Los Inmigrantes

Tom Bombadil rebuznó:
Ya tenemos a otro menda en el foro que se las da de intelectual para superar su complejo de inferioridad, con lo práctico que les sería ir al sicólogo.

aaahhh, que aquí no se trata de argumentar,no?

si crees que voy a insultarte y desviar el tema, lo llevas crudito, amijo. el complejo de inferioridad creo que lo sufre usted. Yo, simplemente he argumentado una opinión, si no eres capaz de debatirlo, te ahorras el pataleo infantil y reorganizas tus valores...

si fueras capaz de entender lo que he dicho verías humildad donde has visto arrogancia...

No quiero que se malinterprete mi discurso, hay razones por las que cabe cuestionarse si el inmigrante debería o no ser integrado en nuestra sociedad, pero ninguna de las que se ha planteado hasta ahora.
lo que me lleva a cuestionarme los juicios de valor del inmigrante medio es su extraña motivación por acceder al modelo de clase media occidental. es un atentado contra su identidad como pueblo. si yo fuera inmigrante, me revelaría contra todo aquél que tratara de ascenderme a la clase media. la clase media española es la mayor aberración por la que ha pasado el hombre en los últimos siglos. cualquier analfabeto hoy en día tiene acceso a recursos a los que jamás sabrá sacarle partido...

Continuamente recurren al mismo argumento del *complejo de inferioridad*. Resulta por demas curioso. Parece que si no insultas, trolleas o eres un friki subnormal que no atiende a razones...es que entonces tienes complejos.

Suscribo lo dicho por gitanito. No es realmente dificil entender y darse cuenta de que no existe en tal argumentacion ni una minima sospecha de altaneria o soberbia, de querer hacerse el tal o el cual. Comprobamos simplemente que se expresa una opinion bien argumentada y razonada y con evidentes signos sutiles que llaman al debate abierto y al dialogo.

Pero esto sera un imposible con algunos negados de siempre que pululan por estos rincones, en algunos casos por hacerse simplemente los simpaticos u originales, pero que terminan mas tarde o mas temprano mostrando su verdadero talante...un talante que lejos de estar bien definido o argumentado se reconoce por su ausencia, por su escaces, por, esta vez si, sus complejos de inferioridad.

Espero no te canses gitanito. En cualquier caso intenta conservar tu posicion y tus valores...en ocasiones dificil cuando nos encontramos continuamente entre el fango, la estulticia y los amantes de la intolerancia y el desconocimiento integral.

No niego la simpatia y comicidad en algunos...pero esto, como suele suceder a menudo, es efimero y de corto vuelo. Aunque lo mas probable es que los desubicados seamos nosotros...esto tambien hay que decirlo.

Se nos puede pedir que seamos solidarios, pero no se nos pude exigir que arriesgemos nuestro presente y nuestro futuro en beneficio de los que acaban de llegar de tierras lejanas.

No seria justo.

pioneer rebuznó:
Se nos puede pedir que seamos solidarios, pero no se nos pude exigir que arriesgemos nuestro presente y nuestro futuro en beneficio de los que acaban de llegar de tierras lejanas.

No seria justo.

Esta claro... Una cosa es ayudar porque si (dejando de lado ese complejo de culpabilidad de mucha gente) pero despues esto tiene que controlarse, no pinta nada bien. Ademas, siempre nos estan poniendo el ejemplo de otros paises para todo lo que hacemos pero en cambio para esto que esta claro lo mal que va en otros paises nadie dice nada. En unos añitos si esto sigue asi a ver como acabamos.

Ni siquiera los políticos de los denominados "de izquierdas" dejan de decir que la inmigración sin control es un gran problema.

Creo que eso ya lo tienen claro la mayoría y para que eso sucediera han tenido que esperar a que su "efecto llamada" de las ultimas elecciones (aún visualizo a Pepe Blanco diciendo -papeles para todos-) les empiece a explotar en la cara.

No se pondrá solución al problema hasta que, como pasó en Francia hace un año, los guetos de inmigrantes creen disturbios y haya que reducirlos con el ejercito.

El problema es sin duda una deficiente politica de inmigracion por parte del gobierno nacional.

Una buena politica pone enfasis en la integracion, la solidaridad y los limites de dicha acogida...mas no en la irresponsabilidad de crear falsas expectativas y de entrada al pais de forma irrestricta.

La regularizacion masiva del 2005 fue un arma de doble filo. Por un lado fue un exito desde el punto de vista cuantitativo y economico, que fue el objetivo principal del gobierno. Por otro lado fue un problema grande ya que genero este inevitable efecto llamada y que cogio a Espana sin la capacidad minima para controlar tal efecto.

