Los Inmigrantes

Hombre nizkor como fuente es bastante discutible que son judios antirevisionistas. Cualquiera de los que estamos aqui en un interrogatorio diriamos lo que fuese, aunque estoy convencido de que Höss no lo dijo nunca.

Lo del holocausto gira siempre en torno a los mismo: testimonios. Una fuente nada fiable. Ademas en el caso de que hubiese sido verdad habria una gran injusticia historica al no haber compensado a gitanos, españoles, homosexuales etc que nunca recibieron las indemnizaciones millonarias que aun hoy dia recibe israel.

Y por otro lado lo de los inmigrantes gira todo sobre la misma concepcion: pobrecitos todos los del tercer mundo que viven muy mal solo por nuestra culpa que por cierto vivimos todos muy bien y lo que tenemos es por el pillaje al tercer mundo. Que es otra mentira como un piano.

Edito despues de leer a tuhalp: Lo que esta claro que la cifra mas real de judios muertos en la Segunda guerra mundial estaria entre los 300.000 y los 600.000

Claro que murieron judios , pero no 6 millones ni mucho menos en lo que se viene llamando el "holocausto" ,ademas si es tan facil desacreditar a los revisionistas ¿por que esta prohibido debatir sobre ello? ¿no seria mas sencillo dejarlos en evidencia en vez de taparles la boca y meterlos en la carcel?
Y sobre la veracidad del enlace puesto ,ya lo ha explicado bruce , por que si es por enlaces te puedo poner yo unos cuantos, pero los datos que yo he puesto son oficiales y las fuentes no son nazis precisamente.

lamecucas rebuznó:
los datos que yo he puesto son oficiales

¿Y a tí quien te ha dicho que World Almanac sea oficial?¿Dónde están sus estudios, quienes son sus doctores en Historia?
However, as is typically the case, the evidence given by Holocaust deniers does not stand up to closer scrutiny. In fact, the 1949 World Almanac gives the world Jewish population as 11,266,600. Moreover, it revises its estimate of the World Jewish population in 1939 upwards, to 16,643,120. Thus, according to the 1949 World Almanac the difference between the pre and post war populations is over 5.4 million.

In addition, rather than using more accurate census figures and other records, Holocaust deniers rely on a popular compendium whose methodology of assessment is unknown, and whose estimates have varied significantly. For example, the 1982 World Almanac gives the world Jewish population as 14,318,000, while the 1990 World Almanac gives the world Jewish population as 18,169,000, and the 1996 World Almanac gives the world Jewish population as 13,451,000. Either 3.7 million Jews appeared unnoticed between 1982 and 1990, and then 4.5 million Jews disappeared equally unnoticed between 1990 and 1996, or the World Almanac is not a particularly reliable source for accurate estimates of worldwide Jewish population.

Joder, si es la revista de Marty McFly, ¿no lo pone en nuevorden?

Además, el famoso revisionista David Cole no ha tenido más remedio que admitir que los diarios de Goebbels son auténticos

El diario de Goebbels fue salvado por los pelos de ser vendido como 7.000 páginas de papel usado, pero en el manuscrito se encuentran algunas entradas como ésta (según la traducción al inglés de Lochner, The Goebbels Diaries, 1948, pp. 86, 147-148):

14 de febrero de 1942: El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.

27 de marzo de 1942: El procedimiento es más bien bárbaro, y no lo detallaré aquí. No quedará mucho de los judíos. En cifras generales, se puede decir que alrededor del sesenta por cien de ellos será liquidado, mientras que sólo el cuarenta se salvará para ser utilizado como mano de obra.

https://en.wikipedia.org/wiki/Examination_of_Holocaust_denial

Y sobre el bastardo de Irving, fuente de toda esta basura sólo decir

"[David Irving] Mis opiniones han cambiado. La historia es como un árbol que crece constantemente, y cuanto más sabes, cuantos más documentos están disponibles, vas aprendiendo, y yo he aprendido mucho desde 1989", agregó en declaraciones a los medios locales.

