Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorca tambien era maricon

2m7j2xi.jpg


"He matado al poeta de la cabeza gorda, le he metido 2 tiros en el culo por maricón"
 
JUAS JUAS... todos podemos tunear las conversacion de messenger IDIOTA... pero si quieres, ponlas asi nos reimos un rato todos...
Pero por favor, pon tambien la conversacion de messenger cibergay que tuviste con el citado forero... no lo nombro porque no me he lavado las manos jajjajajjaa
Y si te llamaron, fue porque te metes donde nadie te llama...por eso mismo... y te repito... PAGA TU RABIA CON QUIEN TE HA JODIDO, NO CONMIGO... y aunque me alegro, NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO.
Asi que vete a tocar las narices a otra majo
 
Spawner entre tu firma y esa imagen se ve cierto paralelismo.
 
Coño po no me había dao cuenta. Es curiosete
 
Spawner rebuznó:
golfilla rebuznó:
Landinos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...


Es una zorra loca, simplemente.....quería follarme y como que no.....

Está zumbada :P

jajajajajjajajajjajaj venga anda..cuenta otro chiste!!!!!!

El que tendria que entrar es el otro gein de madxtar y que cuente el rollito que tienen...

Zorra inmunda, no me mandes mp's que me asqueas y no me gusta tener la bandeja de entrada llena de mierda. Y lávate las manos antes de teclear el nick de MADXTAR.



Has dicho una verdad como un templo...nadie conoce bien a esta zorra, no está bien del coco...no tiene amigos, cojones voy a buscar la conversacion.....

Ahora la copiaré ;-)
 
Landinos rebuznó:
Has dicho una verdad como un templo...nadie conoce bien a esta zorra, no está bien del coco...no tiene amigos, cojones voy a buscar la conversacion.....

Ahora la copiaré ;-)


Todo eso está muy bien, pero que tú eres maricón perdío, parece ser que es una verdad como un templo :lol: :lol: :lol:
 
bueno...mañana lo leere, ahora me tengo que marchar por ahi, con esos amigos que no tengo jajajaajaja
No he podido esperar a que tunearas conversaciones fantasmas que dices que has tenido conmigo... pero luego buscare ese numero de telefono tuyo del trabajo que tienes, y lo pondre por aqui...para que los gays como tu, te llamen...
Me voy de fiestaaaaaaaaaaa
 
golfilla rebuznó:
bueno...mañana lo leere, ahora me tengo que marchar por ahi, con esos amigos que no tengo jajajaajaja
No he podido esperar a que tunearas conversaciones fantasmas que dices que has tenido conmigo... pero luego buscare ese numero de telefono tuyo del trabajo que tienes, y lo pondre por aqui...para que los manfloritas como tu, te llamen...
Me voy de fiestaaaaaaaaaaa


Hazlo y serás denunciada zorra
 
Landinos rebuznó:
golfilla rebuznó:
bueno...mañana lo leere, ahora me tengo que marchar por ahi, con esos amigos que no tengo jajajaajaja
No he podido esperar a que tunearas conversaciones fantasmas que dices que has tenido conmigo... pero luego buscare ese numero de telefono tuyo del trabajo que tienes, y lo pondre por aqui...para que los manfloritas como tu, te llamen...
Me voy de fiestaaaaaaaaaaa


Hazlo y serás denunciada zorra

No te intentes escaquear y pon las conversaciones.
 
BreikaN rebuznó:
Landinos rebuznó:
golfilla rebuznó:
bueno...mañana lo leere, ahora me tengo que marchar por ahi, con esos amigos que no tengo jajajaajaja
No he podido esperar a que tunearas conversaciones fantasmas que dices que has tenido conmigo... pero luego buscare ese numero de telefono tuyo del trabajo que tienes, y lo pondre por aqui...para que los manfloritas como tu, te llamen...
Me voy de fiestaaaaaaaaaaa


Hazlo y serás denunciada zorra

No te intentes escaquear y pon las conversaciones.


NO me eskakeo breikanito.....las pondré pero son muy largas ;-)
 
golfilla rebuznó:
has oido eso de que a cada cerdo le llega su san martin??? TE LLEGÓ!!!

y a tí t ellegara el tuyo basurita, te lo juro :wink:

iba a contestar al cuote de landinos pero me da palo escribir y vengo morao

por cierto, vaya concentración de retrasados de hilo por dios :lol:
 
golfilla rebuznó:
Me voy de fiestaaaaaaaaaaa

De: golfilla
Para: Landinos
Publicado: 20/10/2006 21:22
Asunto: juas
ponme a prueba gilipollas...solo te digo eso...

Tus problemas con MADXTAR te los resuelves tu.. Y DEJAME DE TOCARME LAS NARICES

Y ahora si... me voy de juerga...no tengo ganas de leerte mas hoy




Vete vete......la semana que viene nos vemos., y no me mandes tus putos mp!...;)
 
Jajajaja landinos acepte su condicion sexual, que por este foro ya han pasado manfloritas y usted no seria el primero ni el ultimo. :lol: :lol: :lol:
 
Landinos rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Landinos , ¿a que edad empezaste a comer pepinos?


A mi no me preguntes esas cosas, es la zorra de tu madre la que me come el pepino......

Tu eres un poquito... digamoslo asi, garrulo. Subnormal, tipo mongo de 50 años asilvestrado y en parte amargado que sabe que ha fracasado y lo acepta porque es demasiado cobarde para suicidarse, si.

Si vienes a madrid, te reto a hostias.
 
nEeRgG rebuznó:
Landinos rebuznó:
lamecucas rebuznó:
Landinos , ¿a que edad empezaste a comer pepinos?


A mi no me preguntes esas cosas, es la zorra de tu madre la que me come el pepino......

Tu eres un poquito... digamoslo asi, garrulo. Subnormal, tipo mongo de 50 años asilvestrado y en parte amargado que sabe que ha fracasado y lo acepta porque es demasiado cobarde para suicidarse, si.

Si vienes a madrid, te reto a hostias.


El sábado que viene subo, dime hora y sitio hijo de puta, vas a ver lo amargado que doy.

Vas a quedar como el de la foto.....
 
Ordago a pares.

El sabado, pues mira a las 12 en la notte, entras y gritas "neerg, hijo de puta sal pafuera que nos vamos a pegar"

Si es antes, estare en el paque del oeste, pero donde no haya municipales, que me tiran la bebida.

Te adentras y gritas algo parecido a eso de antes, y acudire a donde oiga voz de maricon y retra.

Nos pegamos y en paz. No suelo ir armado porque me registran mucho, pero ese dia en tu honor si que ire, pero tranquilo que si no me veo acorralado no sacare nada mas que tus dientes de la boca y tu dignidad del suelo.

Patan.
 
Arriba Pie