Un destino para Manchuria

Kokillo rebuznó:
Es comprensible que después de tu barrio, sitios como Venezuela, China, Cuba o Best Korea te parezcan paraísos.

Lo conoces bien tanto como esos países que citas, a que si?

Listos de la internec hay muchos pero tu eres un jefe final
 
Zurraspas rebuznó:
Lo conoces bien tanto como esos países que citas, a que si?

Listos de la internec hay muchos pero tu eres un jefe final
Jefazo o jefecito?

Y tú, has salido del barrio aunque sea para estudiar fuera? Uy, estudiar... perdona que no sabía con quién hablaba...

Has salido de Madrid? Valencia en verano con los borregos no cuenta.
 
Se puede salir a trabajar también y otras actividades lúdicas y deportivas

He vivido en el extranjero como ILG aun así no verás dando lecciones de algo que desconozco, cosa que tu haces constantemente
 
Surraspì, ¿también has currado en Londres? ¡¡Ay julandrón que seguro que te pasabas las tardes en el "The flying scotsman"!!

Pd. Yo si he estado en tu barrio
 
opium-edinburgh-(by-stu-anderson).jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaba de llegarme este correo de Idealista, aunque sean pisos de pago, la hipoteca seguramente sería aseguible, casi igual que un alquiler. Y en pocos años te podrías ventilar la hipoteca. Son pisos de la playa. Seguramente todos embargados por el banco.


Pisos superbaratos con vistas al mar en Andalucía ? idealista/news[20150519_3620_pisos-superbaratos-andalucia]-20150519-[m-01-titular-node_736997]-3511379@3

Y aquí en Andalucía, un jubilado tiene muchas ventajas gratuitas. No sólo la sanidad.

De nada amigo Manchuria
 
Mi modesta recomendación:

En los pueblos del interior de Lugo y A Coruña por los que pasa la Ruta Xacobea se ha desarrollado en los últimos años un notable negocio de alquiler de habitaciones a peregrinos por precios no muy caros. Teniendo en cuenta que en temporada baja casi no pasa gente, no le sería nada difícil apañar un cuarto con derecho a cocina todo el año por un coste módico. La gente aun no está demasiado resabiada con los turistas y es muy acogedora. Comer bien muy barato. Eso sí, un invierno lluvioso en el interior puede destrozar el ánimo más templado, por la monotonía y la sensación de aislamiento.
 
No creo que un invierno en el interior de Galicia compartiendo cocina y baño sea lo que nuestro hamijo Manchuria está buscando, creo que para aguantar esto, mejor se vuelve a su estrato 2, dicho sea con todo el respeto por Galicia y los gallegos, pero me temo que no va por ahí la cosa.

La costa de Cádiz, Almería o Murca es sin duda la mejor opción de las que se han planteado. Seguro que con su paguita le alcanza para vivir en un pueblucho cerca del mar, un lugar tranquilo pero bien comunicado y con todos los servicios cerca.

Si a esto le sumamos que no está exprimiendo todo el jugo a su condicion de jubilado (podría benficiarse de abonos de transporte gratis, bancos de alimentos y mierdas así) no cabe duda de que, migrañas aparte, muchos foreros se cambiarían por él.
 
Kokillo rebuznó:
Es comprensible que después de tu barrio, sitios como Venezuela, China, Cuba o Best Korea te parezcan paraísos.

Y eso que no ha estado en el Vallés.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ven con nosotros, Manchuria. La calidad de vida de Fuenlabrada al precio de Barcelona. Amplia oferta cultural y gastronómica debajo de casa gracias a los bares y kebabs en cada esquina y la delincuencia callejera más alta de la península para que tu vida sea una aventura contínua.
 
Me acabo de dar cuenta de que si intercambiamos a Manchuria con Pacotilla matamos dos pájaros de un tiro.
 
Zurraspas rebuznó:
Se puede salir a trabajar también y otras actividades lúdicas y deportivas

He vivido en el extranjero como ILG aun así no verás dando lecciones de algo que desconozco, cosa que tu haces constantemente

Cuéntanos más, pero que no sea de camarero en Londres. Sé original.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Mi modesta recomendación:

En los pueblos del interior de Lugo y A Coruña por los que pasa la Ruta Xacobea se ha desarrollado en los últimos años un notable negocio de alquiler de habitaciones a peregrinos por precios no muy caros. Teniendo en cuenta que en temporada baja casi no pasa gente, no le sería nada difícil apañar un cuarto con derecho a cocina todo el año por un coste módico. La gente aun no está demasiado resabiada con los turistas y es muy acogedora. Comer bien muy barato. Eso sí, un invierno lluvioso en el interior puede destrozar el ánimo más templado, por la monotonía y la sensación de aislamiento.

La verdad es que Galicia es un sitio de puta madre. Comida barata, gente curiosa y digna de observación, comida barata...

Para visitarla una semanita y ponerte hasta el ojete de todas esas cosas que extraen del (la) mar, está de lujo. Albariño, percebes, marisco en general, pescados...

La gente es divertidísima. Son como ese eslabón perdido entre el hombre decimonónico y el hombre contemporáneo. Gentes adustas pero divertidas. Nobles y formales. Buena gente en general.

Si ya supieses si van o vienen, sería la hostia.

Resumiendo, que se me acaba la batería, Galicia es una tierra cojonuda para una visita de una semana, pero ni a mi peor enemigo le sugeriría vivir en esa tierra de locos, frío, lluvia, sosez y tristeza a partes iguales. Ni si quiera a Manchuria que, según dijo, nos da mogollón de envidia con su pagaza de 700 leuros.

Menuda puta mierda Galicia.

Ojalá desaparezca del mapa.
 
nikilauda rebuznó:
Galicia es una tierra cojonuda para una visita de una semana, pero ni a mi peor enemigo le sugeriría vivir en esa tierra de locos, frío, lluvia, sosez y tristeza a partes iguales.


playa03m.jpg


pasada-navidad.jpg


compostela1.jpg


Puertos-deportivos_tcm10-617484.jpg


.jpg


30.jpg
 
stavroguin 11 rebuznó:
Todo brilla si no nos duele nada, si el cajero escupe billetes y si metemos en caliente con lujuria y alegría.
Este foro precisamente recoge náufragos de toda condición con al menos carencia de alguno de los tres pilares de la Felicidac.
A menudo, triplete de caca.
No sé si este será su sitio...
Me voy a matar.
 
Pepepollas rebuznó:
Acaba de llegarme este correo de Idealista, aunque sean pisos de pago, la hipoteca seguramente sería aseguible, casi igual que un alquiler. Y en pocos años te podrías ventilar la hipoteca. Son pisos de la playa. Seguramente todos embargados por el banco.


Pisos superbaratos con vistas al mar en Andalucía ? idealista/news[20150519_3620_pisos-superbaratos-andalucia]-20150519-[m-01-titular-node_736997]-3511379@3

Y aquí en Andalucía, un jubilado tiene muchas ventajas gratuitas. No sólo la sanidad.

De nada amigo Manchuria

El enlace es muy bueno, amigo. Lo primero, gracias.

Lo que pasa que meterme en una hipoteca, por pequeña que pueda ser, entrado ya en la cincuentena, pues me da un poco de miedo, para qué nos vamos a engañar.

No obstante, es cierto que echando cuentas hasta puede salir igual que un alquiler. El problema es si fallas el tiro. Un alquiler, pagas el mes en curso, avisas de que te vas y listo.
Algo en propiedad y pendiente de pagar, mucho papeleo para alguien tan agotado como yo.

