gitanito de corbata
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Tom Bombadil rebuznó:Ya tenemos a otro menda en el foro que se las da de intelectual para superar su complejo de inferioridad, con lo práctico que les sería ir al sicólogo.
aaahhh, que aquí no se trata de argumentar,no?
si crees que voy a insultarte y desviar el tema, lo llevas crudito, amijo. el complejo de inferioridad creo que lo sufre usted. Yo, simplemente he argumentado una opinión, si no eres capaz de debatirlo, te ahorras el pataleo infantil y reorganizas tus valores...
si fueras capaz de entender lo que he dicho verías humildad donde has visto arrogancia...
No quiero que se malinterprete mi discurso, hay razones por las que cabe cuestionarse si el inmigrante debería o no ser integrado en nuestra sociedad, pero ninguna de las que se ha planteado hasta ahora.
lo que me lleva a cuestionarme los juicios de valor del inmigrante medio es su extraña motivación por acceder al modelo de clase media occidental. es un atentado contra su identidad como pueblo. si yo fuera inmigrante, me revelaría contra todo aquél que tratara de ascenderme a la clase media. la clase media española es la mayor aberración por la que ha pasado el hombre en los últimos siglos. cualquier analfabeto hoy en día tiene acceso a recursos a los que jamás sabrá sacarle partido...