Irving se dirigió a la corte en alemán, con su libro ''La guerra de Hitler'', que pone en duda la magnitud del Holocausto. "Cometí un error cuando dije que no había cámaras de gas en Auschwitz", declaró, pero hizo hincapié en que nunca publicó ningún libro sobre el Holocausto, sino que éste era sólo "un fragmento de las áreas" que le interesan. "Yo no negué de ninguna manera el asesinato de millones de personas por parte de los nazis", dijo.

Así que no me queda más remedio que invocar al bueno de Simon Wiesenthal de nuevo...

mossad.jpg

godai rebuznó:
Así que no me queda más remedio que invocar al bueno de Simon Wiesenthal de nuevo...

mossad.jpg

¿Crees que habría que perseguir a día de hoy a los que sigan vivos de entre los que ordenaron y ejecutaron la destrucción de Dresde? ¿La destrucción de Hiroshima y Nagasaky? ¿Los crímenes del partido de Stalin durante la guerra?

Vae Victis, si los putos judíos quieren perseguir a los miembros del NSDAP o las SS aun 60 años después al menos que tengan la decencia de no ocultarlo detrás de un halo de ¿humanidad? ¿justicia? (pero bueno, tratándose de los judíos la palabra "decencia" carece de sentido).

" el vencedor siempre tendra razon, es la razon que da la fuerza, y esa razon es indiscutible"

aqui resumo folios de explicaciones

pim_pam_pum rebuznó:
¿Crees que habría que perseguir a día de hoy a los que sigan vivos de entre los que ordenaron y ejecutaron la destrucción de Dresde? ¿La destrucción de Hiroshima y Nagasaky? ¿Los crímenes del partido de Stalin durante la guerra?

No

pim_pam_pum rebuznó:
Vae Victis, si los putos judíos quieren perseguir a los miembros del NSDAP o las SS aun 60 años después al menos que tengan la decencia de no ocultarlo detrás de un halo de ¿humanidad? ¿justicia? (pero bueno, tratándose de los judíos la palabra "decencia" carece de sentido).

Venganza es la palabra que buscas, y autodefensa, para que nunca vuelvan a ser perseguidos.

Al menos eres sincero reconociendo que los 250.000 mujeres y niños que murieron en Desde y los 300.000 civiles que murieron en Hiroshima y Nagasaki te sudan la polla porque eran "los malos".

Te recomiendo que digas "sí, habría que perseguir a todos los que matan inocentes..." o tus colegas juntaletras gafapastas y perroflauteros puede que dejen de hablarte.

Te vuelves a basar en los datos de nikzor ( lo que has puesto de wikipedia proviene de ahi) y respecto al tema diarios ¿ que me dices del de Anna Frank? que se ha demostrado sobradamente que no esta escrito por ella ( ni por una niña de 13 años) sino por una persona de mucha mas edad segun el estudio de la perito caligrafa Minna Becker en 1960 ademas del Departamento Criminal Federal Aleman, que sometio los textos a analisis y constato que parte de ellos estaban escritos a boligrafo ( el boligrafo fue inventado en 1951 , es decir !7 años despues de la muerte de Anna Frank¡ )
Curioso cuanto menos ¿ no te parece? eso por no hablar del "bueno" de Simon Wiesenthal como tu le llamas , pero mas bien yo le llamaria el "milagroso" por que estuvo en 12 campos nazis y !sobrevivio a todos¡ para morir en una cama placidamente a los 96 años, eso es un superviviente si señor.

pim_pam_pum rebuznó:
Al menos eres sincero reconociendo que los 250.000 mujeres y niños que murieron en Desde y los 300.000 civiles que murieron en Hiroshima y Nagasaki te sudan la polla porque eran "los malos".

