Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
Yo estoy completamente seguro, de que este pavo ni tiene huevos para buscarme en el parque del oeste mas alla del cinturon de municipales, ni dentro del garito si es que le dejan pasar.

Seguro. Mucho.

yo creo que lo que le atemoriza realmente es tú foto con ese parchón chungo de photoshop

Yo creo que lo verdaderamente triste es tu nick y la forma en la que lo escribes, hijo de la sarna.
 
Cypress-Hill rebuznó:
^ZeRo_CooL^ rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
Yo estoy completamente seguro, de que este pavo ni tiene huevos para buscarme en el parque del oeste mas alla del cinturon de municipales, ni dentro del garito si es que le dejan pasar.

Seguro. Mucho.

yo creo que lo que le atemoriza realmente es tú foto con ese parchón chungo de photoshop

Yo creo que lo verdaderamente triste es tu nick y la forma en la que lo escribes, hijo de la sarna.

quizás deba de tomar ejemplo d ti, conyuje de los monos chinaos del monte de sanchiprión :/
 
La de juankers wannabe del IRC que se habrán puesto el nick Zero_Cool. Y con las ^^ ni te digo, qué desfase.
 
:-o LANDINOS :-o

Landinos es andaluz
concretamente sevillano
pero lo que mas le gusta
es que le partan el ano

Landinos es todo un hombre
ya no es ningun chaval
pero desde bien pequeñito
siempre ha sido homosexual

A Landinos retaron a muerte
y el repondio todo chulo
pero lo que esta deseando
esque le den por el culo

Landinos escribe en un foro
llamado Torbe digame
pero por mensajes privados
dice !Madxtar enculame!

a Landinos no le gustan las tias
ni las rubias ni las morenas
lo que le gustan son las pollas
y le saben todas buenas

Landinos no es muy listo
es un poco calamar
pero eso a el no le importa
mientras tenga un rabo que chupar

Landinos sale en la foto
acompañado de una mujer
pero el como es mariquita
me la tendre que ir yo a joder

Landinos tiene una camisa
que parece un mantel
y una vez le comio el pijo
a un soldado en un cuartel

Landinos no tiene carnet
ni de coche ni de moto
pero lo que si que tiene Landinos
es el culo bien roto

Landinos es buen cristiano
y reza muy bien el rosario
que diran ahora los curas
de su salida del armario

No es un bujarra cualquiera
es todo un profesional
pues ya son muchos años
practicando sexo anal

y el que no se haya enterado
que preste ahora atencion
pues yo bien alto le digo
LANDINOS MARICON!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mucha boca y luego pasa como con Frenillo, que te pasas media hora mirando a las farolas mientras esperas que aparezca alguien.
2elwox1.jpg
 
lamecucas rebuznó:
:-o LANDINOS :-o

Landinos es andaluz
concretamente sevillano
pero lo que mas le gusta
es que le partan el ano

Landinos es todo un hombre
ya no es ningun chaval
pero desde bien pequeñito
siempre ha sido homosexual

A Landinos retaron a muerte
y el repondio todo chulo
pero lo que esta deseando
esque le den por el culo

Landinos escribe en un foro
llamado Torbe digame
pero por mensajes privados
dice !Madxtar enculame!

a Landinos no le gustan las tias
ni las rubias ni las morenas
lo que le gustan son las pollas
y le saben todas buenas

Landinos no es muy listo
es un poco calamar
pero eso a el no le importa
mientras tenga un rabo que chupar

Landinos sale en la foto
acompañado de una mujer
pero el como es mariquita
me la tendre que ir yo a joder

Landinos tiene una camisa
que parece un mantel
y una vez le comio el pijo
a un soldado en un cuartel

Landinos no tiene carnet
ni de coche ni de moto
pero lo que si que tiene Landinos
es el culo bien roto

Landinos es buen cristiano
y reza muy bien el rosario
que diran ahora los curas
de su salida del armario

No es un bujarra cualquiera
es todo un profesional
pues ya son muchos años
practicando sexo anal

y el que no se haya enterado
que preste ahora atencion
pues yo bien alto le digo
LANDINOS MARICON!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Juas juas....... veo que no me perdi mucho anoche.. lo mismo de siempre.. ese maton de pueblo amenazando e insultando al personal.. PATETICOOOOOOOOOOOOO

Bueno, mariposon, ya has tenido suficiente atencion por mi parte.....ME ABURRESSSSSSSSSSS
 
lamecucas rebuznó:
:-o LANDINOS :-o

Landinos es andaluz
concretamente sevillano
pero lo que mas le gusta
es que le partan el ano

Landinos es todo un hombre
ya no es ningun chaval
pero desde bien pequeñito
siempre ha sido homosexual

A Landinos retaron a muerte
y el repondio todo chulo
pero lo que esta deseando
esque le den por el culo

