ReGaMaN
Clásico
- Registro
- 10 Feb 2004
- Reacciones
- 1
Frank rebuznó:Eh ten cuidado que te van a acusar .....
Por otro lado, es verdad que tiene potencial. Eso me paso pero con una pava del instituto.
Repeti primero de BUP y pase a 2º de BUP y tambien repeti.
En mi segundo año de repeticion de 2º note como una pava no dejada de mirarme y de acosarme.
El problema era que yo era bastante popular y aspiraba a algo mas que a una niñatilla.
Sin embargo, el hecho de que no me coma nada, hicieron que se abrieran grandes debates en mi cabeza.
La tía era una niñatilla y estaba flaquisima, pero yo preveía que podría ser un proyecto de futuro, ya que la pava apuntaba alto.
Tenía una buena cara, pero no tenia nada desarollado el cuerpo.
Hoy en dia, no pasa un momento en el que que me lamente no haber aprovechado la ocasión.
No me equivoque en mi prediccion y la tia esta mas jamona k la madre k la pario.
Es más me he enterado que es de las k follan cada vez k salen de marcha. Lo k ocurre es k yo soy un puto amigo para ella.
Me han comentado que al llegar a casa a sus ligues ella ya va directamente al grano.
Dice.
-Bueno ¿Kual kieres? ¿Sabor a fresa...?
Aludiendo al tipo de condon que tenía que usar.
En fin es una cerdilla, que le vamos a hacer.
Aunque eso si, me alegro mucho de que ella se lo pase bien, pero lamento que no sea conmigo.
Vamos a ver, aqui se está hablando de una actriz TOTALMENTE INACCESIBLE para la mayoria de los mortales.
Otro caso muy diferente es que conozcas a la una tia que promete, en tal caso, hay que ATACAR inmediatamente, porque no sabemos lo que nos encontraremos en un futuro, si el desarrollo de la tia no es el que esperamos, siempre habrá tiempo de mandarla a tomar por culo.
De todas formas, con una guarra de semejante calibre como la que citas, no creo que te cueste mucho calzartela un par de veces, porque una cerdilla con una cerdilla como esa de novia tuya, tendrías cuernos hasta con ramificaciones