Ahora va a resultar que los bombardeos sobre ciudades fueron un invento aliado...como el holocausto, vamos. Dresde e Hiroshima (y sé que lo sabes, te estoy regalando el oído) fueron operaciones de castigo de los aliados en una guerra en la que se vieron obligados a intervenir para frenar al eje de los tarados. Dresde fue una venganza británica por la destrucción de Londres y Hiroshima una forma de vencer la moral japonesa por el coste tremendo de la estrategia de 'isla a isla'. Y peor fue lo que hicieron los rusos, que tras tomar Berlín se llevaron a Rusia a cientos de miles de soldados alemanes y la mayoría no volvió. No me suda la polla las víctimas, es lamentable que muera gente inocente, pero se logró el triunfo de parte del mundo libre, lo de Rusia queda al margen.

pim_pam_pum rebuznó:
Te recomiendo que digas "sí, habría que perseguir a todos los que matan inocentes..." o tus colegas juntaletras gafapastas y perroflauteros puede que dejen de hablarte.

Hay que perseguir a todos los que matan inocentes haciendo uso ilegítimo de la fuerza, no veo qué problema tienes. Lo de mis colegas es distinto, casi ninguno se avendría a hablar contigo, pero como ves yo te respeto a tí, no en lo que crees. Que no todo es política.

lamecucas rebuznó:
Te vuelves a basar en los datos de nikzor ( lo que has puesto de wikipedia proviene de ahi) y respecto al tema diarios ¿ que me dices del de Anna Frank? que se ha demostrado sobradamente que no esta escrito por ella ( ni por una niña de 13 años) sino por una persona de mucha mas edad segun el estudio de la perito caligrafa Minna Becker en 1960 ademas del Departamento Criminal Federal Aleman, que sometio los textos a analisis y constato que parte de ellos estaban escritos a boligrafo ( el boligrafo fue inventado en 1951 , es decir !7 años despues de la muerte de Anna Frank¡ )
Curioso cuanto menos ¿ no te parece? eso por no hablar del "bueno" de Simon Wiesenthal como tu le llamas , pero mas bien yo le llamaria el "milagroso" por que estuvo en 12 campos nazis y !sobrevivio a todos¡ para morir en una cama placidamente a los 96 años, eso es un superviviente si señor.

Los Frank existieron, y murieron a manos de los nazis tal como cuenta el libro, está documentado por testigos. La controversia está en si alguien que supo la historia la noveló o la escribió la niña. A mí me da igual, es un símbolo, un libro precioso que te remueve la conciencia y con eso me vale.
Respecto a nikzor, lo conozco bien y es honesto, tú mismo puedes plantearle tus dudas en castellano (con corrección of course) y te las aclaran sin problemas. Léetelo bien y verás que no es tan parcial como se dice.
Simon Wiesenthal fue un gran hombre, capaz de perdonar a los que le llevaron al infierno. Repasa sus quotes.

tuhalp rebuznó:
"El catolicismo supera al protestantismo, atrapado en la conciencia subjetiva que conduce al pietismo y al nihilismo, y que de Lutero se va a Hegel, Nietzsche y Hitler (pasando por Lessing, Herder, Fichte, Bismarck y su lucha por la Cultura contra los católicos...)"

Eso lo dijo Bueno en una mala tarde meapilas. Hegel, Nietzsche, Fichte...grandes pensadores de su tiempo, en especial F. Nietzsche, un maestro en la crítica de la moral y las artes.

godai rebuznó:
Los Frank existieron, y murieron a manos de los nazis tal como cuenta el libro, está documentado por testigos. La controversia está en si alguien que supo la historia la noveló o la escribió la niña. A mí me da igual, es un símbolo, un libro precioso que te remueve la conciencia y con eso me vale.

Si aqui nadie niega que los Frank existieron, claro que existieron y estuvieron prisioneros de los nazis en Auschwitz (donde curiosamente no les "gasearon")pero no cayeron a manos de los nazis como tu dices , Anna Frank murio de tifus en el campo de Bergen-Belsen la misma enfermedad que contrajo su padre Otto Frank al que los nazis en vez de matarle le llevaron a la enfermeria de Auschwitz y alli se sano y fue encontrado por los sovieticos cuando llegaron al campo junto con otros miles de prisioneros ( ¿no es contradictorio que se intente curar al que supuestamente vas a asesinar?)Otto Frank murio en 1980 !otro superviviente!

