Un destino para Manchuria

Cáncer de Colon rebuznó:
Bajo un par de mantas en posición fetal es la saluc.

En invierno, claro.
Lo único bueno del invierno es eso. Acurrucarse bajo un par de mantas con la cabeza dentro y pensar que ya por fin no habrá que salir nunca más de ahí.
Que se ha detenido el tiempo.
Que por fin se ha encontrado la ataraxia.
 
Manchuria rebuznó:
En invierno, claro.
Lo único bueno del invierno es eso. Acurrucarse bajo un par de mantas con la cabeza dentro y pensar que ya por fin no habrá que salir nunca más de ahí.
Que se ha detenido el tiempo.
Que por fin se ha encontrado la ataraxia.

si hombre, no flipas, la cabeza debajo de la misma manta que los pies, se me pone el pelo como el de dawson crece.
 
Manchuria rebuznó:
No, sólo un poco cansado.
El foro de PL es de lo mejor que uno puede encontrar en la Internet, pero en pequeñas dosis.
Se acaba haciendo pesado. Los tics se repiten ad eternum.
Por eso lo mejor es ir haciendo paradas técnicas. Seis meses sin entrar está bien. Luego los mismos tics de siempre vuelven a coger toda su frescura.
Lo bueno es salir, estar cosa de mes, mes y medio sin entrar, respirar aire puro, vivir. Y luego volver con fuerzas renovadas. Cuando te vuelves a dar cuenta de que es lo mismo de siempre pero con clones nuevos te vuelves a coger otro descanso espiritual y vuelves one more time y dejar de buscar el lol supremo en cada hilo e intentar sincronizarlo con nuestro lol interno. El truco esta en saber encontrar lo bueno de cada hilo, todo hilo tiene algo que de lol y si encuentras ese algo, en un instante... :-P se convierte en épico. Y divertirte lograras mejor y así seras feliz aquí ya que ese es el truco al fin. Con un poco de lol esa paridad que lees te sabrá mejor. Construyen entre los phorer este hogar sin tregua y con afán protagonista, pero no se obsesionan en su inquietud, ni sus tonterías de norte a sur y su labor convierten en diversión.
Llegan novatos a nuestro hogar intentando traer el dulce nectar del lol,phoreando siempre con teson, porque una gota de elixir de cada lol se guarda al fin y así igual te alegra el phorear.
Todo es cuestion de ser positivo y tomar mucha agua.
 
Benito rebuznó:
si hombre, no flipas, la cabeza debajo de la misma manta que los pies, se me pone el pelo como el de dawson crece.

:lol:

Estaba esperando su post para irme de nuevo a la cama, a ver si caen otras dos horillas más de sueño.
Esto de haber dejado de fumar es una mierda. Con lo bien que sentaría ahora un pito en el balcón.

A las güenas noches, vecino.
 
Manchuria rebuznó:
:lol:

Estaba esperando su post para irme de nuevo a la cama, a ver si caen otras dos horillas más de sueño.
Esto de haber dejado de fumar es una mierda. Con lo bien que sentaría ahora un pito en el balcón.

A las güenas noches, vecino.

fumate el cigarro coño, si invalido ya estas... :lol:
 
Manchuria rebuznó:
Fecha tope, 30 de junio. Ya lo dije.
Sólo hay dos opciones. O sale algo donde he vivido casi toda mi santa vida, o sea Catetolonia, o vuelta al estrato 2.
No estoy para andar de experimentos.
Estoy cansado.

¿Ha visto "Alguien voló sobre el nido del cuco"?
Hay un interno que se pasa la película diciendo "estoy cansado".

Estoy cansado.

No, si ya me lo olía yo.

Hemos pasado de una docena de opciones a "bueno, he avisado a unos conocidos a ver si me encuentran algo por su zona y me lo dan hecho“, y ahora directamente "si no encuentro algo aquí al ladito me piro a Mordor”


ME CAGO EN DIOS, QUE TIENES MENOS SANGRE QUE UNA MONJA DE CLAUSURA.