Landinos escribe en un foro
llamado Torbe digame
pero por mensajes privados
dice !Madxtar enculame!

a Landinos no le gustan las tias
ni las rubias ni las morenas
lo que le gustan son las pollas
y le saben todas buenas

Landinos no es muy listo
es un poco calamar
pero eso a el no le importa
mientras tenga un rabo que chupar

Landinos sale en la foto
acompañado de una mujer
pero el como es mariquita
me la tendre que ir yo a joder

Landinos tiene una camisa
que parece un mantel
y una vez le comio el pijo
a un soldado en un cuartel

Landinos no tiene carnet
ni de coche ni de moto
pero lo que si que tiene Landinos
es el culo bien roto

Landinos es buen cristiano
y reza muy bien el rosario
que diran ahora los curas
de su salida del armario

No es un bujarra cualquiera
es todo un profesional
pues ya son muchos años
practicando sexo anal

y el que no se haya enterado
que preste ahora atencion
pues yo bien alto le digo
LANDINOS MARICON!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Letra digna de rendirla tributo :|
 
Landinos es un triste que siempre se está acordando de los familiares de los demás, si hubiera aparecido en otra epoca del foro, hace tiempo que nos habria dejado, porque es extremadamente retarded.
 
Lo que yo no sé es cómo no han baneado ya ad aeternum al tal Landinos, ya decía Manolo en el subforo Torbe que era un HIJO DE PUTA.

Cre.ma los versos del Lamecucas ese, en el prescolar fijo que era el a.mo. Chanan.
 
Llego a la oficina el lunes y lo 1º que me veo es esto:

De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.

Muy mal, muy muy mal... que clase de monaguillo has sido tu? Que pensaria el capellan de tu parroquia de todo esto? :99

Tu mismo te owneaste, sino me hubieras amenazado por mesenya, hasta te hubiera perdonado el bujarronerio... pero no me gusta que me amenacen... te lo dije... asin que a mamarla. OWNED para ti.

Y no, no intentes citarme para una "lucha a muerte", probablemente acabarias pegandome una paliza, y casi seguro que conseguirias desatar toda esa rabia que llevas dentro y te llegarias a sentir mejor incluso... que va, lo siento... prefiero ser yo el que te vea sufrir a ti... ademas... soy alergico al dolor, ya sabes bien que preifero el sexo, pero no ese de desviados que a ti te gusta, no sino del otro, del weno.

Un saludo :3 ... benchis. :76

PD: Si conocieras un poco el foro sabrias que la gilipollas de Golfilla y yo no nos llevamos... de hecho, no paro de darme el puto coñazo un tiempo por los tuneos de niño amorfo, tanto que tuve hasta que pasar de ella... mira tu por donde, ya consiguio mas que tu. :1
 
MADXTAR rebuznó:
De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.
Me cago en la puta hay que ser tetraretrasado para ir amenazando a alguien que no sabes quien es cuando todo el foro vio tu cara, yo de ti, querido Landinos, agachaba la cabeza y me callaba de una vez, si te ownearon jodete y baila pero eso de amenazar... no estas en posicion para amenazar a nadie. Antes de que tu encuentres a Madxtar y desates tu ira contra el por ser mas listo que tu, te encuentra algun forero locaza y desata su bragueta contra ti, avisado estas, aqui nos sobran valientes dispuestos a romperte la cara (y el culo) :lol:
Saludos cordiales.
 
MADXTAR rebuznó:
Llego a la oficina el lunes y lo 1º que me veo es esto:

De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.



Lo unico cierto que hay en tu puto mensaje tuneado es que voy a localizarte, que tonto que puedes llegar a ser saco de mierda...

Tranquilo, aunque tenga que desplazarme a la otra punta de España voy a ir a quitarte esa risa de imbécil que tienes detrás de un teclado.



Por cierto, están en ello aunque es complicado....

Pero bueno, pago 300 € en efectivo en el momento de saber si es cierto a quien me diga la localización exacta de este soplapollas, por si falla el colega.

P.D. sigue poniendo mensajes falsos y mentiras tuyas, tarde o temprano me reiré en tu cara cuando la esté pisoteando.

Y te juro por mi madre que te voy a machacar, no voy a parar hasta conseguirlo, y dinero y tiempo no me van a faltar para hacerlo, y lo peor es que no te voy a llevar solo para delante, a quien esté contigo también.

Tiempo al tiempo, y ahora tunea lo que te salga de los cojones y di lo que te salga de los cojones, creerás ser gracioso pero te vas a tirar muuuchhoo tiempo sin poder entrar aqui.
 
Landinos rebuznó:
Pero bueno, pago 300 € en efectivo en el momento de saber si es cierto a quien me diga la localización exacta de este soplapollas, por si falla el colega..

