Un ejercicio de pederastia:LOS SERRANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frank rebuznó:
Eh ten cuidado que te van a acusar .....

Por otro lado, es verdad que tiene potencial. Eso me paso pero con una pava del instituto.
Repeti primero de BUP y pase a 2º de BUP y tambien repeti.
En mi segundo año de repeticion de 2º note como una pava no dejada de mirarme y de acosarme.
El problema era que yo era bastante popular y aspiraba a algo mas que a una niñatilla.
Sin embargo, el hecho de que no me coma nada, hicieron que se abrieran grandes debates en mi cabeza.
La tía era una niñatilla y estaba flaquisima, pero yo preveía que podría ser un proyecto de futuro, ya que la pava apuntaba alto.
Tenía una buena cara, pero no tenia nada desarollado el cuerpo.

Hoy en dia, no pasa un momento en el que que me lamente no haber aprovechado la ocasión.
No me equivoque en mi prediccion y la tia esta mas jamona k la madre k la pario.
Es más me he enterado que es de las k follan cada vez k salen de marcha. Lo k ocurre es k yo soy un puto amigo para ella.
Me han comentado que al llegar a casa a sus ligues ella ya va directamente al grano.
Dice.
-Bueno ¿Kual kieres? ¿Sabor a fresa...?
Aludiendo al tipo de condon que tenía que usar.
En fin es una cerdilla, que le vamos a hacer.

Aunque eso si, me alegro mucho de que ella se lo pase bien, pero lamento que no sea conmigo.

Vamos a ver, aqui se está hablando de una actriz TOTALMENTE INACCESIBLE para la mayoria de los mortales.

Otro caso muy diferente es que conozcas a la una tia que promete, en tal caso, hay que ATACAR inmediatamente, porque no sabemos lo que nos encontraremos en un futuro, si el desarrollo de la tia no es el que esperamos, siempre habrá tiempo de mandarla a tomar por culo.

De todas formas, con una guarra de semejante calibre como la que citas, no creo que te cueste mucho calzartela un par de veces, porque una cerdilla con una cerdilla como esa de novia tuya, tendrías cuernos hasta con ramificaciones

frederico rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
frederico rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
frederico rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Mmmm. No se.
Hay que andarse con cuidado, porque tenemos el ejemplo de Eva Santolaria, que prometía bastante y con el paso de los años se ha convertido en una chula anoréxica que da lástima verla.
Por no hablar de lo pésima actriz que es, seguro que pone más énfasis leyendo el periódico en el cagadero que actuando en 7 vidas.

Si,eso que dices es muy cierto.La opción de que acabe degenerando ,incluso hasta limites "mordianos",es factible.Pero en este momento opino que tiene posibilidades para llegar a ser un pivon.

Ademas,no hay nada que la cirugía no pueda solucionar(excepto el caracter abstracto del rostro de paquirrin)

Ciertamente el tema de Paquirrín tiene dividida a la opinión médica.

Unos piensan que lo mejor es operarle y darle aspecto humano.

Otros creen que deberían operarlo y terminar de darle el aire de orangután malayo del cual tiene muchos y evidentes rasgos.

Yo creo que lo mejor sería rebanarle la cabeza y conservarla tal cual en un frasco de formol.Dicho frasco quedaría de lujo como adorno en estanterías varias junto a las ya clasicas familias de elefantes y muñecas katiuscas

Tendria que hacerlos pure con mi katana a todos, si me cortasen la cabeza solo me darian mas poder, una version renovada del jinete sin cabeza solo que con una katana y un rifle.

No,si ya lo sabemos.Entre neo-bcn y tu podríais formar un duo letal de samu-jedis y samu-blades.

Por cierto paquirrin,tu novia esta bastante cachonda ,ya ha caido mas de una paja con su careto lefado en mi mente.Que lo sepas machote

Yo no soy un samu-jedi ni samu-blade, ni mariconadas.

Yo soy un destajador. . . . Superior a todo "samu".

quimiportet0064.jpg

EL NINOT DE PAQUIRRIN!!!

La putita en potencia se llama Natalia Sánchez y, créanme señores, que yo apuesto fuerte por ella. No tiene nada que ver con aquella niña impúber que salía en los primeros episodios. Recuerdo como a mitad de la serie más o menos se encerraba en el váter de los tíos a enseñarles a éstos como le estaban creciendo las tetas. Además creo, y corríjanme si me equivoco, que ha sido la actriz más joven que ha dado un beso en la pequeña pantalla.

im.php

Créanme que los guionistas, publicistas, realizadores, productores, etc... son los culpables. Ellos y solo ellos son los responsables que más de uno se ponga cerdo con estas niñitas.
¿Créen que como la visten, los movimientos sugerentes, la pose, los gestos..., créen que todo esto se hace al azar? NOOOOOOOOOO!!! Todo está calculado y minuciosamente calculado.
¡¡Como han cambiado las cosas desde que Bea de Verano Azul le vino la regla en directo!! :D
Ahora las visten como putas y las maquillan como zorras.

CURROOOOOOOOOOOO!!! HAZ ALGO, COJONES!! (de paso me comes el escroto)

Dr.Perry Mason rebuznó:
frederico tienes fotos de la novia de Paquirrin. Haz el favor de postear.

Lo siento pero no ha habido manera de encontrar nada.De todas formas en el aqui hay tomatesalen cadados por tres

CURRO rebuznó:
Veo que seguis con los mismos temas, haciendo gala de conductas delictivas. Sabiais que en algunos paises cambian a sus hijas por lavadoras que nisiquiera pueden enchufar, ya que no disponen de toma de electricidad?
Vregüenza que dais. He avisado a la policia sobre este post.

:3 Hola curro!

ReGaMaN rebuznó:
........
Vamos a ver, aqui se está hablando de una actriz TOTALMENTE INACCESIBLE para la mayoria de los mortales.
.....

Hombre ya lo se, pero ta relacionado no?.
Frederico habla de la actriz y de su potencial yo solo hablo del potencial de las feminas jovencicas.

Yebornick rebuznó:
La putita en potencia se llama Natalia Sánchez y, créanme señores, que yo apuesto fuerte por ella. No tiene nada que ver con aquella niña impúber que salía en los primeros episodios. Recuerdo como a mitad de la serie más o menos se encerraba en el váter de los tíos a enseñarles a éstos como le estaban creciendo las tetas. Además creo, y corríjanme si me equivoco, que ha sido la actriz más joven que ha dado un beso en la pequeña pantalla.

im.php

Créanme que los guionistas, publicistas, realizadores, productores, etc... son los culpables. Ellos y solo ellos son los responsables que más de uno se ponga cerdo con estas niñitas.
¿Créen que como la visten, los movimientos sugerentes, la pose, los gestos..., créen que todo esto se hace al azar? NOOOOOOOOOO!!! Todo está calculado y minuciosamente calculado.
¡¡Como han cambiado las cosas desde que Bea de Verano Azul le vino la regla en directo!! :D

Ummmm. Entonces estamos hablando de otra jovencita que pronto pasará a engrosar la lista de putas famosas que tan de moda está ahora, si es que no está ya.

No olviden estas iniciales N.S.(Natalia Sánchez) que aparecerán en el próximo episodio del tomate ese de los cojones.

ReGaMaN rebuznó:
Yebornick rebuznó:

im.php

Ummmm. Entonces estamos hablando de otra jovencita que pronto pasará a engrosar la lista de putas famosas que tan de moda está ahora, si es que no está ya.

No olviden estas iniciales N.S.(Natalia Sánchez) que aparecerán en el próximo episodio del tomate ese de los cojones.

Igual si viviera en Thailandia la cambiaba el Curro por una lavadora, :D

Le aguarda un gran futuro como prestiputa de lujo a la niña esta. Y la amiga esa con la que se medio enrrolló el hermano también estaba buenorra, ya tenía un buen par.

¿Alguien me puede decir quien coño es este CURRO?,no puedo ver su perfil

Auron rebuznó:
Le aguarda un gran futuro como prestiputa de lujo a la niña esta. Y la amiga esa con la que se medio enrrolló el hermano también estaba buenorra, ya tenía un buen par.

Si,en el capitulo del que hablas jugaron a la botella y aparte de la zorrilla aquella que se medio-enrolló con guille,salieron algunas amigas suyas ,autenticas teens muy tremendisimas.

Si ya lo digo yo,lo de la pederastia es una leyenda urbana...

El CURRO es Curro Castillo, director de TeleMadrid Radio que fue el que acusó a Torbe de justificar la pederastia y atacó estos foros. Entérate en la página principal de la "güeb".

Si Aurón, la niña es una promesa a corto/medio plazo. ¿Van 50€ a que antes de 2 años nos hacemos pajas a su costa?

frederico rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Lo siento pero no ha habido manera de encontrar nada.De todas formas en el aqui hay tomatesalen cadados por tres

Isabel Pantoja firmó ejemplares de su nuevo trabajo discográfico, el emotivo álbum de villancicos, "Mi Navidad flamenca", en un conocido centro comercial sevillano. Hasta allí se desplazaron multitud de fans para mostrar todo su cariño a la artista.

La cantante llegó al establecimiento acompañada por su novio Julián Muñoz, quién se mantuvo en un discreto segundo plano para no restarle protagonismo a la artista. La representante de la tonadillera, María Navarro, tampoco dejó ni a sol ni a sombra a Isabel, pese a que sus relaciones no son lo idílicas que parecen ser. Su amistad se ha enfriado y únicamente se comunican a través de los abogados; sin embargo, parece que de cara a los medios, ambas quieren demostrar lo contrario.

Entre la multitud de fans que se congregaron en el centro comercial se encontraba también Paquirrín, que quiso arropar a su madre en un día tan señalado; el joven estuvo acompañado de su novia Sara y un grupo de amigos en todo momento. Uno de los momentos más emotivos se produjo cuando la tonadillera se reencontró con su hijo, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo y la tonadillera, toda una madraza, le colmó de besos.
Julián Muñoz también se comportó como un auténtico padrazo; el ex edil marbellí saludó con un afectuoso abrazo al joven y le dio un cariñoso cachetito en la cara, y saludó además a la novia de Paquirrín con dos besos.

Yebornick rebuznó:
El CURRO es Curro Castillo, director de TeleMadrid Radio que fue el que acusó a Torbe de justificar la pederastia y atacó estos foros. Entérate en la página principal de la "güeb".

Si Aurón, la niña es una promesa a corto/medio plazo. ¿Van 50€ a que antes de 2 años nos hacemos pajas a su costa?

En año y medio ya estará bien desarrollada y van a haber pajas mil. Además de múltiples galerías en webs ya sea de algún robado playero o de sus primeros posados en revistas enseñando más chicha.

Ahí pongo mis 50 €.

Pues como se ponga como una vaca burra, cerda grasienta os vais a hacer muchas pajillas con ella chavales.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Pues como se ponga como una vaca burra, cerda grasienta os vais a hacer muchas pajillas con ella chavales.

En ese caso sería la pareja perfecta para Netgrasa.

Edito: no creo que se ponga a lo foca monje, saliendo en la tele le mantendrán teniendo cuerpazo para luego ser una auténtica zorrilla.

Dr.Perry Mason rebuznó:

No creo que caiga esa breva.Le veo futuro a esta perra

Auron rebuznó:
Yebornick rebuznó:

En año y medio ya estará bien desarrollada y van a haber pajas mil. Además de múltiples galerías en webs ya sea de algún robado playero o de sus primeros posados en revistas enseñando más chicha.

Ahí pongo mis 50 €.

Ahí van los míos!!

Dicen que cuando un tío se pajea a costa de una zorra, a ésta en ese momento le pican los pezones. Así que ya sabéis titis, cuando os pique ese timbre de castillo que tenéis por pezón es que un menda está "echando una firmita" a vuestra costa. Todo un halago para vosotras.
A esta zorrita ya le tienen que haber picado los pezones más de una vez.
La realidad es que la televisión es una auténtica factoría inagotable de putas (véase EuroJunior) donde niñas, que hace 20 años, con esa edad jugaban a la comba y al elástico ahora posan, se maquillan y bailan como zorras.
En mis tiempos (y yo tengo 31 tacos) las niñas de 13 años jugaban a la raya y ahora las niñas de 14 con la raya hacen otra cosa...

frederico rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Acabo de encontrar una foto de la novia del Paquirrín. Esta se meterá cada atracón de potaje y tocino a porrillo, si no fijaros en la cara de Peggy que tiene.

noviapaquirrin01.jpg

Auron rebuznó:
frederico rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Acabo de encontrar una foto de la novia del Paquirrín. Esta se meterá cada atracón de potaje y tocino a porrillo, si no fijaros en la cara de Peggy que tiene.

noviapaquirrin01.jpg

Menudo Trabajo de investigacion. "Xapó" (Chapeau) Auron.

Esto da para otro programa de nuestro amigo Curro, Veronica Sanchez es bastante normalita, verla en la calle con el plumas puesto y sin maquillar cambia bastante, lo que mas curioso me parece a mi de estas series es la edad real y la que interpretan los protagonistas, Alejo Sauras tiene 30 putos años e interpreta q tiene 17 años, en AL salir de clase iba a la universidad y 3 años despues esta otra vez en la eso, pq no cojen a gente de 18 para hacer de chicos de 18?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie