres citar y al darle a responder te salen todos...

Bueno, haz lo que quieras, pero no vuelvas a Colombia
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero si sólo tienes que marcar los mensajes que quieres citar y al darle a responder te salen todos...

Bueno, haz lo que quieras, pero no vuelvas a Colombia

Vale, ya lo intentaré de lo citar todos a la vez a la próxima, a ver si me sale.

No, creo que no voy a volver. Lo mejor será que me centre y encuentre algo por aquí.
 
Pero dile que volverás a Colombia si te sale de los cojones, es más, que ya estás decidido a establecerte y que todos los consejos son una puta mierda. Respeta el libro de estilo.
 
Black Adder rebuznó:
Pero dile que volverás a Colombia si te sale de los cojones, es más, que ya estás decidido a establecerte y que todos los consejos son una puta mierda. Respeta el libro de estilo.

Pues también es verdad.

Pero como puede ver, en el General cabe un poco de todo. Desde el afeitado clásico a navaja hasta el consejo paternal al forero perdido.
 
Consejos paternales? Pero si él no ha tenido hijos y tú tienes la edad del Follet Tortuga :121
 
Black Adder rebuznó:
Consejos paternales? Pero si él no ha tenido hijos y tú tienes la edad del Follet Tortuga :121

Hombre, lo decía en sentido figurado lo de los consejos paternales.

ILG es un poco la cordura en este magma.
 
Manchuria rebuznó:
Pues yo no sé cómo no le hacen a usted ministro de Economía o algo así.
O es que es Jesús se le ha aparecido y le ha revelado el truco para multiplicar los panes y los peces (y los dineros) :lol:

Por ahí estaba el hilo dónde explico cómo comprar comida para un mes para una persona por 50/70 Hediondos. Sin robar. Luego 120 del alquiler en piso compartido, 10 de Ono, 20 de gas/luz -normalmente, recomiendo ir a pisos dónde el abua esté incluida en el alquiler-. Yo me dejo un plus para cermesa, cine, porros...

Lo que sobra se ahorra para comprar cosas. Así te haces hombre de verdad, no como los millonetis del foro. 5000 pavos, vamos, vergüenza me daría :lol::lol:
 
Manchuria rebuznó:
Usted y Duendec se disputan el mejor diagnóstico, pero con este comentario, se pone usted en cabeza y destacado.

Amargura y depresión.

Acomodaticio: Más vale malo conocido que bueno por conocer. Que me quede como estoy. ¿Y las cosas empeoraran todavía más?

Soledad y dolor.

Ningún aliciente ni ilusión. Esperar volver a la nada. La nada es el Nirvana. No hay dolor, no hay sufrimiento. No hay consciencia. Es volver a no nacer.

Una perspectiva más amable del mundo. Sí, intentar suavizar las aristas. No existe lo bueno, pero sí quizás lo menos malo.

Gracias.
Hablando en serio, qué le ves de malo al marcarte un Cobain?

Manchuria rebuznó:
Vale, ya lo intentaré de lo citar todos a la vez a la próxima, a ver si me sale.

No, creo que no voy a volver. Lo mejor será que me centre y encuentre algo por aquí.
Aproveche para venir con el culo a tope de coca para volver con unos ahorrillos debajo del brazo.

John McClane rebuznó:
Por ahí estaba el hilo dónde explico cómo comprar comida para un mes para una persona por 50/70 Hediondos. Sin robar. Luego 120 del alquiler en piso compartido, 10 de Ono, 20 de gas/luz -normalmente, recomiendo ir a pisos dónde el abua esté incluida en el alquiler-. Yo me dejo un plus para cermesa, cine, porros...

Lo que sobra se ahorra para comprar cosas. Así te haces hombre de verdad, no como los millonetis del foro. 5000 pavos, vamos, vergüenza me daría :lol::lol:
Has aprendido a cazar?
 
Manchuria rebuznó:
El que me confunde es usted a mí, que con el idioma encriptado ese que usa, a duras penas le puedo entender ;)
Tire de espabilaburros.
 
John McClane rebuznó:
Por ahí estaba el hilo dónde explico cómo comprar comida para un mes para una persona por 50/70 Hediondos. Sin robar. Luego 120 del alquiler en piso compartido, 10 de Ono, 20 de gas/luz -normalmente, recomiendo ir a pisos dónde el abua esté incluida en el alquiler-. Yo me dejo un plus para cermesa, cine, porros...

Madre mía, que despilfarro: cine, cermesa y porros. Hay que tapar ese agujero que se te van los dineros por él. Tan sencillo como ver las películas del youtube, beber agua del grifo y cultivar tu propia hierba en el alféizar de la ventana.

Yo ya me ducho sin encender el calentador, ahorro un huevo.
Otro truco es hacer comidas para varios días y guardar en el frigorífico. Se gasta la misma energía en calentar una cazuela con agua y una sola ración de pasta, que calentar ese mismo agua y echar 2 ó 3 raciones de pasta. Al día siguiente le das un golpe de calor en el micro y listo.
Ah, y recordad que la sal se echa cuando el agua empieza a hervir, no la echéis antes porque entonces se necesita más calor para empezar a hervir. Huelga la explicación del proceso físico-químico que lo produce dado que estamos en PL donde todos semos expertos en termodinámica.
 
No sé si alguien lo ha dicho ya. Pero qué tal Cuba como destino migratorio para Manchurra. Con mil dolares puedes vivir como un rey, incluso abrir algún negocio.
Buen clima, las mejores playas del mundo, botella´e ron...tabaco habano...chicas por doquier...ponche...café del bueno...
 
No recuerdo que explicases dónde habitas mientras no estás en el Estrato 2. Además de para los billetes de avión, ¿las pagas extra te dan para subsistir unos meses al año en Barcelona?
 
Capuleto rebuznó:
No sé si alguien lo ha dicho ya. Pero qué tal Cuba como destino migratorio para Manchurra. Con mil dolares puedes vivir como un rey, incluso abrir algún negocio.
Buen clima, las mejores playas del mundo, botella´e ron...tabaco habano...chicas por doquier...ponche...café del bueno...

Dictaduras, el estado perfecto para desaparecer sin dejar rastro. Sí señor.
 
Aquí la peña se cree que puede uno instalarse en el país que te salga del rabo así por toda la cara; parece ser que el concepto "permiso de residencia" es algo de lo que no han oído hablar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí la peña se cree que puede uno instalarse en el país que te salga del rabo así por toda la cara; parece ser que el concepto "permiso de residencia" es algo de lo que no han oído hablar.

En los países civilizados, los de la zona Schengen, no hace falta.
Para este buen hombre, podía ser interesante irse a Grecia, o alguno de Europa del Este.
 
Atrás
Arriba Pie