Un diputado holandés pide prohibir el Corán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Catullus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucarach[a]3;2097341 rebuznó:
que sepas que sabemos muy bien en que se gastan nuestras donaciones, que si fuera usado en algo que nosotros no prevenimos cortamos de inmediato la ayuda.

La única manera de saber a dónde van tus donaciones es hacerlas tú en vivo y en directo y ver cómo el chaval se come el bocadillo. Mira los casos de las ongs.
 
Y ya lo leyo?

Me pregunto si este diputado ya leyo el libro compleo? Digo para prohibir algo minimo deberias haberlo estudiado a profundidad.
 
Frikatxu rebuznó:
Contradicción con lo anterior. no decías que sois pacíficos? bonita manera pacífica de extender la religión, igualita a la de los primeros santos y a la de los budistas.

Ahora háblame de los bahai y de cómo los prohibís. O de la persecución a los sufíes (ahora que está de moda entre los musul hacer ver que son sufíes)

Ríome en alto.

ila l-liqà

Vamos que no hay contradiccion, ser pacificos si, pero si nos provocan debemos responder con todas nuestras fuerzas, si matan a uno de mis hermanos yo tengo el derecho de tomar la vida del asesino y de quienes se oponga a este cometido,.





Me parece bien que practiques la caridad y no el zaqat (entendido como dar limosna a los pobres de la umma) eso te honra, pero los cristianos y ateos lo llevamos haciendo desde siempre (reecuerda los tsunamins y caritas). Qué relgión será mejor bajo esos principios?<!-- / message --><!-- sig -->

Sabes muy bien que Mahomed se inspiro en mayor medida de su estudio del cristianismo y el jadaismo, y ademas que somos una religion un poco mas joven.
Pero que decis, si los ateos recien pueden dar cara, cualquier grupo religioso de Europa mataba ateos como deporte.



Los israelíes están en su tierra. los palestinos son descendientes de los filisteos, que habitaban una pequeña fraqnja que existía al norte de la actual gaza, ellos son los invasores. Seguro que si alguien ocupa tu casa y te echa de ella querrás recuperarla no? pues deja que pasen los años y los cupadores también irán de víctimas. Yo no defiendo causas sean justas o injustas sólo porque sean de mi religión/ateísmo; vosotros hacéis piña sea la causa justa o injusta porque el único fin es la islamización del mundo, la shahada os obliga: "sólo existe un dios y mahoma su profeta" no podéis ser tolerantes con otros credos ni aceptar otros profetas. Ahora no me hables de respeto cuando tu religión te obliga a no tenerlo.

Equivocacion, los cannaneos son los primeros ocupantes de ellos decendieron tanto los israelies como los palestinos. Yo no dijo que hay que expulsar, despues de la caida del gobierno israeli, a todos los judios solo aquellos que ocupan ahora casas y aldeas palestinas. Ademas que ellos tambien tienen derecho de ocupar las casas que les pertenecieron por generaciones. recuerda bien donde era el unico refugio seguro para los israelies durante la persecucion en Europa.
Ellos los palestinos los acogieron muy bien, pero ellos se aprovecharon y quisieron apoderarse de lo que no es suyo desde hace siglos. recuerda que no fuimos nosotros quienes los echamos de Palestina.



PD: no te respondo lo demas, por falta de tiempo y ademas Al andaluz merece tambien algunos quater.
 
cucarach[a]3;2102848 rebuznó:
Sabes muy bien que Mahomed se inspiro en mayor medida de su estudio del cristianismo y el jadaismo,


Esto que has dicho me ha sorprendido para bien y no lo digo de broma. Hace años me banearon de un foro islamico por decir eso mismo, dijeron que era un cerdo, un hominido, etc que el islam no estaba inspirado en nada porque era palabra textual de ala. Fue en ese momento cuando constate el gran lavado de coco que tienen en su mayoria y ahora me doy cuenta de lo inocente que era tratando de debatir desde mi otrora mentalidad progre-inocente-occidental.

Esperemos que ahora al-andalus no te llame hereje y mal musulman (si supiera donde coño esta ahora el icono del platano, lo pondria)
 
Flipante la web esa de tu firma Enrabator, la que habla de noticias de la mierda de los morunos. Que puto asco.
 
Esos avatares, caballeros, que me estoy cansando de repetirlo.
 
cucarach[a]3;2102848 rebuznó:
Vamos que no hay contradiccion, ser pacificos si, pero si nos provocan debemos responder con todas nuestras fuerzas, si matan a uno de mis hermanos yo tengo el derecho de tomar la vida del asesino y de quienes se oponga a este cometido,.

Pues a morolandia campeon, que en los paises civilizados esta prohibido tomarse la justicia por la mano. Por otro lado, esto me suena a las vendettas que tan bien parodiaba Uderzo en su libro de Asterix en Corcega. Luego los familiares del que mates tu tendran tambien derecho a la venganza y asi hasta el infinito, hasta olvidarse de la razon por la que se mata.
 
Mitsou rebuznó:
Pues a morolandia campeon, que en los paises civilizados esta prohibido tomarse la justicia por la mano. Por otro lado, esto me suena a las vendettas que tan bien parodiaba Uderzo en su libro de Asterix en Corcega. Luego los familiares del que mates tu tendran tambien derecho a la venganza y asi hasta el infinito, hasta olvidarse de la razon por la que se mata.

Ellos, como siempre son muchos y tienen un nulo aprecio por la vida humana, salen ganando de goleada y lo saben.

P. D. Contra Occidente, no contra China. Por eso de los chinos ni hablan.
 
Mitsou rebuznó:
Pues a morolandia campeon, que en los paises civilizados esta prohibido tomarse la justicia por la mano. Por otro lado, esto me suena a las vendettas que tan bien parodiaba Uderzo en su libro de Asterix en Corcega. Luego los familiares del que mates tu tendran tambien derecho a la venganza y asi hasta el infinito, hasta olvidarse de la razon por la que se mata.

Yo no dijo tomarla con la mano propia, que para eso existen las cortes islamicas o cualquier organismo de justicia.
En paises con una organizacion judicial distinta, solo nos queda obedecerla y hacerlo segun las leyes de esos paises.



Esperemos que ahora al-andalus no te llame hereje y mal musulman (si supiera donde coño esta ahora el icono del platano, lo pondria)<!-- / message --><!-- sig -->

Que es historia, que algunos nieguen lo evidente ya es problema suyo.
 
cucarach[a]3;2102848 rebuznó:
Vamos que no hay contradiccion, ser pacificos si, pero si nos provocan debemos responder con todas nuestras fuerzas, si matan a uno de mis hermanos yo tengo el derecho de tomar la vida del asesino y de quienes se oponga a este cometido,.


Y dale, habéis conquistado oriente medio y el norte de áfrica a la fuerza qué provocación os habían hecho los egipcios y amazigh? o los arameos? y los españoles (la conquista de alandalus fue con motivo del "ataque" hispano por no ser musul no?)?





Equivocacion, los cannaneos son los primeros ocupantes de ellos decendieron tanto los israelies como los palestinos. Yo no dijo que hay que expulsar, despues de la caida del gobierno israeli, a todos los judios solo aquellos que ocupan ahora casas y aldeas palestinas [que anteriormente no les pertenecían a los palestinos, no te olvides]. Ademas que ellos tambien tienen derecho de ocupar las casas que les pertenecieron por generaciones. recuerda bien donde era el unico refugio seguro para los israelies durante la persecucion en Europa.
Ellos los palestinos los acogieron muy bien, pero ellos se aprovecharon y quisieron apoderarse de lo que no es suyo desde hace siglos [si te echan de tu casa y yo la ocupo aprovechando que no estás, y con el tiempo intentas volver pero no te la quiero devolver qué harías? te recuerdo que los israelíes pagaron sus tierras a.. los sirios! ni tan siquiera los paelstinos las tenían. Ahora me dirás que ocuparon tierras que no habían comprado, pero es lo mismo que si yo ocupo la meca y luego me pides cuentas, te suena jesús de nazaret o jerichó? eran tierra santa para judíos y cristianos, lógico que las quieran recuperar]. recuerda que no fuimos nosotros quienes los echamos de Palestina [eso no es excusa, recuerda que fueron los árabes y musulmanes los que iniciaron la conquista de tierras y personas que no querían convertirse al islam].

De equivocación nada: cananeos eran todos sí, pero palestina < falastin/filastin (árabe) < filistea (cananita/hebreo/arameo y demás lenguas semitas de la misma rama) si miras un mapa verás que filistea era una pequeña franja. Vamos es como si ahora digo yo que como gallegos hay en toda españa, hay que cambiarle el nombre y llamarla galicia y que tenemos más derecho que los demás.

PD: no te respondo lo demas, por falta de tiempo y ademas Al andaluz merece tambien algunos quater.

bi-s-salam ya sadiqii
 
cucarach[a]3;2104399 rebuznó:
Yo no dijo tomarla con la mano propia, que para eso existen las cortes islamicas o cualquier organismo de justicia

no me use antónimos como islámicas y justicia en la misma frase, que pierde mucha credibilidad
 
Siempre he pensado que los islamistas son unos locos, pero mas locos los que dicen estas tremendas parrafadas. Si no te gusta una religion, ok, pero por lo menos trata de ser tolerante con los que la profesan. En mi opinion, este loco o se ha fumado una caja de tulipanes o el es el verdadero fascista.