De todas formas, agradezco mucho el consejo y no lo descarto.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Mi modesta recomendación:

En los pueblos del interior de Lugo y A Coruña por los que pasa la Ruta Xacobea se ha desarrollado en los últimos años un notable negocio de alquiler de habitaciones a peregrinos por precios no muy caros. Teniendo en cuenta que en temporada baja casi no pasa gente, no le sería nada difícil apañar un cuarto con derecho a cocina todo el año por un coste módico. La gente aun no está demasiado resabiada con los turistas y es muy acogedora. Comer bien muy barato. Eso sí, un invierno lluvioso en el interior puede destrozar el ánimo más templado, por la monotonía y la sensación de aislamiento.

Siempre que he ido a Galicia me lo ha pasado bien, incluso cuando hice el servicio militar allí.
Pero en los primeros casos era de turista, una semana y en verano. Y en el segundo, pues era joven y quería salir de la rutina y no me importaba irme a la otra punta de España a ver qué tal.

Pero ahora, no. Lluvia, humedad, frío y aislamiento es el pequeño paso que me puede faltar para acabar tirándome por un acantilado.

Gracias, pero necesito sol. Hoy ha estado todo el puto día lloviendo en BCN y salvo para dar un paseo y venir con los pies como canoas, me lo he pasado en la cama.
 
ElectricLadyland rebuznó:
No creo que un invierno en el interior de Galicia compartiendo cocina y baño sea lo que nuestro hamijo Manchuria está buscando, creo que para aguantar esto, mejor se vuelve a su estrato 2, dicho sea con todo el respeto por Galicia y los gallegos, pero me temo que no va por ahí la cosa.

La costa de Cádiz, Almería o Murca es sin duda la mejor opción de las que se han planteado. Seguro que con su paguita le alcanza para vivir en un pueblucho cerca del mar, un lugar tranquilo pero bien comunicado y con todos los servicios cerca.

Si a esto le sumamos que no está exprimiendo todo el jugo a su condicion de jubilado (podría benficiarse de abonos de transporte gratis, bancos de alimentos y mierdas así) no cabe duda de que, migrañas aparte, muchos foreros se cambiarían por él.

Lo ha pillado usted a la primera amigo.
La costa de Cádiz, Almería o Murcia serían ideales.

Respecto a Canarias hoy he recibido un mazazo. Uno de los contactos me ha dicho que precisamente él lleva tiempo buscando piso y que no acaba de encontrar nada que le acomode. En este momento está compartiendo vivienda con unos amigos suyos.

En Andalucía por lo que cuentan, sí, se puede exprimir más la condición de jubilado, aunque francamente, no me veo de pedigüeño, en plan a ver qué dan.
Uno conserva resabios de su juventud y es difícil cambiarlos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que si intercambiamos a Manchuria con Pacotilla matamos dos pájaros de un tiro.

Hombre, no me joda Lugosi.

Pacotillez es un hombre bastante plano que tiene un único problema. Que su mujer no accede al acto carnal con la frecuencia que a él le gustaría.
Por lo demás, se mimetiza totalmente con el paisaje.

No creo que se coma demasiado la cabeza por nada que exceda de lo estríctamente cotidiano.
 
Manchuria rebuznó:
El enlace es muy bueno, amigo. Lo primero, gracias.

Lo que pasa que meterme en una hipoteca, por pequeña que pueda ser, entrado ya en la cincuentena, pues me da un poco de miedo, para qué nos vamos a engañar.

No obstante, es cierto que echando cuentas hasta puede salir igual que un alquiler. El problema es si fallas el tiro. Un alquiler, pagas el mes en curso, avisas de que te vas y listo.
Algo en propiedad y pendiente de pagar, mucho papeleo para alguien tan agotado como yo.

De todas formas, agradezco mucho el consejo y no lo descarto.
Pero desgraciao, qué más te da palmar y dejar la hipoteca a medias?
También está la posibilidad de pactar una dación en pago con el banco, además que si en el momento de la subasta, el inmueble se vende por más valor que hipoteca queda, ese dinero restante cubre los gastos de juicio y demás.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me acabo de dar cuenta de que si intercambiamos a Manchuria con Pacotilla matamos dos pájaros de un tiro.
Yo entro en el bote.
 
Atrás
Arriba Pie