Un dia sin inmigrantes

MisterM rebuznó:
Por cierto, la semana pasada hablaba de éste mismo tema con un amigo Aleman en Berlin, y hablábamos de la antigua immigración española y la actual immigración turca a Alemania, y el me decía "no compares a los turcos con los españoles; los españoles son de los nuestros".

Seguro que tu amigo no es portero de discoteca allí en Berlín. Es más, seguro que ni es tu amigo ni existe.
 
Lo que yo me pregunto es... ¿quién coño se llama Ramsés? ¿Hay inmigrantes que son antiguos egipcios?
 
Hadrón rebuznó:
alucino con el ñordo...

Homenaje al buen gusto del forero medio que ha hecho que se me empañen las gafas. Véase la textura del principio del ñordo algo barroco hasta que el esfínter se suelta y la morcilla sale con perfección propia de Burgos.

"Manolito, que sale tu teléfono, que se lo voy a decir a tu madre, Manolito"
 
Mengistu Haile rebuznó:
Lo que yo me pregunto es... ¿quién coño se llama Ramsés? ¿Hay inmigrantes que son antiguos egipcios?

Creo que Ramses es el perro que le come el coño con mermelada, ademas da la impresion de que esa noche perro y dueña se pusieron hasta el culo de vino barato aderazado con psicotropicos, el perro tuvo un viaje astral del cual vio su camino a seguir y fue a comprar tabaco para no volver nunca jamas, es un suponer.
 
4107lol.jpg


"Los de ahora han cambiado mucho, es doloroso lo que está pasando. Se quedan a las afueras de las grandes ciudades y hacen que nos avergoncemos", decía en una entrevista publicada por Euronews. A este periódico le insistía sobre que "las deportaciones deben continuar".

3958lol3.jpg
 
Yonki Amanerado rebuznó:
Creo que Ramses es el perro que le come el coño con mermelada, ademas da la impresion de que esa noche perro y dueña se pusieron hasta el culo de vino barato aderazado con psicotropicos, el perro tuvo un viaje astral del cual vio su camino a seguir y fue a comprar tabaco para no volver nunca jamas, es un suponer.

No fumo tabaco y no me llamo Ramsés, que lo sepas.
 
Buena seguridad en pubs y discotecas, badulaques abiertos las 24 horas, prostitución de calidad, vendedores de chocolatinas para canis, buenos en el manejo de armas blancas, Dóciles ante empresarios españoles, reinvierten sus euricos en abusivos alquileres de cuartuchos antes deshabitados, liebres para cacerías nazis, agradables compradores de coches de 20 años que no quiere ni el plan 2000, apoyo logístico en el reparto de paquetería ligera, cervezas y ancianos..... lo mire por donde lo mire la inmigración es cojonuda!

pd: no vale poner contras, que si no mis argumentos ya no servirán.
 
A mi los inmigrantes me caen bien. Todos, sin excepción.
 
Arriba Pie