Los Inmigrantes

"Y tu,¿de qué país latino eres? ¿El del corralito,el de la cocaína o el de los sombreros de colores?"

Del corralito de Sarria, Lugo...de A Mezquita y A Gudina, Pontevedra. Tu eres de Sant Jacques?

estoico rebuznó:
"Y tu,¿de qué país latino eres? ¿El del corralito,el de la cocaína o el de los sombreros de colores?"

Del corralito de Sarria, Lugo...de A Mezquita y A Gudina, Pontevedra. Tu eres de Sant Jacques?

Bonito sitio, añado. Las veces que he ido me he quedado encantado ;)

Galicia dice? Una maravilla, mas es una lastima que llueva tanto por algunos sitios, pero este tipo de climatologia es tambien la que la hace tremendamente atractiva y verde.

El unico problema de Galicia es que se esta quedando muy vieja...con una natalidad espantosa...el geriatrico de Europa.

sarria.jpg

Ostia, que recuerdos... Sarrià era un gran estadio...

Conoces Sarria? Pues alli hay unos comercios de antiguedades que son parte de mi familia materna...

He comido el mejor pulpo a feira de mi vida en esos pagos.

Sant Jacques...es Santiago en frances...Santiago de Compostela...alli destine 2 anos de mi vida...

Me llamo la atencion esa cruz de tu avatar...y me quise hacer el simpatico...pero no soy muy ducho en estas labores, lo reconozco...

estoico rebuznó:
El unico problema de Galicia es que se esta quedando muy vieja...con una natalidad espantosa...el geriatrico de Europa.

Suerte que tenemos a los inmigrantes que tienen muchos hijos.

tom_white_kids.jpg
bush_negroes.jpg
f9836latin1p.jpg

No hay ningún problema con la raza no???? NO SERAS UN RASISTA ISNORANTE INCULTO RETRASADO NO??!?!??!

Image44.jpg

Greg-White-Kids-Web.jpg

La cruz roja está dentro de una cruz azul... que forma el escudo del Celta de Vigo.

En Sarria he estado en fiestas.

Yo el pulpo lo como en Meira.

Leonard Shelby rebuznó:
La cruz roja está dentro de una cruz azul... que forma el escudo del Celta de Vigo.

En Sarria he estado en fiestas.

Yo el pulpo lo como en Meira.

Pues tienes mis respetos, aunque no coincidamos en ciertas cuestiones. Galicia y su gente me pueden y podran siempre.

Gran ciudad Vigo...alli juega todavia Gustavo Lopez?

Las Rias mas bonitas del mundo, joder...que gran pais, carajo.

estoico rebuznó:
Pues tienes mis respetos, aunque no coincidamos en ciertas cuestiones. Galicia y su gente me pueden y podran siempre.

¿Repita, por favor?

Astronauta Urbano rebuznó:
estoico rebuznó:

¿Repita, por favor?

Ja, ja, ja...no se me ponga asi Astronauta. Es que Galicia para mi es un excepcion...una licencia que me tomo...

Donde digo pais puede usted leer pueblo...no se preocupe.

Gustavo Lopez en Vigo... va a entrenar,cobra,vive,pero jugar,lo que se dice jugar,ya no juega mucho.

Y usted también tiene todos mis respetos y cuando no está de acuerdo conmigo,todavía mas.

Leonard Shelby rebuznó:
Gustavo Lopez en Vigo... va a entrenar,cobra,vive,pero jugar,lo que se dice jugar,ya no juega mucho.

Y usted también tiene todos mis respetos y cuando no está de acuerdo conmigo,todavía mas.

Sus mejores momentos han sido en Independiente...en Argentina...pero antes de lesionarse de una pierna. En Vigo ha tenido su momento al principio, mas no le negare que hoy juegue por la cara...como muchos, ciertamente.

estoico rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
estoico rebuznó:

¿Repita, por favor?

Ja, ja, ja...no se me ponga asi Astronauta. Es que Galicia para mi es un excepcion...una licencia que me tomo...

Donde digo pais puede usted leer pueblo...no se preocupe.

No, si lo decía por montar un poco de barullo. Hace mucho que no entra por aqui un independentista galego militante :D

Leonard Shelby rebuznó:
Oh,un cuadradito con una x roja en el centro.

¿Cómo has sabido que me gustan?

No me lo creo, se que ves las imagenes igual que yo , no me intentes hacer la rata :D

...pues no,no se ve nada.

Imagino que,en un intento de Festival del humor,será un saco o una cesta o algo asín,pero no se ve nada.

Atrás
Arriba Pie