Un dilema vital

Elmer Batters rebuznó:
¿Quiere usted olvidarla? Si tuviera usted una cita con una torda que valiese la pena para ésta misma noche, otra cita para el domingo por la tarde y tres o cuatro candidatas más en la agenda, le aseguro que sus penas y pesares se reducirían drásticamente, y a lo mejor hasta desaparecerían. Esa es la puta verdad, y no hay otra.
1zgx84n.jpg

Por las mujeres, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.
 
Hamijo Bulonado,

No se preocupe, está todo bajo control.
Aléjese de la ventana, está todo bajo control repito.
Deje las pastillas encima de la mesilla lentamente.

Está en el punto en el que lógicamente iba a estar si no tomaba medidas. No está ocurriendo nada extraño, simplemente las situaciones se han desarrollado de forma natural.
Así que tranquilicese.

Usted no ha querido escuchar, es normal, no le hace mucho más retra que muchos de nosotros en otras situaciones tan potentes emocionalmente.
(pero , no se equivoque, se ha comportado como un retra clase deluxe, se verá usted a si mismo dentro de unos años y hará un /facepalm que no se va a quitar la mano de la cara en dos días).

Ahora escuche atentamente: Tiene dos opciones , como en esos libros de multiaventura.

- Seguir con su follaamiga de la que está enamorado
- Mandarla a tomar por el culo

Usted, con el tiempo, va a acabar haciendo lo segundo. Es un hecho, retra deluxe. UN HECHO. Métaselo en ese saco de serrín al que jocosamente llama cabeza.

Pero es que precisamente tiempo NO es lo que tiene. Está usted fatal, con pastillas, depresión, ¿que ha pasado con su alta autoestima del pasado?

Tenga un par de huevos y haga como dice nuestro gran sabio Mr Batters: Búsquese YA (YA ES YA) otras compañias (Badoo, Meetic, el bar de abajo, vayase a Indonesia). Y MANDELA A TOMAR POR CULO, que no haya marcha atras, quede como enemigo de ella, que le odie, que no quiera volver a verle.
Llamela PUTA, escupala en la cara, tirele la ropa porla ventana, GRITE.
Cierre esa puerta para SIEMPRE, coño. Nada de ya te llamaré.

Y, si tiene los huevos y la suerte de volver con su mujer y su hijo, hágalo con todas las de la ley y dejandose de engaños.
Si vuelve a las andadas con ellos solicitaré una orden judicial para saber donde vive y hacerle una visita con mi bate de beisbol metalizado.

Suerte!
 
Stephen Fry rebuznó:
Llamela PUTA, escupala en la cara, tirele la ropa porla ventana, GRITE.
Si lo que quiere es que la deje, no es lo mas apropiado, es mas, le mojará las bragas a la bipolar con esa actitud y la tendrá pegada a éldurante una temporada más, con lo cual nuestro pobre hombre se volverá a enchochar.

Tiene que tener una actitud fria y educada al intentar cortar con ella, ya que lo que buscan este tipo de mujeres es el chute de adrenalina a base de emociones.tensiones y peleas.

Lo mejor es que se vaya a vivir a otro sitio diferente, que la ignore y la elude dentro de lo que sea posible, con suerte, la tia majara encuentrará pronto a un tipo mas interesante al que destrozarle la vida.
 
Coño, con la sidra del foro han desaparecido algunos post. :121

No me voy a explayar con la torcedura de la mujer con la que se ha acabdo quedando ustec, pues ya se han encargado -hamérrimamente- unos post más atrás de darle todo lujo de detalles acerca de lo que hay con la bipolar (o ciclotímica) que tiene ustec en casa. De regalo le han dado unas cuantas pistas para procurar que no le pase lo mismo que le está pasando ahora.

Dejarla, eso lo tengo decidido, pero veremos a ver si puedo, porque estoy mal y tengo la voluntad debil, y ademas ella tiene la costumbre en volver y volver a llamarme y escribirme cada vez que intento o intentaba alejarme de ella

Pero con respecto a esto que cito le voy a decir algo, y es que si tiene decidido dejarla -pues sabe, y no hace falta que se lo diga nadie, que con esa mujer solo va a sufrir- lo haga a la mayor brevedac posible y, si quiere, tenga en cuenta que no es ustec responsable ni de la torcedura mental de esa mujer ni de su felicidac o infelicidac, aunque se lo quiera hacer ver.