:137 :137 PERO QUÉ TRISTÓN, LA VIRGEN!!

yo doy 400 por la de landinos.

alguien lo sube? :lol:
 
Padrino rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.
Me cago en la puta hay que ser tetraretrasado para ir amenazando a alguien que no sabes quien es cuando todo el foro vio tu cara, yo de ti, querido Landinos, agachaba la cabeza y me callaba de una vez, si te ownearon jodete y baila pero eso de amenazar... no estas en posicion para amenazar a nadie. Antes de que tu encuentres a Madxtar y desates tu ira contra el por ser mas listo que tu, te encuentra algun forero locaza y desata su bragueta contra ti, avisado estas, aqui nos sobran valientes dispuestos a romperte la cara (y el culo) :lol:
Saludos cordiales.


Tu me vas a comer el nabo desgraciado...

Que me veais la cara, que me la pela, venir.....yo os digo donde.

Que desgraciado eres Padrino, aquí al unico que le van a partir la cabeza es a ese hijo de puta.......

Tiempo al tiempo....y no mucho.....


Tan solo digo esto........
 
tony soprano rebuznó:
Landinos rebuznó:
Pero bueno, pago 300 € en efectivo en el momento de saber si es cierto a quien me diga la localización exacta de este soplapollas, por si falla el colega..

:137 :137 PERO QUÉ TRISTÓN, LA VIRGEN!!

yo doy 400 por la de landinos.

alguien lo sube? :lol:

Te la digo yo hijo de puta no hay problema.
 
Landinos rebuznó:
Pero bueno, pago 300 € en efectivo en el momento de saber si es cierto a quien me diga la localización exacta de este soplapollas, por si falla el colega.
.


No imagine que te doliera tanto ser y sentirte inferior a alguien... coño, por ese dinero no te hace falta, voy, y por un poco mas te dejo hasta que me aplastes el craneo.... pero sin mariconadas, eh? que ya nos conocemos. :1

starwars.JPG
 
reviento a Landinos gratis, es más, le doy por culo a cambio de un bocadillo de sobrasada con guisantes.

donde? cuando? como?
 
Landinos rebuznó:
Padrino rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.
Me cago en la puta hay que ser tetraretrasado para ir amenazando a alguien que no sabes quien es cuando todo el foro vio tu cara, yo de ti, querido Landinos, agachaba la cabeza y me callaba de una vez, si te ownearon jodete y baila pero eso de amenazar... no estas en posicion para amenazar a nadie. Antes de que tu encuentres a Madxtar y desates tu ira contra el por ser mas listo que tu, te encuentra algun forero locaza y desata su bragueta contra ti, avisado estas, aqui nos sobran valientes dispuestos a romperte la cara (y el culo) :lol:
Saludos cordiales.


Tu me vas a comer el nabo desgraciado...

Que me veais la cara, que me la pela, venir.....yo os digo donde.

Que desgraciado eres Padrino, aquí al unico que le van a partir la cabeza es a ese hijo de puta.......

Tiempo al tiempo....y no mucho.....


Tan solo digo esto........
Yo??? jajajajaj
Venga, ven a buscarme.
Coruña - Penamoa - Pregunta por el Padrino en la 1a casa a la que llegues, enseguida me localizas.
Saludos cordiales.
 
MADXTAR rebuznó:
Landinos rebuznó:
Pero bueno, pago 300 € en efectivo en el momento de saber si es cierto a quien me diga la localización exacta de este soplapollas, por si falla el colega.
.


No imagine que te doliera tanto ser y sentirte inferior a alguien... coño, por ese dinero no te hace falta, voy, y por un poco mas te dejo hasta que me aplastes el craneo.... pero sin mariconadas, eh? que ya nos conocemos. :1

starwars.JPG


No me duele nada Madxtar, simplemente me jode porqué has puesto una foto mía con otra persona que no tiene nada que ver, orque has sacado mi dirección de correo y porqué me has tachado de Maricón cuando no lo soy.

Ni te he insultado, ni me he metido contigo y mucho menos he sacado a relucir imágenes tuyas.

Yo abandono el foro, ya me he despedido de quien debía hacerlo, enhorabuena, pero todo a su tiempo.

No diré más tonterías provocadas por el mal genio, todo llegará a su debido momento.
 
Landinos rebuznó:
No me duele nada Madxtar, simplemente me jode porqué has puesto una foto mía con otra persona que no tiene nada que ver, orque has sacado mi dirección de correo y porqué me has tachado de Maricón cuando no lo soy.

Ni te he insultado, ni me he metido contigo y mucho menos he sacado a relucir imágenes tuyas.

Yo abandono el foro, ya me he despedido de quien debía hacerlo, enhorabuena, pero todo a su tiempo.

No diré más tonterías provocadas por el mal genio, todo llegará a su debido momento.

Cámbiate de pantalones que los llevas cagaos...
 
Yo no me meteria mucho con los gays.

No son gente debil precisamente...


group10.jpg
 
Arriba Pie