Un destino para Manchuria

Que mano de hostias tienes manchuria amigo!!!
Cuanta gente crees que vive en este pais con 700 € mensuales y doblando el lomo por lo que escucho diariamente ya que no es mi caso, mucha, afortunadamente ni pago hipoteca ni alquiler, y vivo muy desahogadamente, que si, que yo lamento muchisimo lo de sus migrañas, conozco a alguien a quien llegaban a inyectarle morfina y se tiraba la pobre 20 dias ingresada cada poco tiempo con dolores de pelota, y mira tu por donde el botox fue la solucion inyectado en el cuero cabelludo, simplemente hacia el efecto de separar la piel del craneo, creo que has dicho que tu ya lo has intentado.

Pero volviendo a tu ESTRATO, como coño es posible que prefieras vivir en Cali que en Canarias? el clima sera parecido y por lo que alguien aqui ha explicado es bastante accesible para tu "paguita", que tu alquiler maximo es de 200 € ? divide los mas de 1.000 que has dicho que te gastas en viajecitos al año para volver a La Madre Patria en 12 meses y ya estas disponiendo de casi 300 € al mes para alquiler, puedes conseguir si quieres venir a la peninsula como han explicado billetes por 50 €.

700 € x 14 "paguitas"/año = 9.800 €

400€ x 12 meses alquiler/año = 4.800 €

le quedan para vivir 5.000€ anuales = 417 € mensuales pagado ya el alquiler (he puestp 400€ de media pero en canarias segun dicen puede ser algo menos)

Que si, que es una puta mierda 417 € al mes, pero como coño se gasta 300 euros al mes en comida si verruga se gasta 70 €? o el esta famelico o usted es un puto señorito :D

En Madrid puedes vivir de alquiler en algun estudio o apartamento por 400 € en zurraspalandia o algun barrio de mierda similar, abono transporte para pensionistas como tu eres casi gratis, seguridad social etc, que te va mejor el clima canario? ya te han explicado como hacerlo, cualquier opcion seguro supera con creces el ESTRATO 2 de mierda en el que dice vivir allende los mares. Piense que si se decide por Canarias, cada vez que viaje a la peninsula 4 cartones de tabaco y dos botellas de alcohol ademas de financiarle el viaje les puede sacar algun beneficio

Es mas estoy dispuesto si es menester a darte el importe de una o ya veremos de tus paguitas al año si no estas vacilando al personal y eso te ayuda quedarte en la Madre Patria, porque no esta bien la fuga de cerebros hechos papilla que exportamos al eexterior y con los que enriquecemos a paises ajenos, si renuncias a tu premio, este pasara a otro forero

Y vuelvo a mi ostracismo a disfrurtar leyendoos cuando mis obligaciones laborales y personales lo permiten
 
Manchuria rebuznó:
Me lo han propuesto. Pero, suponiendo que en efecto tuvieran efectos terapéuticos positivos, no tengo claro que compensaran los efectos negativos que dicen que tienen, tales como afectaciones a la memoria y todo eso.

Además, que dejé de fumar (tabaco) hace tiempo y le he cogido un poco de tirria al humo.

De todas formas, es un tema que desconozco, no me puedo pronunciar.
Yo le doy/daba solo al verde. Es cuestión de acostumbrarse y puede ser muy beneficioso.

ilovegintonic rebuznó:
Claro, como anda que le sobran los euros que se los gaste en porros.
La solución es el autoconsumo, semillas desde 4 o 5 leuros, con 20 pavos ya puede tirarse un año tirando de pulmón tranquilamente.

Lance_Murdock rebuznó:
Ni caso, a muchísima gente después de un petardo le da jaquequilla, no me quiero imaginar que efecto tendría en usted.
Eso suele producirse por darle demasiado a la química en las plantas y olvidarse de un correcto lavado de raíces.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Pues poca tontería. Puede que le ayude con sus dolores y por pobrar no pierde nada.
Si cultiva el mismo 3-4 plantas para su autoconsumo el coste puede ser casi 0. Unas semillas, que pueden conseguirse gratis fácilmente, tierra y unas macetas. Para consumir una persona no hace faltan luces especiales ni mierdas. Con una ventana con luz sobra. Para lo demás Internet.
El autoconsumo es la solución. Por otro lado, con un poco de cabeza una persona puede comer con algo menos de 200 lereles.