Pero de todas formas la regularizacion era una necesidad desde todo punto de vista, tanto para los inmigrantes como para el Estado y la sociedad. Siempre sera mejor tener a alguien regularizado que en condiciones irregulares que lo unico que generan a futuro es problemas de convivencia social y delincuencia.

gitanito de corbata rebuznó:
Poco tiempo hemos tardado en olvidar:

No voy a tragar yo con el pasado.
Es cierto que muchos españoles, sobre todo gallegos como yo, emigraron.
¿Y qué? Yo no estaba, y mis padres decidieron quedarse aquí, luchando por su país y su familia.
Y esa actitud valiente fue la que sacó a España adelante.

todo ese discurso necio sobre el cociente intelectual, solo demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas. si te documentas un poco, llegarás pronto a la conclusión de que ese concepto es una de las mayores falacias de la historia de la ciencia.

un tal Jensen, trató de demostrar el dato que aportas en tu necio discurso en su tesis. llegando a la conclusión de que los negros norteamericanos, a través de test (un test creado desde una cultura para medir otra distinta), corroboraba la inferioridad intelectual cifrable en unos 15 puntos (una desviación típica por debajo de la media). esa diferencia se reducía a 10 puntos cuando se equiparaban las muestras en cuanto a recursos económicos. las diferencias solo existen en relación al test, por lo que podría cuestionarse la validez de dicho test. es muy probable que otro tipo de test favorable a la raza negra norteamericana, sacara conclusiones falaces sobre el cociente intelectual de los blancos.
el ambiente intelectual y las facilidades educativas, la falta de estímulos la escasez en la enseñanza y la pobreza de los barrios negros donde se criaba la muestra del estudio, serían en definitiva, responsables de las diferencias observadas en el C.I.

jojo , los que me conocen de este foro saben que estoy empapao en este tema . te remito a otros hilos que ya debatimos sobre el particular. donde por cierto aparecia el informe de Jensen enterito en pdf. y no dice lo que tu sugieres querido mio. esa correccion que pones tu contando el nivel socioeconomico es una artimaña de los progres para subirles la media a los negros. ¿ como es que chinos que tienen menor nivel socioeconomico que los negros dan ci's muy altos ? ¿ y como es que niños negros adoptados por blancos ricos dan el mismo ci medio que los otros negros?

si claro como la papanatada de las multiples inteligencias , claro asi los negros pueden tener inteligencia baloncestistica no? jua jua o inteligencia
bailonga no te jode. desde hace mucho tiempo en psicologia se aislo un factor de inteligencia general que sale en todos los tests de inteligencia , sean a negros o a marcianos.

y como tambien se dijo en esos hilos los tests son solo una mas de innumerables pruebas de la medida de la inferioridad de los negros : hay multitud de datos neuroanatomicos, como un menor peso medio del cerebro, menor espesor de la corteza cerebral, menor rapidez de conduccion nerviosa, tests de EEG, de todo y todos vienen a indicar lo mismo. ¿que coincidencia eh? contra esta ingente cantidad de datos cientificos tenemos la opinion de los progres como tu que no aportan ni un solo dato a favor de su tesis , porque la evidencia del desarrollo de los negros en la actualidad incluso los que viven ya tiempo en occidente es
aun mas prueba de su inferioridad si cabe. y tienes que reconocerlo porque esto son hechos que todo el mundo sabe.

G o factor de inteligencia general

g has a large number of biological correlates. Strong correlates include mass of the prefrontal lobe, overall brain mass, and glucose metabolization rate within the brain. g correlates less strongly, but significantly, with overall body size. There is conflicting evidence regarding the correlation between g and peripheral nerve conduction velocity, with some reports of significant positive correlations, and others of no or even negative correlations.

Current research suggests that broad-sense heritability of g is between 0.5 and 0.8, and narrow-sense heritability approximately 0.3, but the causal pathways are currently unknown. The heritability of most test performance is thus attributed to g.

Brain size has long been known to be correlated with g (Jensen, 1998). Recently, an MRI study on twins (Thompson et al., 2001) showed that frontal gray matter volume was highly significantly correlated with g and highly heritable. A related study has reported that the correlation between brain size (reported to have a heritability of 0.85) and g is 0.4, and that correlation is mediated entirely by genetic factors (Posthuma et al., 2002). g has been observed in mice as well as humans (Matzel et al., 2003).

g is probably limited by the channel capacity of short-term memory. Mental power, or the capacity C of short-term memory (measured in bits of information), is the product of the individual mental speed Ck of information processing (in bit/s) (see the external link below to the paper by Lehrl and Fischer (1990)), and the duration time D (in s) of information in short-term working memory, meaning the duration of memory span. Hence:
C (bit) = Ck(bit/s) × D (s).

