Un destino para Manchuria

No seas ingenuo que te están proponiendo pisos para ver si caes, una vez lo hagas ya sabrán dónde vives y convertirán tu vida en un puto infierno peor de lo que ya es.


Vamos, ESPERO que sea por eso, y no por ánimo altruista de ayudar a alguien que pasa por un mal momento. No me jodáis.
 
Manchuria rebuznó:
Pues en verdad, pinta bien el piso ese.

También es que tienen que haber bajado los precios respecto a cuando yo anduve por allí, que estaba todo muy inflado.

Sí, uno vive un poco en el siglo pasado todavía y se piensa que las cosas se buscan preguntando de puerta en puerta. Habrá que tener en cuenta la teconología.

Y en efecto, a Cali no tendría que volver jamás. Cualquier día se me acaba la buena suerte y acabo con un balazo en la cabeza para quitarme la mochila del Decathlon...
Pues cojones, hazlo. Échale un ojo a idealista o a fotocasa (no como Zurraspas) porque he tardado veinte segundos en encontrar ese piso. Y más baratos también los hay. Y seguro que puedes regatear algo. Y alguna subvención te dará en las facturas del gas o de la luz el estar en tus condiciones. Y la comida es más barata que en el resto de España. Es que no sé a qué estás esperando.

Joder, que tienes ya una edad como para no ir dando tumbos por sitios llamados ESTRATOS, que sólo el nombre espanta, por más que sea estrato cuatro, que da jama ver cómo los barrios los dividen así, por castas, por capas, por el nivel de MIERDA que tienen por encima y por debajo, y tú si bajas un estrato más estarías viviendo en el vertedero.

Con setecientos aurelios puedes PERFECTAMENTE vivir en las Canarias, modestamente, sí, pero tú no quieres ni necesitas más. Y, lo que es más importante, aumentar tu calidad de vida y tu felicidad.

PL LABOR SOCIAL
 
Manchuria rebuznó:
La gente se ríe por lo del dolor de cabeza, pero quizás no sepa que cuando me duele la cabeza fuerte cualquier olor me desencadena las náuseas.

Oye, mira, que eso de las nauseas me da un poco de asco, que paso de vivir con un tío como tú. Eres bastante repugnante, la verdad, por mí te puedes pudrir en cualquier lugar. Lo siendo, es que es un asco superior a mí.
 
Verruga rebuznó:
Oye, mira, que eso de las nauseas me da un poco de asco, que paso de vivir con un tío como tú. Eres bastante repugnante, la verdad, por mí te puedes pudrir en cualquier lugar. Lo siendo, es que es un asco superior a mí.

:lol::lol::lol:

:121:121:121
 
Manchuria rebuznó:
¡Ah! Lo de Canarias.
Sí, fue mi primera idea.
De hecho, pasé en Las Palmas unas semanas para ver el tema de la vivienda, la comida y todo eso.
Sería mi destino ideal.
Sanidad española, la comida más barata que en Colombia y teniendo vuelos diarios baratos hasta la Península.

El problema es que yo no encontré nada decente por debajo de 500 euros al mes.
Si a eso le añadimos luz, agua, gas y teléfono, pues qué poquito va a quedar de los 700 euros.

Y yo no como con 90 euros mensuales como Verruga.
Mira, no fumo, ni bebo, ni salgo por las noches a garitos, pero intento comer medianamente bien. Sin alardes, pero bien alimentado.

Ruego al compañero que me ha detallado lo de Canarias que me diga dónde se consiguen esos pisos por 300 euros, porque yo me pasé tres semanas pateando todo aquello y lo que encontraba de 350 o así eran agujeros que a su lado la casita donde habito en Colombia es una preciosidad.
Echa un vistazo por las típicas webs de alquileres. Hay pisitos pequeños (60 metros) a esos precios. Eso sí, no están en el centro de Las Palmas ni tienen jardín, depende del concepto de "decente" que manejes.

Tampoco sé en qué época te paseaste por allí, hoy día los alquileres son muy asumibles. Tengo un amigo viviendo en una casa de 3 dormitorios, piso compartido a las afueras de Las Palmas, cerca de la universidad pero a 10 min en coche del centro. Pagan, entre todos, 400€ de alquiler.

También conozco a un tipo que es administrador de fincas, eso sí, en Santa Cruz de Tenerife. Lleva 4 o 5 viviendas de su propiedad y otras ajenas. Me comentó que la mayoría de ellos los tiene alquilados entre 300 y 400€, estando casi todos en la ciudad (Santa Cruz) o zonas muy cercanas. También me dijo que está hasta los cojones de impagos, que es difícil encontrar clientes que abonen puntualmente las mensualidades. Que alquila, dejan de pagar, los tiene que echar, juicio de desahucio, abogados, reparar los desperfectos del piso (la gente es muy perra y muy cerda) y eso, un infierno. Por ahorrarse toda esa mierda inmobiliarias y administradores hacen buenos tratos con gente capaz de garantizar "estabilidad económica", principalmente funcionarios, cachondos mentales y demás fauna con sueldo seguro. No olvides que el paro supera el 30% en las islas.

Gran Canaria tiene, según la Wikipedia, 850.000 habitantes. La mayoría se concentran en la capital, Las Palmas, y zonas aledañas (medio millón más o menos) pero al sur hay otros municipios que pueden ser un buen destino: Telde (100.000 habitantes) , Ingenio (30.000), Agüimes (30.000) o Santa Lucía (70.000). En cualquiera de ellos hay barrios tranquilos, con supermercados de las típicas cadenas, lo suficientemente grandes para que no te sientas como el holandés ese al que dieron matarile en una aldea de Ourense y lo suficientemente pequeños para que sean tranquilos, acojedores y baratos. Si te preguntan, eres un escritor que busca un retiro espiritual. A lo mejor hasta follas.

De la capital, Las Palmas, hacia el sur, hasta Maspalomas y Mogán, discurre una autopista por el lado este de la isla. Vecindario, por ejemplo, una pequeña ciudad de 100.000 habitantes bastante al sur, entre Santa Lucía y Agüimes, está a media hora de la capital. Si buscara casa en Telde estaría a 15 min de la capital y tendría a tiro de piedra cines, Decathlon, Mediamarkt, cadenas de ropa, etc., lo todo lo que un forero puede necesitar.

Si pillaras algo relativamente cerca de un supermercado y una vía principal (la autopista) podrías no necesitar coche. De otro modo es recomendable pero como ya dije, con cualquier cacharro, Arosa o Twingo, vas sobrado.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, Manchuria, uno no alquila a base de patear, hay que mirar también por internec. Mira esto: alquiler de piso en barrio schamann - rehoyas. las palmas de gran canaria

Trescientos lereles. Por ejemplo. Coño, no me jodas. Y te lo amueblas con lo que te cuesta el billete de avión al puto Cali, a donde no deberías volver jamás de los jamases.
Soy monguer y tardo eones en hilar una respuesta decente, por eso cito ahora. Lo cierto es que el barri de Schamann es un poco bastante meh, pero vamos, cualquier cosa en Gran Canaria es más digerible que Colombia
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues cojones, hazlo. Échale un ojo a idealista o a fotocasa (no como Zurraspas) porque he tardado veinte segundos en encontrar ese piso. Y más baratos también los hay. Y seguro que puedes regatear algo. Y alguna subvención te dará en las facturas del gas o de la luz el estar en tus condiciones. Y la comida es más barata que en el resto de España. Es que no sé a qué estás esperando.

Joder, que tienes ya una edad como para no ir dando tumbos por sitios llamados ESTRATOS, que sólo el nombre espanta, por más que sea estrato cuatro, que da jama ver cómo los barrios los dividen así, por castas, por capas, por el nivel de MIERDA que tienen por encima y por debajo, y tú si bajas un estrato más estarías viviendo en el vertedero.

Con setecientos aurelios puedes PERFECTAMENTE vivir en las Canarias, modestamente, sí, pero tú no quieres ni necesitas más. Y, lo que es más importante, aumentar tu calidad de vida y tu felicidad.

PL LABOR SOCIAL

Sí, sí, ya tomo nota.

Y es verdad, me lo dijo otra persona hace poco, tío, tú ya no tienes edad de ir dando tumbos por el mundo, teniéndote que adaptar a costumbres raras, que ya no tienes 20 años, que a tu edad la gente lo que quiere es vivir tranquila.

PL y su labor social. Ya sólo falta poner psicólogos para enviarlos a los foreros en apuros...:lol:
 
Pollas en vinagre rebuznó:
Echa un vistazo por las típicas webs de alquileres. Hay pisitos pequeños (60 metros) a esos precios. Eso sí, no están en el centro de Las Palmas ni tienen jardín, depende del concepto de "decente" que manejes.

