Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
estoico rebuznó:"Y tu,¿de qué país latino eres? ¿El del corralito,el de la cocaína o el de los sombreros de colores?"
Del corralito de Sarria, Lugo...de A Mezquita y A Gudina, Pontevedra. Tu eres de Sant Jacques?
estoico rebuznó:El unico problema de Galicia es que se esta quedando muy vieja...con una natalidad espantosa...el geriatrico de Europa.
Leonard Shelby rebuznó:La cruz roja está dentro de una cruz azul... que forma el escudo del Celta de Vigo.
En Sarria he estado en fiestas.
Yo el pulpo lo como en Meira.
estoico rebuznó:Pues tienes mis respetos, aunque no coincidamos en ciertas cuestiones. Galicia y su gente me pueden y podran siempre.
Gran ciudad Vigo...alli juega todavia Gustavo Lopez?
Las Rias mas bonitas del mundo, joder...que gran pais, carajo.
Astronauta Urbano rebuznó:estoico rebuznó:Pues tienes mis respetos, aunque no coincidamos en ciertas cuestiones. Galicia y su gente me pueden y podran siempre.
¿Repita, por favor?
Leonard Shelby rebuznó:Gustavo Lopez en Vigo... va a entrenar,cobra,vive,pero jugar,lo que se dice jugar,ya no juega mucho.
Y usted también tiene todos mis respetos y cuando no está de acuerdo conmigo,todavía mas.
estoico rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:estoico rebuznó:Pues tienes mis respetos, aunque no coincidamos en ciertas cuestiones. Galicia y su gente me pueden y podran siempre.
¿Repita, por favor?
Ja, ja, ja...no se me ponga asi Astronauta. Es que Galicia para mi es un excepcion...una licencia que me tomo...
Donde digo pais puede usted leer pueblo...no se preocupe.
Leonard Shelby rebuznó:Oh,un cuadradito con una x roja en el centro.
¿Cómo has sabido que me gustan?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.