Pero como tu mismo dices "a ti te da igual" saber la verdad, solo crees lo que dice esa novela lacrimogena que es el mayor fraude literario del siglo XX (despues del de Ana Rosa Quintana por supuesto :D )

PD: De este tema igual era interesante abrir un hilo por que hay infinidad de datos para debatir

lamecucas rebuznó:
Si aqui nadie niega que los Frank existieron, claro que existieron y estuvieron prisioneros de los nazis en Auschwitz (donde curiosamente no les "gasearon")pero no cayeron a manos de los nazis como tu dices , Anna Frank murio de tifus en el campo de Bergen-Belsen la misma enfermedad que contrajo su padre Otto Frank al que los nazis en vez de matarle le llevaron a la enfermeria de Auschwitz y alli se sano y fue encontrado por los sovieticos cuando llegaron al campo junto con otros miles de prisioneros ( ¿no es contradictorio que se intente curar al que supuestamente vas a asesinar?)Otto Frank murio en 1980 !otro superviviente!

Murieron ella, su hermana y su madre en campos de exterminio, no se qué no entiendes de 'a manos de los nazis'. la opinión de Otto Frank sobre los 'cuidados' nazis la dió él mismo. Quizá no sea tan complaciente como sugieres.

anne-frank.jpg

lamecucas rebuznó:
Pero como tu mismo dices "a ti te da igual" saber la verdad, solo crees lo que dice esa novela lacrimogena que es el mayor fraude literario del siglo XX (despues del de Ana Rosa Quintana por supuesto :D )

No comparto tu sentido de 'lacrimógena', el libro es terrible. Lo de fraude lo afirmas muy convencido, cuando es simplemente controvertido. También son controvertidos los Evangelios y ahí están, tan lacrimógenos como el primer día. A Ana Rosa melafo, por supuesto :oops:

lamecucas rebuznó:
PD: De este tema igual era interesante abrir un hilo por que hay infinidad de datos para debatir

Vale, pero no déis tanto la vara con si Hitler ésto o lo otro, hizo lo que hizo y ya está. Nadie lo va a cambiar.

JUAS JUAS JUAS El mito de Ana Frank trae polémica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las páginas escritas con bolígrafo cuando en esa época aún no se había inventado :lol: :lol: Y el rollo lésbico que se trae la muchacha, que inventaron los judíos que lo escribieron para los llorones sensibleros y cabezas huecas antinazis, juas no he visto un libro más cachondo en mi vida. Por cierto, hace bastantes años un juez supremo de EEUU declaró el libro de Ana Frank como una completa farsa,... buscando links...

Como sigan entrandos mas masas de negros saturando España,me acabare por ir a vivir a Finlandia talare varios arboles y me hare una cabaña,prefiero morir de frio antes que de SIDA.

No es mi problema que Africa y sus habitantes se pudran en la miseria.Los africanos nunca han tenido un minimo de futuro solo sirven para ser colonizados y expotados por extranjeros.Se quedaron atascados en el paleolitico y de ahi no pasaron.Solo saben matarse entre ellos por medio de guerrillas etnicas como hicieron en Somalia,no tenemos por que hacernos cargo de la mala gestion de sus gobiernos.En mi opinion:
QUE SE JODAN

gitanito de corbata rebuznó:
Poco tiempo hemos tardado en olvidar:

Puede que España haya estado sumida en la miseria durante la postguerra,pero supismo recuperarnos dignamente y sin problemas.

VoltaireAgain rebuznó:
ya te han vendido la moto de que los negros estan asi por culpa del primer mundo. se les ha olvidado mencionar que el c.i. medio de los africanos es de 70 puntos . un blanco con ese c.i. es considerado deficiente y se le interna en un centro.

hay quién piensa que el lento proceso de disolución de las razas al que aluden constantemente algunos, podría verse substituido en el futuro por otro tipo de endogamia basado en nuevas formas de segregación económica, política y técnica. La decadente Europa es vieja y está cansada. el tercer mundo es joven y ha demostrado que posee una fuerza latente.