Cimmerio rebuznó:
Un tren no suele fallar.
Agora está.
¡Abracacadabrajocuspocusbrotesverdes!
Agora no.
Pero comiendo cardo?
 
RogerSmith rebuznó:
Pero comiendo cardo?
Telepizza cuatro quesos con peperoni y cardo.La última cena.
A mitac de digestión haces la operación Suicidio Duradero.
¡Jilo de la última cena ya!
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
La opción que han dicho por ahí, de buscar un pueblo de unas decenas de miles de habitantes en el sur, es viable, coño. Pilla una casita maja por 200-300 euros, en un lugar con una biblioteca municipal decente. Monta un huerto y vive una vida tranquila. Tan mal no lo tienes.
Cualquier cosa va a ser mejor que un suburbio payoponil. Lo que te ahorras de alquiler estando allí te lo gasta de más en comida, salud y el viaje.

Piensa en que pasara según cumplas años y necesites hacer un mayor uso del sistema de salud, o que ocurrirá si un día tienes un encontronazo con la policía (no necesitas buscarlo, que hay cosas que te las encuentras), y/o entres en su sistema judicial por cualquier motivo.

No nos hagas como Cachondo, que se podría llenar el ala este de la biblioteca de Alejandría con los consejos que ha recibido durante años y pasa de todo. Eso si, mañana vendrá a soltar otra vez algo tipo:
en países como Tailandia o Filipinas las chicas jovencitas no son tan endiosadas y no les importa estar con un hombre maduro, porque valoran otras cosas (no como las de aquí), seria pensarlo a ver”.

No vuelvas al puto distrito 2. NEIN.



¿Más de 300 euros en comida para una sola persona? Si no eres mancuerner, ahí tienes un agujero. Si tus ingresos son de 700 euros, tendrás que adecuar tu nivel de vida a ellos. Con 300 pavos, y con algo menos de hecho, comen dos personas sin privarse de nada, pero planificando y mirando lo que compran.

- Marcas blancas y precio/kg, tus amigos.
- Legumbres: fabadas y lentejas con chorizo, zanahoria y cebolla. Garbanzos a la vinagreta con pepinillos y cebolletas. Ollas enteras por cuatro euros.
- Pasta y arroz, preparadas de mil formas.
- Carne 3-4 comidas a la semana. Y no solo pollo. El cerdo suele tener buen precio (lomo adobado y demás). Incluso ternera una vez a la semana sin problemas.
- Pizzas caseras. Compras solo la masa y el resto a tu gusto. Más barato que cualquier mierda congelada no-aria.
- Huevos.
- Pescados de buen precio.
- Ensaladas, verduras y fruta de temporada.

Dos personas comiendo así y sabiendo comprar gastan 250-300 pavos en comida, lo digo por experiencia. Así que uno solo fácilmente baja de los 200. Con ello, tu presupuesto de vivienda sube un 50% y el abanico de opciones se abre.


Pues poca tontería. Puede que le ayude con sus dolores y por pobrar no pierde nada.
Si cultiva el mismo 3-4 plantas para su autoconsumo el coste puede ser casi 0. Unas semillas, que pueden conseguirse gratis fácilmente, tierra y unas macetas. Para consumir una persona no hace faltan luces especiales ni mierdas. Con una ventana con luz sobra. Para lo demás Internet.

Ten points.
Usted es, aunque de vez en cuando me dé alguna colleja, mi autor de cabecera en este foro.
Este mensaje me lo guardo para consultarlo con asiduidad.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Menuda vida me llevas Manchuria, menuda vida. Parece ser que hace tiempo descartaste la idea de vivir y simplemente aspiras a "estar" en este mundo, como una planta haciendo la fotosíntesis. Tu solución no es ni Cádiz, ni Canarias, ni Tailandia ni nada, tu solución, lo que pondria fin a todos tus problemas, es la muerte. Averigüa la dosis mortal de cocaína pura que se necesita para dejarte fiambre y hazlo de una puta vez.

Lo ha descrito usted perfectamente. Amigo, me descubro.

En efecto, la solución es la muerte, pero como dice Fernando Vallejo, vivir es muy difícil, pero morir es más difícil todavía.

O como dijo Darkiano hace unas semanas, para matarse hay que tener unos cojones como un Miura.