Por poner un ejemplo, ¿que harian ustedes si fueran cristianos que vivieran en Turquia, y este nuevo presidente que tiene antecedentes islamicos (su esposa no puede ir a los eventos publicos por usar el velo) eliminara la secularidad, y por consiguiente, prohibiera el cristianismo, asi como el uso de la biblia?
 
Pues nada, no haría falta. En poco tiempo habría un golpe de estado por parte del ejercito, cuyo comandante supremo (o el titulo que tenga) ya ha "amenazado" al Islamista este de los cojones, que Turquia es un pais laico y no va a soportar memeces.
Ahora, pon otro ejemplo, pero con otro pais que no sea Turquia....¿puedes?

El Islam no es otra religion, como el cristianismo o el budismo. Es un cancer que la sociedad occidental debe extirpar para poder sobrevivir.
Si los moros se quieren quedar en sus mierda-paises y rezar a Alá, que se queden. Pero que no vengan a nuestro pais a intentar imponer su ley, porque entonces tendré que cagarme en su puta madre y en la camella que parió a Mahoma.
 
Masked Violator rebuznó:
Siempre he pensado que los islamistas son unos locos, pero mas locos los que dicen estas tremendas parrafadas. Si no te gusta una religion, ok, pero por lo menos trata de ser tolerante con los que la profesan. En mi opinion, este loco o se ha fumado una caja de tulipanes o el es el verdadero fascista.

Por poner un ejemplo, ¿que harian ustedes si fueran cristianos que vivieran en Turquia, y este nuevo presidente que tiene antecedentes islamicos (su esposa no puede ir a los eventos publicos por usar el velo) eliminara la secularidad, y por consiguiente, prohibiera el cristianismo, asi como el uso de la biblia?

Turquia puede pasar como ejemplo de islam moderado (por ahora y a la espera de lo que haga el actual gobierno) pero me suena haber leido casos de cristianos, apostatas, etc puteados. Y ya desde la esfera social, recuerdo haber leido ataques a librerias donde se venden textos de otras religiones, etc.

De todos modos, en sus paises que hagan lo que quieran, aqui el asunto es si queremos preservar la democracia y la igual de derechos hombre/mujer, libertad de expresion, etc

Por mi parte, si en Arabia Saudi quieren vivir de acuerdo a la sharia, lo respetare, aunque me parece que la democracia debe respetar a las minorias porque si no, se convierte en la dictadura de la mayoria y en Arabia Saudi no se respetan. Lo que no quiero -a titulo personal- es ver como van haciendo retroceder europa, los avances y libertades que se han ganado con la lucha podrian peligrar.
 
Es curioso lo de Turquia, por una vez la gente esta de acuerdo con un golpe de estado (bueno, el ejercito ya ha dado cuatro).
 
DerosMC rebuznó:
El Islam no es otra religion, como el cristianismo o el budismo. Es un cancer que la sociedad occidental debe extirpar para poder sobrevivir.
Si los moros se quieren quedar en sus mierda-paises y rezar a Alá, que se queden. Pero que no vengan a nuestro pais a intentar imponer su ley, porque entonces tendré que cagarme en su puta madre y en la camella que parió a Mahoma.

Vamos que parece Bush, imponer nada.

Solo puede practicarse la ley islamica sobre los que son seguidores del profeta, si tu no eres uno de ellos no tendras ningun prioblema por la forma en la cual vives. Ademas que la gran mayoria respeta las leyes de los paises que actualmente viven, que no se conviertan a la religion predominante es por su fe, y por que en esos paises esta consagrado la libertad de culto.


PD:Frikatxu ya habiamos discutido antes esto, mejor lo dejamos ahi nomas nuestras opiniones aunque discordantes son de respeto por cada credo.
 
cucarach[a]3;2105998 rebuznó:
Solo puede practicarse la ley islamica sobre los que son seguidores del profeta, si tu no eres uno de ellos no tendras ningun prioblema por la forma en la cual vives.

Joder, pero que risa me ha dado esto.... Que bonito es el islam, por eso desde Marruecos hasta las filipinas se vive tan bien y por eso en toda Europa, donde empieza a haber focos de poblacion moros se convierten en zonas idilicas.

Tienes que ser un clon, porque no me puedo creer que digas tantas tonterias.
 
Es solo tu prejuicio lo que te hace escribir asi. Vivir que si, que hay otras formas vivir en este mundo aparte de la forma occidental.

Que mis parientes en Pakistan la pasan bien, tiene dinero y no tienen problemas con nadie.
 