Tampoco sé en qué época te paseaste por allí, hoy día los alquileres son muy asumibles. Tengo un amigo viviendo en una casa de 3 dormitorios, piso compartido a las afueras de Las Palmas, cerca de la universidad pero a 10 min en coche del centro. Pagan, entre todos, 400€ de alquiler.

También conozco a un tipo que es administrador de fincas, eso sí, en Santa Cruz de Tenerife. Lleva 4 o 5 viviendas de su propiedad y otras ajenas. Me comentó que la mayoría de ellos los tiene alquilados entre 300 y 400€, estando casi todos en la ciudad (Santa Cruz) o zonas muy cercanas. También me dijo que está hasta los cojones de impagos, que es difícil encontrar clientes que abonen puntualmente las mensualidades. Que alquila, dejan de pagar, los tiene que echar, juicio de desahucio, abogados, reparar los desperfectos del piso (la gente es muy perra y muy cerda) y eso, un infierno. Por ahorrarse toda esa mierda inmobiliarias y administradores hacen buenos tratos con gente capaz de garantizar "estabilidad económica", principalmente funcionarios, cachondos mentales y demás fauna con sueldo seguro. No olvides que el paro supera el 30% en las islas.

Gran Canaria tiene, según la Wikipedia, 850.000 habitantes. La mayoría se concentran en la capital, Las Palmas, y zonas aledañas (medio millón más o menos) pero al sur hay otros municipios que pueden ser un buen destino: Telde (100.000 habitantes) , Ingenio (30.000), Agüimes (30.000) o Santa Lucía (70.000). En cualquiera de ellos hay barrios tranquilos, con supermercados de las típicas cadenas, lo suficientemente grandes para que no te sientas como el holandés ese al que dieron matarile en una aldea de Ourense y lo suficientemente pequeños para que sean tranquilos, acojedores y baratos. Si te preguntan, eres un escritor que busca un retiro espiritual. A lo mejor hasta follas.

De la capital, Las Palmas, hacia el sur, hasta Maspalomas y Mogán, discurre una autopista por el lado este de la isla. Vecindario, por ejemplo, una pequeña ciudad de 100.000 habitantes bastante al sur, entre Santa Lucía y Agüimes, está a media hora de la capital. Si buscara casa en Telde estaría a 15 min de la capital y tendría a tiro de piedra cines, Decathlon, Mediamarkt, cadenas de ropa, etc., lo todo lo que un forero puede necesitar.

Si pillaras algo relativamente cerca de un supermercado y una vía principal (la autopista) podrías no necesitar coche. De otro modo es recomendable pero como ya dije, con cualquier cacharro, Arosa o Twingo, vas sobrado.

Muchas gracias por toda esta información. Se nota que dominas aquello bastante.
Vivir en Canarias sería estupendo, porque combinaría no tener que salir de España y disfrutar un clima nada extremo.
Lo tengo en cuenta.
 
Pollas en vinagre rebuznó:
Soy monguer y tardo eones en hilar una respuesta decente, por eso cito ahora. Lo cierto es que el barri de Schamann es un poco bastante meh, pero vamos, cualquier cosa en Gran Canaria es más digerible que Colombia

No tengo ni puta idea porque no he estado en las Canarias en mi vida, es lo primero que he encontrado que he pensado que no iba a ser peor que un ESTRATO DOS (:2) en Cali (:2), Colombia (:2).

A ver si convencemos a Manchuria de que reordene su vida y se enfoque, porque un fulano que para sobrevivir con 700 euros opta por la solución que viene optando Manchuria es como para ponerse manos a la obra. Tú cómele la oreja también, que ya está bien.

Manchuria rebuznó:
PL y su labor social. Ya sólo falta poner psicólogos para enviarlos a los foreros en apuros...:lol:

El Departamento de Responsabilidad Social Corporativa de PL está trabajando a todo trapo para arreglarle la vida a los foreros. Con el tuyo, ya son dos los casos en los que estamos trabajando.

El otro es el divorcio de Forero de Pacotilla.
 
La verdad es que siendo pensionista podría disfrutar de reducción de precios en muchísimos servicios en España, por un lado el transporte público que yo sepa es gratuito (sólo necesita sacarse una tarjeta que los Servicios Sociales en su CCAA le tramitarán) o una cantidad ridícula, con lo que no necesitaría coche, salvo que tuviera que desplazarse habitualmente o estuviera mal enlazado. ahí hay un ahorro.

