Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nEeRgG rebuznó:
talaverano rebuznó:
Tu puta madre quiere ver como me follo a tu puto padre o tambien es cosa tuya?

A esto se ha reducido el PL style.

Mwahaha, haha, ha... :?

cierra la boca zorra


[quote=''El pavo que quiere ser sodomizado''Creo que aqui está el manflorita que intentó ligar con el pardillo amariconado de madxtar....

Pobres manfloritas payasos[/quote]

Pero chaval, a ti te gusta mucho que se ria de ti la gente no?
 
talaverano rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
A esto se ha reducido el PL style.

Mwahaha, haha, ha... :?

cierra la boca zorra

Cerrada esta, caballero manchego.

Eso que ha creido usted oir en su habitacion no ha sido producido por ninguna de mis multiples personalidades, sino por alguna enfermedad mental subyacente.

Hagaselo mirar, amijo.

Y sobre todo, tenga usted muy buenas noches. Si quiere broncochat por pm, que soy algo timido.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Landinos rebuznó:
Y está claro que para ligar con alguien ni eres mi tipo, me van las mujeres hechas y derechas y que no iba a mandar una foto con una de mis zorritas....

No te hagas el sueco ahora que te han hecho una salida del armariowned.


Que va campeón, que tú hayas salido no significa que los demás lo hagamos :)
 
Landinos tiene pinta de maricón, pero de los típicos maricones que en público no muestran su pluma y luego son unas reinonas. Ojo no la muestran en público sino están con su grupo de amigos maricas o en su ambiente gein.

Es el típico maricón ozito, como muestra esa camisa estilo leñador y/o mantel de mesa y esa perilla cuya única finalidad es retener la lefa cuando se le corren en la cara y poderla saborear a lo largo del día.

Me das asco, eres maricón, aquí sobras ya tenemos suficientes maricones y no chanas lo más mínimo, deja de perseguir foreros hijo de puta
 
Landinos rebuznó:
Y no, ni tu ni nadie me conoce, me la pela y espero que seas baneado por esto.

jirjirjurjurjirjur eso no lo habia leido.

Pide el baneo al moderador, pidelo. :lol: :lol: :lol:
 
Landinos rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Landinos rebuznó:
Y está claro que para ligar con alguien ni eres mi tipo, me van las mujeres hechas y derechas y que no iba a mandar una foto con una de mis zorritas....

No te hagas el sueco ahora que te han hecho una salida del armariowned.


Que va campeón, que tú hayas salido no significa que los demás lo hagamos :)

Calla maricón tragasables



01.jpg
 
Landinos rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Landinos rebuznó:
Y está claro que para ligar con alguien ni eres mi tipo, me van las mujeres hechas y derechas y que no iba a mandar una foto con una de mis zorritas....

No te hagas el sueco ahora que te han hecho una salida del armariowned.


Que va campeón, que tú hayas salido no significa que los demás lo hagamos :)

Yo voy salido, pero no he salido de ningún sitio.

Mira, me has pillado aburrido, te voy a hacer un tuneo.

chris_penn3.jpg

-¿Por qué?

-¡POR MARICÓN!
 
que alguien le regale un libro de insultos a este pobre idiota con la misma capacidad léxica de un gusano de seda

como se repite el hijolagranputa :?
 
Landinos rebuznó:
[quote Tu debes ser un colega de la zorra de golfilla, eso está claro, porque esa foto que tienes ahí solo la tiene ella.

Y no, ni tu ni nadie me conoce, me la pela y espero que seas baneado por esto.

Seguramente eres otro cerdo amargado que no tienes ni puta idea, un desgraciado de la vida que utiliza a los demas para reirse cuando seguramente estés amargado y pensando en como quitarte de enmedio, mas o menos como patri.....

^Pero bueno, me la pela....lo mejor de todo es lo que le has puesto en la cara a esa zorrita...

Y está claro que para ligar con alguien ni eres mi tipo, me van las mujeres hechas y derechas y que no iba a mandar una foto con una de mis zorritas....

;-) pero bueno desgraciado si estás contento por mi perfecto....

Si, amigos de toda la vida........ :roll:
No voy a decir que siento esto.... PORQUE AL FIN SABEMOS LO QUE ERES.... lo unico que me jode es que te ha desenmascarado MADXTAR y no yo... porque me cae tan mal como tu... pero has oido eso de que a cada cerdo le llega su san martin??? TE LLEGÓ!!!
 
Henry Chinasky rebuznó:
No me ha quedado claro el montaje, postealo again :lol:

Ha sido involuntario, el foro tiraba como el culo y le he dado al enviar unas cuantas veces porque creía que no se publicaba el post. Borre post si cree que es menester, aunque ha quedado un floodeo cachondo.
 
Empezar a temblar......... el amigo landinos me ha amenazado con venir a buscarme a madrid... Y ESTOY TEMBLANDO... :lol: :lol:
Asi que tener cuidado porque ira a buscaros uno por uno y os obligara a suicidaros... :twisted: :twisted:
 
Arriba Pie