Muy bien, pero en zonas donde estas ratas mahometanas se han asentado, las mujeres no pueden andar solas, porque lo menos que les hacen, es pegarles.
Y estoy hablando del centro de Cartagena(Murcia), no de un pais moro de mierda.
 
No creo que la Sharia se pudiese aplicar a los muslimes que habitan en Occidente. El problema surgiría cuando las leyes del país de acogida entraran en conflicto con lo que el Islam prescribe, ¿a quién hacer caso?, ¿a la ley musulmana que es inspirada por Alá o a leyes hechas por hombres?.

Por otra parte, me da que no es enteramente cierto que sólo se les pueda aplicar a musulmanes dicha ley, dado que a los no-musulmanes se les trata como dhimmis. Y esto implica que sean ciudadanos de segunda clase, lo cual les restringe mucho su libertad. Pueden practicar su religión, pagando un impuesto especial dada su condición, pero no pueden hacer demostraciones públicas de su fe (esto sería dentro de un estado musulmán claro).
En España nadie priva a los musulmanes de mostrar su fe públicamente. Por ejemplo, hace unos meses, unos paquistaníes desfilaron por calles barcelonesas flagelándose la espalda, por ser todo ello parte de un rito suyo (chií creo).

Aun estando en un país occidental, el hecho de que esa ley diga que un judío o un cristiano es un dhimmi dudo que favorezca la convivencia. No tiene por qué haber violencia contra esos grupos, pero los musulmanes podrían tener la extraña sensación de estar por encima de ellos, complicando su integración al habitar un país dirigido por dhimmis.


Salu2.
 
cucarach[a]3;2105998 rebuznó:
Solo puede practicarse la ley islamica sobre los que son seguidores del profeta, si tu no eres uno de ellos no tendras ningun prioblema por la forma en la cual vives.

Claro, y ¿qué pasa si me voy a vivir a Arabia Saudí? ¿Podré gozar de mi libertad de culto y asistir a la iglesia?

cucarach[a]3;2105998 rebuznó:
Ademas que la gran mayoria respeta las leyes de los paises que actualmente viven, que no se conviertan a la religion predominante es por su fe, y por que en esos paises esta consagrado la libertad de culto.

Claro, hasta que sea lo suficientemente numerosos para no tener que respetarlas: y a los países en que lo son me remito.

Principio de reciprocidad: si no hay libertad en los países musulmanes, no hay libertad en los países occidentales para los musulmanes.

Y no hay más vainas.
 
DerosMC rebuznó:
Muy bien, pero en zonas donde estas ratas mahometanas se han asentado, las mujeres no pueden andar solas, porque lo menos que les hacen, es pegarles.
Y estoy hablando del centro de Cartagena(Murcia), no de un pais moro de mierda.
Que los juzguen segun la ley española que para eso esta, eso de maltratar a las mujeres no lo he visto practicando entre los musulamanes que vivimos por aqui. Quizas por la diferencia cultural con otros hermanos musulmanes.


Pueden practicar su religión, pagando un impuesto especial
esto se dejo de practicar, no tuvo base coranica propia.


pero los musulmanes podrían tener la extraña sensación de estar por encima de ellos

no necesariamente, la conviviencia podria tardar un poco mas, pero al final todo se arreglaria. Siempre existiran jovenes exaltados en toda cultura.

Claro, y ¿qué pasa si me voy a vivir a Arabia Saudí? ¿Podré gozar de mi libertad de culto y asistir a la iglesia?

Es una disposicion que estoy en desacuerdo, todos tienen derecho a practicar su credo mientras no se ofenda a su contraparte.



Principio de reciprocidad: si no hay libertad en los países musulmanes, no hay libertad en los países occidentales para los musulmanes.

Yo conozco a muchos cristianos pakistanies no son mala gente y si no fueran porque viven en zonas de disputas tribales no tendrian mayores molestias segun me dicen ellos.
 
Ejus princeps, ejus religio.


Aceptamos a protestantes, calvinistas y ortodoxos como amigos de ruta y nos entendemos con ellos. Son socii de la UE. Bien. Lo cual no quita para que tengamos una misma fe y unos mismos valores economicos, culturales, politicos, religiosos.

Para los demas, y en este caso concreto los musulmanes, mi frase en latin expresa bastante bien mi pensamiento.
 
madridista85 rebuznó:
Ejus princeps, ejus religio.

Un apunte, el lema creo recordar que es eius princeps, cuius religio, aunque lo he leído más como eius regio, cuius religio, que incluso te viene mejor para lo que quieres expresar.
 
Yo la he leído como cuius regio, eius religio. Cuántas variantes hay coño :lol:
 
Arriba Pie