el genoma humano está constituido quizá por diez millones de genes, cuyo modo de intervención en el desarrollo de funciones tan complejas como la "inteligencia" apenas se conoce todavía (eso en el caso de que exista, fenomenológicamente, ese concepto tan controvertido). Históricamente la inteligencia se consideraba un factor general, hoy en día se habla de las inteligencias agrupadas en ámbitos concretos. hay quien opina que la inteligencia y por lo tanto el cociente intelectual, son constructos teóricos sin base científica. es decir, se trata de una estandarización de un factor inexistente donde se mezcla indiscriminada e ilegítimamente ideas biológicas, lingüístuicas y políticas.

las supuestas razas representan simplemente diferentes clases de mezclas temporales de los materiales genéticos comunes a toda la humanidad. Una raza, biológicamente hablando, es un conjunto de individuos que comparten una estructura genética diferencial. la inclusión dentro del concepto de raza de funciones psicológicas como la inteligencia, esencialmente afectadas por factores sociales, es bastante discutible científicamente, y con facilidad sirve de pretexto a toda clase de abusos y desafueros. lo grave es que, dada la condición biosocial del ser humano, en la definición de las razas es difícil prescindir del todo de este tipo de referencias.

todo ese discurso necio sobre el cociente intelectual, solo demuestra que no tienes ni puta idea de lo que hablas. si te documentas un poco, llegarás pronto a la conclusión de que ese concepto es una de las mayores falacias de la historia de la ciencia.

un tal Jensen, trató de demostrar el dato que aportas en tu necio discurso en su tesis. llegando a la conclusión de que los negros norteamericanos, a través de test (un test creado desde una cultura para medir otra distinta), corroboraba la inferioridad intelectual cifrable en unos 15 puntos (una desviación típica por debajo de la media). esa diferencia se reducía a 10 puntos cuando se equiparaban las muestras en cuanto a recursos económicos. las diferencias solo existen en relación al test, por lo que podría cuestionarse la validez de dicho test. es muy probable que otro tipo de test favorable a la raza negra norteamericana, sacara conclusiones falaces sobre el cociente intelectual de los blancos.
el ambiente intelectual y las facilidades educativas, la falta de estímulos la escasez en la enseñanza y la pobreza de los barrios negros donde se criaba la muestra del estudio, serían en definitiva, responsables de las diferencias observadas en el C.I.

la herejía Jensenista consistía en atribuir la inferioridad intelectual del negro americano a la disminución genética atribuible a su reclutamiento forzoso durante el siglo XVIII y a las condiciones de vida en que permanecieron desde entonces.

dentro de una raza, podríamos pasar el mismo test a personas con distinto nivel económico y diferencia en cuanto al acceso a los recursos y encontraríamos diferencias mas significativas que el mismo estudio comparando "razas".

la inteligncia no depende solo de su fatum genético, sino de factores externos contingentes. es una postura irracional, por lo tanto, incurrir en un injustificado maniqueísmo identificando las posturas innatistas con una teoría ampliamente superada por la ciencia...

gitanito de corbata rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
ya te han vendido la moto de que los negros estan asi por culpa del primer mundo. se les ha olvidado mencionar que el c.i. medio de los africanos es de 70 puntos . un blanco con ese c.i. es considerado deficiente y se le interna en un centro.
Ladrillo como la copa de un pino
Si tan listos y molones son los negros adoptalos y crialos en tu casa.

Josef Mengele rebuznó:
Si tan listos y molones son los negros adoptalos y crialos en tu casa.

creo en la profunda inutilidad de todos los actos políticos. quizá sea a lo único a lo que se pueda aspirar; pequeñas acciones individuales, apoyar esto o lo otro según te parezca que sea de justicia apoyarlo, pues si. pero es nominalmente, quiero decir, yo no me voy a ir a Nigeria a intentar mejorar aquello, al igual que no te voy a obligar a ti a leer de vez en cuando. que existe el necio y la miseria económica es evidente, pero, claro, también tienes tu derecho a existir...

Pero sin embargo si que nos obligas a que los aceptemos en nuestras sociedades...

Ya tenemos a otro menda en el foro que se las da de intelectual para superar su complejo de inferioridad, con lo práctico que les sería ir al sicólogo.

Atrás
Arriba Pie