Si ustec le dice que quiere dejar la relación -argumentando lo que le salga del ciruelo-, es posible que trate de manipularle y/o amenazarle de alguna manera, sobre todo si ya ha detectado su debilidad de la que habla y ya le ha dado resultado con anterioridad la técnica del acoso. Ni puto caso. Créame, que si normalmente hay que hacer poco caso de lo que dice una mujer, en la situación en la que se encuentra, es de obligado cumplimiento proceder así. Le diga lo que le diga. Créame también que se acaban cansando de dar el coñazo con mensajes y llamadas de te quiero-te odio-te quiero-te odio.

Y una cosita, que a lo mejor parece una gilipollez, pero si es ustec el que coge su maletita y se va de casa, previamente a hablar con ella, tenga preparada la maletita y, en el caso de tener cualquier pago de lo que sea a su nombre, proceda al cambio de titularidad o baja. Que nadie puede reclamarle nada cuando no le debe nada, ni real ni legalmente.

EDITO:

Si lo que quiere es que la deje, no es lo mas apropiado, es mas, le mojará las bragas a la bipolar con esa actitud y la tendrá pegada a éldurante una temporada más, con lo cual nuestro pobre hombre se volverá a enchochar.

Tiene que tener una actitud fria y educada al intentar cortar con ella, ya que lo que buscan este tipo de mujeres es el chute de adrenalina a base de emociones.tensiones y peleas.

Lo mejor es que se vaya a vivir a otro sitio diferente, que la ignore y la elude dentro de lo que sea posible, con suerte, la tia majara encuentrará pronto a un tipo mas interesante al que destrozarle la vida.

:121 No lo había leído, totalmente de acuerdo con ustec, aunque tampoco hace falta poner demasiada distancia.
 
jean rebuznó:
Pero tio,no he leido TU historia sólo he visto ese párrafo y joder,que quieres que te diga,IMPOSIBLE de aceptar el hecho de que se va con otro unos dias(aunque fuesen solo amigos),y ala de vuelta como si nada.NO lo veo normal.
-Será que el raro soy yo??-
Vaya, veo que sigue la senda de Cachondo Mental con la ortografía, a pesar de estar avisado.
Jean, una semana de descanso para aprender a darle a la barra espaciadora.


Creo que voy a rescatar algún post del hilo para el concurso del gilipost de la semana que viene.
 
Elmer Batters rebuznó:
1)Usted sale de un largo periodo de unifollismo, y por lo tanto está descentrado, desesperado y desentrenado, y con unas ideas totalmente equivocadas e irreales de lo que debe ser una correcta interacción entre un rapiñas y una torda. Usted está mezclando churras con merinas y poniendo unas esperanzas desmedidas y totalmente fantasiosas en algo que nunca debió pasar de ser un encuentro esporádico. Cuando hay poco movimiento fornicatorio, cuando se sale de una sequía tan prolongada y feroz como la que ha vivido usted durante tanto tiempo, basta que alguna dé un poco de bola para montarse la película, el tinglao y el castillo en el aire. Se lo digo por experiencia.

No puedo estar más de acuerdo.

Es más, me jugaría las pelotas a que lo que Ud. tan brillantemente expone, fue la misma razón por la que este forero se casó con su ex en su dia: porque fue la unica que le hizo caso. Cumple el perfil con precisión neurocirujana.
 
A su ultima pareja, ademas de conmigo durante meses, lo habia engañado con otros dos...

Puede ser de fiar ?.

¿¿¿Pero con qué valor hace usted esa pregunta???

No se la voy a responder :D
Por cierto, acabo de leer el primer post y algunos más

HIJO DE PUTA!!

Eso por lo de decir que como ser infiel es lo normal pues no pasa nada, si ha llovido, pero yo se lo recuerdo.

Ella tiene una gran inestabilidad psicológica, y a sabiendas usted abandonó a su mujer con la que disfrutaba de una apacible vida junto a su hijo y se fue a la aventura de las emociones, ¿de qué se queja?
Torrente de emociones el que vive ahora, disfrútelas
Ahora que empiezan ya la quiere dejar...
Sepa que su inestabilidad psíquica la puede llevar al precipicio, estas personas tienden al suicidio y no pueden quedarse solas, haberla dejado con su ex, que al menos él aguantaba los cuernos con estoicismo.

Ahora agarra usted de nuevo y se va con su egoísmo a las primeras de cambio.
Los caminos de la vida no son fáciles, sea fuerte, déjese de tonterías como depresiones y tire para adelante como un toro, que tiene trabajo y folla, ¿que más quiere?
 
bulonado rebuznó:
Dudar siempre dudas, ¿como no voy a dudar de alguien que en su dia me dijo que habia engañado a todas sus parejas porque cuando pasa un tiempo ya nada funciona ?.

A su ultima pareja, ademas de conmigo durante meses, lo habia engañado con otros dos...

Puede ser de fiar ?.

Lamentablemente para ti, no. Una persona con esa mentalidad y ese pasado infiel siempre tendrá esa mentalidad aunque te venda la moto de "no, contigo es distinto" y siempre, siempre, será infiel porque esa es su naturaleza y algo que no se puede cambiar.

La gente puede cambiar o modificar ciertos hábitos, pero no su esencia, por muy putrefacta que esta sea.

Entiendo que estás enamorado, y aunque ves el precipicio, sigues andando alegremente hacia el abismo. Pero la has cagado, y lo único que puedes hacer ahora es dejarla y alejarte, cosa que por descontado no harás hasta que estés de mierda hasta el cuello.
 
Stephen Fry rebuznó:
Hamijo Bulonado,

No se preocupe, está todo bajo control.
Aléjese de la ventana, está todo bajo control repito.
Deje las pastillas encima de la mesilla lentamente.

Ahora escuche atentamente: Tiene dos opciones , como en esos libros de multiaventura.

- Seguir con su follaamiga de la que está enamorado
- Mandarla a tomar por el culo

Usted, con el tiempo, va a acabar haciendo lo segundo. Es un hecho, retra deluxe. UN HECHO. Métaselo en ese saco de serrín al que jocosamente llama cabeza.

No pienso en quitarme la vida ni de coña, aunque lo estoy pasando mal ... .Y las pastillas no son la solucion, efectivamente.

Y ya lo he hecho ... la he dejado, la he mandado a la mierda, aunque estoy enamorado de ella hasta las trancas.

Stephen Fry rebuznó:
Pero es que precisamente tiempo NO es lo que tiene. Está usted fatal, con pastillas, depresión, ¿que ha pasado con su alta autoestima del pasado?

Tenga un par de huevos y haga como dice nuestro gran sabio Mr Batters: Búsquese YA (YA ES YA) otras compañias (Badoo, Meetic, el bar de abajo, vayase a Indonesia). Y MANDELA A TOMAR POR CULO, que no haya marcha atras, quede como enemigo de ella, que le odie, que no quiera volver a verle.
Llamela PUTA, escupala en la cara, tirele la ropa porla ventana, GRITE.
Cierre esa puerta para SIEMPRE, coño. Nada de ya te llamaré.

Mi alta autoestima no se donde se quedo ... ahora mismo no me apetece ni salir a la calle, no disfruto con casi nada, pero no me queda otra que cuidar de mi hijo e ir a trabajar por inercia.

No tengo ganas ni de buscarme otras compañias, ni de echar un polvo, ¿con esta cabeza como la tengo ? ...

Stephen Fry rebuznó:
Y, si tiene los huevos y la suerte de volver con su mujer y su hijo, hágalo con todas las de la ley y dejandose de engaños.
Si vuelve a las andadas con ellos solicitaré una orden judicial para saber donde vive y hacerle una visita con mi bate de beisbol metalizado.
Suerte!