En ocio y deporte otro tanto por si quisiera hacer uso de él (teatros, espectáculos, instalaciones deportivas). Otro ahorro.

Es más, podría solicitar ayuda a domicilio si fuera menester debido a sus problemas que le provocan esos malestares, náuseas y vómitos, es gratuito. Otro ahorro.

Consulta, hamico:

Seguridad Social:Conócenos
Inicio. Departamento de Bienestar Social y Familia. Generalitat de Catalunya
 
Manchuria rebuznó:
Se nota que dominas aquello bastante.
Sí, bueno, algo tendrá que ver que sea nativo de esa escombrera llamada Gran Canaria :lol:. Quizás sea muy "anti espíritu hijoputesco PL" pero me alegraría que mis comentarios te sirvieran. Y me deberías unas birras.

ilovegintonic rebuznó:
No tengo ni puta idea porque no he estado en las Canarias en mi vida, es lo primero que he encontrado que he pensado que no iba a ser peor que un ESTRATO DOS (:2) en Cali (:2), Colombia (:2).

A ver si convencemos a Manchuria de que reordene su vida y se enfoque, porque un fulano que para sobrevivir con 700 euros opta por la solución que viene optando Manchuria es como para ponerse manos a la obra. Tú cómele la oreja también, que ya está bien.
A mí me parece la mejor opción que puede plantearse. Clima inigualable, coste de vida contenido y todas las ventajas en cuanto a seguridad, sanidad, tranquilidad, bienestar, etc. que suponen permanecer en España y en la UE.

Algunos han hablado de Costa Rica, Tailandia y otros destinos exóticos. De entrada pueden sonar bien pero, al menos a mí, me acojona la posibilidad de verme en un aprieto: que me asalten, amenacen, la policía y el sistema judicial de esos lugares, etc.

Es más, yo me plantearía, incluso, la posibilidad de comprar. Ojo, desconozco como está el tema inmobiliario pero no me extrañaría que, teniendo en cuenta que Manchuria cobra un "salario" fijo, pudiera comprar alguna cosa, 300€ de letra a 10 o 15 años. Tiene 52 años si no leí mal en otros hilos. Con 62/67 tendría vivienda propia en el paraíso para algunas cosas, estercolero para otras, canario.

Ahí lo defeco.
 
Cádiz. Para mí sería el puto infierno en la tierra, pero conozco ya a dos hembras que han vivido allí y dicen que es barato.
Una de ellas fue por una enfermedad que empeora con el frío y la humedad.
Y si has sido nancy,supongo que no tendrás problemas en vivir rodeado de españolidad concentrada.
Come cardo.Esto es una carrera de fondo que no termina nunca.
Paz.
Y edito.La gente en cualquier tipo de isla tiende a volverse un poco rarita, desde Tom Hanks a un muchacho de León se acabó com pulseras de cuero en los tobillos.
Mariconería y marroquinería van de la mano.Literal.
 
Manchuria rebuznó:
No, la casa de Colombia es muy modestita, pequeñita, pero no está mal apañada. Tiene un cuarto de baño muy completo y hasta calentador de agua.
Los vecinos son gente obrera. No son malandrines. Muy ruidosos los fines de semana, eso sí.
Pero esa parte del barrio va aguantando. Me imagino que no por mucho tiempo.

Un amigo, el único que tengo, me ha dado la idea de un pueblecito en la costa, no lejos de Barcelona. El alquiler andaría por los 350. Habría que añadir agua, luz y gas. Andaría muy, muy pillado. Pero lo estoy estudiando.

¿Qué es un trujas de hierba?

Hombre de dios, por la zona de Torrevieja, Campoamor, Cabo de Gata, Mazarrón, etc... Tiene estudios y apartamentos por 200 euros si lo alquila todo el año. El clima es cojonudo, sanidad a la puerta de casa, el mar a minutos, y seguro que un mercadona de los que tanto gusta perrino muy cerquita para sus compras de productos hacerdados.
Sigue en Colombiano porque quiere, no ponga excusas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
manchuria.jpg
 
En Cádiz por 300 euros tienes pisos decentes y ya si te vas a algún pueblo del interior pues incluso casas bajas con tu jardín para plantar Ganja

Cadiz es la saluc, buen tiempo, buena comida, las mejores playas de Europa y gaditanas

Además está lleno de subnormales por lo que te sentirás uno mas
 
Yo lo flipo con la gente, si yo conozco un hamijo de mi padre, que tiene una enfermedad degenerativa y que no puede ni mover un dedo y apenas puede articular un gñé, y le han dado un 66% y eso después de mil pleitos y gracias a un Perry Manso que le ayudó.

Para lograr la total el retraso en él muy fuerte ser ha de.
 
Manchuria rebuznó:
:lol:




A veces la migraña viene con náuseas y tienes que meterte una hora y media en el wáter dando arcadas.
Entonces quiero estar solo, sin molestar a nadie y sin que nadie me moleste.
Sin dar explicaciones a nadie.

¿Desde cuando no vienes por la civilización?

Podrías haberte enterado que desde hace tiempo, la migraña se trata con triptanes (con receta de la seguridad social y todo) lo cual te permite hacer vida normal y trabajar.

¿Te tratas con ergotaminas o analgesicos mierdosos, aún?
 
Estimado forero Manchuria, me imagino que habrá estudiado convenientemente la manera de intentar conseguir ayudas para aumentar sus ingresos. Ya sé que ha comentado lo del clima, pero el clima con calefacción también se lleva bien, y aunque el tema de la tierra no sea de su devoción, alguien ha comentado por aquí de las ayudas autonómicas en comunidades como la vasca, donde existen para alquiler o transporte.

Cualquier cosa antes de fundir lo indecible en aviones, la seguridad inexistente en Colombia o la vida día a día más cara, por no hablar de pagar por la Sanidad. Si estamos quejándonos como en Vitoria de que las ayudas están beneficiando a magrebíes, no estaría de más intentarlo por ahí. Si con el alquiler pagado te quedan esos 700 libres, se puede intentar vivir bien, aunque sea con frío por la calle.

ETXEBIDE - Página principal - Gobierno Vasco - Euskadi.eus

No hay nadie que te pueda informar mejor?
 
Camarada Manchuria, le iba a recomendar a usted la Alpujarra granadina que con 700€ va a vivir usted de puta madre. Eso sí, si el frío no lo soporta, mejor lo dejamos :lol:

Otra opción es que se vaya a la costa. Aquí tenemos de todo y no se tiene que ir ni con los putos sudacas ni con los gitanos de Cádiz :lol:

Le paso un enlace para que vea precios Pisos costa Granada
 
le sauternes rebuznó:
¿Desde cuando no vienes por la civilización?

Podrías haberte enterado que desde hace tiempo, la migraña se trata con triptanes (con receta de la seguridad social y todo) lo cual te permite hacer vida normal y trabajar.

¿Te tratas con ergotaminas o analgesicos mierdosos, aún?

Claro, al tribunal médico seguro que se le pasó ese pequeño detalle...

Por aportar algo, busque algún pueblo de 20.000-30.000 habitantes por la costa sur española, con buenas comunicaciones con poblaciones de mayor entidad, tendrás apartamentos tirados de precio por 30.000-40.000 € que suponen, a 15 años, menos hipoteca que lo que te vas a gastar en alquiler. Seguro que por tu situación tienes derecho a ayudas, así que no lo veo tan complicado.
 
Si el frío es un problema, olvídate de Extremadura.

Respecto a Canarias, lo que decís de que la comida es más barata lo decís por decirlo o sólo os referís a los artículos hechos allí tipo plátanos y barritas Tirma? Porque dudo mucho que sean más baratos. Si eso poned precios de vuestros mercadonas de confianza y así podréis contrastar, pero bien creo que allí es TODO más caro, excepto lo que se fabrica allí mismo.
 
DickDiver rebuznó:
Claro, al tribunal médico seguro que se le pasó ese pequeño detalle...

No he tenido que pasar nunca delante de un tribunal médico. Desconozco su pericia.

Manchuria no nos ha dicho desde cuando tiene la invalidez. Quizás habla, dada su edad, del siglo pasado. O de cuando no se había descubierto la penicilina. Yo que se.

Me parece extraño que por migrañoso te den la invalidez. Yo tengo migrañas diarias y no por ello dejo de trabajar mis 10-12 horas cada día.

¿Es normal que te den una paguita por migrañas?

Estamos hablando de un país en donde te dan paguitas por ser andaluz, por ser cuñado de, por tener granos en el culo. No sigo.

Tu que eres médico, recétale algo, cúrale y así conseguira que le quiten la invalidez, la paga y que vuelva a buscar trabajo. Seguro que te lo agradece :1
 
Atrás
Arriba Pie