No obstante, aspiro a que la situación cambie y vea alguna salida al túnel.
Para ello me están dando muy buenos consejos.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Ni caso, a muchísima gente después de un petardo le da jaquequilla, no me quiero imaginar que efecto tendría en usted.

Yo creo que esto de los porros no me iba a funcionar a mí. No sé, me da esa sensación.

A veces, liándome la manta a la cabeza, me ha dado por tomarme un sorbito de vino dulce de Jerez después de la comida, porque tenía ese capricho, porque coño, a ver si uno no se va a poder dar un pequeño gusto.

Menuda tardecita, nochecita y mañanita del día siguiente.
Nunca mais.
 
Pues los consejos, si son buenos, se han de seguir. Quiero ver que te vas al médico, A OTRO, y le vuelves a contar todo desde el principio y le dices lo de los medicamentos esos que decía sartenes o lo de fumar porros. Quiero verte mirando las páginas de idealista y fotocasa, que te pones unas visitas a esos pisos para ver si te quedas con alguno y haciendo la mudanza ahí. Te me miras si tienes ayudas al alquiler, subvenciones o mierdas, eso también. Como vuelvas al estrato dos ese soy capaz de reventarte todo el cuerpo a patadas, todo menos la cabeza, para que te siga doliendo.
 
Hennessy rebuznó:
Que mano de hostias tienes manchuria amigo!!!
Cuanta gente crees que vive en este pais con 700 € mensuales y doblando el lomo por lo que escucho diariamente ya que no es mi caso, mucha, afortunadamente ni pago hipoteca ni alquiler, y vivo muy desahogadamente, que si, que yo lamento muchisimo lo de sus migrañas, conozco a alguien a quien llegaban a inyectarle morfina y se tiraba la pobre 20 dias ingresada cada poco tiempo con dolores de pelota, y mira tu por donde el botox fue la solucion inyectado en el cuero cabelludo, simplemente hacia el efecto de separar la piel del craneo, creo que has dicho que tu ya lo has intentado.

Pero volviendo a tu ESTRATO, como coño es posible que prefieras vivir en Cali que en Canarias? el clima sera parecido y por lo que alguien aqui ha explicado es bastante accesible para tu "paguita", que tu alquiler maximo es de 200 € ? divide los mas de 1.000 que has dicho que te gastas en viajecitos al año para volver a La Madre Patria en 12 meses y ya estas disponiendo de casi 300 € al mes para alquiler, puedes conseguir si quieres venir a la peninsula como han explicado billetes por 50 €.

700 € x 14 "paguitas"/año = 9.800 €

400€ x 12 meses alquiler/año = 4.800 €

le quedan para vivir 5.000€ anuales = 417 € mensuales pagado ya el alquiler (he puestp 400€ de media pero en canarias segun dicen puede ser algo menos)

Que si, que es una puta mierda 417 € al mes, pero como coño se gasta 300 euros al mes en comida si verruga se gasta 70 €? o el esta famelico o usted es un puto señorito :D

En Madrid puedes vivir de alquiler en algun estudio o apartamento por 400 € en zurraspalandia o algun barrio de mierda similar, abono transporte para pensionistas como tu eres casi gratis, seguridad social etc, que te va mejor el clima canario? ya te han explicado como hacerlo, cualquier opcion seguro supera con creces el ESTRATO 2 de mierda en el que dice vivir allende los mares. Piense que si se decide por Canarias, cada vez que viaje a la peninsula 4 cartones de tabaco y dos botellas de alcohol ademas de financiarle el viaje les puede sacar algun beneficio

Es mas estoy dispuesto si es menester a darte el importe de una o ya veremos de tus paguitas al año si no estas vacilando al personal y eso te ayuda quedarte en la Madre Patria, porque no esta bien la fuga de cerebros hechos papilla que exportamos al eexterior y con los que enriquecemos a paises ajenos, si renuncias a tu premio, este pasara a otro forero

Y vuelvo a mi ostracismo a disfrurtar leyendoos cuando mis obligaciones laborales y personales lo permiten

Amigo, no sé quién es usted, pero gracias.
Esto es poner las cosas en claro para que se vean bien.
Sí, puede ser posible.
Lo único que tendría que ver de ajustar lo de la comida.
No crea, últimamente ya vigilo más en esto. Lo que pasa es que a veces, como ni puedes fumar, ni beber, ni ir a garitos, ni a conciertos, ni a nada, pues te desquitas un poco comprando comida, en plan compulsivo.
Pero sí, midiendo bien los gastos se puede reducir en este concepto.