COGETE EL GOOGLE Y QUEMA LOS PUTOS BUSCADORES DE PISOS DE TODO PUEBLO DE TAMAÑO MEDIANO EN EL SUR. HAZ CUATRO DOCENAS DE LLAMADAS DIARIAS. JERARQUIZA Y FRILTRA. CUANDO TENGAS 100 SITIOS POSIBLES TE PAGAS UN BILLETE DE AUTOBUS A ANDALUCIA, QUE TE VA A COSTAR EL 8% DE LO QUE TE CUESTA IR A CALI, Y TE PASAS UNA SEMANA VIENDO PISOS, DURMIENDO EN ALBERGUES JUVENILES SI HACE FALTA, HASTA QUE ENCUENTRES UN RINCONCITO DECENTE DONDE VIVIR UNA VIDA TRANQUILA.

COMO VUELVAS A COLOMBIA POR AQUÍ NO ASOMES
, HIJO DE PUTA.
 
Yo pensaba que iba ganando Canarias. Vamos, yo ni me lo pensaba, es barato y además no te van a pegar un tiro por la calle a las primeras de cambio.
 
Putas y coca ambas materias baratas y abundantes en Colombia... o es que creeis de verdad que es casualidad que se va a Colombiaaaaa y no a la Guyana francesa... Cuentos.
 
En el Perú, glorioso país en el que pasé una temporada (los motivos no vienen a cuento ahora), un gramito costaba 8 soles (4 soles = 1 eypo por aquel entonces) y una inca calentorra te salía por los 6 seis soles que te costaba la litrona a la que le invitabas en una discoteca de perreo.
 
Mladic rebuznó:
En el Perú, glorioso país en el que pasé una temporada (los motivos no vienen a cuento ahora), un gramito costaba 8 soles (4 soles = 1 eypo por aquel entonces) y una inca calentorra te salía por los 6 seis soles que te costaba la litrona a la que le invitabas en una discoteca de perreo.

Haz el favor de abrir un hilo, inmediatamente, y no escatime en detalles.
 
Manchuria rebuznó:
No paso 6 meses allí. Vivo allí. Sólo que la última vez estuve 6 meses.
Los traslados pues unos 1000 euros, que ahorro porque en el antro infecto aquel, viviendo casi en la miseria, consigo ahorrar algo. Unos 100 o 200 euros mensuales, aunque el grueso del importe de los billetes lo saco de las pagas extras.

Y no ha pensado irse a un sitio un poco menos hard que Colombia? en Republica Dominicana no tiene FARC con ganas de dar por culo a los gallegos-guachupines y se vive por dos duros, fuer ade las zonas turisticacas porsu...

Verruga rebuznó:
Talavera, ciudad de la cerámica, con gente ilustre como el que mataba gatos o el otro que rompía tobillos femeninos. Pago 150 € por un piso y me sobra una habitación, de luz 30 euros (gastos a compartir), la botella de butano me dura 6 u 8 meses (en verano más), la basura y la comunidad la paga el casero. En comida gasto 90 €/mensual. Tengo antena wifi para robar la internet. Me gusta vivir solo, pero si tengo que realquilar la habitación porque un forero lo necesita, mecagoendiox, lo hago. Además Manchuria es un viejo putero y eso es de respetar.

Canguendios, no me diga que vive cerca de la Plaza del Pan... conozco su agujero de mierda infecto listo para fumigar de ciudad, y pueblos llenos de gitaners ladrones de los alrededores.

Verruga rebuznó:
Un huerto, unas gallinas y unos cerdos. No lo digo de broma, en mi pueblo se vive aún así. Luego los niñatos tienen los Seat León en la puerta de casa y el padre en el huerto y limpiando las corralejas para dar de comer a la prole. Con un par de cabras para los cabritos de navidad y los calostros, y por qué no decirlo, para dar calor en las frías noche de invierno, que en las Hurdes arrecia. Setecientos euros en Extremadura es como mil trescientos en Móstoles.

No se le olvide el arrobar olivas por los huertos y hacerse sus propios encurtidos.
 
Mladic rebuznó:
En el Perú, glorioso país en el que pasé una temporada (los motivos no vienen a cuento ahora), un gramito costaba 8 soles (4 soles = 1 eypo por aquel entonces) y una inca calentorra te salía por los 6 seis soles que te costaba la litrona a la que le invitabas en una discoteca de perreo.

hastyexit.gif
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
No, si ya me lo olía yo.

Hemos pasado de una docena de opciones a "bueno, he avisado a unos conocidos a ver si me encuentran algo por su zona y me lo dan hecho“, y ahora directamente "si no encuentro algo aquí al ladito me piro a Mordor”


ME CAGO EN DIOS, QUE TIENES MENOS SANGRE QUE UNA MONJA DE CLAUSURA.

COGETE EL GOOGLE Y QUEMA LOS PUTOS BUSCADORES DE PISOS DE TODO PUEBLO DE TAMAÑO MEDIANO EN EL SUR. HAZ CUATRO DOCENAS DE LLAMADAS DIARIAS. JERARQUIZA Y FRILTRA. CUANDO TENGAS 100 SITIOS POSIBLES TE PAGAS UN BILLETE DE AUTOBUS A ANDALUCIA, QUE TE VA A COSTAR EL 8% DE LO QUE TE CUESTA IR A CALI, Y TE PASAS UNA SEMANA VIENDO PISOS, DURMIENDO EN ALBERGUES JUVENILES SI HACE FALTA, HASTA QUE ENCUENTRES UN RINCONCITO DECENTE DONDE VIVIR UNA VIDA TRANQUILA.

COMO VUELVAS A COLOMBIA POR AQUÍ NO ASOMES
, HIJO DE PUTA.

:lol:

La colleja siempre necesaria de Enemas...

Joder, estoy sin fuerzas, de verdad.
Me plantea usted la cosa como si yo fuera alguien normal y no lo soy, coño, que no dan una puta invalidez total por la cara.
Engancharse a mirar páginas de inmobiliarias, filtrar, hacer llamadas, agarrar un bus o tren y plantarse de pueblo en pueblo a la búsqueda de la vivienda ideal, dormir donde a uno le pille...
Eso lo puede hacer uno si tiene fuerzas y salud, joder, pero si yo no aguanto más de media hora leyendo.
Si el rato que me meto a Internet es cuando entro a este foro por la noche y poco más.
Si cuando voy a Colombia, me tengo que pasar dos días en la cama recuperándome del esfuerzo del viaje, viaje que paso tomando analgésicos cada tres o cuatro horas y pastillas para dormir para echar una cabezada de vez en cuando y que se hagan más cortas las horas que dura...

No es que busque que un conocido me lo dé hecho, pero coño, que si uno tiene conocidos espera un poco más de ellos. No, sí, ya tío, ya te diré algo y hasta ahora.

No sé, no lo he dejado, estoy en ello. Cada día visito una o dos opciones. No lo he dejado, pero para mí es difícil.
Colombia es lo malo conocido.
En estas circunstancias, es el que me quede como estoy, no vaya a ponerme peor.

Pero vamos, que no me he rendido.
Gracias, usted es de los que de verdad están ahí.
 
MIP rebuznó:
Yo pensaba que iba ganando Canarias. Vamos, yo ni me lo pensaba, es barato y además no te van a pegar un tiro por la calle a las primeras de cambio.

Canarias sería lo ideal. Y lo del clima, ya ni te cuento.
Lo ideal para mí, nada extremo y sin oscilaciones.

Tengo un amigo (creía) allí, un viejo amigo de juventud. No un conocido.
Sí, tío, ya te miro algo y te digo.
No, espera, que yo no entiendo mucho de esto. Te paso el correo de un conocido mío que controla el tema.
El conocido lo siente mucho, pero es que últimamente parece que no sale nada. Siento no poder ayudarte.
Oye, que tu conocido no me puede ayudar. Mira a ver si te enteras de algo.
Vale, vale. Y hasta ahora.

Coño, me dice un conocido, no ya un amigo, a mí, que le busque algo por aquí, que maneja tanta pasta de presupuesto y qué me cuesta, cuando salgo a dar una vuelta, entrar en las agencias, mirar cosas y mandarle un correo cada dos o tres días con lo que averiguo.
No, es mucho pedir. No cuesta trabajo, ni dinero.
Pues parece que sí.

Y si uno manejara pasta, pues se coge un avión, se planta en Las Palmas y se pone a mirar cosas. Pero es el vuelo, la estancia allí, todos son gastos.
Si sale bien, bueno, es una inversión.
Si te tienes que volver con el rabo entre las piernas y encima mermado de dinero, entonces ya que sí es para adoptar la posición de Cáncer: posición fetal debajo de dos mantas y a esperar que se acabe el mundo.
 
Dios, Manchuria. Es que vas a acabar yendo al puto estrato 2 y me vas a poner enfermo a mí también en cuanto te vea postear desde ahí. Es que lo veo venir.

NADIE te va a buscar un pisito en Canarias mientras tú te quedas en donde estás compadeciéndote. Queda aunque sea con un amigo en tu casa y pídele ayuda, entre los dos miráis y que sea él el que llame por ti mientras tú le sacas unas cervezas por la molestia. Eso sí será más fácil. Algo tendrás que hacer tú, ¿no? ¿No te sale más a cuenta eso que coger el avión a Colombia? ¿Es que en Colombia el piso te lo buscan también?
 
ElectricLadyland rebuznó:
Si se trata de quedarse en Catalunya, el prepirineo o pirineo de Lleida puede ser buena opción. Los inviernos son fríos pero secos, y es un lugar perfecto la vida contemplativa que se ajusta a su presupuesto.

Alquiler de Piso en calle sant feliu, 2. Baix Pallars


Alquiler de Casa de pueblo en calle de palau-estaon, 2. Vall de Cardos

Alquiler de Ático en plaza sant pere, 1. Solsona

En todo caso, mucho mejor esto que un puto suburbio colombiano..

Hombre, como viviendas están muy bien, sobre todo el de los Cardos (sí, Cimmerio, es una señal :lol:).

A ver, son viviendas que en un sitio digamos civilizado costarían un quintal. Cuestan en cambio ese precio casi ridículo por lo que ofrecen, porque están donde Cristo perdió la alpargata del pie izquierdo.
Pueblos como Vall de Cardós te los encuentras cuando vas de camino a Andorra, por ejemplo. Son agrupaciones de unas pocas casas al lado de la carretera, donde si hace buen tiempo (un par de meses al año y durante las horas centrales del día) ves a abuelos leyendo el periódico en el bar del pueblo tomándose un café.
Vall de Cardós tiene unos 300 habitantes.
Si uno quiere dedicarse a la vida de oración y contemplación, todo el día metido en casa, no es una mala opción.
Pero vamos, a un pesimista compulsivo como yo, tirando a depresivo, lo metes ahí, y dura cero coma cero en salir huyendo.

Intenté hace cuatro o cinco años Andorra. Por precio cuadraba. Fui una semana para probarme en la vida del día a día.
Al tercero me volví.
Creo que le había hecho un surco a la calle principal, y casi única, de tanto recorrerla.
Los de los comercios empezaban a sospechar de mí. Tanto entrar y salir de ellos sin comprar, los ponía en aviso de un peligroso atracador que planeaba algo gordo junto con alguna banda de albanokosovares que se hallaban escondidos en alguna parte de las montañas...

Gracias, de verdad, pero es muy jevi para mí...:lol:
 
Manchuria rebuznó:
Hombre, como viviendas están muy bien, sobre todo el de los Cardos (sí, Cimmerio, es una señal :lol:).

A ver, son viviendas que en un sitio digamos civilizado costarían un quintal. Cuestan en cambio ese precio casi ridículo por lo que ofrecen, porque están donde Cristo perdió la alpargata del pie izquierdo.
Pueblos como Vall de Cardós te los encuentras cuando vas de camino a Andorra, por ejemplo. Son agrupaciones de unas pocas casas al lado de la carretera, donde si hace buen tiempo (un par de meses al año y durante las horas centrales del día) ves a abuelos leyendo el periódico en el bar del pueblo tomándose un café.
Vall de Cardós tiene unos 300 habitantes.
Si uno quiere dedicarse a la vida de oración y contemplación, todo el día metido en casa, no es una mala opción.
Pero vamos, a un pesimista compulsivo como yo, tirando a depresivo, lo metes ahí, y dura cero coma cero en salir huyendo.

Intenté hace cuatro o cinco años Andorra. Por precio cuadraba. Fui una semana para probarme en la vida del día a día.
Al tercero me volví.
Creo que le había hecho un surco a la calle principal, y casi única, de tanto recorrerla.
Los de los comercios empezaban a sospechar de mí. Tanto entrar y salir de ellos sin comprar, los ponía en aviso de un peligroso atracador que planeaba algo gordo junto con alguna banda de albanokosovares que se hallaban escondidos en alguna parte de las montañas...

Gracias, de verdad, pero es muy jevi para mí...:lol:

Mucho mejor un estrato 2 de Medellín, Colombia, siendo el estrato 1 un sitio donde te balasean por diversión y el 3 uno donde tienes que ir con la cartera atada por una pitón de moto.

Y eso no está donde Cristo perdió la alpargata del pie izquierdo.

Me estás dando un disgusto, Manchuria, y bien sabes que te lo digo en serio.
 
Gente igual a mierda.
Naturaleza cura.
Tarado con internet no necesita más.
No hablo de hustec.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dios, Manchuria. Es que vas a acabar yendo al puto estrato 2 y me vas a poner enfermo a mí también en cuanto te vea postear desde ahí. Es que lo veo venir.

NADIE te va a buscar un pisito en Canarias mientras tú te quedas en donde estás compadeciéndote. Queda aunque sea con un amigo en tu casa y pídele ayuda, entre los dos miráis y que sea él el que llame por ti mientras tú le sacas unas cervezas por la molestia. Eso sí será más fácil. Algo tendrás que hacer tú, ¿no? ¿No te sale más a cuenta eso que coger el avión a Colombia? ¿Es que en Colombia el piso te lo buscan también?

No me estoy quedando quieto. Ya he dicho que estoy visitando al menos un par de cosas diarias. Que tampoco está tan mal.

Si vuelvo a Colombia, como cada vez que he vuelto, es un fracaso total, es hundirme más en mi propia miseria.
Es ponerle un parche más a una rueda que cada vez pierde aire por más sitios y al final va a reventar.

Por eso, aunque parezca que no hago mucho, lo estoy haciendo, al menos para lo que yo puedo.

Lo de salir a cuenta, creo que te refieres al plano económico, el avión a Colombia cuesta lo suyo, pero luego si estoy siete u ocho meses lo amortizo y hasta ahorro.
Lo de ir a Canarias a probar es jugar con fuego.

En Colombia no tengo que buscar nada. Ya está buscado. Voy siempre al mismo sitio.
Sólo tengo que avisar que voy y qué día llego. Me vienen a buscar al aeropuerto y me tienen la casa lista.
Tampoco es que sean todos unos narcoterroristas. Hay también gente decente, cojones.
Además, si no fuera por la maldita violencia que asola el país, es de lo mejorcito de la zona.
Sí, una mierda si lo miramos con los estándares europeos, pero tampoco es un poblacho perdido en la sierra boliviana.
Que si tienes pasta, se vive al menos igual que aquí.
La sanidad, privada claro, es buena.
Tienes teatros, tienes cines, tienen hasta una orquesta sinfónica. A mí todo esto me la pela, no es que lo necesite, pero te lo digo porque no todo el mundo escucha reguetón y son unos analfabetos.

Y no lo digo para justificar que voy a volver.
Si vuelvo será porque he fracasado, eso está claro. Pero que tampoco aquello es la selva con Tarzán colgado de una liana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucho mejor un estrato 2 de Medellín, Colombia, siendo el estrato 1 un sitio donde te balasean por diversión y el 3 uno donde tienes que ir con la cartera atada por una pitón de moto.

Y eso no está donde Cristo perdió la alpargata del pie izquierdo.

Me estás dando un disgusto, Manchuria, y bien sabes que te lo digo en serio.

Que no es Medellín, coño, ojalá lo fuera :lol:.

Es Cali, que es mucho peor. Cali es la novena ciudad más peligrosa del mundo. Medellín creo que la 49ª. Hay diferencia :lol:.

Lo estoy intentando, jefe, esta vez más que nunca.
 
Pues persevera, cojones, persevera, que no puede ser tan difícil, que hoy sin ir más lejos he estado en casa de una, en Madrid, a tiro de piedra de Nuevos Ministerios, en un apartamento pequeño, salón-cocina, baño y habitación, cuarenta metros, nuevecito, reformado, tarima buena, leds en el techo, calidades fetén y toda la hostia y le cuesta quinientos pavos, no me jodas.
 
Arriba Pie