VoltaireAgain rebuznó:
ya te han vendido la moto de que los negros estan asi por culpa del primer mundo. se les ha olvidado mencionar que el c.i. medio de los africanos es de 70 puntos . un blanco con ese c.i. es considerado deficiente y se le interna en un centro.

interesante afirmacion. al otro dia precisamente se estaba hablando en otro hilo sobre el IQ nacional.

a los blancos deficientes del pais con ese c i como lo llama usted, el centro donde se los interna se llama cuartel y pertenecen a una entidad llamada:
Ejercito Español.
:137 :137 :137

quiza usted no sabia que el ejercito español los acepta hasta de IQ 70

podra usted cumplir el sueño de su vida y dar la vida por su pais....felicidades.
BLOOD&HONOUR

:lol: :lol: :lol:

claro el ejercito tiene que aceptar como tropa gente con ci de 70 porq nadie quiere alistarse dada la campaña de propaganda anti ejercito que hizo la izquierda . pero eso no significa nada , le aseguro que los oficiales
de nuestro ejercito tienen un ci bastante alto , de hecho yo conozco gente que ha intentado entrar en las academias militares y los han echado por no dar la medida.vamos que el que llega a general no es precisamente por imbecil.

y le repito yo no soy de blood and honour de momento , nunca se sabe lo que uno acabara haciendo , pero para mi blood and honour me inspira mas respeto que la ong "papeles para todos " desde luego. tiene los cojones de defender lo suyo frente a la propaganda que a todas horas intenta lavar la cabeza a la gente.

Por favor.

Definan integracion.

Porque si alguien esta creyendo que integracion es que el que es de un sitio acepte al de fuera va listo.

brus lee rebuznó:
Por favor.

Definan integracion.

Porque si alguien esta creyendo que integracion es que el que es de un sitio acepte al de fuera va listo.

Mira, voy a estar de acuerdo contigo en eso, y ya es raro.

¿Seré ahora menos "progre"? :oops:

Esto que voy a contar es muy duro para mi, espero que me ayudéis porque no se que hacer bufff :cry: , bueno lo suelto ya , el otro día volvía del Corte Ingles de comprarme unos zapatos monisimos con una amiga, y después de pasar una tarde muy agradable me ha sucedido lo peor de mi vida , cuando llegaba por el parque que esta al lado de mi casa , me ha llamado el chico rumano del que os hable y me ha dicho que quería hablar conmigo , yo no tenia muchas ganas pero como se puso muy pesado al final accedí a hablar con el , quería que volviese con el y que si no era suya no seria de nadie , yo le he dicho que me dejase en paz que no quería saber nada de el pero se ha puesto cada vez mas violento ( estaba bebido) y me ha empujado detrás de unos matorrales y me ha empezado a tocar y a chupar por todas partes DIOS QUE ASCO¡¡¡¡ se ha sacado su pene y me lo ha intentado meter en la boca mientras me decía , como me la muerdas te mato y no he tenido mas remedio que hacerle una felacion , JODER MALDITO HIJO DE PUTA¡ aun tengo grabada su asquerosa cara de placer y su diente de oro reluciente mientras me miraba como se lo hacia y el olor de su camiseta de Gica Hagi sudorosa e impregnada en vino barato , he salido de allí corriendo y llorando con todas mis ganas , suerte que no había nadie en casa cuando he llegado , y me he podido meter en la ducha y desahogarme , no se que hacer , estoy a punto de ir a la policía pero si se entera que le he denunciado es capaz de violarme y luego matarme o matarme y luego violarme, que puedo hacer , estoy de los nervios :cry: :cry:

Esa no soy yo, me han baneado y ya no puedo usar ese nick, pero vamos, que me da lo mismo.
Besos a todos

:shock:

El furor del ¡ en vez de i causa estragos :lol:

En cualquier caso, tiene su gracia. ¿Se puede marujear y preguntar el motivo del baneo? :shock:

No lo sé, un tal Otecalo me ha baneado a mí, a lamecucas y a varios más. No sé el motivo porque creo que no he dicho nada malo, alomejor forochatear...?

Chupi rebuznó:
No lo sé, un tal Otecalo me ha baneado a mí, a lamecucas y a varios más. No sé el motivo porque creo que no he dicho nada malo, alomejor forochatear...?

Clamamos justicia :pla , hola a todos soy el lamecucas que vuelve de entre los muertos :D

1492 rebuznó:
Chupi rebuznó:

Clamamos justicia :pla , hola a todos soy el lamecucas que vuelve de entre los muertos :D

¿Otro clon más, cabroncete? :lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
1492 rebuznó:
Chupi rebuznó:

¿Otro clon más, cabroncete? :lol:

El otro tambien ha caido defendiendo la patria ( con lo majo que era), estoy siendo victima de una conspiracion judeomasonica contra mi persona astronauta :D

5782.jpg

Atrás
Arriba Pie