De los destinos, Madrid no, por el clima en invierno. Y además que es una capital y ahí los alquileres, por mucho que uno rebusque, se van a ir de presupuesto.
Lo de Canarias sería ideal. Lo de los pueblos de la costa de Cádiz no se me había ocurrido nunca, pero puede estar muy bien. He pensado también en la costa de Murcia. No sé si por ahí sería barato, pero creo que el clima también acompaña.

No, no me tiene que dar el importe de nada, hombre, muchas gracias.
Lo voy a intentar.
Gracias de nuevo, amigo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues los consejos, si son buenos, se han de seguir. Quiero ver que te vas al médico, A OTRO, y le vuelves a contar todo desde el principio y le dices lo de los medicamentos esos que decía sartenes o lo de fumar porros. Quiero verte mirando las páginas de idealista y fotocasa, que te pones unas visitas a esos pisos para ver si te quedas con alguno y haciendo la mudanza ahí. Te me miras si tienes ayudas al alquiler, subvenciones o mierdas, eso también. Como vuelvas al estrato dos ese soy capaz de reventarte todo el cuerpo a patadas, todo menos la cabeza, para que te siga doliendo.

Hombre, gracias por los consejos, aunque sean dichos de manera tan ruda :lol:.
Neurólogos, amigo ILG, en casi 20 años de tratamiento, me han visto de todos los colores.
Lo de los porros, hombre, no sé. Quizás cuando esté asentado, pues ya veríamos. Ahora lo veo un poco radical.
Y lo de buscar, pues ya también le he comentado el tema a conocidos que viven en otras partes de España, a ver qué sacan.
Que no es lo mismo buscar uno por Internet por fotos, que alguien que vive allí y conoce el percal te recomiende una cosa u otra.
Mire el piso que me puso usted de Las Palmas. Muy bonito se veía y el precio hasta bueno. Pero luego salió el amigo canario y dijo que el barrio, hombre, pues que tampoco era como muy para allá.
Mi idea es dejar de ser nómada. O sea, eso de voy a ir a probar allí a ver qué tal, no. Lo primero porque se desperdicia mucho dinero y lo segundo porque uno ya no tiene fuerzas para casi nada, como muy bien ha detectado Duendec, y no está para ir haciendo probaturas.
Hay que estar seguro.
 
Manchuria rebuznó:
Mire el piso que me puso usted de Las Palmas. Muy bonito se veía y el precio hasta bueno. Pero luego salió el amigo canario y dijo que el barrio, hombre, pues que tampoco era como muy para allá.

Vamos, que seguro que es peor que un estrato 2 de Cali, siendo el estrato 1 el infierno en la tierra y el tres una puta mierda.

Busca un poco más si eso, coño, pide opinión, lo que sea, pero joder, no me pongas estas excusas del todo a cien que si tal barrio de Las Palmas es un poco meh, que estás en un estrato 2 de Cali, copón.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que seguro que es peor que un estrato 2 de Cali, siendo el estrato 1 el infierno en la tierra y el tres una puta mierda.

Busca un poco más si eso, coño, pide opinión, lo que sea, pero joder, no me pongas estas excusas del todo a cien que si tal barrio de Las Palmas es un poco meh, que estás en un estrato 2 de Cali, copón.

Que sí, que por muy caca que fuera ese barrio, al lado de Cali es el Barrio de Salamanca en Madrid o Sarriá en Barcelona.

Se lo decía porque estoy contactando con gente que más o menos conozco, aunque sea de hace tiempo, que viven en otras partes de España, para que miren ellos a ver si hay algo que se me acomode a lo que yo busco.

Más seguro, para que la cosa sea exitosa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) durarera, será que un lugareño te aconseje que buscarlo por Internet.

Le pongo un ejemplo. Es como si alguien quiere venir a donde estoy yo ahora y mira por Internet. El tío no conoce de qué palo va cada barrio. Ve algo barato y reformadito y se tira de cabeza.

