Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Resulta que veo que me han agregado al messenger una direccion [email protected] y me dice que es un forero de aqui... un tal... landinos.

Pues al final parecia wena gente y to... pero el caso esque empezo a alavar mi warronerismo intrinseco, me dijo que se llamaba Jose y me pidio que le manadara una foto.

Yo ya vi ahi algo raro, asi que pase y le dije que nanai, entonces me pregunto que si era algo asi como Ozito, le dije que no, que en verdad pa que negarlo, estoy fisicamente bien..... y he ahi cuando se destapo.

Me dice que esta saliendo con una chavala, pero que el es BI, y a la chavala le daria mucho morbo ver como se lo follaban, que si queria me pagaba el billete y todo... yo me quede. :shock:

Le digo que se deje de cachondeo, que no soy gein... pero el joputa va y para demostrarme que no, que es en serio y que esta bueno (segun el) me manda una foto... bueno realmente no recuerdo si fue antes o despues de decirle que no, esque estaba currando y no recuerdo bien.

No acostumbro a hacer estas putadas... pero esque encima, cuando le dije que pasaba del tema se me enfada y me empieza a decir que si era gilipollas, que si que que me creia... no tuve mas remedio que mandarlo al carajo y publicar este hilo.

Asi que si que si lee esto ya sabes... a jugar alos trenecitos con otro.
pardillo2.jpg



Pos eso... TIRARLE PIEDROS!!!
 
Guapísimo tu montaje :137 :137 :137

Mientras vosotros folláis, yo me penco a su piva, si eso :lol:
 
Lo único malo es que no se ven las fotos, al menos yo no las veo.
 
A lo mejor el muy gilipollas quería hacerte un OWNED público en el foro y le ha salido el tiro por la culata, juas :lol: :lol: :lol:
 
Spawner rebuznó:
A lo mejor el muy gilipollas quería hacerte un OWNED público en el foro y le ha salido el tiro por la culata, juas :lol: :lol: :lol:

Puede ser.. pero en todo caso... ahi estan los hechos.

por cierto, ya cambie lso vinculos de las imagenes.
 
Va venga que empiecen a rular esos tuneos.
 
JUAAAAAAASJUASJUASJUASSSS :lol: :lol:

El legionario leucemico!! jOJOJOOJUOJOUJO. No le digais de donde salen las ladillas como centollos..jujujuju

:lol: :lol: :lol:
 
Si era el forero "más activo" de todos, con 11,algo mensajes al dia!!!

Jajajajajaja!!

Solo una palabreja....

OWNED!!
 
Este notas era asiduo del subforo Torbe ¿dígame? y se hizo amiwito de la golfilla, la defendía en todos los hilos y luego misteriosamente empezó a insultarla y publicó una foto suya.
También tuvo roces con Timothy Leary que lo owneó con esa misma foto que pusiste.

Ver este hilo para más información:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=70117&sid=3ac7d56594458e5bf7d7fed444ffc070
(Timothy amazo en página 4)

Aquí se caga en la golfilla:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1757836&highlight=&sid=6e1b7ec8804e76fe5dccd1e61272810c#1757836
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
joder con el gift....q yo soy muy sensible

Tanta mariconada que veo ultimamente en el foro me provoca unas ganas enorme de cagar, no se que me esta pasando doctor esto es normal.
 
Goder, ya podria ser ya, con esa cara de soplanucas reprimido :eek:
 
MADXTAR rebuznó:
que si queria me pagaba el billete y todo... yo me quede. :shock:

al final, tanto preguntar por los BI te ha funcionado, pero no como querías tú :137

eres jefe, landinos es de lo más subnormal que ha entrado por aquí últimamente :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Este notas era asiduo del subforo Torbe ¿dígame? y se hizo amiwito de la golfilla, la defendía en todos los hilos y luego misteriosamente empezó a insultarla y publicó una foto suya.
También tuvo roces con Timothy Leary que lo owneó con esa misma foto que pusiste.

Ver este hilo para más información:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=70117&sid=3ac7d56594458e5bf7d7fed444ffc070
(Timothy amazo en página 4)

Aquí se caga en la golfilla:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1757836&highlight=&sid=6e1b7ec8804e76fe5dccd1e61272810c#1757836

Mas que nada es que un pobre reprimido e infeliz... y si... tiene cara de mariposon, jajajjaj
Pobrecito MADXTAR, tener que sufrirlo en silencio........ jajajaj menos mal que sacó fuerzas para contarnoslo a todos jajajaja
 
Joder con el landinos, creia que solo le gustaba porculizar.
 
BreikaN rebuznó:
Ahora aparecera y soltara un ladrillo, como de costumbre.

Landinos se caracteriza por el uso de insultos que utilizan los chavales de primaria, por responder individualmente a cada post (puede llegar a hacerte un +4 en un abrir y cerrar de ojos) y la puta costumbre de inventarse un diminutivo para los nicks y utilizarlos en contra del forero.

Bueno..tambien se dedica a amenazar por privado.. es asi de hombre.... y meterse con los novios de las demas... pero ahora lo entiendo.... LOS QUIERE PARA EL!!!
Que rulen los tuneos!!!!!!!!!!jajajaj
 
Vaya jodido maricón. O se reconduce al personal o esto va a parecer chueca entre skinnesccp y su puta madre.
 
Yo me cago en la puta madre del jodido manflorita este una y mil veces.
Su novia parece negra, ¿no?
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie