¿De qué equipos de fútbol son los inmigrantes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema severro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Estoy rebueno y encima mi equipo es el mejor de la historia, la vida es bella y me sonrie.

Eres maricon, tienes cuerpo escombro, te dan de collejas al cruzar la acera y tu equipo esta siendo humillado por el Barça mientras nos mofamos de ti en el foro.

Pero afortunadamente para ti tambien eres retrasado y ello te da la felicidad que necesitas, te envidio :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Oye, pues como decía el que ha abierto el hilo de los panchis, llevarse una VPO a precio de ganga en la CAM paseando la camisola del Barça es de hamo. Seguro que tu con tu mirada maquiavélica, de hielo azul, entrenada durante horas en las capturas de tu webcam, sigues parasitando en gallumbos una de las habitaciones de la casa de tus padres.

Vivo con mis padres pero también tengo casa propia, jeje. En Diciembre me la dan. Tengo 27 años y mi cumpleaños es dentro de poco por si me quereis regalar algo ¿Algo mas de mi vida necesitais saber? Todo sea por contentar a mis fans.

Respecto al asunto que nos traemos entre manos, normalmente la gente sin cultura y con poco poder adquisitivo suelen ser del Atleti o Barcelona, no me digais el porque pero es asi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Respecto al asunto que nos traemos entre manos, normalmente la gente sin cultura y con poco poder adquisitivo suelen ser del Atleti o Barcelona, no me digais el porque pero es asi.

Normalmente a la gente sin cultura y con poco poder adquisitivo suele gustarle el fútbol y viceversa. Ponerse a dilucidar si se excitan más cuando ven unos colores concretos u otros son ganas de hilar demasiado fino.
 
Esto me recuerda a una historia del Ivá en la que está el sargento Arensibia con sus hombres en el Kurdistán y se encuentran con un moro culé.

Es descacharrante, ¿la puede colgar alguien por aquí?

Albert Boadella tendría que hacer algo parecido a lo que ya hizo en su día pero con estos submonos.

He aquí algo redondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:137:137:137:137
https://www.youtube.com/results?search_query=orden+especial+esquizofrenico&search_type=&aq=f
 
Como borregos y sacos de mierda en potencia, son del Madrid y del Barça, por lo menos es lo que aqui se ve en Oviedo, gracias a Dios, en el Tartiere nunca se ve a ninguno, alguna rara excepcion, y espero que sea asi siempre, aunque me atreveria a decir que se ven mas sudacas y moros con camisetas o gorras del Barça, y gitanos con la del Madrid, no es coña :lol:
 
Moporday rebuznó:
Los asturianos son los garrulos por excelencia, no se de qué hablas.


Y eso me lo dice un ingles de mierda :lol: manda cojones, un dia de partido pasate por el campo y nos lo comentas ;)
 
Moporday rebuznó:
Claro, superior por definición.


:lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121

Casi da para firma, pues tu eres de lo mas subnormal del foro, junto con el gitano-catalan de Madeira, y te repito que un dia que te pases por Oviedo me mandes un privado y si quieres lo discutimos ;)
 
Moporday rebuznó:
Claro, superior por definición.


alfie13.jpg


Carlos+de+Inglaterra.JPG


hooligan.JPG
 
:lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121

Casi da para firma, pues tu eres de lo mas subnormal del foro, junto con el gitano-catalan de Madeira, y te repito que un dia que te pases por Oviedo me mandes un privado y si quieres lo discutimos ;)

¿Pero que cojones? :lol:

Un sucio carbayon, facha y del Mandril ¿Se atreve a insultar a seres totalmente superiores a el?

Cuanta fuerza da la ignorancia y la subnormalidad :lol:
 
Moporday rebuznó:
Moporday= Subnormal Profundo


Si acaso piensas que soy el señor que llevava al Duque de feria en la firma, y que mataba gitanos, conocido forero, esta usted muy equivocado, pero siga intentandolo :lol:, nunca te cansas de hacer el ridiculo?
 
Ridiculo es llevar esa firma, escribir como un subnormal y estar orgulloso de ser asturiano y del oviedo, subnormal :lol:
 
Madeira rebuznó:
¿Pero que cojones? :lol:

Un sucio carbayon, facha y del Mandril ¿Se atreve a insultar a seres totalmente superiores a el?

Cuanta fuerza da la ignorancia y la subnormalidad :lol:


Facha lo sera su puta madre, no me insulte porfavor, pero como la cabeza no te da para mas ... lo que no te consiento es que me llames madridista, tu tambien estas invitado a Oviedo cuando quieras, me mandas un MP y quedamos, ya veremos si eres igual de valiente detras de la pantalla del ordenador que en persona, un bechi vende toallas
 
Madeira rebuznó:
Ridiculo es llevar esa firma, escribir como un subnormal y estar orgulloso de ser asturiano y del oviedo, subnormal :lol:


Lo que mola es ser un asqueroso portugues, gitano y creerse catalan :121 ademas de ser un pro-etarra, joder que cacao tienes :53
 
StanSmith rebuznó:
Facha lo sera su puta madre, no me insulte porfavor, pero como la cabeza no te da para mas ... lo que no te consiento es que me llames madridista, y tu tambien estas invitado a Oviedo cuando quieras, me mandas un MP y quedamos, y ya veremos si eres igual de valiente detras de la pantalla del ordenador que en persona, un bechi vende toallas

:137:137:137

Pero hijo de un millar de putas asturianas, tu mismo dijiste que tu segundo equipo era el Mandril ¿Ahora te retractas? Me cago en tus putisimos muertos mineros hombre.

A Oviedo ya he ido alguna que otra vez, es una ciudad limpia y bonita, pero Gijon chana mas :1

Y por favor, no me amenaces con pegarme, que me pongo tenso :137
 
:137:137:137

Pero hijo de un millar de putas asturianas, tu mismo dijiste que tu segundo equipo era el Mandril ¿Ahora te retractas? Me cago en tus putisimos muertos mineros hombre.

A Oviedo ya he ido alguna que otra vez, es una ciudad limpia y bonita, pero Gijon chana mas :1

Y por favor, no me amenaces con pegarme, que me pongo tenso :137
Pero que cojones me estas contando payaso? busca eso y ponlo, si me dan el mismo asco, o te estas confundiendo o das el mismo asco que tu novio el ingles, si lo unico que pongo del Mandril y del Barza es que me dan vomitos ambos dos, :53 y otra vez vuelves a meter la pata, gracias a Dios en mi familia no hay ningun minero de mierda, Gijon es una soberana mierda:roll:
 
Si es que se nota que es garrulo del norte, como todos los de allí. En 4 Post te ha ofrecido hostias en 3, Madeira.

Yo me andaría con cuidado que este se presenta en Barna con su mula y te atiza con el bastón de pastoreo.
 
StanSmith rebuznó:
Pero que cojones me estas contando payaso?

Chssst, cuidadin payasin, andame por lu segau oyisti :lol:

Hijo del cancer de pulmon y el retraso congenito, vete a este hilo y preguntante porque estas apuntado entre los madridistas.

https://foropl.com/foro-deportivo/97445-sufre-tu-equipo-como-un-hombre-maricon-forochat-ban-15.html

StanSmith rebuznó:
gracias a Dios en mi familia no hay ningun minero de mierda

Oh Really? :lol:

Gijon y el Sporting os mea en la boca, carbayones :lol:

Si es que se nota que es garrulo del norte, como todos los de allí. En 4 Post te ha ofrecido hostias en 3, Madeira.

Yo me andaría con cuidado que este se presenta en Barna con su mula y te atiza con el bastón de pastoreo.

Ya ves, gente chunga estos asturianos :lol:
 
Madeira rebuznó:
Chssst, cuidadin payasin, andame por lu segau oyisti :lol:

Hijo del cancer de pulmon y el retraso congenito, vete a este hilo y preguntante porque estas apuntado entre los madridistas.

https://foropl.com/foro-deportivo/97445-sufre-tu-equipo-como-un-hombre-maricon-forochat-ban-15.html



Oh Really? :lol:

Gijon y el Sporting os mea en la boca, carbayones :lol:



Ya ves, gente chunga estos asturianos :lol:


En primer lugar, polaco-gitano, es la primera noticia que tengo que ando apuntado entre los Mandrilistas :shock: y si buscas en ese hilo, al principio del mismo, veras la intervencion que hago, en segundo lugar, no hablo como un retrasado de Gijon o de la asquerosisima cuenca minera, asiq ue nose porque pones lo de " andame por lu segau oyisti " si piensas que hablo asi...:lol: Gijon como ciudad no le llega a Oviedo a la suela del zapato, caya oohh que nosotros tenemos la playonaa ohhhhh puta uvieu y puta capital, ye lo mejor el esportin y ná mas, el molinon, la iglesiona y el paseon, vete a la mierda de gijon a ver como hablan, y tercero teniendo detras al hijo de la grandisima puta de Areces el Oviedo estaria en primera hace años
 
Atrás
Arriba Pie