Descubre luego cuando llega con la mudanza que va a tener de compañeros de fatigas a paquistaníes y nigerianos. Que no es que le vayan a robar, no digo eso, pero que sí son un poco raritos...

En cambio si tiene un colega, amigo, conocido en esa ciudad o pueblo, le puede pedir consejo y el otro decirle, mira tío, por esa pasta vete mejor a este otro barrio, que es modesto también y el alquiler similar al otro, pero que vas a tener de vecinos a gente currela, sin costumbres raras tales como despertarte de madrugada para rezar a Alá.

A eso me refería.
 
Manchuria rebuznó:
Mire el piso que me puso usted de Las Palmas. Muy bonito se veía y el precio hasta bueno. Pero luego salió el amigo canario y dijo que el barrio, hombre, pues que tampoco era como muy para allá.
Ojo nieve cuidado barro. Es un barrio de clase baja, donde abundan los/las chonis fumando hachís en las esquinas, pero nada más. Si vas a tu rollo a buen seguro no tendrás ningún problema, las posibilidades de tener movidas siendo un jubileta de 50 tacos son tirando a cero. Mira la noticia posteada por Lebrom, un pavo que se fundió a su hermana y hermano con una escopeta. Ha conmocionado a la isla entera, lo que interpretado desde la óptica opuesta supone que es un suceso aislado. Me gustaría saber la repercusión mediática que tiene un asesinato con arma de fuego en Cali.

Insisto. Siendo jubilado, ergo con sueldo seguro, no creo que sea difícil conseguir alguna cosa decente en alquiler o, incluso, comprar, como dijo Dick Diver. Clima/seguridad/sanidad insuperable. Viajes a la península a coste (siempre que te empradrones) a precio muy contenido, cesta de la compra muy razonable, etc. Tú sabrás, Manchuria, no insisto más pero dudo que encuentres un lugar con una "calidad/precio" superior a Canarias.
 
Pollas en vinagre rebuznó:
Ojo nieve cuidado barro. Es un barrio de clase baja, donde abundan los/las chonis fumando hachís en las esquinas, pero nada más. Si vas a tu rollo a buen seguro no tendrás ningún problema, las posibilidades de tener movidas siendo un jubileta de 50 tacos son tirando a cero. Mira la noticia posteada por Lebrom, un pavo que se fundió a su hermana y hermano con una escopeta. Ha conmocionado a la isla entera, lo que interpretado desde la óptica opuesta supone que es un suceso aislado. Me gustaría saber la repercusión mediática que tiene un asesinato con arma de fuego en Cali.

Insisto. Siendo jubilado, ergo con sueldo seguro, no creo que sea difícil conseguir alguna cosa decente en alquiler o, incluso, comprar, como dijo Dick Diver. Clima/seguridad/sanidad insuperable. Viajes a la península a coste (siempre que te empradrones) a precio muy contenido, cesta de la compra muy razonable, etc. Tú sabrás, Manchuria, no insisto más pero dudo que encuentres un lugar con una "calidad/precio" superior a Canarias.

Canarias es MI DESTINO, joder. Mataría por vivir allí.
Se me cayeron lagrimones cuando anduve averiguando por allí y no supe encontrar nada.
Eso sí, lo del coche que me dijo, nones. Yo no estoy apto para conducir ni tengo dinero para comprarlo, por muy caca de coche que sea.

Un asesinato en Cali no tiene repercusión mediática ninguna, porque hay miles anuales.

Esta última vez iba yo dando mi paseo vespertino por una avenida grande. Llegó un tío en una bicicleta, ya ni moto usan, se puso al lado de un funcionario que acababa de salir del curro y esperaba el autobús y le metió dos tiros en la cabeza.
Los pedazos de cerebro se esparcieron por el suelo.
Se largó en la bici tan tranquilo.

Al día siguiente, y porque era funcionario, en el periódico local apareció una notita lamentando tan triste hecho.
Intenté seguir la noticia. Nunca se publicó nada más.

Eso, un funcionario. Imagine la repercusión que tiene si matan a uno normal y corriente.

Página del periódico El Tiempo:

https://www.eltiempo.com/noticias/homicidios-en-cali

Periódico El País de Cali:
https://www.elpais.com.co/elpais/ca...siguen-aumento-cali-segun-observatorio-social

Cali encabeza el ranking de ciudades peligrosas de Colombia:

https://noticiasunolaredindependien.../cali-es-la-ciudad-mas-peligrosa-de-colombia/
 
Manchuria rebuznó:
Canarias es MI DESTINO, joder. Mataría por vivir allí.

Amigo Manchuria, actualmente vivo en Madrid, donde estudio. Pero mi hogar es este:
image.jpg
He tapado el lugar, pero , sinceramente, me importa tres cojones que alguien dé con el sitio, que está en Telde. Canarias es una zona con un alto porcentaje de paro, blao, gñé, pero lo cierto es que es un lugar cojonudo para vivir, se lo digo de corazón. El sol, la luz, Dios, qué sol. Salir del trabajo e ir a la playa, a 10 minutos (Melenara, La Garita). No encontrará otro lugar igual donde vivir una plácida vejez, se lo aseguro.
K-arma y sopa de cardo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


como molan los zztop
 
También tiene que ver que estaba borracho como una cuba.

Creo.

No me acuerdo.

Me mato.

Peace.

Sopa de cardo pl0x.
 
Hamijo Manchuria, tiene usted familiares que estarían dispuestos a ayudarle, algún hijo, alguna amante bandida, la ex-mujer esa, sus padres, o está ustec solo en el mundo? Si es así trate de adoptar un perrito, le alegran la vida a uno, pero hay que darles de comer.
 
Manchuria ha descubierto ahora que podría esta mejor en Canarias que en Colombia, después de años allí :roll: Menudo iluminado.
 
Mazeta rebuznó:
Manchuria ha descubierto ahora que podría esta mejor en Canarias que en Colombia, después de años allí :roll: Menudo iluminado.

a mi cuando me duele la pelota en plan berserker, entretanto que me hace efecto el espidifren, igual me da por clavarme un tenedor en cada nalga, conectarme los cables del coche al positivo-negativo e intentar arrancarlo pensando "bertin osborne en contacto con-tacto".
 
No creo que manchuria os haga caso en nada de lo que le estáis diciendo. Es un hombre de cierta edad con dolor crónico desde hace muchos años, eso genera amargura y depresión. Además por lo que se destila de sus posts es algo acomodaticio por lo que cambiar su residencia a la que se ha acostumbrado le resultará una tarea enorme. Todos tenemos buenos deseos para él porque parece una buena persona pero, como han dicho más atrás de lo que no puede huir es de su soledad y de su dolor; porque es un hombre que ya ha aceptado que vivirá el resto de su vida solo, sin ningún tipo de aliciente ni ilusión. En vez de darle vueltas a cambiar de domicilio intente buscar algún hobby. Todo esto lo presupongo por supuesto pero quizá fumar hierba le calmase los dolores y le dé otra perspectiva más amable del mundo. Saludos.

Pd. En Colombia, a pesar de ser uno de los mayores productores de coca su consumo está muy mal visto, como por ejemplo aquí la heroína. El cocainómano colombiano es poco más que un apestado en su tierra.
 
Argail rebuznó:
No creo que manchuria os haga caso en nada de lo que le estáis diciendo. Es un hombre de cierta edad con dolor crónico desde hace muchos años, eso genera amargura y depresión. Además por lo que se destila de sus posts es algo acomodaticio por lo que cambiar su residencia a la que se ha acostumbrado le resultará una tarea enorme. Todos tenemos buenos deseos para él porque parece una buena persona pero, como han dicho más atrás de lo que no puede huir es de su soledad y de su dolor; porque es un hombre que ya ha aceptado que vivirá el resto de su vida solo, sin ningún tipo de aliciente ni ilusión. En vez de darle vueltas a cambiar de domicilio intente buscar algún hobby. Todo esto lo presupongo por supuesto pero quizá fumar hierba le calmase los dolores y le dé otra perspectiva más amable del mundo. Saludos.

Pd. En Colombia, a pesar de ser uno de los mayores productores de coca su consumo está muy mal visto, como por ejemplo aquí la heroína. El cocainómano colombiano es poco más que un apestado en su tierra.

hombre, aqui cualquiera mataria a sus padres por no salir de casa, pero vivir en donde vive manchuria hace que el cerebro primigenio reptiliano le grite al oido "pero muchacho sacanos de aqui"
 
Atrás
Arriba Pie