No se que pasara, ahora mismo solo necesito olvidar, he vivido en una montaña rusa emocional, lo que menos necesito son mas movidas y mas tensiones.

hispanistani rebuznó:
Si lo que quiere es que la deje, no es lo mas apropiado, es mas, le mojará las bragas a la bipolar con esa actitud y la tendrá pegada a éldurante una temporada más, con lo cual nuestro pobre hombre se volverá a enchochar.

Tiene que tener una actitud fria y educada al intentar cortar con ella, ya que lo que buscan este tipo de mujeres es el chute de adrenalina a base de emociones.tensiones y peleas.

Lo mejor es que se vaya a vivir a otro sitio diferente, que la ignore y la elude dentro de lo que sea posible, con suerte, la tia majara encuentrará pronto a un tipo mas interesante al que destrozarle la vida.

La he dejado de manera fria y educada, intento mantener las distancias y a los dos dias me ha venido diciendo que me echa de menos, que siente haberme hecho sufrir tanto .., que no era su intencion y que si no fuera por su madre se suicidaria, sic.

Me encantaria irme a vivir a otra ciudad, pero no puedo, trabajo e hijo me lo impiden.

No crean hamijos que va a ser facil cuando me la encuentre por la calle .... vivo en una ciudad pequeña.

Pero con respecto a esto que cito le voy a decir algo, y es que si tiene decidido dejarla -pues sabe, y no hace falta que se lo diga nadie, que con esa mujer solo va a sufrir- lo haga a la mayor brevedac posible y, si quiere, tenga en cuenta que no es ustec responsable ni de la torcedura mental de esa mujer ni de su felicidac o infelicidac, aunque se lo quiera hacer ver.

Es eso lo que me ha llevado a dejarla, el saber que solo voy a sufrir con ella, y saber que ella no va a ser capaz de ayudarme en la educacion de mi hijo, sobre todo esto.

Y si, ella me dijo y me ha repetido cien veces que yo era el culpable de la ruptura de su pareja, que lo dejo por mi, lo cual no fue exactamente asi, pues se lo estuvo follando hasta que el se dio cuenta y la mando a la mierda. Cuando el la dejo ella me dejo a mi tambien.

glutamato rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo.

Es más, me jugaría las pelotas a que lo que Ud. tan brillantemente expone, fue la misma razón por la que este forero se casó con su ex en su dia: porque fue la unica que le hizo caso. Cumple el perfil con precisión neurocirujana.

En esto te equivocas, soy una persona normal, pero mujeres no me han faltado, he tenido bastantes relaciones en mi vida, y varias duraderas

Mathayus rebuznó:
¿¿¿Pero con qué valor hace usted esa pregunta???

No se la voy a responder :D
Por cierto, acabo de leer el primer post y algunos más

HIJO DE PUTA!!

Eso por lo de decir que como ser infiel es lo normal pues no pasa nada, si ha llovido, pero yo se lo recuerdo.

Para nada me parece normal y no justifico mis actos del pasado. Solo estoy intentando cambiar y ser una persona honesta, y a ser posible ser feliz.

Mathayus rebuznó:
Ahora que empiezan ya la quiere dejar...
Sepa que su inestabilidad psíquica la puede llevar al precipicio, estas personas tienden al suicidio y no pueden quedarse solas, haberla dejado con su ex, que al menos él aguantaba los cuernos con estoicismo.

Ahora agarra usted de nuevo y se va con su egoísmo a las primeras de cambio.
Los caminos de la vida no son fáciles, sea fuerte, déjese de tonterías como depresiones y tire para adelante como un toro, que tiene trabajo y folla, ¿que más quiere?

Hay cosas que no puedo aceptar, y hay maneras y maneras de querer a alguien.
No confio en ella, y eso va a ser muy dificil que cambie

Es ustec el unico del foro que me dice que siga con ella ...

tengo trabajo y follaba, si, pero no es suficiente, no soy feliz.

Niandra rebuznó:
Lamentablemente para ti, no. Una persona con esa mentalidad y ese pasado infiel siempre tendrá esa mentalidad aunque te venda la moto de "no, contigo es distinto" y siempre, siempre, será infiel porque esa es su naturaleza y algo que no se puede cambiar.

La gente puede cambiar o modificar ciertos hábitos, pero no su esencia, por muy putrefacta que esta sea.

Exacto Niandra, es eso lo que mas miedo me da, que este conmigo y que se este follando a otro sin decirmelo, como ha hecho siempre. No busco una "relacion abierta" en este caso, porque estoy enamorado de ella.

Lo que creo es que si la dejo ahora me va a hacer mucho menos daño que si esto pasa dentro de cinco años.

Niandra rebuznó:
Entiendo que estás enamorado, y aunque ves el precipicio, sigues andando alegremente hacia el abismo. Pero la has cagado, y lo único que puedes hacer ahora es dejarla y alejarte, cosa que por descontado no harás hasta que estés de mierda hasta el cuello.

Estoy enamorado, y como tal, duele tanto que se este follando a otro que no puedo soportarlo, y dentro del dolor que siento tambien al dejarla intentare que el tiempo me haga olvidarla y que me quede el menor daño psiquico posible, porque cicatrices van a quedar ...
 
Ha hecho lo correcto, su relación no conducia a nada. Lo más normal y cómodo, hubiera sido seguir con su mujer e hijo (la verdad, no encuentro ético dejar a un hijo de esa forma, pero aplaudo su valentía), y tener a la loca como amante todo el tiempo que pudiera.

Se fue con la loca, y la jodió, estaba cantado. Ahora es su oportunidad, un reset en toda regla. Empiece de cero, cuide a su hijo, cuidese usted, vaya al gimnasio, lea, vaya al cine... haga cosas que le hagan sentir bien.

No caíga en el pozo, ninguna tía lo merece. Es como empezar de cero, pero con un bonus extra de experiencia.
 
bulonado rebuznó:
Estoy enamorado, y como tal... .
..



Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Enamorao de qué? ¿De una locatis que no sabe ni lo que hace? Y encima de una ciudad de provincias, donde debe ser más conocida que la Charito por sus constantes hazañas.
Hombre, yo he llegado a caer muy bajo en ésta vida, y he hecho cosas que no me atrevo ni a contarlas en el citas locas, pero lo suyo ya me parece un poco excesivo.

No se puede estar enamorado de alguien que lo único que hace es putearle, pero me parece que decirle ésto a ustec es lo mismo que decirle a un pagafantas que deje de pagar copas, de reír gracias y de hacer el ridículo: un consejo estéril.

Las cosas de la jodienda son Sota, Caballo y Rey, sus leyes son inmutables y funcionan siempre. Usted padece escasez, necesidad y frustración, propias por otra parte de todo padre de familia unifollista, y está proyectando sus carencias personales en una individua enferma, cuya enfermedad no la exime de ser una total impresentable.

Ninguna torda es insustituíble. Ninguna. Pero para creer eso no basta con hacer un auto de fe o con imaginárselo; eso hay que comprobarlo de primera mano, y usted a ese respecto está haciendo justamente lo contrario de lo que debiera.
 
Hombre, yo he llegado a caer muy bajo en ésta vida, y he hecho cosas que no me atrevo ni a contarlas en el citas locas, pero lo suyo ya me parece un poco excesivo.

Joder Elmer.

Algunos drogadictos necesitamos conocer esas cosas. Estamos entrando aqui y no hay mierda de la buena.

Totalmente de acuerdo en el resto pero saca ya esas drojas.
 
bulonado rebuznó:
Es ustec el unico del foro que me dice que siga con ella ...

tengo trabajo y follaba, si, pero no es suficiente, no soy feliz.

No, no, no, no, no.
Yo no le digo que siga con ella yo sólo le he dicho que es una putada, que ya se sabía el final de la historia, y que además no se queje y se venga a bajo tomando antidepresivos, que hay mucha gente por ahí que está peor que usted, si usted quiere manda las pastillas a la mierda y lo supera con un cambio en su cabeza.

Póngase nuevas metas y para adelante, si usted está tomando antidepresivos, cómo deben estar esos que no tienen trabajo, ni espectativas de futuro y además nunca follan...

Mejor vivir aventuras como la suya a no vivir, cambie el chip.
 
Atrás
Arriba Pie